Juegos de mesa

Encuesta
Que juego preferis??
26%
40
1%
2
19%
28
17%
25
 0%
0
 0%
0
2%
3
2%
3
3%
4
19%
28
3%
4
3%
5
6%
9
Hay 151 votos.
Pos eso saber que juego de mesa os mola mas. Yo tengo todos los de la votacio(incluso mas) soy un fan de los juegos de mesa.

Y vosotros??
Pues pa mi las cartas...

Ese chinchon, ese poker, ese mentiroso, ese culete....

Tambien me gustaba el Trivial [oki]
Nada, nada, Party & Co. que tiene un poquito de todo XD
Risk. El mas antiguo, con las fichas con forma de estrella, y reginoes como Labrador o Alberta. Que juego mas grande.
Nada como dominar el Planeta para sentirse mejor. ratataaaa
Soy imbecil se me olvidó votar... :-|

Voy a decir el Risk, por las partidas miticas que he tenido, y grnades batallas por la conquista de Islandia.

La segunda opcion seria el crzada estelar. Vaya juegazo!!!

Saludos
El monopoly,que vicios me he llegao a pegar con los amigos. Lo malo es que saca lo peor de cada persona,el ansia por el dinero,y eso que es de papel...todos nos matabamos por las calles azul oscuro...dios,que risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he votado por el trivial, aunque el monopoly me tira mucho junto al rish, pero te iba a hacer una pregunta Manusan.
DONDE DEMONIOS ESTA EL PARCHIS???????????????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Joder que agusto me he quedado [Ooooo]
omitron escribió:Yo he votado por el trivial, aunque el monopoly me tira mucho junto al rish, pero te iba a hacer una pregunta Manusan.
DONDE DEMONIOS ESTA EL PARCHIS???????????????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Joder que agusto me he quedado [Ooooo]

Dios Dios Dios!!!!! Perdonazme parchileros [ayay]

Sabia que se me pasaba alguno, soy gran jugador de parchis. Mi tio se fabricó uno de 8 jugadores, le quedó mu bien. En mi casa jugamos las partidas en el de 6 con dinero, mas ke nada para ke sea mas emocionante.

Si hay algun jgo ke no este en la lista no pasa nada, se comenta y punto. He de decir que tengo una cantidad acojonant de este tipo de juegos. Tb tengo elfos oscuros de warhammer, pero no lo considero del mismo tipo.

Saludos!!!
Coño que curioso el hilo, precisamente el Cruzada Estelar llevo años buscándolo y lo encontré hará un par de días. Un juego de culto.
Por favor... ese PARCHIIIIIIIIIISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

te lo has dejao en la lista y el juego de guerrrrrrraaaaaaaaa!!!!!!! [uzi]
Yo he votado al Monopoly. Qué vicios nos echábamos y cómo nos picábamos [sonrisa] (me jodía cuando los demás se pillaban las calles azul-oscuro)

Aunque también me gustan otros como el Trivial, el de Quien es Quien, el de Hundir la flota y el Parchís. Pero el Monopoly el "namber guan"

Saludos ;-)
Hero Quest y Cruzada Estelar, grandísimos estos 2 juegos. Hace cosa d 5 años fuí a una tienda especializada y me dijeron q el Hero Quest ya no se fabricaba ¿es eso cierto? xq ese juego lo tuve d pequeño y lo perdí y me encantaría volver a tenerlo.
Joer, al monopoly y al trivial aún jugué hace un par de semanas recordando viejos juegos... qué mitiquirmo!! Y ese Risk q se sale muy mucho.

Saludos
Pues yo prefiero el risk. No es por ser creido ni nada asi, pero en el modo conquista mundial se me da muy bien. Tan bien, que nunca he perdido una partida de decenas de partidas que he echado.

Si quereis jugar al risk por ordenador, descargaros este juego.

http://www.softonic.com/ie/20999/TEGNet

Podeis jugar contra la maquina y contra otros jugadores online.

Si os apetece podriamos echar alguna partidilla online unos cuantos....jeje
J_Chiki escribió:Hero Quest y Cruzada Estelar, grandísimos estos 2 juegos. Hace cosa d 5 años fuí a una tienda especializada y me dijeron q el Hero Quest ya no se fabricaba ¿es eso cierto? xq ese juego lo tuve d pequeño y lo perdí y me encantaría volver a tenerlo.

No se fabrican desde hace siglos, la única posibilidad es pillarlo de segunda mano :(
Zui escribió:
No se fabrican desde hace siglos, la única posibilidad es pillarlo de segunda mano :(

Ya me parecía a mi. Lo q sí tb podían haber hecho alguna actualización pero es q ni eso.
J_Chiki escribió:
Ya me parecía a mi. Lo q sí tb podían haber hecho alguna actualización pero es q ni eso.

A mi me ofrecieron mucha pasta por el Cruzada estelar. Por el Hero quest menos porke se vendio mas.
Sin duda el Risk... Tengo 30 años y aún me hecho alguna partida...Un clásico...

PD: Soy absolutamente invencible [ginyo]
HEROQUEST!!!! lo tengo!!! uno de los juegos de rol que me viciaba cuando era un nano (lo sigo siendo xD) . Bestial, siempre me elegia al barbaro!!!.
Guilletek escribió:Sin duda el Risk... Tengo 30 años y aún me hecho alguna partida...Un clásico...

PD: Soy absolutamente invencible [ginyo]

La edad en este tipo de juegos no importa, a no ser que sean tipo "Tozudo!!". En mi casa jugamos muchos alos juegos. Al risk mi padre mi jhermana, mis tios.... Al monopoly tb seune mi madre y al parchis jugamos todos!!!

Saludos!!!

P.D: al warhammer se vician gente de todas las edades.

P.D2: Me esta apeteciendo un cruzada estelar...
yio soy una amante d todos lo9s juegos de mesa, pero donde este una buena partidita de mus que se quite todo lo demás. Y es que el mus, bien jugado e interpretado tiene todos los alicientes de los demas juegos.

Eso si, ta el problema de q solo es pa 4
Oye que pasa??? Nadie ha jugao al rummikub??? es un juego cojonudo, os lo recomiendo a todos. Y el segundos fuera tb es muy interesante
Por q dudais, esta claro q el mejor es el jeroquest [inlove]
Hace muchos años tenia un juego que no recuerdo el nombre y que estaba bastante bien, a ver si alguien lo recuerda.
Era un juego de estrategia militar, el tablero estaba formado por casillas hexagonales (creo) y las piezas eran figuras, unas eran tanques, otras piezas de artilleria y unidades de infanteria. Cada unidad tenia un alcance para atacar al enemigo, por ejemplo: la artilleria era la que más alcance tenia, el ataque se realizaba con el dado y en función de lo cerca que estuviese el enemigo su daño era mayor. Si tenia una unidad de infanteria a una casilla de distancia sólo si no sacaba un seis no la mataba, dependiendo de la lejania de la unidad atacada y de su rango la probabilidad de acabar con ella era mayor o menor. El juego más o menos funcionaba así, estaba bastante bien lástima que no lo conserve :( .
[bye]
daesdiaz escribió:Hace muchos años tenia un juego que no recuerdo el nombre y que estaba bastante bien, a ver si alguien lo recuerda.
Era un juego de estrategia militar, el tablero estaba formado por casillas hexagonales (creo) y las piezas eran figuras, unas eran tanques, otras piezas de artilleria y unidades de infanteria. Cada unidad tenia un alcance para atacar al enemigo, por ejemplo: la artilleria era la que más alcance tenia, el ataque se realizaba con el dado y en función de lo cerca que estuviese el enemigo su daño era mayor. Si tenia una unidad de infanteria a una casilla de distancia sólo si no sacaba un seis no la mataba, dependiendo de la lejania de la unidad atacada y de su rango la probabilidad de acabar con ella era mayor o menor. El juego más o menos funcionaba así, estaba bastante bien lástima que no lo conserve :( .
[bye]

Creo poder responder a tu pregunta. Si es el que yo tengo se llama Battle Master, y es algo como un Warhammer en plan reducido (muy reducido). Es la misma compañia, pero con unas reglas muy simplificadas. Trae un monton de figuritas y un castillo, y el tablero es una lona grande de pelotas. Yo si lo tengo todavia!!!!
Manusan escribió:Creo poder responder a tu pregunta. Si es el que yo tengo se llama Battle Master, y es algo como un Warhammer en plan reducido (muy reducido). Es la misma compañia, pero con unas reglas muy simplificadas. Trae un monton de figuritas y un castillo, y el tablero es una lona grande de pelotas. Yo si lo tengo todavia!!!!

Pues no es ese, por que no habia ningún castillo y el tablero no era de lona sino como el de casi todos los juegos. El escenario del tablero creo que eran las dunas del desierto.
Gracias pero no es ese el juego ;-) . Buscaré a ver si lo encuentro.
Pues para mi sin duda el que más me gusta es el Heroquest. De hecho ahora mismo estoy en proceso de pintado de todas las figuritas del Heroquest antes de empezar con las del Warhammer.

Yo en su día tenía el Cruzada estelar (que todavía lo tengo y con las expansiones [sonrisa] ) pero con el tiempo le he cogido más gusto al Warhammer Fantasy, y para pasar un buen rato sin reglas complejas y así poder atraer a los Warhammer-excépticos el Heroquest es lo mejor. Es una lástima que casi nunca puedo encontrar a nadie para echar unas partiditas. Si es que me encanta destrozar a los héroes con mis "bichitos" [chulito]

PD: ¿No me digas que tienes el Battle Master?
PD2: ¿Por casualidad no lo venderás? [sati]

Edito:
¿Alguien tiene o ha tenido el Advanced Heroquest? Creo que las figuras eran distintas a las del Heroquest, pero yo al menos nunca lo he podido ver, y me gustaría conseguirlo. También me gustaría conseguir la expansión del bárbaro, que no se si llegó a salir aquí en España. Tengo todas las expansiones excepto ésa y es una espina que llevo clavada....
A mi me gusta mucho mas el Cruzada estelar está muy bien. Si no quieres las expansiones me las podrias pasar [tomaaa] Por cierto, que contienen?? Yo te venderia encantado el Battle Master, pero tengo muchas figuras perdidas, aunke se puede jugar perfectamente, tengo las reglas cartas, cartones y todo lo necesario, pero montarlo es un engorro.

Saludos
Edito:
¿Alguien tiene o ha tenido el Advanced Heroquest? Creo que las figuras eran distintas a las del Heroquest, pero yo al menos nunca lo he podido ver, y me gustaría conseguirlo. También me gustaría conseguir la expansión del bárbaro, que no se si llegó a salir aquí en España. Tengo todas las expansiones excepto ésa y es una espina que llevo clavada....

Yo te puedo conseguir un Advanced Hero Quest sin destroquelar, como nuevo. Pero a cambio quiero las expansiones esas del Cruzada estelar XD (si están en buenas condiciones claro...)
Ya recuerdo el nombre del juego, se llamaba Sinaí :)
Hombre, la verdad es que no tenía pensado deshacerme del cruzada estelar. Es un regalo que me hicieron de niño porque le di el coñazo a mis padres durante muuuuucho tiempo hasta que cedieron y le tengo bastante cariño. Además tenía pensado pintar las figuras, que son una pasada, sobre todo los robots.
Si me lo pudieses conseguir dime un precio, pero a cambio del cruzada estelar no va a ser posible.
Refloto el hilo, que ya sabeis que en estas fechas, este tipo de juegos están de moda...
Hombre a mi me encantan los juegos de mesa, tengo una barbaridad, pero se te olvidan los mejores:

- Fuga de Colditz
- Ciudadelas
- Carcassonne
- Zombies!

Con esos 4 que comento me he pasado con los amigos tardes increibles, eso si, sin contar las partidas de Risk o Cluedo, jejeje
Yo aunque no esta para votacion el Parchis,menudas viciadas me tengo dado y cuantas fichas me he comido [+risas] [+risas]
Tambien falta en la lista el Ajedrez,yo no se jugar pero un dia con tiempo a ver si aprendo,me parece un juego fascinante.
A mi tb me encantan este tipo de juegos.

Risk
Trivial
Party
Cranium

Me gustan de todos los tipos. Y ya que estamos en el hilo, cuanto puede costar hoy en día un Hero Quest sin expansiones?

Yo de pequeño tenía este juego....

Imagen

A saber dnd está ahora...

Salud2s
para mi, el mejor, el Party & CO.
asthar escribió:para mi, el mejor, el Party & CO.

Pues prueba el Party Xtreme. Es mejor, a mi gusto.

Salud2s
El mejor es el trivial :)
Yo ahora me dedico a crear los mios propios. He hecho uno al estilo de mario party, tablero parecido, y minijuegos basados en la vida real con mezcla de otros juegos o juegos de invencion propia.

Mola, ademas de diversion asegurada, dinero que me ahorro.

PD: Tengo la mayoria de juegos que aparecen en la votacion xD
Por orden, siendo el primero el que he votado:

Trivial
Scrable
Monopoly
Tabu
Cartas (de toa la vida)
Risk
Domino
Cluedo
Scatergories
Rummikub
Segundos fuera
Cruzada estelar
Hero quest

PD: Y faltan dos juegos más de los "de masas": ¡¡Stratego y Pictionary!!
Ese Risk brutal ahí, que recuerdos en las escaleras del jardín en casa de mi abuela, parapetado en Europa y recibiendo leches de todos lados [carcajad]
También me gustan las cartas y siempre me ha gustado mucho el Trivial, pero en casa ya no jugamos pues erá a mi padre al que más le gustaba y con los colegas no juego mucho, entre que no les gusta mucho y que parece que juege yo sólo...

PD: Tengo un HeroQuest por aquí chachi chachi y un Trivial Genius edición Maria Castaña XD
trivial y risk aunke mas el trivial
Sólo he jugado 3 o 4...

Voto pal monopoly, aunque ya ralla y mucho... La verdad me gustaría encontrar un buen juego para suplirlo... El trivial tambié ralla un poco ya [666]
¿Está el Hero quest y no el Dragon Strike? ¿y el Uno?
Eso es una lista de los juegos mas comerciales porque existen juegazos mucho mejores que esos como el carcassone o los colonos de catan. Pero entre esos... el monopoly o el risk estan unas risas...

Un saludo[oki]
yo he votado por el monopoly también, que las partidas siempre están muy divertidas y es un vicio.
56 respuestas
1, 2