Juegos de PS3 con dlc's online pero en disco en PS4

Ayer vi que la versión de The Last Of Us Remastered incluye en el disco, el dlc Left Behind que no estaba (offline en el disco) en la versión de PS3, eso me hizo ilusionarme y pensar si habrá otros juegos de PS3, que originalmente, no vinieron con los DLC's en el disco, pero que en su versión de ps4 si los incluyan [amor] .

Ojalá conozcáis más juegos y esto no sea una excepción rara.

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 Es de perogrullo que cualquier remaster/remake/recopilación lo llevará.
@Manint

No tienes por qué dar por hecho que todos saben lo mismo que tú...

Yo pensaba que solo los goty o los X Edition (ultimate u otras) incluían extras y dlc's, jamás pensé que las versiones Remastered podrían incluir material extra, ya que pensaba que solo se centraban en la mejora grafica.
@Lobeznoviejo1982
La trilogía Assassin's Creed: The Ezio Collection incluye todos los DLC de cada entrega que en PS3 eran de pago.

A mí también me sorprendió en su momento que los incluyeran, así que no eres el único [beer]
@Nilin

¿Que me dices? diossss [amor] [amor] , yo pensaba que todas las ediciones de Assassins Creed eran fakes con códigos de descarga, me acabas de alegrar el día, muchísimas gracias.
@Lobeznoviejo1982

La verdad es que es una trilogía que merece la pena pillarla en PS4, no tanto por las mejoras gráficas (que las hay, pero a mí tampoco me parecieron espectaculares; principalmente porque las versiones de PS3 ya lucían muy bien); sino por los extras que contiene:
  • Todos los contenidos adicionales creados para cada uno de los tres juegos en modo de juego individual.
  • Los dos cortometrajes de Assassin's Creed (Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed: Embers).

Ten en cuenta que no incluye nada relacionado con el contenido multijugador (lógicamente), afectando también a los trofeos.

Y, bueno, aunque sea una remasterización, todos los problemas y bugs de los juegos originales siguen estando presentes.
En cualquier caso, vuelvo a repetir que yo creo que merecen la pena; además, el precio es muy asequible.
@Nilin

Tiene pintaza, yo como fan absoluto de Assassin's Creed (varios libros, guías oficiales etc), me lo pillaré, aunque lo que más me interesa son los dlc's, es un puntazo que incluyan los 2 cortos, que para mí, son soberbios.

Pues ya casi está, junto con Assassin's Creed III Remastered, ya tengo casi todo lo aparecido en PS3, solo faltaría el IV.

Otra vez, gracias por la info ;).
Batman return to Arkham también trae todo el contenido adicional de los originales de Ps3, así que me venga ahora a la memoria
@Caótico Primate

Gracias, pero los 2 primeros Arkham de PS3 tuvieron ediciones goty que incluían los dlc's, el hilo se refiere a juegos de PS3 que tenían dlc's que solo estaban online (sin gotys u otras opciones físicas que los incluyeran) y que al salir en ps4, los incluyeron en el disco.
@Lobeznoviejo1982 Mass effect legendary edición viene con los 3 juegos y todos los DLCs q sacaron, creo q solo falta uno q se perdió el código, bueno , yo tengo la versión digital, pero viene todo incluido, así q doy por hecho q la versión de disco también los llevará.
@Lobeznoviejo1982 Ok Entonces se me ocurre el MGS V Definitive Edition que viene con todo
@Kyross

Muchas gracias, hacia mil años que no me acordaba de la saga, y eso que me encantó, y si, tu suposición es cierta, lo he buscado y la versión física lo incluye todo.

@Caótico Primate

Gracias, aún no he jugado al Phantom Pain y esta versión es perfecta para hacerlo.
11 respuestas