juegos de lucha en xbox 360 o playstation 3

segun leyendo foros y escuxando comentarios en internet , me gustaria adentrarme mas en este genero la cual a revivido desde mi epoca de emualdores con el mame y recreativos en los 90s claro esta mas ke nada por el tema online jugar con peña de españa y de otras partes del globo , la mayoria de la gente me a aconsejado la xbox 360 en temas de juegos de lucha pero en realidad las dos plataformas para jugar online son iwales o me ekivoco , xbox 360 es de pago , playstationnetwork es gratis , pero no estoy muy convencido del todo cual es mejor para este genero , la cual me la compraria con el super street fighter 4 me es mas barato por el dinero ke tengo jejeje , y luego compraria en todo caso el gran marvel vs capcom 3 , en tema de jugabilidad el mando de playstation es mejor ke xbox 360 , si tuviera mas dinero me compraria un joystick arcade pero eso ya seria mas lejos la verdad , asi es ke no se ke me aconsejais o ke pensais vosotros
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy facil ¿donde juegan tus amigos? ¿en PSN o en Live? ya tienes la respuesta.

PD: Y el online de ambas es identico para jugar online a un SSFIV por ejemplo, el que te diga lo contrario tiene ganas de trollear y flamear. Espero que no seas tu el que tienes ganas de flamear con la pregunta de "me han dicho mis amigos..." que no seria la primera vez. No te lo tomes a mal, es que esto es muy típico aquí en multi. De todas formas ya tienes tu respuesta, juega donde jueguen tus amigos.
Yo pase de jugar a juegos de lucha en Xbox360 porque me dijeron que el mando de la play era mejor. La verdad es que no esta mal, pero al final me compre un fightpad. Yo ahora todos los juegos de lucha que juego son de ps3, al igual que los shooter en Xbox 360. Yo de ti probaria ambas versiones y decidiria. Respecto al tema del Online el de la ps3 por ejemplo en el Super Street fighter IV va de lujo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y el que no tenga pelas para un buen arcade stick o sencillamente prefiera mando tiene uno de estos que no estan nada mal. Tanto para PS3 como para 360 y adios a las quejas de crucetas.

Imagen
KojiroSasaki escribió:Y el que no tenga pelas para un buen arcade stick o sencillamente prefiera mando tiene uno de estos que no estan nada mal. Tanto para PS3 como para 360 y adios a las quejas de crucetas.

Imagen

Ah, a lo mejor si hubiese comprado ese pad no habría mandado a la mierda el SF4 xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los primeros venian petados, 2 tuve que mandar yo de vuelta atrás, se quedaba pillada la cruceta por culpa del interruptor de abajo para poner la cruceta como tal o en analogico, ya con el tercero sin problemas. Ya con los nuevos sin problemas por lo que he leído. Vamos que fue un problema comun de la primera remesa. Eso si, la cruceta tiene más recorrido que la de PS3 o al de 360, aunque va muy fina, a mi me viene de lujo porque no juego con la yema del dedo, pulso mas abajo, por la articulacion donde se dobla el pulgar.
KojiroSasaki escribió:Los primeros venian petados, 2 tuve que mandar yo de vuelta atrás, se quedaba pillada la cruceta por culpa del interruptor de abajo para poner la cruceta como tal o en analogico, ya con el tercero sin problemas. Ya con los nuevos sin problemas por lo que he leído. Vamos que fue un problema comun de la primera remesa. Eso si, la cruceta tiene más recorrido que la de PS3 o al de 360, aunque va muy fina, a mi me viene de lujo porque no juego con la yema del dedo, pulso mas abajo, por la articulacion donde se dobla el pulgar.


Y es comodo y tal? o es como la cruzeta del mando que "quema" al hacer medias lunas? XD


Gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Los primeros venian petados, 2 tuve que mandar yo de vuelta atrás, se quedaba pillada la cruceta por culpa del interruptor de abajo para poner la cruceta como tal o en analogico, ya con el tercero sin problemas. Ya con los nuevos sin problemas por lo que he leído. Vamos que fue un problema comun de la primera remesa. Eso si, la cruceta tiene más recorrido que la de PS3 o al de 360, aunque va muy fina, a mi me viene de lujo porque no juego con la yema del dedo, pulso mas abajo, por la articulacion donde se dobla el pulgar.


Y es comodo y tal? o es como la cruzeta del mando que "quema" al hacer medias lunas? XD


Gracias


Es muy comodo y suave, pero repito, tiene mas recorrido que la cruceta de un DS3. Por otro lado se adapta de puta madre a las manos. Los laterales son de goma, ideal para manos sudorosas.
Hola, pues depende como quieras jugar:
Si es para pachangas con los colegas, está claro que en la consola en la que tengas esos amigos xD.
Si es en plan mas competitivo, mira a que juego quieres jugar mas enserio, porque en cada consola la "scene" es mayor en unos juegos u otros, por ejemplo para BlazBlue y Tekken6 yo sin duda elijo PS3, pero para SSF4 por ejemplo la de 360 claramente.
Por el pad no hay que preocuparse ya que ambas cuentan con fightpads y arcade sticks de calidad, de base sin duda el ds3 le da bastantes patadas al 360pad en tema de juegos de lucha.

Saludosss:)
XBOX 360 con el mando de SFIV, obligatorio.

Y como juegos de lucha, si te va el 3D, Tekken 6, si te va personalizar un personaje a fondo y las espadas, Soul Calibur IV, si te van los juegos en 2D, BlazBlue.

No hay mucho más dónde elegir, una pena, es mi género favorito.

PS: No me gustan ni el SFIV, ni el SSFIV, ni el DOA 4, ni el VF5, por eso no los incluyo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
solbadguy0308 escribió:XBOX 360 con el mando de SFIV, obligatorio.


Obligatorio ¿por?....
Si no tienes amigos que jueguen al juego en una de las plataformas, la decisión es complicada. El DS3 va perfectamente con los juegos de lucha y el de Xbox 360 no vale (al menos, a mí no). El online sí que va un pelín mejor en Xbox (lo digo yo, que juego siempre en ps3) sobretodo por temas como chat en voz independiente del juego, listas de amigos y un pelín menos de lag (aunque al lag online en ps3 una vez te acostumbras, es como si no existiese. Por cierto, que a lo que me refiero con lag es que los combos tienen un timming distinto que jugando offline; el juego va perfectamente fluido) pero es que en 360 hay que pagar y eso ya va por gustos (yo, por ahora, paso).

En definitiva, que si te vas a pillar una consola u otra por el street fighter te diría que es una decisión equivocada. Elige consola por los títulos exclusivos que más te tiren de una u otra.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo os juro que sigo flipando cada vez que leo hoy día que PSN tiene lag y live no. De verdad, alucino. Y os puedo decir que a ambas les he metido online la de horas que ni dios sabe. Es que os juro que no me lo llego a explicar.
KojiroSasaki escribió:
solbadguy0308 escribió:XBOX 360 con el mando de SFIV, obligatorio.


Obligatorio ¿por?....


Por la cruzeta leñe, que hay que explicartelo todo [poraki]

Aunque yo me he acostumbrado a jugar con el Stick del mando de Xbox y para nada se juega mal eh??, si que es verdad que con un arcade stick se solucionana todas la penas, pero es lo que hay.

Respecto al autor del hilo, pos te lo compraras donde mas amigos tengan el juego en cuestion, no?? es de logica.
También puedes comprar la 360, vender su control, y por 10€ más, te compras el mando de 360 con el pad mejorado.

El vf5 es más completo en 360. Creo que en ps3 no tiene online, entre otras cosas (no sé si lo agregaron con parche) Los demás desconozco.

Como dicen por ahí, la opción predominante, es la plataforma donde jueguen los amigos...
conozco a mas peña en xbox 360 , lo del arcade stick me lo acabaria comprando mas adelante , y el super street fighter 4 en xbox 360 me han dixo ke es mas competitivo ke en ps3 , seguramente me compre la xbox 360 con ese juego voy a tener para muchissisisisismo tiempo suelo ser de juegos mas hardcore de exprimirlo hasta la saciedad ademas ahi una gran comunidad sobre street fighter. gracias por las respuestas. aki os dejo una reliquia bso de street fighter the movie , por mc hammer --> http://www.youtube.com/watch?v=cM7vqqS8jSI
pedrada14 escribió:conozco a mas peña en xbox 360 , lo del arcade stick me lo acabaria comprando mas adelante , y el super street fighter 4 en xbox 360 me han dixo ke es mas competitivo ke en ps3 , seguramente me compre la xbox 360 con ese juego voy a tener para muchissisisisismo tiempo suelo ser de juegos mas hardcore de exprimirlo hasta la saciedad


Lo siento, pero no, no pega ni con cola, hardcore y SSFIV, no.

Te recomiendo BlazBlue, si hasta los 3 gordos bastardos lo dicen en su review del Guilty Gear XX.
Joer, este tipo de temas parecen hechos a posta para volver a sacar el puto tema de los manditos, las crucetas, los sticks, la ergonomía y toda la mierda xDDD
Cómprate un arcade stick para la consola que te de la gana y para esa te pillas los juegos. Se acabaron los problemas [jaja]
Yo me quiero pillar uno para mi PS3, a ver cuando tenga dinero...
17 respuestas