Juegos de Atari nuevos a 5 dolares unidad

Hola, he leido una noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/451031/ ... hos/cueva/

Se ve que en los años 90 una empresa de distribución compró todo el stock de atari, lo ha tenido guardado en una cueva durante años y ahora con el auge del retro estan sacando partido.

Los venden en su web: http://www.oshealtd.com/

a mi no me interesa pero seguro que a mas de uno sí.

es curioso que haya salido este stock de 3 millones de unidades nuevas de fabrica, de los cuales ya solo les queda 1 millón.

Ojalá pase algo así con la NES, SNES, Megadrive... jajaja
Increible que solo los vendan a 5$

YuPiKaIe escribió:Ojalá pase algo así con la NES, SNES, Megadrive... jajaja

Casi ha pasado con GB, no me extrañaria...
No tienen el ET, habrá que seguir cavando...
Cómo pongan a la venta juegos de Genesis a 5 dólares, que preparen un barco, que lo llenamos xD
he visto su catalogo y tienen muy pocos juegos en venta de la 2600 y la 7800...,me refiero a número de juegos diferentes ...,no a cantidad, que un millon aún le da para bastante tiempo hasta que sean vendidos casi todos ...
Los de Jaguar al parecer han volado, normal al tratarse de un sistema demandado en ciertas zonas europeas; de todas formas, a mi no me ha gustado el detalle de pedirte antes los datos de la tarjeta, y ya para colmo el navegador me decía que el certificado estaba caducado y que no era fiable...
son de fiar? por que vaya mierda de pagina que se han montado para vender...
No es una empresa de distribución, es una empresa especializada en liquidaciones. Compran grandes stocks de empresas en quiebra o descatalogados y luego los liquidan. Su negocio es liquidar lo más rápido posible con el menor gasto así que no te van a montar una tienda online en plan Play-asia.
Se dediquen alo que se dediquen eso no quita que pudieran haberselo currado mas...es casi tan cutre como la de tototek...la antigua claro.
Lastima que no este pasando por un buen momento economico y que mi A7800 no funcione... por que me habría pillado unos cuantos que perseguí en su dia, como el DK...

¿Alguien sabe cuanto cobran de envío?
Cutre cutre cutre la pagina no, es una buena oportunidad aunque casi todos son basurilla (de los que quedan que ya hay mucho sold out))
y antes vendian mas barato aun, incluso te hacian mas descuento a partir de ciertas unidades.
ahora han vuelto, pero los titulos que quedan son de los mas comunes, tanto para la 2600 como para la 7800. para empezar una coleccion de estos sistemas esta genial, pero hay que tener en cuenta que son NTSC.
Personalmente pienso que cuando ocurren cosas de estas podemos algunos hacernos con juegos en un estado muy bueno por 4€ mas o menos la unidad y de paso nos quitamos de toda esta gente que te vende por ebay y sitios asi juegos de estos (o almenos intenta vender)a precios de 20 o 30€ porque claro son clasicos super raros y dificiles de encontrar.

Ahora eso si me sumo a lo de llenar el barco con genesis y espero que con master system tambien XD
La verdad, yo paso de comprar cartuchos que no sean PAL esten al precio que esten o precintados. Si los quieres para colección, todavia, pero bueno.
estoy muy tentado a comprar el JUNGLE HUNT XD
14 respuestas