Juegos en la nube (Xcloud)

Mi pregunta es, ¿cuando tiene esta gente pensado subir la resolución o tienen pensado dejarlo así?a ver no es que se vea mal, por que se ve bastante bien, pero no se,deberían de subir la resolución aunque sea a 2k,en mi caso la latencia va bien 40-70ms por lo que tampoco les pido mucho más,pero si me gustaría que se pudiese jugar a 2k mínimo.
ADN escribió:Mi pregunta es, ¿cuando tiene esta gente pensado subir la resolución o tienen pensado dejarlo así?a ver no es que se vea mal, por que se ve bastante bien, pero no se,deberían de subir la resolución aunque sea a 2k,en mi caso la latencia va bien 40-70ms por lo que tampoco les pido mucho más,pero si me gustaría que se pudiese jugar a 2k mínimo.


El problema no es la resolución es el bitrate tan bajo que tienen, ya que rara vez supera los 15 Mbps
Ackman96 escribió:
ADN escribió:Mi pregunta es, ¿cuando tiene esta gente pensado subir la resolución o tienen pensado dejarlo así?a ver no es que se vea mal, por que se ve bastante bien, pero no se,deberían de subir la resolución aunque sea a 2k,en mi caso la latencia va bien 40-70ms por lo que tampoco les pido mucho más,pero si me gustaría que se pudiese jugar a 2k mínimo.


El problema no es la resolución es el bitrate tan bajo que tienen, ya que rara vez supera los 15 Mbps

Yo no tengo queja del biltrate en la tele se ve increíble para ser 1080, suave sin tirones ni pixel asas al mover la cámara y en el móvil con Xbplay pones el Biltrate al máximo y con el fsr se ve de pelotas, pero no dejo de preguntarme como se veria si estuviese la resolución más alta, al igual que ofrece Gfnow, particularmente el servicio a día de hoy (toquemos madera), me va estupendo, pero soy consciente de que ha otros compañeros no les va tan bien y espero que el servicio mejore, últimamente más allá de las novedades en cuanto a juegos, no veo novedades en cuanto a calidad del servicio y eso me mosquea un poco.
ADN escribió:
Ackman96 escribió:
ADN escribió:Mi pregunta es, ¿cuando tiene esta gente pensado subir la resolución o tienen pensado dejarlo así?a ver no es que se vea mal, por que se ve bastante bien, pero no se,deberían de subir la resolución aunque sea a 2k,en mi caso la latencia va bien 40-70ms por lo que tampoco les pido mucho más,pero si me gustaría que se pudiese jugar a 2k mínimo.


El problema no es la resolución es el bitrate tan bajo que tienen, ya que rara vez supera los 15 Mbps

Yo no tengo queja del biltrate en la tele se ve increíble para ser 1080, suave sin tirones ni pixel asas al mover la cámara y en el móvil con Xbplay pones el Biltrate al máximo y con el fsr se ve de pelotas, pero no dejo de preguntarme como se veria si estuviese la resolución más alta, al igual que ofrece Gfnow, particularmente el servicio a día de hoy (toquemos madera), me va estupendo, pero soy consciente de que ha otros compañeros no les va tan bien y espero que el servicio mejore, últimamente más allá de las novedades en cuanto a juegos, no veo novedades en cuanto a calidad del servicio y eso me mosquea un poco.



Yo tampoco tengo problema. Pero la verdad es que la calidad de la imagen deja bastante que desear.

Por cierto i tenéis la extensión BetterXcloud ya se puede jugar en remoto a la consola desde cualquier navegador web

https://github.com/redphx/better-xcloud

Lo he estado probando con la consola en el piso de abajo y el pc en la otra punta y va como un tiro. Sin input lag ni nada

Imagen


Imagen
Tengo una duda con compartir una cuenta; si el usuario X tiene pass ultimate, para usarlo en una xbox con el usuario Y es tan simple como poner el usuario X como principal en la consola.

Se puede utilizar el pass del usuario X con un PC/móvil/app/navegador que tenga la cuenta Y? Para jugar con la cuenta Y y no tener que usar el user X

Sorry si es confuso 😕
EduStrife escribió:Se puede utilizar el pass del usuario X con un PC/móvil/app/navegador que tenga la cuenta Y? Para jugar con la cuenta Y y no tener que usar el user X


No se puede. Iban a sacar el Game Pass Friends & Family para poder compartir Game Pass con otras personas pero lo último que sé es que terminaron la preview y no han sacado nada todavía.
Cómo se quita un juego de xCloud anclado en el inicio de la.series x o s
No hua manera de que desaparezca
@Ackman96 me imagino que esto no funcionará en el navegador Samsung de la tele, por que ya sería la ostia.
Pues llevo sin poder jugar por colas de espera desde hace tiempo, al menos desde la consola.
@ithan_87 desde la consola no merece la pena ni intentarlo, se tarda menos en descargarlo y fuera.

Otra cosa es desde el móvil, que siempre tiene un minuto de demora como poco.
Hola, un par de dudas sobre el juego en la nube que da la suscripción Ultimate.

1. Los juegos en la nube son todos la versión consola y no pc, no? es decir, que por ej. jugando desde un pc a la suscripción Ultimate a través de la nube, el xcloud, los shooter en primera persona no se pueden jugar con teclado y ratón, verdad? Al menos cuando estaba en su día suscrito no encontré ninguno que lo permitiera.

2. Si un juego ha salido para ONE y Serie X, ¿a qué versión accedes? Por ej. que versión se juega de xcloud del Halo Infinite o Forza Horizon 5, la de ONE o la de la Serie X?
@dinodini Los juegos en la nube son la versión de consola, llevan meses prometiendo que añadirán soporte de teclado y ratón pero de momento nada.

Los juegos que tienen versión para Series se ejecutan con un perfil de Series S, así que es como si lo ejecutaras en una Series S.
mocelet escribió:@dinodini Los juegos en la nube son la versión de consola, llevan meses prometiendo que añadirán soporte de teclado y ratón pero de momento nada.

Los juegos que tienen versión para Series se ejecutan con un perfil de Series S, así que es como si lo ejecutaras en una Series S.


Vaya, que decepción, yo pensaba que serían versión Serie X. Se trata de ofrecer la mejor calidad (resolución, frames, texturas) posible, no? ¿No hay planes de futuro de subir la calidad a la de la serie X?
dinodini escribió:
mocelet escribió:@dinodini Los juegos en la nube son la versión de consola, llevan meses prometiendo que añadirán soporte de teclado y ratón pero de momento nada.

Los juegos que tienen versión para Series se ejecutan con un perfil de Series S, así que es como si lo ejecutaras en una Series S.


Vaya, que decepción, yo pensaba que serían versión Serie X. Se trata de ofrecer la mejor calidad (resolución, frames, texturas) posible, no? ¿No hay planes de futuro de subir la calidad a la de la serie X?


Para la mejor experiencia tienes la series x, el xcloud esta muy bien pero es lo que es, ademas que sigue en beta. Yo con la one x y con el PC antiguo lo usaba y se puede disfrutar sin problemas pero por ejenplo con el Forza motorsport no podia notaba un pequeño lag al acelerar/frenar y al girar.
Sacando los juegos ahora tambien en GFN y versión Pc ya no se que pensar del futuro de xcloud con version series S
@chris76
Hombre, teniendo en cuenta que el streaming es a 1080 actualmente no necesitan más de una series S, si les da algún día, cosa que dudo, en dar el salto a 4k igual entonces se plantean cambiar a seriesX, el geforce now, la versión guapa, es inasumible, 22 pavos al mes me parece una locura.
Pregunta, los juegos de la.nube iniciados en la consola como se quitan de la barra de inicio? Los he abierto y ahora se han quedado ahí en mis juegos y no se quitan
MeiiToR escribió:Pregunta, los juegos de la.nube iniciados en la consola como se quitan de la barra de inicio? Los he abierto y ahora se han quedado ahí en mis juegos y no se quitan


Creo que en la barra de inicio se muestran los ultimos juegos o aplicaciones que has utilizado, si quieres que cambien abre otros juegos o aplicaciones.

Hay otra opcion con la que los puedes fijar pero no creo que sea tu caso.
Uso xbplay en el teléfono y en la tablet y como son android los tengo con la misma cuenta de Gmail sin problemas y sin tener que volver a pagar. El problema viene cuando lo quiero usar en pc porque ahí tengo una cuenta hotmail. Se os ocurre alguna solución que no sea comprarlo otra vez?
ADN escribió:@chris76
Hombre, teniendo en cuenta que el streaming es a 1080 actualmente no necesitan más de una series S, si les da algún día, cosa que dudo, en dar el salto a 4k igual entonces se plantean cambiar a seriesX, el geforce now, la versión guapa, es inasumible, 22 pavos al mes me parece una locura.

GforceNow lo he probado en su versión Ultimate y según qué juegos la experiencia no es true 4K para nada y el rendimiento deja bastante que desear. Debe ser un problema de distancia con los servidores aunque en las pruebas de red las condiciones suelen ser óptimas en mi equipo. 22€ al mes me parece un disparate.
Los servidores de xcloud usan Series X
Buenas, yo me comprado el típico pc consolidado y estoy ahora jugando mucho en la nube y me parece una gozada. Sólo tengo una duda, Cñcada poco me sale una cortinilla de arriba abajo de píxeles como un barrido. Últimamente me lo hace de manera muy recurrente. ¿Se puede mejorar? ¿Es mi conexión? Un saludo
Perdiaja87 escribió:Buenas, yo me comprado el típico pc consolidado y estoy ahora jugando mucho en la nube y me parece una gozada. Sólo tengo una duda, Cñcada poco me sale una cortinilla de arriba abajo de píxeles como un barrido. Últimamente me lo hace de manera muy recurrente. ¿Se puede mejorar? ¿Es mi conexión? Un saludo

Xbplay te saluda, esta en steam, creo que cuesta 7 pavos, pero es una puta maravilla, por lo menos en Android,puedes poner el biltrate mínimo mucho más alto para que no ser píxele, méterle fsr, forzar 1080,una gozada, infinitamente mejor que el programa oficial,pruébalo y si no te va bien, que lo dudo, haz refund.
ADN escribió:
Perdiaja87 escribió:Buenas, yo me comprado el típico pc consolidado y estoy ahora jugando mucho en la nube y me parece una gozada. Sólo tengo una duda, Cñcada poco me sale una cortinilla de arriba abajo de píxeles como un barrido. Últimamente me lo hace de manera muy recurrente. ¿Se puede mejorar? ¿Es mi conexión? Un saludo

Xbplay te saluda, esta en steam, creo que cuesta 7 pavos, pero es una puta maravilla, por lo menos en Android,puedes poner el biltrate mínimo mucho más alto para que no ser píxele, méterle fsr, forzar 1080,una gozada, infinitamente mejor que el programa oficial,pruébalo y si no te va bien, que lo dudo, haz refund.


Muchas gracias, ya lo he probado y muy sorprendido con el rendimiento. Ya no se me pixela la imagen y funciona muy bien (Salvo algún tirón de conexión). A seguir disfrutando :)
Perdiaja87 escribió:
ADN escribió:
Perdiaja87 escribió:Buenas, yo me comprado el típico pc consolidado y estoy ahora jugando mucho en la nube y me parece una gozada. Sólo tengo una duda, Cñcada poco me sale una cortinilla de arriba abajo de píxeles como un barrido. Últimamente me lo hace de manera muy recurrente. ¿Se puede mejorar? ¿Es mi conexión? Un saludo

Xbplay te saluda, esta en steam, creo que cuesta 7 pavos, pero es una puta maravilla, por lo menos en Android,puedes poner el biltrate mínimo mucho más alto para que no ser píxele, méterle fsr, forzar 1080,una gozada, infinitamente mejor que el programa oficial,pruébalo y si no te va bien, que lo dudo, haz refund.


Muchas gracias, ya lo he probado y muy sorprendido con el rendimiento. Ya no se me pixela la imagen y funciona muy bien (Salvo algún tirón de conexión). A seguir disfrutando :)

Me alegro que te haya servido, el programa es una pasada.
La aplicación de xbox deberían para jugar en la nube o en remoto necesita un repaso. Lleva beta desde el comienzo y sigue beta, pero mejorar, no ha mejorado mucho. No entiendo como no pueden hacer algo como xbplay. Aunque viendo que no han arreglado lo de Minecraft Dungeon que solo se puede jugar de forma tactil...
Una consulta a los genios del foro.

¿De qué forma se puede jugar con el mayor ahorro de datos?
¿Desde la app de Xbox, de la de GamePass, de la de Cloud o desde la web xbplay?

Gracias de antemano.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una consulta a los genios del foro.

¿De qué forma se puede jugar con el mayor ahorro de datos?
¿Desde la app de Xbox, de la de GamePass, de la de Cloud o desde la web xbplay?

Gracias de antemano.

;)

Saludos!!!

Yo ahí no te puedo ayudar por que el cloud lo uso solo en Android y en la tele, lo que si te puedo decir es que en Xbplay Android, me marca que consume 2m/s.
ADN escribió:
javitronik escribió:Una consulta a los genios del foro.

¿De qué forma se puede jugar con el mayor ahorro de datos?
¿Desde la app de Xbox, de la de GamePass, de la de Cloud o desde la web xbplay?

Gracias de antemano.

;)

Saludos!!!

Yo ahí no te puedo ayudar por que el cloud lo uso solo en Android y en la tele, lo que si te puedo decir es que en Xbplay Android, me marca que consume 2m/s.


Gracias, compañero!

A ver si algún otro genio eoliano puede arrojar algo más de luz al respecto.

;)

Saludos!!!
Buenas. A ver si alguien sabe algo.

Que aparato de 7-8 pulgadas recomendáis para jugar a xcloud o Xbox remoto?

No me quería gastar lo que vale una steam deck y no veo muchas opciones con esas pulgadas.

Hay aplicación para switch tipo chiaki de ps5? Porque no he encontrado nada.

Gracias!!
y1nta0 escribió:Buenas. A ver si alguien sabe algo.

Que aparato de 7-8 pulgadas recomendáis para jugar a xcloud o Xbox remoto?

No me quería gastar lo que vale una steam deck y no veo muchas opciones con esas pulgadas.

Hay aplicación para switch tipo chiaki de ps5? Porque no he encontrado nada.

Gracias!!


Hola, yo te aconsejo la Logitech G Cloud si es para streaming y remote es una maravilla, lo único que está bastante sobrepreciada, yo la cogí en oferta nueva por 300, pero pantalla 7" IPS con 450 nits de brillo, buenos controles y cruceta, 10-12 horas de batería, Android, además de poder utilizarla para streaming, remote, juegos android, ver YouTube, navegar, bajarte apps tipo Netflix, también se puede emular, si quieres más información hay hilo en el foro.

Saludos!!
@Antier gracias! A me miro el hilo.
Buenas!!
Se sabe algo de cuando saldrá la compatibilidad con teclado y ratón??
Stoik escribió:Buenas!!
Se sabe algo de cuando saldrá la compatibilidad con teclado y ratón??

De la compatibilidad oficial no estoy al tanto, pero existe el better xcloud que permite usarlo en Windows. Es un addon para usar en Chrome, firefox junto a tampermonkey. Yo lo uso en android y va de lujo (aunque no permite jugar con teclado y ratón en android)
PabloVal escribió:
Stoik escribió:Buenas!!
Se sabe algo de cuando saldrá la compatibilidad con teclado y ratón??

De la compatibilidad oficial no estoy al tanto, pero existe el better xcloud que permite usarlo en Windows. Es un addon para usar en Chrome, firefox junto a tampermonkey. Yo lo uso en android y va de lujo (aunque no permite jugar con teclado y ratón en android)

Muchas gracias, le echaré un ojo a lo que comentas. Lo único que la versión de los juegos en xcloud esa de consola verdad?
Entonces si uso este addon, y por ejemplo, juego al AOE4 que tiene los controles adaptados para mando, no podré construir ni controlar mediante el uso del ratón, es así?
PabloVal escribió:
Stoik escribió:Buenas!!
Se sabe algo de cuando saldrá la compatibilidad con teclado y ratón??

De la compatibilidad oficial no estoy al tanto, pero existe el better xcloud que permite usarlo en Windows. Es un addon para usar en Chrome, firefox junto a tampermonkey. Yo lo uso en android y va de lujo (aunque no permite jugar con teclado y ratón en android)

Este finde me ha dado por probarlo en Android y va espectacular, 40m/s de Ping y se ve muy bien, manda huevos que todo el mundo mejore el xcloud menos Ms.
@Stoik lo que comentas no lo he probado, entonces no podría decirte.

Se que las GPUs que corren los juegos son las de Series X con la calidad de Series S.

Yo todavía no he probado el AoE4 desde pc en cloud. Si me pongo, te lo diré. Aunque tienes muy fácil probarlo, no hay que instalar nada!
Buenos días, tengo un problema y es que intento iniciar el Flight simulator pero se queda en bucle en iniciando juegos en la nube, he probado con otro juego al azar y me ha entrado directamente, es problema mío?, de MS?, a alguien le ha pasado con el mismo juego o con otro juego distinto?.
Lo del Flight simulator a veces pasa según como estén de saturados los servidores, pero no es muy habitual tampoco
Buenas tardes gente,
os queria consultar una cosilla. Yo tengo fibra smart con DIGI, y por tanto tengo cgnat activo.
Mi duda es, esto puede afectarme a la hora de jugar a xcloud en la nube??
Uso mucho xcloud, pero normalmente juegos "poco exigentes" en cuanto a la problematica que pueda dar la latencia.
Probe en su momento HiFiRush y era muy complicado clavar los ritmos por ejemplo con la latencia.

Mi duda es esa, es posible que el cgnat me este añadiendo latencia extra al juego en la nube? Siendo yo un total inepto en mundo de redes y tal jaja.
thx4theinfo escribió:Buenas tardes gente,
os queria consultar una cosilla. Yo tengo fibra smart con DIGI, y por tanto tengo cgnat activo.
Mi duda es, esto puede afectarme a la hora de jugar a xcloud en la nube??
Uso mucho xcloud, pero normalmente juegos "poco exigentes" en cuanto a la problematica que pueda dar la latencia.
Probe en su momento HiFiRush y era muy complicado clavar los ritmos por ejemplo con la latencia.

Mi duda es esa, es posible que el cgnat me este añadiendo latencia extra al juego en la nube? Siendo yo un total inepto en mundo de redes y tal jaja.

Por curiosidad, jugabas con cascos bluetooth? Con el Kishi los tengo que usar y se hace imposible por la latencia de los mismos. Quizá el problema con Hifi Rush podía venir de ahí, más que de la propia latencia de la nube.
Yo tengo ahora Digi y no veo que me vaya peor que con la compañía que tenía antes. La latencia está ahí, y en juegos que exijan precisión, de momento es complicado.
fermentwo escribió:Por curiosidad, jugabas con cascos bluetooth? Con el Kishi los tengo que usar y se hace imposible por la latencia de los mismos. Quizá el problema con Hifi Rush podía venir de ahí, más que de la propia latencia de la nube.
Yo tengo ahora Digi y no veo que me vaya peor que con la compañía que tenía antes. La latencia está ahí, y en juegos que exijan precisión, de momento es complicado.

Me olvido entonces de lo del cgnat si no notare diferencia.
Lo que me comentas de los auriculares Bluetooth, me ocurre que con mi anterior movil, mis auriculares BT iban finos, sin latencia, pero hace poco cambie el movil, y me regalaron una tablet, mas modernos, pero mis auriculares que son unos Haylou GT1 con 4 años, van muy desfasados. Esto parece que es por tema de Codecs, que son mas modernos que los que soportan los auriculares. Al final cuando juego a juegos rollo accion o con cinematicas utilizo auriculares por jack, pero por ejemplo con Persona 3 Reload, estoy usando los bluetooth porque ese retardo no me afecta.
thx4theinfo escribió:
fermentwo escribió:Por curiosidad, jugabas con cascos bluetooth? Con el Kishi los tengo que usar y se hace imposible por la latencia de los mismos. Quizá el problema con Hifi Rush podía venir de ahí, más que de la propia latencia de la nube.
Yo tengo ahora Digi y no veo que me vaya peor que con la compañía que tenía antes. La latencia está ahí, y en juegos que exijan precisión, de momento es complicado.

Me olvido entonces de lo del cgnat si no notare diferencia.
Lo que me comentas de los auriculares Bluetooth, me ocurre que con mi anterior movil, mis auriculares BT iban finos, sin latencia, pero hace poco cambie el movil, y me regalaron una tablet, mas modernos, pero mis auriculares que son unos Haylou GT1 con 4 años, van muy desfasados. Esto parece que es por tema de Codecs, que son mas modernos que los que soportan los auriculares. Al final cuando juego a juegos rollo accion o con cinematicas utilizo auriculares por jack, pero por ejemplo con Persona 3 Reload, estoy usando los bluetooth porque ese retardo no me afecta.

Si, yo suelo hacer lo mismo, pero el Kishi inhabilita la salida jack del móvil (la tapa vamos), por lo que si lo uso, o juego sin auriculares o tengo que usar unos bluetooth.
Después de mucho indagar, compré los Redmi Buds que tiene modo de baja latencia, y aunque sigue sin ser perfecto, me iban mejor que con los auriculares que solía usar (los Artics 9)
Hasta que metan publicidad y dure menos las colas para jugar
Si instalas la app de gforce now con cuenta gratuita
Se puede meter la cuenta de game pass y jugar a los juegos de pc en la nube
Va bastante bien
Sirve para ganar los 50 puntos de redwards
Yo lo uso en una logitech g cloud
Seguro en steam deck y similares va bien
Así funciona Better xCloud, una extensión que mejora y potencia los juegos de Xbox en la nube.

Captura de pantalla, entre otras funciones.
Controlador táctil para todos los juegos.
Diseños de controlador táctil personalizados para juegos que no lo incluyen.
Evita el requisito de PWA en iOS/iPadOS 17.
Habilita el soporte para juego cooperativo local.
Habilita el soporte para Remote Play.
Habilita la resolución de 1080p en todos los dispositivos.
Mejora la calidad visual del flujo vía Clarity Boost.
Muestra estadísticas del flujo.
Totalmente gratis y de código abierto.


https://www.somosxbox.com/asi-funciona- ... be/1042993
@javitronik gracias, se agradece la información.
Nameless escribió:@javitronik gracias, se agradece la información.


[oki] [beer]
thx4theinfo escribió:Buenas tardes gente,
os queria consultar una cosilla. Yo tengo fibra smart con DIGI, y por tanto tengo cgnat activo.
Mi duda es, esto puede afectarme a la hora de jugar a xcloud en la nube??
Uso mucho xcloud, pero normalmente juegos "poco exigentes" en cuanto a la problematica que pueda dar la latencia.
Probe en su momento HiFiRush y era muy complicado clavar los ritmos por ejemplo con la latencia.

Mi duda es esa, es posible que el cgnat me este añadiendo latencia extra al juego en la nube? Siendo yo un total inepto en mundo de redes y tal jaja.


En teoría cgnat mete algo de latencia, pero no sé hasta que punto puede ser apreciable.

Yo también tengo DIGI y lo desactivé en su momento, aunque te cobran 1€ más en la factura. Tenes que contratar algo llamado "conexión plus", que se puede pillar desde su web.
No se por qué no puedo utilizar el mando a través de Geforce en los juegos. Funciona para manejarme por los menús de fuera del juego y del teléfono pero cuando pulso para usar el mando sale el puntero del ratón y solo se pone en modo táctil.

¿Alguna opción donde tocar para cambiarlo?

Gracias!
Cuando pondran que los juegos sean version Series X?
1132 respuestas
119, 20, 21, 22, 23