Juegos en la nube (Xcloud)

ADN escribió:
opevil escribió:Juegos nube está muy bien si estas lado de Xbox series x

Perdón? 😂, eso es para el remote play compañero.

Ya ser por eso digo si tengo Xbox serie x lado me va bien juegos nube .con móvil .pero no es por remite play por qué mi novia juega otro juego en serie x
@opevil Yo creo que eso no tiene ningun sentido, en todo caso sera por la conexion de internet no por estar cerca de la xbox.
opevil escribió:
ADN escribió:
opevil escribió:Juegos nube está muy bien si estas lado de Xbox series x

Perdón? 😂, eso es para el remote play compañero.

Ya ser por eso digo si tengo Xbox serie x lado me va bien juegos nube .con móvil .pero no es por remite play por qué mi novia juega otro juego en serie x

El Xcloud o juego en la nube no depende de tu series X,depende de que tu conexion en casa sea optima,ya que se conecta a servidores remotos.
Duda que tengo, ¿se puede jugar a xcloud desde pc con un mando genérico de Xbox con cable?
MrPringles escribió:Duda que tengo, ¿se puede jugar a xcloud desde pc con un mando genérico de Xbox con cable?

Siempre que tengas buena conexión puedes, yo juego con un DualShock 4 por cable XD
Os funciona el cloud normal?? Sin exagerar llevo 2-3 meses que no me a ido ninguna vez. En la Xbox lo quiero utilizar para hacer las misiones de Game pass y no me va en ningún juego que pruebe.
Cómo no me va en la Xbox,pruebo después en el móvil y tampoco me va ninguno, hoy e probado 15-20 juegos y en todos pone que está tardando más de lo normal y no arranca nunca.
Mark_flores94 escribió:Os funciona el cloud normal?? Sin exagerar llevo 2-3 meses que no me a ido ninguna vez. En la Xbox lo quiero utilizar para hacer las misiones de Game pass y no me va en ningún juego que pruebe.
Cómo no me va en la Xbox,pruebo después en el móvil y tampoco me va ninguno, hoy e probado 15-20 juegos y en todos pone que está tardando más de lo normal y no arranca nunca.
A mi me funciona bien, que cosa más rara tío.
Una consulta, oh sabios de EOL.

¿Dónde va mejor y mas fino jugar "sin consola", en la app de GamePass, en la de Cloud Gaming o a través de xbox.com/play?

Gracias, majos!
Si es para jugar en Android o ios yo te aconsejo que pruebes xbplay.
Sludos.
Ojala que con el estreno de Forza no vuelvan las largas colas. Espero que pongan más consolas o servidores para que todo vaya más fluido y que no pase como hace unas semanas
ADN escribió:Si es para jugar en Android o ios yo te aconsejo que pruebes xbplay.
Sludos.


Oki. [oki]

;)

Saludos!!!
frodito82 escribió:Ayer domingo a las 20:00 había 10min de cola en starfield



Que es esto de la cola? Que obliga a esperar como quien va a comprar un iphone de salida?
wickman escribió:
frodito82 escribió:Ayer domingo a las 20:00 había 10min de cola en starfield



Que es esto de la cola? Que obliga a esperar como quien va a comprar un iphone de salida?


O como cuando vas al supermercado a hacer la compra y tienes que esperar tu turno.
O la mas habitual, a la cola del paro.
Ackman96 escribió:
wickman escribió:
frodito82 escribió:Ayer domingo a las 20:00 había 10min de cola en starfield



Que es esto de la cola? Que obliga a esperar como quien va a comprar un iphone de salida?


O como cuando vas al supermercado a hacer la compra y tienes que esperar tu turno.
O la mas habitual, a la cola del paro.



Alucinante… esperemos que jamás se impongan estas opciones de juego en la nube o podrán hacer con nosotros lo que quieran que no deja de ser always online. Viendo lo que están intentando imponer vamos encaminados a pagar por jugar por tiempo. Van poco a poco, metiendo suscripciones mensuales, luego aumentando la cuota, luego ya será que haya bonos de jugar por horas, y eso unido al online de pago… en consolas, sobretodo microsoft en mayor medida y sony también. En pc es diferente porque hay más libertad, es más una store no drm como gog está teneniendo poco a poco su hueco en el mercado.
wickman escribió:
Ackman96 escribió:
wickman escribió:

Que es esto de la cola? Que obliga a esperar como quien va a comprar un iphone de salida?


O como cuando vas al supermercado a hacer la compra y tienes que esperar tu turno.
O la mas habitual, a la cola del paro.



Alucinante… esperemos que jamás se impongan estas opciones de juego en la nube o podrán hacer con nosotros lo que quieran que no deja de ser always online. Viendo lo que están intentando imponer vamos encaminados a pagar por jugar por tiempo. Van poco a poco, metiendo suscripciones mensuales, luego aumentando la cuota, luego ya será que haya bonos de jugar por horas, y eso unido al online de pago… en consolas, sobretodo microsoft en mayor medida y sony también. En pc es diferente porque hay más libertad, es más una store no drm como gog está teneniendo poco a poco su hueco en el mercado.

Jugar por tiempo ya lo tienes en g-force now.
¿Soy yo o lo de los tiempos de espera ya es algo escandaloso? Es que ya es imposible a casi cualquier hora del día...
marlowe007 escribió:¿Soy yo o lo de los tiempos de espera ya es algo escandaloso? Es que ya es imposible a casi cualquier hora del día...

Depende de donde juegues, si lo haces desde la consola eres el último en prioridad, ya que puedes jugarlo descargando.

Móvil, navegador y TV siempe tienen preferencia.
MMiX escribió:
marlowe007 escribió:¿Soy yo o lo de los tiempos de espera ya es algo escandaloso? Es que ya es imposible a casi cualquier hora del día...

Depende de donde juegues, si lo haces desde la consola eres el último en prioridad, ya que puedes jugarlo descargando.

Móvil, navegador y TV siempe tienen preferencia.


Y one x, que? Yo a la mañana he jugado al Forza y sin esperas para probar porque lo he estado jugando instalado en PC y no lo puedo poner todo en ultra.
@MMiX Anda pues ni idea de que había un orden de prioridades... va a ser eso, gracias
marlowe007 escribió:¿Soy yo o lo de los tiempos de espera ya es algo escandaloso? Es que ya es imposible a casi cualquier hora del día...



Y a peor que irá en el cloud gaming pueden hacer con nosotros lo que les de la gana. El sueño húmedo de sony y microsofr. Sobretodo la última.
@wickman Pues por 15€ al mes que cobran por el Ultimate ya se pueden ir poniendo las pilas. En un servicio gratuito te tienes que callar, pero pagando esto ya no es de recibo.
marlowe007 escribió:¿Soy yo o lo de los tiempos de espera ya es algo escandaloso? Es que ya es imposible a casi cualquier hora del día...


Justo venía a preguntar por lo mismo... Los últimos meses se están pasando y no parece que lo estén mejorando, no entiendo como no le dan prioridad a esto.
Ahora mismo me pide 15 minutos para entrar en el Halo... Cuando el tiempo que tengo para hechar un par de partidas es de 30 min [+risas]

Esperemos que mejoren muy pronto este tema, porque lo que es el juego en si, a mi siempre me ha ido genial.
marlowe007 escribió:@wickman Pues por 15€ al mes que cobran por el Ultimate ya se pueden ir poniendo las pilas. En un servicio gratuito te tienes que callar, pero pagando esto ya no es de recibo.



Cobran por el online, al igual que ps y nintendo. El servicio es nefasto, sin servers dedicados en muchos juegos . Les ves ponerse las pilas? No. Pero ni a estos , ni a nintendo ni sony. En consolas como se traga con todo pues tenemos lo que tenemos.

Ahora una cosa hay que alabar a micro, que es ver el potencial del mercado de pc y sacar sus juegos allí, ya sea en steam o en su store, así como unificar el sistema de cuentas de xbox con pc.
Yo nunca había probado este servicio. Ayer por la.noche jugué un rato al FH5 en una C2 con 200MB de bajada y subida...y es horripilante lo mal que se ve. Se mueve bien y no hay apenas lag pero se ve todo lavado y a una resolución indecente.
rilk1977 escribió:Yo nunca había probado este servicio. Ayer por la.noche jugué un rato al FH5 en una C2 con 200MB de bajada y subida...y es horripilante lo mal que se ve. Se mueve bien y no hay apenas lag pero se ve todo lavado y a una resolución indecente.


Que es una C2?
rilk1977 escribió:Yo nunca había probado este servicio. Ayer por la.noche jugué un rato al FH5 en una C2 con 200MB de bajada y subida...y es horripilante lo mal que se ve. Se mueve bien y no hay apenas lag pero se ve todo lavado y a una resolución indecente.


Lo normal en estado Beta
Ackman96 escribió:
rilk1977 escribió:Yo nunca había probado este servicio. Ayer por la.noche jugué un rato al FH5 en una C2 con 200MB de bajada y subida...y es horripilante lo mal que se ve. Se mueve bien y no hay apenas lag pero se ve todo lavado y a una resolución indecente.


Lo normal en estado Beta



En estado beta o no esperemos que esto jamás triunfe en ninguna plataforma porque podrían hacer lo que quisieran con nosotros como usuarios, algo que ya intentó microsoft con xboxone. Además sería todo suscripción si o si, co un oligopolio de por medio. Ahora que microsoft va a intentar una plataforma basada en la nube es seguro. En pc lo tiene imposible, en consola es su opción.
@wickman Yo de momento disfruto de lo que ofrecen, en pc y en one x, el dia que no me guste, me voy a andar en bici y ahi se quedan.
@wickman ya ha pasado con la música, las películas y las series. ¿Por qué no iba a pasar lo mismo con los juegos?
Nameless escribió:@wickman ya ha pasado con la música, las películas y las series. ¿Por qué no iba a pasar lo mismo con los juegos?



Esperemos que no, son otro tipo de contenido aunque se lo que dices, pero vamos si pasa, industria acabada y donde la gente con menos medios queda excluida.Control de contenidos, drm,always online, controlaran cuando juegas, qué juegas, suscripciones por todos lados, subida de precio, fin de libre competencia, adios a todo mercado de segunda mano, la famosa agenda… Tu vida, tus datos en menos de quienes sólo quieren someterte.

Y por descontado controlaran el relato, si un juego da un mensaje que pueda crear disidencia se lo cargan… pagar por aire, fin a tus derechos como consumidor.
Con una televisión LG no ha nada que hacer todavía, no???

:/
javitronik escribió:Con una televisión LG no ha nada que hacer todavía, no???

:/

Siempre se ha podido desde el navegador, lo que no tiene es aplicación propia.
MMiX escribió:
javitronik escribió:Con una televisión LG no ha nada que hacer todavía, no???

:/

Siempre se ha podido desde el navegador, lo que no tiene es aplicación propia.


Ayer cuando llegué a casa estuve intentándolo y no hubo manera de emparejar el mando.

Por lo que sea no lo reconoce :-|

;)

Saludos!!!
Tienen la app oficial de xbox y gamepass un poco rezagada. No se suponía que iban a cambiar los servidores?
Se supone que iban a mejorarlo todo, pero de momento no avanzan. Seguimos con la beta que yo creo que lleva años
Jala escribió:
marlowe007 escribió:¿Soy yo o lo de los tiempos de espera ya es algo escandaloso? Es que ya es imposible a casi cualquier hora del día...


Justo venía a preguntar por lo mismo... Los últimos meses se están pasando y no parece que lo estén mejorando, no entiendo como no le dan prioridad a esto.
Ahora mismo me pide 15 minutos para entrar en el Halo... Cuando el tiempo que tengo para hechar un par de partidas es de 30 min [+risas]

Esperemos que mejoren muy pronto este tema, porque lo que es el juego en si, a mi siempre me ha ido genial.


Me auto cito, porque el xcloud desde el navegador Edge va volando, nada de colas.
En cambio desde la Xbox one, un montonazo...
O bug o que dan prioridades...
Que le pasa a esto? Siempre he jugado cuando me ha dado la gana a los juegos en la nube desde la series X y llevo 2 semanas que es imposible, siempre me dice “lo sentimos, actualmente estamos experimentando tiempos de espera prolongados”.

Como dicen los compis, esto es un servicio pagado, y mi red va bien, todos los tests Ok, no entiendo por que ahora esto va tan mal mal, era uno de los fuertes en esta máquina!
ViNsEDj escribió:Que le pasa a esto? Siempre he jugado cuando me ha dado la gana a los juegos en la nube desde la series X y llevo 2 semanas que es imposible, siempre me dice “lo sentimos, actualmente estamos experimentando tiempos de espera prolongados”.

Como dicen los compis, esto es un servicio pagado, y mi red va bien, todos los tests Ok, no entiendo por que ahora esto va tan mal mal, era uno de los fuertes en esta máquina!


Suelen comentar que tienen prioridad otros dispositivos series X/S estan al final de la cola porque se puede jugar desde la propia consola. Yo ayer estuve provando Forza Motorsport desde una One X pero no mola porque se nota el lag al acelerar/frenar, girando en cambio no lo note. Ese titulo en concreto prefiero jugarlo en PC.
@ViNsEDj desde móvil antes era instantáneo y ahora mínimo son 2 minutos de espera.
En consola es tan larga la espera que tardo menos en descargar el juego.
Que raro, yo llevo días jugando al Cocoon desde la series X y no tuve que esperar nada. Por cierto, iba como la seda, se me olvidaba que no lo tenía instalado.
Nameless escribió:@ViNsEDj desde móvil antes era instantáneo y ahora mínimo son 2 minutos de espera.
En consola es tan larga la espera que tardo menos en descargar el juego.


Ya tio, algo ha tenido que cambiar, yo antes probaba todos los juegos nuevos que iban poniendo y solo instalaba el que me gustaba, ahora es imposible, no puede ir tan mal de repente…
Hola, tengo una duda y no se si este es el hilo adecuado.
No tengo xbox, pero he comprado una oled de samsung que creo que tiene juego a traves de xcloud.
Me gustaria jugar al Gears 4 y 5 (me quedé en el 3 de la xbox360). ¿Que me recomendais? ¿Con gamepass ultimate podria jugar a esos juegos haciendo streaming desde mi tele? ¿Necesito conectar un mando de xbox o con otro mando bt podria? (Tengo dualsense y el pro de switch)
Gracias.
@BeSalmorejo Puedes probar qué tal va y si los mandos funcionan o no con el Fortnite que es gratis y no necesita suscripción. Si ves que va bien puedes consultar el catálogo de juegos en la propia app de Xbox, los Gears están por supuesto y casi todo lo de Microsoft.
mocelet escribió:@BeSalmorejo Puedes probar qué tal va y si los mandos funcionan o no con el Fortnite que es gratis y no necesita suscripción. Si ves que va bien puedes consultar el catálogo de juegos en la propia app de Xbox, los Gears están por supuesto y casi todo lo de Microsoft.

Pero entiendo que si no tienes el GPU no puedes jugar por streaming ¿no? Ni al fornite ni a nada.
@BeSalmorejo Te lo digo por eso, al Fortnite se puede jugar gratis por streaming sin suscripción y así pruebas el servicio.
mocelet escribió:@BeSalmorejo Te lo digo por eso, al Fortnite se puede jugar gratis por streaming sin suscripción y así pruebas el servicio.

Ah vale, muchas gracias. Hare eso para probar y si va bien intentare sacarme unos meses.
¿Hay alguna oferta de mes de prueba o algo asi? Prrdonad que pregunte pero estoy pez en xbox desde hace unos años [+risas]
Hola a todos, alguien ha podido conectar un volante a una tv samsung con game hub para jugar con el game pass ultimate de xbox al forza o cualquier juego de carreras?
45 minutos de espera me indica ahora mismo. Desde xbplay imposible conectar en todo el día.

¿Alguien más igual?
Qusiera saber los requisitos mínimos para jugar desde al móvil a xbox tanto en la nube como de forma remota en mi consola. Y cuál creéis que se ve mejor entre esas dos opciones. Gracias.

Os funciona bien xbplay? Desde ayer miércoles, no me arranca al jugar en la nube. Me pide la contraseña de usuario y de ahí no pasa. No estará relacionado con lo de periféricos oficiales, porque esta aplicación le da mil vueltas a la de xbox.
1132 respuestas
119, 20, 21, 22, 23