Juegos de PS3 mas cortos que GeOW2

Bueno, pues esta mañana he tenido una discusión con un amigo fanboy indiscutible de Sony sobre si el GeOW 2 dura poco, que si el juego es un demo y para darle con un canto en los dientes me gustaría que me nombrarais juegos de PS3 que duren incluso menos que el GeOW2.
me cago en la leche.... esto es el colmo danky, y GeOW2 dura el doble que GOW1... sobre 10-12 horas... TT_TT si le parece poco que se compre un perro y le enseñe a hacerse el muerto o te enseñe a no hacer preguntas tontas... ademas tu no vendistes tu ps3?? olvidate de ella.
Heavenly Sword.

Por cierto, esta vez no pones encuesta ? xDD
ciclon-cht escribió:Heavenly Sword.

Por cierto, esta vez no pones encuesta ? xDD



MGS4 sin cinematicas. [chan]
red0n escribió:me cago en la leche.... esto es el colmo danky, y GeOW2 dura el doble que GOW1... sobre 10-12 horas... TT_TT si le parece poco que se compre un perro y le enseñe a hacerse el muerto o te enseñe a no hacer preguntas tontas... ademas tu no vendistes tu ps3?? olvidate de ella.


Red0n que te voto como al tío mas simpático de multiplataforma, no me discutas. XD

Yo a lo que refiero es que la discusión la he tenido yo con el, porque me decía que GeOW 2 duraba poco, que era como una demo.

Y si, vendí mi PS3, ¿pero eso que tiene que ver? [sonrisa]
Ya hasta pides consejo sobre que ejemplos usar para trollear? XD


El Gears 2 no está mal de duración. Sigue siendo cortito pero una duración bastante más decente que la del 1
esto es jodidamente surrealista [carcajad]
Danky escribió:
red0n escribió:me cago en la leche.... esto es el colmo danky, y GeOW2 dura el doble que GOW1... sobre 10-12 horas... TT_TT si le parece poco que se compre un perro y le enseñe a hacerse el muerto o te enseñe a no hacer preguntas tontas... ademas tu no vendistes tu ps3?? olvidate de ella.


Red0n que te voto como al tío mas simpático de multiplataforma, no me discutas. XD

Yo a loq ue refiero es que la discusión la he tenido yo con el, porque me decía que GeOW 2 duraba poco, que era como una demo.

Y si, vendí mi PS3, ¿pero eso que tiene que ver? [sonrisa]



sobre la ps3 pues que te da igual olvidate de ella y de sus seguidores y disfruta de geow2 y su online y todos contentos... y ya digo que Geow 2 en duracion esta bastante bien sobre 10 o 12 horas... hay juegos multi mucho mas cortos, DMC4, COD4...
Asco de cansino por dios, esto ya no tiene nombre.
red0n escribió:
Danky escribió:
red0n escribió:me cago en la leche.... esto es el colmo danky, y GeOW2 dura el doble que GOW1... sobre 10-12 horas... TT_TT si le parece poco que se compre un perro y le enseñe a hacerse el muerto o te enseñe a no hacer preguntas tontas... ademas tu no vendistes tu ps3?? olvidate de ella.


Red0n que te voto como al tío mas simpático de multiplataforma, no me discutas. XD

Yo a loq ue refiero es que la discusión la he tenido yo con el, porque me decía que GeOW 2 duraba poco, que era como una demo.

Y si, vendí mi PS3, ¿pero eso que tiene que ver? [sonrisa]



sobre la ps3 pues que te da igual olvidate de ella y de sus seguidores y disfruta de geow2 y su online y todos contentos... y ya digo que Geow 2 en duracion esta bastante bien sobre 10 o 12 horas... hay juegos multi mucho mas cortos, DMC4, COD4...

la mayoría, diría yo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Danky escribió:Bueno, pues esta mañana he tenido una discusión con un amigo fanboy indiscutible de Sony sobre si el GeOW 2 dura poco, que si el juego es un demo y para darle con un canto en los dientes me gustaría que me nombrarais juegos de PS3 que duren incluso menos que el GeOW2.

una amigo fanboy sonyer y danky un fanboy xboxer va a un foro de mayoria xboxer para que le digan que tiene razon. chachi.
red0n escribió:sobre la ps3 pues que te da igual olvidate de ella y de sus seguidores y disfruta de geow2 y su online y todos contentos... y ya digo que Geow 2 en duracion esta bastante bien sobre 10 o 12 horas... hay juegos multi mucho mas cortos, DMC4, COD4...

El CoD4 sí que es más corto que el GoW2, pero el DMC4 no
Turyx escribió:
red0n escribió:sobre la ps3 pues que te da igual olvidate de ella y de sus seguidores y disfruta de geow2 y su online y todos contentos... y ya digo que Geow 2 en duracion esta bastante bien sobre 10 o 12 horas... hay juegos multi mucho mas cortos, DMC4, COD4...

El CoD4 sí que es más corto que el GoW2, pero el DMC4 no



si lo juegas en todas las dificultades... igual pero no es precisamente largo y si te lias a armarla con nero y su brao... buaaa te lo papeas enseguida.. yo me lo pase en 4 tardes en modo cazademonios claro que me envicie de una manera bestial... xD.
Shawen escribió:Asco de cansino por dios, esto ya no tiene nombre.


Cómprate un amigo tío y deja de incordiar. [qmparto]
Danky escribió:
Shawen escribió:Asco de cansino por dios, esto ya no tiene nombre.


Cómprate un amigo tío y deja de incordiar. [qmparto]

Get a real life, Danky.
Uncharted, Resistance ...
ffelagund escribió:
Danky escribió:
Shawen escribió:Asco de cansino por dios, esto ya no tiene nombre.


Cómprate un amigo tío y deja de incordiar. [qmparto]

Get a real life, Danky.


Ni de coña. XD
Danky escribió:
Shawen escribió:Asco de cansino por dios, esto ya no tiene nombre.


Cómprate un amigo tío y deja de incordiar. [qmparto]



Empezamos a contar el número de gente que me conoce negativamente, y la que te conoce a ti?


En serio, nunca he comprendido porque han baneado a gente por ser pesada, pero a ti no. Que en un mismo día habras 3 hilos, y los 3 con la misma temática, la verdad, solamente tiene un nombre, Danky.
PF Danky coño, deja de usar EOL para tus puyitas de tus superhamijos.
Mapache Power escribió:Uncharted, Resistance ...

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Danky escribió:
Shawen escribió:Asco de cansino por dios, esto ya no tiene nombre.


Cómprate un amigo tío y deja de incordiar. [qmparto]


sonyer o xboxer? es por si tiene que abrir un hilo estupido, los primeros dan mas juego en eol
Multi se está luciendo hoy de una forma...xDDD
pero que pasa la gente se aburrre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


saludos terricolas
Danky escribió:Cómprate un amigo tío y deja de incordiar. [qmparto]

Tú tienes un amigo sonyer y para lo que te sirve es para venir a incordiarnos XD
no entiendo como puede hacerse un hilo así y mucho menos como se tiene la cara de explicar los motivos.

Si te has vacilado con alguien y no sabes como salir de ello sácate las castañas tu mismo; si no sabes ejemplos de algo no entiendo como puedes afirmarlo.
BdM escribió:Si te has vacilado con alguien y no sabes como salir de ello sácate las castañas tu mismo; si no sabes ejemplos de algo no entiendo como puedes afirmarlo.



Más claro agua.
tzare escribió:
Danky escribió:Bueno, pues esta mañana he tenido una discusión con un amigo fanboy indiscutible de Sony sobre si el GeOW 2 dura poco, que si el juego es un demo y para darle con un canto en los dientes me gustaría que me nombrarais juegos de PS3 que duren incluso menos que el GeOW2.

una amigo fanboy sonyer y danky un fanboy xboxer va a un foro de mayoria xboxer para que le digan que tiene razon. chachi.


Al empezar a leer tu comentario, pensé que era un chiste del estilo: "Esto es un español, un frances y un...."
Mapache Power escribió:Uncharted, Resistance ...


La leche, vale que el hilo sea una soberana gilipollez, pero pensar lo que uno escribe antes de hacerlo nunca viene mal...
Shawen escribió:
Danky escribió:
Shawen escribió:Asco de cansino por dios, esto ya no tiene nombre.


Cómprate un amigo tío y deja de incordiar. [qmparto]



Empezamos a contar el número de gente que me conoce negativamente, y la que te conoce a ti?


En serio, nunca he comprendido porque han baneado a gente por ser pesada, pero a ti no. Que en un mismo día habras 3 hilos, y los 3 con la misma temática, la verdad, solamente tiene un nombre, Danky.


Que tu eres un santo y tienes muchos amigos en EOL ya lo sabemos todos, no hace falta que me lo recuerdes. [qmparto]
ciclon-cht escribió:
Mapache Power escribió:Uncharted, Resistance ...


La leche, vale que el hilo sea una soberana gilipollez, pero pensar lo que uno escribe antes de hacerlo nunca viene mal...

pregunto desde el desconocimiento. supongo que resistance andará sobre las 12 horas de duración (nadie se ha quejado de que sea corto, creo), pero uncharted sí es cortillo, no?
Resistance la verdad es que dura bastante y el uncharted te lo puedes pasar facilmente en una tarde.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
uncharted si tiras por el recto te durara algo menos que gow2, pero si pones dificultad mas elevada y buscas tesoros y tal, pues durara lo mismo.
tzare escribió:uncharted si tiras por el recto te durara algo menos que gow2, pero si pones dificultad mas elevada y buscas tesoros y tal, pues durara lo mismo.


lo mismo que el gow en "dificultad mas elevada"?? XD
Mirror's Edge dura 4 horas.
Danky,procura gritarle a tu amigo cada vez que le veas "GIANT CRAB!!!" o "120 efepese!!!",seguro que le dejas mudo [oki]
Mapache Power escribió:Resistance

LOL
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:uncharted si tiras por el recto te durara algo menos que gow2, pero si pones dificultad mas elevada y buscas tesoros y tal, pues durara lo mismo.


lo mismo que el gow en "dificultad mas elevada"?? XD


pos eso, que en dificultades mas chungas, los juegos duran mas, asi que seguramente dure mas gow2, pero tampoco mucho mas en dificultades 'parejas' o sin las ayudas activadas en Uncharted
Uncharted jugado por primera vez y en el nivel de dificultad normal me duró 9 horas y media.
kxalvictor escribió:
ciclon-cht escribió:
Mapache Power escribió:Uncharted, Resistance ...


La leche, vale que el hilo sea una soberana gilipollez, pero pensar lo que uno escribe antes de hacerlo nunca viene mal...

pregunto desde el desconocimiento. supongo que resistance andará sobre las 12 horas de duración (nadie se ha quejado de que sea corto, creo), pero uncharted sí es cortillo, no?


Uncharted sí supongo que es algo más corto que GeoW2, a mi me duró unas 10 horas y algo.
Resistance me debió de durar más de 16 o 17 horas la primera vez que lo jugué, debe de ser de los shooters más largos de esta generación.
Sly_Marbo135 escribió:Mirror's Edge dura 4 horas.



me has quitado las ganas de darle una segunda oportunidad... no sale para PC verdad?? ... lo digo para comprarlo a precio baratisimoooo!! xD.

resistance tengo entendido que era mas largo que GeOW 1 y 2 juntos... xD.
red0n creo que para pc sale el 15 de enero, y Danky , dime con quien andas y te diré quien eres...
43 respuestas