juegos de coches

hola a todos. Soy un fan incondicional de los simuladores de conduccion y he decidido pasarme a los juegos de coches de PC. Me he comprado un peazo de ordenador y un G27 de volante. Tambien el Dirt 3 y el F1 2012. Me he bajado el live for speed y tengo el rfactor que venia con el volante.
ahora las dudas:
El primero que he probado ha sido el factor y aparte de verse fatal (tengo una nvidia gx 660 o algo asi) no hay cojones a controlar el coche.
El dirt 3 se ve genial pero no gira casi el coche.
El f1 es el que mejor me va, ahi no problem.
y por ultimo el live for speed lo mismo que el rfactor. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de que hacer, le doy a configurar el volante y en principio todo esta bien. No se, os agradeceria que me dijerais que hago.
Yo tengo el f1 2012 y rfactor y decir que el f1 esta muy bien, tiene graficos buenos, jugabilidad y tal pero rfactor es la bomba en cuanto a simulacion. No se que mod tienes en rfactor o si tienes alguno pero si no tienes hay puede estar tu problema. Hay muchos mods y depende de cual tengas cambia muxo la forma de pilotar
Buenas.
A ver si te puedo ayudar un poco. Decir que, de esos, sólo he probado el rfactor1. Pero he probado y tengo otros juegos de coches.
Primero, buen volante, como el mío XD
Luego, vamos a ver, pones 4 juegos, dos de ellos simuladores, Live for Speed y rfactor1, y dos arcades o semiarcades, Dirt 3 y F1 2012.
El rfactor tiene cientos de mods de coches y pistas y como te dice el compañero de arriba y cada uno es distinto.
Ya sólo con eso verás porque dos los controlas bien y los otros no tan bien.
¿Tienes instalado el softwar profiler del volante la última versión? Si lo tienes mira a ver que esté bien configurado. Si no sabes ponlo por aquí y ya te decimos valores.
En cuanto a gráficos, pues el rFactor1 es de 2005 y el Live for Speed creo que más antiguo aunque lo van actualizando. Por eso los gráficos no son como los otros. Con tu gráfica no tendras problemas.
Ahora ya tendrás que decidir si prefieres los arcades o los simuladores.

Aquí un hilo donde preguntaron por juegos de carreras y un par de compañeros dieron bastantes sugerencias: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-carreras-arcade-o-realistas-para-jugar-con-volante_1838114.
Eso si, casi todos son simuladores XD

Saludos.
a ver, en el Live for speed ,de momento he conseguido que el coche responda bien al volante. Ahora lo que fallan son los pedales de acelerador y freno que no los reconoce.
A qué te refieres con que no hay cojones a controlarlo??

Ojo que dirt y f1 2012 son infinítamente más arcades... obviamente con el LFS y el rf vas a tener más dificultad para llevarlos por el sitio.
bueno, el Live for speed ya va al pelo. Pero tengo mas preguntas:

1. He visto que hay mods para el juego para driftear por ejemplo. ¿como puedo conseguirlos?
2. Los graficos del rfactor dan mucho que desear, ¿habrá mejoras o algo?
3. cada vez que cambio de juego, (del f1 al lfs por ejemplo) tengo que modificar el angulo de giro del volante en la configuracion. ¿No hay metodo de que se queden guardados los settings en cada juego como los dejas??
4.qué hay de un juego llamado assetto corsa?

gracias
torecttor escribió:bueno, el Live for speed ya va al pelo. Pero tengo mas preguntas:

1. He visto que hay mods para el juego para driftear por ejemplo. ¿como puedo conseguirlos?
2. Los graficos del rfactor dan mucho que desear, ¿habrá mejoras o algo?
3. cada vez que cambio de juego, (del f1 al lfs por ejemplo) tengo que modificar el angulo de giro del volante en la configuracion. ¿No hay metodo de que se queden guardados los settings en cada juego como los dejas??
4.qué hay de un juego llamado assetto corsa?

gracias

Buenas.
Te contesto a estas preguntas.
1. No lo se, no tengo el Live for Speed
2. Como te he dicho el juego es de 2005. Hay algunos mods de coches y algunas pistas que se ven mejor, pero no esperes verlo como el F1. Y no, no habrá mejoras para el rfactor1, ya han hecho el rfactor2 que, aunque está en fase beta, se puede comprar. Tiene mejores gráficos aunque tampoco como el F1.
Otro que tiene muy buenos gráficos es el pCars, que está en versión preAlpha. En estos momentos ya no se puede comprar, pero dicen que tal vez lo pongan algunos días concretos para que se pueda volver a comprar. Hilo oficial aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1683969
3. Si se puede tener un ángulo de giro para cada juego. En el profiler del volante eliges Perfil-->Nuevo. Pones el nombre, eliges el ejecutable y el icono. Luego en Editar-->Configuración específica del juego puedes poner los valores que quieras. Puedes hacer un perfil para cada juego.
4. El Assetto Corsa es un juego que aún no ha salido. Se habla de que puede salir una beta o algo así (una demo) antes de finales de año. Todo el muno tiene puestas grandes esperanzas en él, pero sólo se han visto vídeos. Hilo oficial aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794

Saludos.
gracias behoram,

Ahora necesito un tiempo para hacer los settings para cada juego. De momento el LFS me va bien, tengo la S2 comprada. El rfactor está en proceso. El F1 necesito un poco de práctica y el Dirt3 igual. La verdad es que siento curiosidad por el Project cars, tiene muy buena pinta. y el assetto corsa tambien.

A medida que vaya encontrando problemas o dudas os voy contando.
donde esté el richard burns rally...
Buenas.
torecttor escribió:gracias behoram,

Ahora necesito un tiempo para hacer los settings para cada juego. De momento el LFS me va bien, tengo la S2 comprada. El rfactor está en proceso. El F1 necesito un poco de práctica y el Dirt3 igual. La verdad es que siento curiosidad por el Project cars, tiene muy buena pinta. y el assetto corsa tambien.

A medida que vaya encontrando problemas o dudas os voy contando.

No hay de que.
Si las dudas o problemas son de algún juego en concreto que tenga hilo propio hazlas allí y así te podrá responder más gente.

Henkka360 escribió:donde esté el richard burns rally...

Totalmente de acuerdo.
Soy muy malo pero ahí va una muestra: https://www.youtube.com/watch?v=k5wQG4jhrio

Saludos.
Hombre, es que ya si nos metemos cada uno a decir qué juego es mejor para cada uno, convertimos esto en un debate que no es de lo que va el topic jeje.

Pero en resumen: No sé que nivel tienes en juegos de coches, pero si te has pillado un G27, deberías antes o después probar simuladores para sacarle todo su jugo. Hablamos de RFactor, live for speed, richard burns rally, iracing (éste es de pagos mensuales). Son 'juegos' en los que al principio te podrás tirar alguna que otra tarde completa para conseguir, jugando sin ayudas, dar un par de vueltas seguidas sin salirte, derrapar de más, bloquear ruedas, etc... Pero cuando los dominas, si de verdad te gustan los juegos de carreras es donde de verdad te diviertes.

Los juegos más arcade como Dirt3 y F1 son igualmente entretenidos, para gustos los colores, aunque más sencillos, pero eso, deberías darle una oportunidad a los otros. Sobre los gráficos, los simuladores por norma general los tienen peores que los arcade, pero porque te ofrecen otra cosa: Necesitas usar más máquina en simular las físicas en unos que en otros, y al final tienen que pecar de algo, normalmente del apartado gráfico, y ya si miras el Rfactor1 que tiene 7 años...
10 respuestas