Juegos en IXTREME 1.6 (Listado WAVE3)

Buenas a todos, según estoy leyendo en todos los sitios parece ser que el nuevo ixtreme 1.6 ya lleva incorporado la verificacion del WAVE3 y el S2 pero no me qeda claro si al actualizar los juegos que tengo ya grabados sin el wave3 ni ss2 van a dejarme de funcionar...Actualmente uso la 1.41 en un benq y no tengo ningun problema pero ando con un par de colegas mirando lo de los nuevos juegos y no nos queda claro qué va a pasar si actualizamos...
¿Alguien ha actualizado a 1.6 y juega con copias stealth antiguas? Los juegos iso nuevos hay que parchearlos con wave3 y ss2 o tengo que parchear todas las isos que ya tengo?
Muchas gracias.
Ok, de momento lo del wave3 me queda claro, lo bueno entonces es tener un listado de juegos wave3 hasta la fecha...
en internet he encontrado el siguiente listado:

Necesitan parche Wave3 los siguientes juegos:
turandotero escribió:Lo puse yo [sati]
De momento:

LISTA

B
  • Bionic Commando
D
  • Damnation
  • Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year
  • Dynasty Warriors: Gundam 2
G
  • Guitar Hero Metallica
H
  • Hannah Montana: The Movie
L
  • Leisure Suit Larry Box Office Bust
M
  • Major League Baseball 2K9
  • Monsters vs Aliens
N
    P
    • Prototype
    • PopCap Arcade Volume 2
    S
    • SBK 09: Superbike World Championship 2009
    • Stormrise
    T
    • Terminator 4 : Salvation
    • The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
    • Tom Clancy's HAWX
    • Trivial Pursuit
    V
    • Velvet Assassin
    W
    • Wanted: Weapons of Fate

X
    • X-Men Origins: Wolverine

Así se ve mejor [oki]
    Vamos por partes:

Te puedo ayudar en lo del wave3, en el tema ss v2 no tengo ni idea.

Para que funcione un juego con wave3 debes tener la 1.51 o la 1.6. Si tienes juegos wave3 parcheados para que corran en firmwares anteriores, con el 1.6 puedes usar la iso que te permite el one shoot, es decir que podrás usar tu backup no stealth una sola vez.

Resumiendo, no hace falta que hagas backups nuevos de tus juegos con el firm 1.6. Con wave3 hay pocos juegos de momento asi que como tu prefieras.

A ver si alguien nos ilustra con el tema ss v2.

Un saludo!
    MrDrap escribió:Ok, de momento lo del wave3 me queda claro, lo bueno entonces es tener un listado de juegos wave3 hasta la fecha...
    en internet he encontrado el siguiente listado:
    Necesitna parche Wave3 los siguientes juegos:
    Major League Baseball 2K9
    Guitar Hero Metallica
    Tom Clancy's HAWX
    Velvet Assassin
    X-Men Origins: Wolverine
    Dynasty Warriors: Gundam 2
    PopCap Arcade Volume 2
    Hannah Montana: The Movie
    Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year
    Monsters vs Aliens
    Stormrise
    Trivial Pursuit
    Wanted: Weapons of Fate
    Afro Samurai - PAL
    Leisure Suit Larry Box Office Bust
    The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
    Silent Hill Homecoming - PAL

Para el Afro Samurai no es necesario el 1.51, funciona con los inferiores sin parches.
    MrDrap escribió:Silent Hill Homecoming - PAL

Que yo sepa, el Silent Hill Homecoming es Wave2.
    }FenRinG{ escribió:
    MrDrap escribió:Silent Hill Homecoming - PAL

Que yo sepa, el Silent Hill Homecoming es Wave2.

Parece ser que el silent hill es wave2 pero el afro es wave3 en la version PAL...
    Definitivamenta no, el Afro Samurai no es Wave3, vale cualquier firmware anterior al 1.51, comprobado en varias fuentes.
    mandorga escribió:Definitivamenta no, el Afro Samurai no es Wave3, vale cualquier firmware anterior al 1.51, comprobado en varias fuentes.

Ok lo cmabiare de la lista pues...
    Tengo una pregunta hay alguna manera de saber el FW de tu lector sin tener que abrir la consola OTRA VEZ? Es decir, tengo el 1.51 o el 1.6, hay algun juego que funccione SOLO en 1.51 y no en 1.6 o al reves? Muchas gracias porque estoy desesperado y rayadísimo.
    vereis yo tengo una copia del velvet assessin y la tuve que parchear para que me funcionara en 1.50, puesto no tenia esa version de firm, ahora que acabo de actualizar a 1.60 e probado ese juego pero no funcioona, como puedo acer volver a funcionar otra vez ese juego??
    se puede eliminar el parche ????
    skar_19 escribió:vereis yo tengo una copia del velvet assessin y la tuve que parchear para que me funcionara en 1.50, puesto no tenia esa version de firm, ahora que acabo de actualizar a 1.60 e probado ese juego pero no funcioona, como puedo acer volver a funcionar otra vez ese juego??
    se puede eliminar el parche ????

en este link explican como hacerlo compatible
    http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658
    MrDrap escribió:en este link explican como hacerlo compatible
    http://www.elotrolado.net/hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

Creo que lo que pide es justo lo contrario.

skar_19: puedes usar la iso que viene con el firmware para cargar tu juego en la 1.6 (NO te conectes al Live!). Si no puedes volver a grabar el juego ya con el wave 3 puesto. Si es versión Sparrow pues toca volver a buscarla, si no vuelve a hacer el backup.
    pepenai escribió:
    MrDrap escribió:en este link explican como hacerlo compatible

Creo que lo que pide es justo lo contrario.

skar_19: puedes usar la iso que viene con el firmware para cargar tu juego en la 1.6 (NO te conectes al Live!). Si no puedes volver a grabar el juego ya con el wave 3 puesto. Si es versión Sparrow pues toca volver a buscarla, si no vuelve a hacer el backup.

entonces tengo que acer una copia del disco ya grabado y funcionara no???? tengo que estar desconectado del live
    Para deshacer el parche lo que tu buscas es ESTE hilo :

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

aunque te adelanto que necesitaras el backup en el HD, asi que tendras que volver a grabar otro DVD DL, el que tienes grabado te sirve para que lo cuelgues en la ventana de tu casa y espantar a los pajaros...por ejemplo.
    Bionic Commando es wave 3, puedes añadirlo a la lista.
    Menos mal que acabo de flashear a 1.6 [poraki]

Saludos!
    Que no se os olvide poner el Sacred 2 que también es wave 3.

Un saludo [sati]
    Damnation, Terminator 4 : Salvation.....todos los nuevos, Wave3
    maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
    El BIONIC COMMANDO es wave3-
    El BIONIC COMMANDO es wave3-

Ya esta puesto un par de posts mas arriba.
    Lo puse yo [sati]
    De momento:

LISTA

B
    • Bionic Commando
    D
    • Damnation
    • Disney Sing It: High School Musical 3 - Senior Year
    • Dynasty Warriors: Gundam 2
    G
    • Guitar Hero Metallica
    H
    • Hannah Montana: The Movie
    L
    • Leisure Suit Larry Box Office Bust
    M
    • Major League Baseball 2K9
    • Monsters vs Aliens
    N
    • Necesitan parche Wave3 los siguientes juegos:
    P
    • PopCap Arcade Volume 2
    S
    • SBK 09: Superbike World Championship 2009
    • Stormrise
    T
    • Terminator 4 : Salvation
    • The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena
    • Tom Clancy's HAWX
    • Trivial Pursuit
    V
    • Velvet Assassin
    W
    • Wanted: Weapons of Fate

X
    • X-Men Origins: Wolverine

Así se ve mejor [oki]
    El SBK 2009 tambien es wawe3.Saludos.
    hola, el ufc 2009 no es wave3?
    Yo baje el Prototype y es wave 3 }:/
    Con el AVGX360 pueden saber todo, tipo de wave, partición y si es stealth o no. Solo hay que poner burned DVD en la pestaña input si el backup ya está grabado o File si tienen una imagen en el disco rígido de su pc. Tambien les da la información de que Ixtreme hace falta para correr el backup. La mayoria de los lanzamientos nuevos son en wave 3. Salvo los que salieron demorados. Espero les sirva.
    error total , necesitas primero actualizar a ixtreme 1.6 repack y grabarte tu active iso , y si te correran juegos viejos , un ejemplo el def jam , kameo, hasta el mas nuevo de cazafantasmas a hoy salio el transformers y lo corre la 1.6 directo
    25 respuestas