Buenas:
Por favor, ¿podriamos dejar a un lado las discusiones de retrocompatibilidad y demases?. Intentemos centrarnos en el hilo.
Si no estais contentos con esta politica de meter juegos de PS2 en la Store, no los compreis. Y si os enfada la actitud de Sony con el tema de la retrocompatibilidad de la PS3, pues ya sabeis, lo anotais y os lo pensais cuando esteis delante de la PS4 para decidir si comprarla o no.
Tambien teneis que entender que existe mucha gente que no ha tenido PS2, que ni siquiera la ha conocido, o incluso peor, que no ha tenido ni 1 juego original, por lo que a nadie le hace mal que Sony saque juegos de PS2 en la Store.
Para mi, todo lo que salga (juegos, remakes, remasterizaciones, recolpilaciones, etc...) son bienvenidas, porque nadie me pone una puta pistola en la cabeza para que las compre, y si me interesa alguna, pues me la pillo.
Vamos a ver, centrandonos un poco. En esta primera actualizacion han puesto, nada mas y nada menos, que el God Hand. Yo, por ejemplo, aunque tengo retrocompatibilidad en mi PS3 FAT, al no tener el juego no puedo jugarlo. He intentado pillarme este juego mil veces, y no lo tenian disponible en ningun sitio (y menos a un precio logico). Una vez lo vi uno en una tienda, semanas despues de pillarme la PS3, y tonto de mi no lo pille.
Ahora, por 10€, estoy completamente seguro de que me lo voy a pillar, bien en la Store Europea, o bien en la Store Usa.
Y el Ring Of Red tambien me gusto mucho en su momento, aunque no creo que me lo pille ahora.
Juegos clasicos de PS2, aun sin retocar y sin trofeos (cosa que no me importa demasiado), por 10 eurillos, me parece un precio interesante para pillar alguno que otro.
Saludos.