Juegos de estrategia para jugar online!

Hola a ver si me podeis decir algunos juegos de estrategia para jugar online en nuestra xbox, habia pensado en la serie dynasty warriors pero me parece que no tienen online! la verdad es que no se a que juegos jugar online, me gustan muchos los call of duty y este tipo de juegos pero kiero probar otro genero la verdad, solo he jugado hasta el momento a juegos de conduccion y a FPS como el call of duty o gears... aamm y al civilization revolution pero despues de jugar a los civilization de toda la vida lo odio, jejeje! venga aver si me iluminais la bombillita!!
jaxdjaxd escribió:Halo Wars, juegazo.

no me gusto mucho la demo, pero le voy a dar una oportunidad al juego! es estilo age of empires? hay que recopilar cositas y tal? o es pelear y pelear?
Tambien tienes 3 de la saga command & conquer, el command & conquer 3,C&C: la ira de kane y el C&C4.

Y tambien el tom clancy's end war,aunque este lo eligiría de ultimo,no es mal juego pero los otros a mi gusto son mejores,tampoco es el típico de construir bases y soldados,etc.. y despues el civilization IV que este ya es cuestion de gustos,pero ya veo que lo has jugado.
BlackBear escribió:Tambien tienes 3 de la saga command & conquer, el command & conquer 3,C&C: la ira de kane y el C&C4.

Y tambien el tom clancy's end war,aunque este lo eligiría de ultimo,no es mal juego pero los otros a mi gusto son mejores,tampoco es el típico de construir bases y soldados,etc.. y despues el civilization IV que este ya es cuestion de gustos,pero ya veo que lo has jugado.

mmm jugue al comand and conquer 3 y no es que me encantara la verdad, aunque tampoco fue un mal juego... lo que pasa esque este tipo de juegos me gustan mas estilo age of empires o civilization, no tanto de atacar sino tb de colonizar y tal! jejeje. Tambien estaba pensando en alguno tipo gundam o algo asi estilo batalla de robots por turnos o algo por el estilo, pero no se si los habra en xbox!!
universe at war,

de todas formas te van a chapar el hilo. Para recomendaciones usa este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

salu2.
Otro de estrategia es El señor de los anillos La Batalla por la Tierra Media 2, que esta bastante bien, eso si, en ingles...
tienes el hilo de recomendaciones para hacer esas consultas

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
7 respuestas