Juegos de lucha para PC

¿Es una ligera impresión mía, o es un genero que siempre estuvo bastante abandonado en PC?
Si, ya se que tirando de emuladores se puede jugar a practicamente todo, pero ando buscando juegos de lucha que hayan salido oficialmente en PC. Abstenerse MUGENs diversos, que ya están muy vistos.. [+risas]

Asi a botepronto, y que haya probado:

Guilty Gear (X, XX, XX #Reload, Isuka)
Melty Blood (ReAct, Act Cadenza)
Virtua Fighter PC

Y paro ya, porque no tengo ni idea de más sagas que hayan pasado por el PC...
A ver si con la llegada de Street Fighter IV espabilan un poco.

Un saludo, y si ya se habló del tema agradecería links, que no encuentro nada.
Que yo recuerde y además de los que has dicho, por PC pasaron: Mortal Kombat (creo recordar el 2 y el 3), Samurai Shadown 2, Battle Arena Toshinden, One Must Fall 2097, X-Men Children of the Atom y Virtua Fighter PC.

Bueno, a la mayoría de esos jugué hace aproximadamente 10 años [+risas], así que para nada es impresión tuya.

Para matar el gusanillo también están los emuladores :).
Que no hayan mencionado aún están el Rise Of The Robots, el Primal Rage, algunos Street Fighter II y luego había uno que molaba bastante que era de lucha de animales estilo dibujos animados... ¡Que rabia! ¡No me acuerdo del nombre! Era una sola palabra... algo así como Beast... pero no era eso... :-?

EDIT: ¡Ah, sí! Me olvidaba del genial WWF Wrestlemania.
Knight escribió:Que no hayan mencionado aún están el Rise Of The Robots, el Primal Rage, algunos Street Fighter II y luego había uno que molaba bastante que era de lucha de animales estilo dibujos animados... ¡Que rabia! ¡No me acuerdo del nombre! Era una sola palabra... algo así como Beast... pero no era eso... :-?

[tadoramo] WWF Wrestlemania. Tremendos vicios me metí a ese.

Me ha costado horrores recordarlo, pero creo que te referías al "Brutal - Paws of Fury".

Imagen
Si yo también.
WWF Wrestlemania tenia su puntillo.
Hay rumores de que The king of Fighter 12 puede salir en Pc.
Es un genero abandonado en PC porque es el ÚNICO género que no se juega mejor con un pad de consola que con un teclado + ratón. (sí, yo juego a los juegos deportivos con teclado y me parece infinitamente más cómodo...)
VollDammBoy escribió:
Knight escribió:Que no hayan mencionado aún están el Rise Of The Robots, el Primal Rage, algunos Street Fighter II y luego había uno que molaba bastante que era de lucha de animales estilo dibujos animados... ¡Que rabia! ¡No me acuerdo del nombre! Era una sola palabra... algo así como Beast... pero no era eso... :-?

[tadoramo] WWF Wrestlemania. Tremendos vicios me metí a ese.

Me ha costado horrores recordarlo, pero creo que te referías al "Brutal - Paws of Fury".

Imagen

¡Sí, tio! Ese es. [oki]
Por ahi hace tiempo tambien creo que salio el Last Bronx que era de Saturn si no me equivoco....
Creo que habia un port oficial de SF Alpha no se si el 1 o el 2,el mortal kombat 4 tambien salio...
Y hay uno que se juega online "KwonHo" que creo que esta en ijji.com supongo...xD
Tdavia no lo he probado,pero creo que lo intentare... [Ooooo]

Saludos.
Por lo que veo, todo juegos de hace un buen tiempo... Echaré un vistazo al KwonHo, a ver que tal está... Y lo del KOF XII también había leido que puede salir en PC, pero que yo sepa son rumores por ahora, nada confirmado...

El resto, la mayoría ya los había probado, ya sea en PC o en alguna consola... Pero vamos, veo que de 10 añitos para arriba los juegos que vais diciendo...

Y no estoy de acuerdo en que se jueguen mejor con pad. O teclado, o Arcade Stick. Yo el control con pad no lo llevo nada bien, vamos.
salío el street fighter II
el super street fighter II turbo
Y el street fighter alpha II (o zero II como quieran llamarlo)

Tuve los dos últimos y el alpha 2 todavia lo tengo por ahí.

En la decada de los noventa salieron varios juegos para pc de peleas muchos de ellos exclusivos recuerdo uno de robots como armaduras que era conducido por mujeres y cuando perdian se desnudaban , tambien habia otro muy bueno creo que tambien de robots en un escenario azul.......... solo tuve el demo.

desde el 98 en adelante fueron exepciones los juegos de pelea en el pc.
El DC vs. Mortal Kombat no saldrá para PC ni de coña no?

He leido alguna preview por ahí pero ni rastro del ordenata, lo que pasa es que siempre te queda la esperanza.
Pues lamento comentar que el KwonHo al final se cancelo,estuvo en fase beta durante bastante tiempo,se podia descargar,jugar etc...pero hace ya casi un año que los señores de Ijji.com decidieron darle puerta,ya sea por pocos usuarios o yo que se,me he estado informando en los foros y por muchas peticiones que han hecho a lo largo de todo este tiempo no han dicho nada positivo,una pena pq tuve oportunidad de jugar en la epoca que salio Drift City y no quise bajarlo... [buuuaaaa]
De todas maneras el juego es oficial de "Hangame" lo unico que la pagina es koreana,a ver quien tiene huevos xD

Saludos.
12 respuestas