Juegos de dobles para Master System

wenas , ¿me podíais recomendar algunos juegos de Master System en los que se pueda jugar dos personas simultáneamente?
Los que más recuerdo son:
Double Dragon
Masters of Combat
Bubble Bobble
Quartet
Gain ground
Rampage
Secret Command
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
Double Hawk
Gauntlet
Time Soldiers
Super Smash TV
Pit Fighter
Super Space Invaders
Scramble Spirits
Global Defender
MS Pacman
California Games
........ y los deportivos (futbol, baloncesto, tennis...)

Ale, con esos ya tienes entretenimiento para rato ;) . Un saludo.
Los juegos de Tenis nunca fallan en ningún sistema, son pura diversión y en Master tenías los geniales Wimbledon
Hay mucha variedad... Personalmente disfrute mucho en su tiempo con: Buggy Run, Masters of Combat, Mk2, Ultimate Soccer, F1 Domark, Columns y Time Soldiers...
Hay mucha variedad... Personalmente disfrute mucho en su tiempo con: Buggy Run, Masters of Combat, Mk2, Ultimate Soccer, F1 Domark, Columns y Time Soldiers...
que no se te olvide el columns y el monaco gp. [risita]
uno buenisimo,un clon del cabal

double hawk [uzi]
oskarzer0 escribió:California Games

Si no recuerdo mal no se podía jugar de forma simultánea, ¿no?

Ho!
woow han salido muchos juegos , de todos los que habeis dicho el unico que tengo es el Buggy run y es un juego alucinante , se puede jugar en modo campeonato , contra la cpu y batalla , a 1 o 2 jugadores y en el modo campeonato puedes ir comprando piezas para mejorara el coche. me pase muy buenos ratos con ese juego.
A mi me hizo gracia uno que eran como de olimpiadas pero con juegos americanos, tirar de un tronco al contrincante por ejemlo
S_Archi escribió:Los juegos de Tenis nunca fallan en ningún sistema, son pura diversión y en Master tenías los geniales Wimbledon

Tambien recuerdo el tennis ace,que no estaba mal...que piques!! XD
Karaculo escribió:A mi me hizo gracia uno que eran como de olimpiadas pero con juegos americanos, tirar de un tronco al contrincante por ejemlo

el Olympic Games creo que era.

EDIT: En Google con ese nombre no sale, pero recuerdo que venia en el catalogo de juegos que solia venir con los cartuchos. como aun tengo alguno a ver si lo miro.
heathclifff escribió:
Karaculo escribió:A mi me hizo gracia uno que eran como de olimpiadas pero con juegos americanos, tirar de un tronco al contrincante por ejemlo

EDIT: En Google con ese nombre no sale, pero recuerdo que venia en el catalogo de juegos que solia venir con los cartuchos. como aun tengo alguno a ver si lo miro.

me parece que te estas confundiendo con el Olympic Gold que era el videojuego oficial de Barcelona 92. ese de los juegos americanos me suena mucho pero no lo logro poner nombre.
el summer games y el micromachines...
parlour games,winter games...
y el mejor de todos ellos...el World Games
ledesma escribió:
S_Archi escribió:Los juegos de Tenis nunca fallan en ningún sistema, son pura diversión y en Master tenías los geniales Wimbledon

Tambien recuerdo el tennis ace,que no estaba mal...que piques!! XD

Lo que molaba era el modo temporada para un jugador ese que jugabas todos los torneos del Grand Slam e ibas mejorando a tu tenista como querías al final en el último torneo tu jugador era un burro que corría a toda hostia y metía unos pepinos con la raqueta...yo creo que es el juego de Master System al que más horas le he echado XD , eso si lo de tener que apuntar los passwords, un coñazo, pero era lo que se estilaba en la época.

Juegos a dobles, pues los deportivos, de lucha, de carreras, etc, juegos a dobles en cooperativo no hay demasiados pero quizá los más destacables son Quartet, Double Dragon, Double Hawk, Bubble Bobble, Secret Command...el que no le recomiendo a nadie es Smash T.V. que es infumable.
Sabio escribió:
oskarzer0 escribió:California Games

Si no recuerdo mal no se podía jugar de forma simultánea, ¿no?

Ho!

Ups!. Cierto, se me coló. Hasta 8 jugadores pero no simultaneos.
Me encantaba este juego [Ooooo]
El primer Streets of rage, pero no el segundo :(

(O eso pone en la contraportada)

Imagen

Diria que no es posible jugar a dobles a este juego por eso...
Yo le tengo ese juego , y no se de donde habras sacado esa portada porque en el mio solo pone que es para 1 jugador y no se puede ni jugar en cooperativo ni seguido uno después de otro.
Cratero123 escribió:Yo le tengo ese juego , y no se de donde habras sacado esa portada porque en el mio solo pone que es para 1 jugador y no se puede ni jugar en cooperativo ni seguido uno después de otro.

Verídico, el único Beat'em Up de Master System en el que pueden jugar dos jugadores simultáneos es Double Dragon, los Streets of Rage, Alien Storm, Renegade etc son todos para un jugador, una pena.
heathclifff escribió:

Imagen

World Games
el dynamite dux creo que tambien se podia jugar a dobles
jestolvi escribió:el dynamite dux creo que tambien se podia jugar a dobles

te digo yo que no.
pero spy vs spy no lo se a ciencia cierta.
MGMT escribió:

te digo yo que no.

Eso era habitual en MS, le quitaban el modo 2P a muchos arcades que sí lo eran: Dynamite Dux, Golden Axe, Alien Storm... Nunca entendí el motivo :-(.
Porque no podia con ello, ni más ni menos, bastante hicieron con la adaptación que hicieron del golden axe que iba la consola que no daba para mas.

AxelStone escribió:
MGMT escribió:

te digo yo que no.

Eso era habitual en MS, le quitaban el modo 2P a muchos arcades que sí lo eran: Dynamite Dux, Golden Axe, Alien Storm... Nunca entendí el motivo :-(.
Lo mismo paso con el modo 2P del Streets of Rage de Master,no?
utreraman escribió:Lo mismo paso con el modo 2P del Streets of Rage de Master,no?

Es muy posible , porque el juego gráficamente esta soberbio , pero hay muchas ocasiones cuando se juntan muchos personajes en pantalla que los sprites parpadean y se ralentiza la acción , seguramente porque la consola esta dando el máximo de si misma. así que imagina que ademas tuviera que procesar el personaje del Jugador 2.
la verdad que fue una pena que muchos juegos de esos se quedaran sin modo a dos jugadores, aún recuerdo las tardes enteras jugando con amigos al "double dragon" a dobles...no me quiero imaginar lo que hubiera sido aquello con el golden axe, streets of rage, dinamite dux, etc...

Aún recuerdo que fuí a una tienda a comprar el golden axe, y ya le tenía en mi mano, y cuando vi que no tenía modo para dos jugadores, y aparte que solo podias ser el bárbaro....ahí se quedó...(y compré el indiana jones y la última cruzada).

Pero si el golden axe va como muy forzado el juego, no va fluido, os dejo un video y me decis:
http://www.youtube.com/watch?v=aWwNauNaN1U

A pesar de todo también os digo que ese juego le cojo con 8 años y le doy calor hasta acabarle y bien acabado.
yo hubiese preferido menos graficos y mas jugadores
Space_Harrier escribió:yo hubiese preferido menos graficos y mas jugadores

Pues si, en aquel entonces a mi al menos me daban igual los pixels, y poder jugar a dobles a esos juegos hubiera sido un puntazo.

Otro que se podía jugar a dobles era el "global defense", uno movia la nave y otro disparaba:
http://www.youtube.com/watch?v=cONXH_gRWbg
a mi la conversion de golden axe de master me parece horrorosa. aparte de lo de un solo jugador y elegir solo al tio, el manejo no hay quien lo aguante y los graficos tampoco son muy alla... aunque quiza para ser de master sean salvables. puede que el fallo este en el colorido. la musica esta bien conseguida pero poco mas que destacar para mi.

eso si, acabo de ver pasarse el final en youtube y ahi, en la conclusion del juego, si que los graficos son asombrosos (y en la intro tambien).
wololo2 escribió:
World Games

exacto, ese es :)
heathclifff escribió:eso si, acabo de ver pasarse el final en youtube y ahi, en la conclusion del juego, si que los graficos son asombrosos (y en la intro tambien).

Pero es cierto que el juego en si es bastante injugable, al querrer hacerlo lo mas similar al arcade...

En cambio otros juegos, por ejemplo el Streets of rage, pierde graficamente bastante respecto a la version Megadrive, pero es muy jugable, graficamente impresionante a pesar de los recordes, una musica impresionante para las 8 bits, un intro acojonante, y unas escenas finales... un juego impresionante, siempre me ha encantado.

Vamos, que el golden axe podian haberlo hecho mejor...
DarK-LaMoS escribió:
heathclifff escribió:eso si, acabo de ver pasarse el final en youtube y ahi, en la conclusion del juego, si que los graficos son asombrosos (y en la intro tambien).

Pero es cierto que el juego en si es bastante injugable, al querrer hacerlo lo mas similar al arcade...

En cambio otros juegos, por ejemplo el Streets of rage, pierde graficamente bastante respecto a la version Megadrive, pero es muy jugable, graficamente impresionante a pesar de los recordes, una musica impresionante para las 8 bits, un intro acojonante, y unas escenas finales... un juego impresionante, siempre me ha encantado.

Vamos, que el golden axe podian haberlo hecho mejor...

Reconozco qeu es un juego al que le tengo mucho cariño ( master es mi primer consola y podía jugar a una conversión "fiel"), pero es verdad que es muy brusca. Pero para mi gusto se deja jugar ( será que le di mucha caña en su época) , pero es cierto que Street of rage es mucho mejor conversión que Golden Axe. Tb es verdad que hay bastante diferencia entre los dos juegos, supongo en un inicio se daba más prioridada a ser parecido gráficamente.
los mejores juegos para la master son los de ninjas , como shinobi
El shinobi de la master es una puta maravilla, era como tener la recreativa en casa:
http://www.youtube.com/watch?v=LalVrNUPHJ0

Ninja gaiden también buenísimo.
Shadow dancer también pecaba de ser algo "brusco", similar a lo que ocurría con golden axe. El perro no te acompañaba que igual se petaba la consola jajajajaja.
The ninja nunca le probé.
Alex kid in shinobi world también es un juego de 9 (pena que nunca le llegué a probar en la master pero si en un emulador en la ngage y pc).
RIVero37 escribió:El shinobi de la master es una puta maravilla, era como tener la recreativa en casa:

Shadow dancer también pecaba de ser algo "brusco", similar a lo que ocurría con golden axe. El perro no te acompañaba que igual se petaba la consola jajajajaja.
Alex kid in shinobi world también es un juego de 9 (pena que nunca le llegué a probar en la master pero si en un emulador en la ngage y pc).

La mayoria de los Alex kid tiene una calidad por encima de la media, se suponia iba a ser la mascota de sega, yo el Alex kid in shinobi world lo compre de segunda mano en un Cash hace ya un buen porron de años , cuando aun se estilaban las pesetas, y la verdad es que nunca me arrepenti de la compra , es un juego con una musica, graficos y jugabilidad sobresaliente.
Ahora que se mencionan los juegos a dobles en master, supongo que los mortal kombact y el street fighter lo permitirán, ¿no?

Cratero123 escribió:
RIVero37 escribió:El shinobi de la master es una puta maravilla, era como tener la recreativa en casa:

La mayoria de los Alex kid tiene una calidad por encima de la media, se suponia iba a ser la mascota de sega, yo el Alex kid in shinobi world lo compre de segunda mano en un Cash hace ya un buen porron de años , cuando aun se estilaban las pesetas, y la verdad es que nunca me arrepenti de la compra , es un juego con una musica, graficos y jugabilidad sobresaliente.

Pues para mi de Alex Kidd son muy buenos el Miracle World y el Shinobi World. Los demás no me terminan de convencer ( que no digo que sean malos)
35 respuestas