Juegos de lucha. Quedada granadina

fullhouse está baneado por "Game over"
Muy buenas a todos, no se si sera el sitio de poner este hilo, sino es decirmelo y lo cambio.
Mi intencion es saber si por aqui hay gente granadina que le gusten los juegos de lucha, para hacer quedadas y hacer unos combates para pasarlo bien.
Tengo el SSF4AE, KOFXIII y BBCS.

Pues eso iros presentando si quereis y vamos charlando y si quereis podemos hacer quedadas para jugar, si hay gente de alrededores de granada que le apetezca pues bienvenidos XD, bueno un saludo a todos.
Tengo SSF4AE, pero hace "decadas que no lo juego". Agregame y algun dia le quito el polvo . s2
fullhouse está baneado por "Game over"
iokaiser escribió:Tengo SSF4AE, pero hace "decadas que no lo juego". Agregame y algun dia le quito el polvo . s2


son quedadas para quedar fisicamente y jugar no por el live asique.......
acabo de comprarme el stick del wrestling de los 30 pavos y estoy deseando estrenarlo con el SF [babas]

Lo tengo muy abandonado pero tenía pensado darle un rebentón en cuanto me llegue el stick de zavvi, si te viene bien aquí uno de 24 añitos que se apunta.

Un saludo y buena idea [oki]
fullhouse está baneado por "Game over"
purple wolf escribió:acabo de comprarme el stick del wrestling de los 30 pavos y estoy deseando estrenarlo con el SF [babas]

Lo tengo muy abandonado pero tenía pensado darle un rebentón en cuanto me llegue el stick de zavvi, si te viene bien aquí uno de 24 añitos que se apunta.

Un saludo y buena idea [oki]


claro que me viene bien jejeje un placer y estamos en contacto aver si hacemos una quedada en granada y nos divertimos mucho, por cierto yo tengo 27 años xD
(mensaje borrado)
Otro granadino por aqui, desentrenado ya con juegos de lucha pero siempre dispuesto a que le den una paliza en uno para ver si asi aprende algo.

Un saludo.
fullhouse está baneado por "Game over"
vaya vaya aprece que esto va adelante jjejeje bueno aver si concretamos un dia o algo y nos juntamos para machacarnos jejejeje
Yo también soy de Granada capital. De vez en cuando toco el SFIVAE y el KOFXIII, así que no soy muy bueno, pero no me impedirá pasarlo bien. Me apunto XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues parece que la gente se anima xD, de momento estamos:

Gty37
DragonLord
purple wolf
fullhouse
zamun

Aver si decidimos algo y concretamos entre todos para pasar un buen rato no??? un saludo y estamos en contacto.
Posdata: Si os surgen ideas de algo las comentamos y las decidimos: lugares, horarios que la gente puede quedar y todo eso.
Yo juego mucho al ssf4 ae 2012 asi que si quereis podemos quedar algun dia vivo en granada centro.

Un saludo y tengo 25 tacos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues aver si decidimos algo yo los findes los tengo libres y entre semana estudio de tardes asique mucho problema tampoco tengo xD.

Posdata: Aver si esto sigue y no queda en el olvido. [oki]
Pues yo juegos de lucha poquito, pero creo que estas quedadas, mas que pro el jugar, es por la compañia y demas, asi que me apunto, soy de granada, pero no tendria problema en subir a granada ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
Cuando os viene bien quedar y echar unos vicios????? xD, un saludo y contestar porfabor
Bueno, yo de momento hasta el 17 de febrero estoy liadillo con los exámenes y tal, así que a partir de ahí no tengo problemas. Findes y tardes libres.
fullhouse está baneado por "Game over"
Una subiditaaaaaa jajajaja bueno aver si esto tira palante xD lo veo paraillo esto
Si alguien tiene xbox live que me pase su gt creo que es mas facil ir viendose por ahi o hablarlo porque por aqui como que la cosa no avanza mucho.

Añadir que dispongo de los dos blazblue el cs y el ct y el que ha salido ahora en japon nuevo, soul calibur 4 y 5, marvel vs capcom 3 y umvc3, kof 13 , aunque al que mas horas juego es al super street fighter 4 ae 2012 y que ahora mismo mas o menos tengo algo de tiempo libre de todas formas sigo pensando que es mejor hablarlo aunque sea por live.

Un saludo y mi gt es igninonis.
16 respuestas