Juegos de salida de WiiWare para Europa [20 Mayo]

·Dr. Mario & Germ Buster (Nintendo): 1000 Wii Points (10 euros)
·Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King (Square Enix): 1500 Wii Points (15 euros)
·LostWinds (Frontier): 1000 Wii Points (10 euros)
·Pirates: The Key of Dreams (Oxygen)
·Pop (Nnooo): 700 Wii Points (7 euros)
·Star Soldier R (Hudson): 800 Wii Points (8 euros)
·Toki Tori (Two Tribes)
·TV Show King (Gameloft): 1000 Wii Points (10 euros)

Por mi parte, de momento el único que me puede llamar la atención es el star soldier. Se han dejado unos cuantos importantes, cosa que no entiendo... [enfado1]
A mí los que más me llaman son el 'FfCc: My life as a king', y el 'Lost winds' ^^

Ho!
perdona vyse, no hay precio confirmado para el toki tori o es que se te ha olvidado ponerlo????
la verdad es que me molaria recuperar la esencia "pollito agresiva" del newzeland history de arcade.

un saludo
El FF me interesa bastante, seguramente lo pillaré XD
kriminal escribió:perdona vyse, no hay precio confirmado para el toki tori o es que se te ha olvidado ponerlo????
la verdad es que me molaria recuperar la esencia "pollito agresiva" del newzeland history de arcade.

un saludo

Pues he estado mirando en varias webs y de momento es el único juego del cual no han puestro precio. No creo que tardemos en saberlo.
Sabio escribió:A mí los que más me llaman son el 'FfCc: My life as a king', y el 'Lost winds' ^^

Ho!

Como a mi, pero solo me puedo permitir el FF este mes. Despues de los 35€ del Dragon quest Swords, "me quedo a dos velas" tras comprar el de wiiware.

Y el dinero que tengo reservado para el OPOONA que sale el 25 de julio es sagrado, no se toca.
Un tema que preocupa es el idioma en que vendrán los juegos, por que si es igual que la VC...
VySe escribió:Un tema que preocupa es el idioma en que vendrán los juegos, por que si es igual que la VC...

Los publica nintendo y lo mas logico seria que llegen traducidos. ¿De todas formas un shotter de naves como el Star solider R, necesitará mucha traduccion?. Yo creo que no y que eso lo traducen en "un santiamen".

Bye.
Xabyer_B escribió:
VySe escribió:Un tema que preocupa es el idioma en que vendrán los juegos, por que si es igual que la VC...

Los publica nintendo y lo mas logico seria que llegen traducidos. ¿De todas formas un shotter de naves como el Star solider R, necesitará mucha traduccion?. Yo creo que no y que eso lo traducen en "un santiamen".

Bye.

Un juego como el star soldier me da igual, pero juegos como el TV Show King, que tiene mucho texto, pues es otro cantar.
El que es como el arkanoid pero a lo bestia no sale?
o como se llama al menos?
Sabio escribió:A mí los que más me llaman son el 'FfCc: My life as a king', y el 'Lost winds' ^^

Exactamente los mismos que a mi. ^^
sk8fma escribió:El que es como el arkanoid pero a lo bestia no sale?

Se llama Block Breaker Deluxe. No esta planteado para su lanzamiento, quiza salga despues. Y tienes mas respuestas aqui:

Remake Arkanoid

bye
Alguien ha oido hablar de ese juegos de piratas alguna imagen o algo?
El que mas me interesa es el LostWinds ,que va a caer fijo.
Xabyer_B escribió:
sk8fma escribió:El que es como el arkanoid pero a lo bestia no sale?

Se llama Block Breaker Deluxe. No esta planteado para su lanzamiento, quiza salga despues. Y tienes mas respuestas aqui:

Remake Arkanoid

bye

Gracias,cuando salga cae seguro [sonrisa]

De momento el star soldier....y ya veremos si algun otro.
Yo de momento solo me pillare el lostwinds, el FF de momento no creo...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Edit:Lo pongo en la principal para que lo vea mas gente...
a mi me mola el de decapitar zombies en el avion... !!! que ganas xD.
red0n escribió:a mi me mola el de decapitar zombies en el avion... !!! que ganas xD.

Te refieres a este. Se llama Last Flight y no tiene mala pinta. Pero personalmente prefiero este otro:

http://wii.ign.com/dor/objects/14249517/animales-de-la-muerte/videos/animaleschains_042408.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14249517/animales-de-la-muerte/videos/animalestrailer_042408.html

Animales de la muerte

Por otra parte como ya he dicho en noticias. World of goo, GyroStarr y otro que hace tiempo que se presentó Eternity's Child. Creo que son proyectos bastante prometedores para wiiware.

Bye.
No hay fecha para la salida del pokemon ranch? :-?
Seguramente me pille el Lost Winds y el TvShow este si me convence para hacer el tonto con los colegas/family aunque he de ver como será
Interesante lo del Wiiware. Ya me podré gastar los 1.500 wiipoints que me quedan en software nuevo y original.
Eso sí, espero que nintendo habilite pronto la forma de almacenar más datos en la consola sin tener que ir borrando canales cada dos por tres. Los que somos más freaks en las consolas muy pronto vamos a tener problemas de espacio.

Saludos.

P.d.: Creo que est e hilo encajaria mejor en el subforo "on line".
Yo estoy a la espera de leeer algun analisis del juego de quizz de la wii, porque le estoy viendo como un autentico buzz, y si el precio es interesante, caera junto con el lost winds (la gente ice que 4 horas, no me importa, portal tb es corto y me encanto) y seguramente, star soldier R, un gran mata mata.

El FF no me llama, prefiero esperar a un juego que manejas a un pequeño rey, ese que se parece al pikmin, que espero que salga en españa-

Saludos
yo a mi madre la bajare el TvShow a ver si la enganxo y me exa una mano kon algun pekeño aporte economico para ampliar catalogo. xD
El Lost Wind es un must-have. Dios, mil veces mejor que la mayoria de juegos "reales" de 50e.
Sin duda lo recomiendo.
otto_xd escribió:Yo estoy a la espera de leeer algun analisis del juego de quizz de la wii, porque le estoy viendo como un autentico buzz, y si el precio es interesante, caera junto con el lost winds (la gente ice que 4 horas, no me importa, portal tb es corto y me encanto) y seguramente, star soldier R, un gran mata mata.

El FF no me llama, prefiero esperar a un juego que manejas a un pequeño rey, ese que se parece al pikmin, que espero que salga en españa-

Saludos

Las palabras que buscas son: King Story.

Creadores : Cing (los de another code y hotel dusk de ds)
Nombre proyecto: Project 0 (cero)

Y sí, pinta estupendo y sin duda sera mas completo. Lo que no quita que el de wiiware este muy bien para el precio que tiene. Es de los mas largos con diferencia y sin duda es el proyecto mas ambicioso hasta la fecha para wiiware. Siempre que te guste su tematica.

Yo creo que ambos merecen la pena.
Uff, crei que me estaba volviendo loco por interesarme el juego tipo Buzz, ojalá que esté bien porque me gustaron bastante en su día y para la Wii quedaría bien. Además por 10 eurillos de nada...

Taiyou
Revogamers escribió:Pirates: The Key of Dreams ha sido hasta ahora uno de los títulos para Wiiware de los que menos datos disponíamos. Hoy, a menos de 2 días para su lanzamiento europeo, la desarrolladora británica Oxygen Games muestra las primeras capturas, así como información del juego.

El modo historia de Pirates trata sobre un capitán encargado de encontrar y recuperar "La Llave de los Sueños", un peligroso artefacto, de las manos del famoso pirata Barba Negra. La búsqueda nos llevará por 3 lugares diferentes del mundo, en las que lucharemos de forma eventual con Barba Negra.

También habrá que reclutar a la tripulación, compuesta por un vigía, navegante y cañoneros expertos en armas, para incrementar las características del navío. Pirates contará con multitud de armas disponibles para combatir contra numerosos oponentes, como minas para el agua, cohetes, cañones lanzallamas, así como cañones regulares.

Hablando de números, el juego constará de 10 niveles. Además del modos historia, podemos jugar al modo escaramuza, que consta de 35 pequeñas fases en las que hay que combatir contra 2 o 3 oponentes controlados por la máquina. Estos mismos mapas pueden ser jugados de 2 a 4 jugadores en el modo multiplayer, con posibilidad de selección entre varios navíos, como barcos de hielo y barcos fantasma.

Como último apunte, Pirates: The Key of Dreams todavía tiene por determinar su precio y es la precuela del título para Nintendo DS Pirates: Duels on the High Seas, cuyo lanzamiento corresponde a esta misma semana.

han publicado tambien 15 imagenes en la web del juego
Ereineon escribió:Pirates: The Key of Dreams ha sido hasta ahora uno de los títulos para Wiiware de los que menos datos disponíamos. Hoy, a menos de 2 días para su lanzamiento europeo, la desarrolladora británica Oxygen Games muestra las primeras capturas, así como información del juego.

El modo historia de Pirates trata sobre un capitán encargado de encontrar y recuperar "La Llave de los Sueños", un peligroso artefacto, de las manos del famoso pirata Barba Negra. La búsqueda nos llevará por 3 lugares diferentes del mundo, en las que lucharemos de forma eventual con Barba Negra.

También habrá que reclutar a la tripulación, compuesta por un vigía, navegante y cañoneros expertos en armas, para incrementar las características del navío. Pirates contará con multitud de armas disponibles para combatir contra numerosos oponentes, como minas para el agua, cohetes, cañones lanzallamas, así como cañones regulares.

Hablando de números, el juego constará de 10 niveles. Además del modos historia, podemos jugar al modo escaramuza, que consta de 35 pequeñas fases en las que hay que combatir contra 2 o 3 oponentes controlados por la máquina. Estos mismos mapas pueden ser jugados de 2 a 4 jugadores en el modo multiplayer, con posibilidad de selección entre varios navíos, como barcos de hielo y barcos fantasma.

Como último apunte, Pirates: The Key of Dreams todavía tiene por determinar su precio y es la precuela del título para Nintendo DS Pirates: Duels on the High Seas, cuyo lanzamiento corresponde a esta misma semana.

han publicado tambien 15 imagenes en la web del juego

Correccion:

Fuente

Nunca escribas palabras que no son tuyas como tuyas. Ya que copias y pegas tal cual, la informacion. Pon la fuente de donde la sacas.
(mensaje borrado)
Por cierto, este pirates recuerda mucho en su forma de jugarse al Overboard. O por lo menos es el aspecto que parece tener. Aquel era entretenido y no estaba nada mal, esperemos que este tambien lo este.
arreglado xabyer ^^

si no era a mala fe, es q llevo un rato intentando averiguar como hacer quotes como antes... si te digo como lo he sacado te ries...
Alguien sabe si al Tv Show King se podrá jugar con otros controles que no sea el Wiimote?
Con el mando clásico me bastaría. Dependiendo de la respuesta me acabo comprando el juego o no ^^u
Ereineon escribió:arreglado xabyer ^^

si no era a mala fe, es q llevo un rato intentando averiguar como hacer quotes como antes... si te digo como lo he sacado te ries...

Ya lo se, lo mio es solo un consejo, tampoco creo que resulte ofensivo mi mensaje. Se que a veces se olvidan las cosas con las prisas.
nono si no me ofendo no te preocupes jeje

si cuanta mas informacion mejor, asi nos complementamos entre todos que es de lo que se trata al final [oki]
El WiiWare ya está disponible y el FFCC está en ingles, así que vaya puta mierda. cawento
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder vaya cagada como encima dejen los juegos al ingles muy pokitos me bajare vamos solo arcades que no necesiten entenderse para jugar y poco mas koño con el puto idioma
Tiene pinta de que van a traducir lo minimo posible [buuuaaaa] ,aun sabiendo ingles,lo bonito es el idioma propio ZzzZZ
El Tv Show está en castellano (también jodería que no), alguien lo ha probado? Es que estoy dudando pillarmelo.
Morkar escribió:joder vaya cagada como encima dejen los juegos al ingles muy pokitos me bajare vamos solo arcades que no necesiten entenderse para jugar y poco mas koño con el puto idioma

gracias square/enix ya tenies un comprador menos [buaaj]
je, lo raro es que pone que el Lost Winds tambien esta en ingles...
Encima en el final fantasy sale el logo de "pay to play"... anda ya y que les jodan xD

Los que más me llaman la atencion son el del pollo y el lost winds.
Lostwinds esta en perfecto castellano [tadoramo]

Edito:
Por cierto de la cantidad de juegos de lanzamiento no nos podemos quejar no? :3
Estaba yo preparado con mi tarjeta de credito para comprar velozmente el Final Fantasy cuando... Inglés??

Vale, entiendo el idioma y puedo jugar a juegos perfectamente en Inglés, pero me niego a comprar un producto que no ha sido traducido al idioma del país en el que se vende.

maq escribió: gracias square/enix ya tenies un comprador menos [buaaj]

Idem
Tiene cojones lo de FF, en ingles... ya nos estan puteando. Menos mal que el LostWind SI que esta en castellano.

EDIT:

Por cierto, viene con dos juegos menos de los anunciados, ni Pirates: the Key of Dreams ni Pop. Así que, otra vez, demostrando que somos PALetos. :)

Y el número de bloques de cada juego:

Dr. Mario & Bactericida: 103 bloques y 1.000 Puntos Wii
Final Fantasy CC: My Life as a King: 287 bloques y 1.500 Puntos Wii
LostWinds: 1.000 Puntos Wii y 259 bloques
Star Soldier R: 800 Puntos Wii y 169 bloques
Toki Tori: 900 Puntos Wii y 290 bloques
TV Show King: 1.000 Puntos Wii y 290 bloques
Mario_MB4 escribió:Estaba yo preparado con mi tarjeta de credito para comprar velozmente el Final Fantasy cuando... Inglés??

Vale, entiendo el idioma y puedo jugar a juegos perfectamente en Inglés, pero me niego a comprar un producto que no ha sido traducido al idioma del país en el que se vende.

maq escribió: gracias square/enix ya tenies un comprador menos [buaaj]

Idem

Otro que no lo compra por el Idioma. ¡¡Ya les vale a los de nintendo y Square no traducirlo!!.
Pues yo he sido un primo al no fijarme en el idioma del Final Fantasy CC: MLAAK y me lo he comprado justo cuando estaba leyendo este post comentando lo del idioma... En fin ni lo he ejecutado, lo dejo para cuando no tenga ningún juego en la recámara. También me he comprado el Lost Winds y es posible que caiga el de los concursos de Gameloft. ¿Alguien sabe cuando es la próxima actualización?
Yo por ahora y hasta que no repongan las tarjetas de 2000 Wii points como que no puedo descargar nada...

Por cierto al final el tema de enviar los demos a los amigos como va? es al final con todos o sólo con el Dr. Mario?
Muy bonito el Lost Winds^^

El Final ese que se lo metan por donde mas les duela. No compro juegos en inglés. Sin más.

cya
99 respuestas
1, 2