Juegos de Lucha para PC

Hola
Antes vivia con un compañero que tenia la xbox y tenia el dead or alive y me viciaba mucho
pero yo no tengo ni idea de juegos e inocentemente cuando me quede sin su xbox pense en buscarlo para PC
ahora despues de buscar he visto que practicamente no hay juegos de lucha para PC!!!!!!!!

me podeis decir que juegos de PC mas o menos actuales y que molen hay para PC?????
recomendarme alguno, porfi
yo tengo uno bastante chulo que se llama guilty gear x2 reload.me lo compre hace tiempo pero lo he visto por el media mark no hace mucho a 5€.
Imagen

pero la verdad es que quitando esa saga poca cosa hay en pc.( al menos k yo sepa)

eso si el street fighter IV sale para pc. pero no se cuando.

pero usando emuladores hay cientos, un monton de las maquinas arcade:

saga street fighter (muy recomendable el street fighter alpha 3)
mortal combat
king of fighter
kabuki klash
vampire savior
fatal fury
etc, etc.

todos estos estan para el emulador MAME.
acabo de descubir una movida que se llama mugen y utiliza la peña para hacer videojuegos de lucha con los personajes que les de la gana!!!!!!

alguien sabe donde hay un listado de estos juegos?????????
si hay alguno bueno con capcom vs dc vs marvel me da algo del gusto :)
se me habia olvidado el mugen. aqui tienes el hilo oficial da eol sobre el mugen:

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-m-u-g-e-n-lt-lt-lt_798328
Hace poquito salió el Crucis: Fatal Fake, que está muy, muy bien:

Imagen

El año que viene, aparte del ya mencionado Street Fighter IV, salen el Dead or Alive Online, el Street Fighter Mouse Generation, el Monster Ancient Cline (aunque este debería haber salido en verano) y el Million Knights Vermillion.

Aparte del Crucis: Fatal Fake mis recomendaciones son estas:

-Melty Blood Act Cadenza
-BigBang Beat
-Guilty Gear XX #Reload

Juegos de lucha en PC haberlos "haylos", solo hay que saber buscarlos. [+risas]
hola, estoy probando el guilty gear x2 reload, y no pinta mal, pero no consigo cambiarle la resoluccion, se ve mazo apixelado (estoy usando una tele de 28 pulgadas)
¿como puedo cambiar la resolucion?, ejecuto el config.exe pero no veo la opcion
Yo de PC tengo el Guilty Gear Carnival o algo asi,y creo que tambien el reloaded,aunque hace mazo que no juego...

Por cierto compañero,esos juegos que van a salir el proximo año pintan de PM,street fighter Mouse? [boing] [boing]

Estoy pensando en probar el Fake ese...xD

Saludos.
Cyttorak escribió:hola, me baje el guilty gear x2 reload para probarlo, y no pinta mal, pero no consigo cambiarle la resoluccion, se ve mazo apixelado (estoy usando una tele de 28 pulgadas)

ahora mismo no lo tengo instalado y no lo puedo mirar (ni recuerdo si se podia cambiar la resolucion), si tengo tiempo mñn lo instalo y miro lo de la resolucion y te comento.

de todas formas es un juego del 2004, probablemente en una pantalla tan grande se vea pixelado. puedes probar a forzar el antialising desde el panel de control de la grafica a ver si mejora.

entonces olvidate del mugen sino eso si que lo vas a ver muy pixelado.ya que creo que el mugen tiene una resolucion maxima de 640x480

pero puedes probar este del mugen y dinos si se ve bien en tu monitor:
http://joystickblog.blogspot.com/2008/1 ... emake.html

Imagen

este juego es el Super Street Figther 2 HD Remix version mugen.
Cyttorak escribió:hola, me baje el guilty gear x2 reload para probarlo, y no pinta mal, pero no consigo cambiarle la resoluccion, se ve mazo apixelado (estoy usando una tele de 28 pulgadas)

Antes de nada, edita eso de que te "bajastes el juego", EOL no da soporte a la piratería.
Segundo, no, no se puede cambiar la resolución al Guilty Gear XX. De todas formas me extraña muchísimo que lo veas pixelado, ya que corre a 640x480, que para las 2D es una resolución más que de sobra para verlo bien en cualquier pantalla. Yo al menos en mi monitor panorámico de 19" lo veo perfecto.
En 19 pulgadas vale, pero te está diciendo que son 28... A saber cuanto estará estirando la imagen... [+risas] [+risas]

Abrí un hilo hace un tiempo, justamente con el mismo título.. xDD hilo_juegos-de-lucha-para-pc_1112239
Aún así, se acabó hablando más de clásicos que de otra cosa. Creo que ya lo han comentado, pero Melty Blood es una buena opción para probar. Y M.U.G.E.N. está bien como curiosidad y para un pachangueo rápido, pero a nivel técnico deja bastante que desear (nada criticable puesto que para algo es gratis... xD)

Y para todo lo demás, emuladores a puntapala. Prueba Garou:Mark of the Wolves, es simplemente bestial.

O la saga Street Fighter 3, que tambien están emulados.

Un consejo sobre los emuladores: utiliza filtros para que no se vea la imagen tan pixelada. Hay algunos para alisar la imagen, aunque a mi los que más me gustan son los que simulan las scanlines de la pantalla. Le restan un poco de "brillo" a la imagen, pero se ve muchísimo mejor.

Un saludo!
Emulados estan hasta el Tekken 5 y el Soul Calibur 3,no te joroba xD.

Pero de PC el juego de lucha que mas me gusta,veo que ya te han hablado de el y todo,es el Guilty Gear X2 Reload.
Fua!
Ayer googleando me encontre un Mugen que es la leche!!!!!!!!
SNK VS CAPCOM ULTIMATE MUGEN 2007

Tiene unos 190 luchadores de Capcom,SNK,Sammy...

Personajes de Garou,Fatal Fury,Samurai Showdown,Neogeo Battle Colliseum,Rage Of The Dragons,CVS2,KOF....

El caso es que el tipo lo monto genial,con su pedazo de intro y todo,hasta le hizo una caratula para imprimirla y colocarla en un DVD,y la verdad quedo genial!

Me encanta,si alguien lo quiere MP,o directamente lo coloco por aqui!

Saludos.
11 respuestas