Juegos en Qemu

Bueno, dado que este foro esta un poco paradillo, voy a poner un post de screenshots de juegos en qemu. Estan la mayoria probados con la YDL6.0 y Fedora, pero probablemente con el YDL6.1 y usando la spe scale tool pueda ir un poco mejor. El tio que los probo decia que tanto el diablo 1 como el starcraft eran jugables.

Os adjunto los screenshots, todos con el windows 95 instalado bajo qemu en la ps3. Probablemente con un linux bien limpito de servicios innecesarios, y con un window manager mas ligero tipo blackbox irian todavia mejor. Si alguien tiene tiempo de probarlo que avise

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NecronoiD escribió:Bueno, dado que este foro esta un poco paradillo, voy a poner un post de screenshots de juegos en qemu. Estan la mayoria probados con la YDL6.0 y Fedora, pero probablemente con el YDL6.1 y usando la spe scale tool pueda ir un poco mejor. El tio que los probo decia que tanto el diablo 1 como el starcraft eran jugables.

Os adjunto los screenshots, todos con el windows 95 instalado bajo qemu en la ps3. Probablemente con un linux bien limpito de servicios innecesarios, y con un window manager mas ligero tipo blackbox irian todavia mejor. Si alguien tiene tiempo de probarlo que avise

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sin ofender, tú crees que para esto merece la pena andar perdiendo el tiempo en instalar SO???para eso está el ordenador!si me dijeses juegos de ps2 o psx.....pues todavía
************

pues yo si lo probare xD

EDITADO POR EL MODERADOR: El mensaje no incumple ninguna norma... pero como resulta "excesivo" quotear todo el mensaje anterior, lo he editado.
Por algo se empieza Nekronomikon

Muy interesante!, Se agradece
Nekronomikon escribió:
NecronoiD escribió:sin ofender, tú crees que para esto merece la pena andar perdiendo el tiempo en instalar SO???para eso está el ordenador!si me dijeses juegos de ps2 o psx.....pues todavía


Y para eso tambien estan las consolas para jugar a los juegos no? cada cual en su consola prueba lo que le da la gana y esto es interesante, por que lo que se trata es de ir avanzando e ir ganando pequeñas batallas.

Saludos
Nekronomikon escribió:
NecronoiD escribió:Bueno, dado que este foro esta un poco paradillo, voy a poner un post de screenshots de juegos en qemu. Estan la mayoria probados con la YDL6.0 y Fedora, pero probablemente con el YDL6.1 y usando la spe scale tool pueda ir un poco mejor. El tio que los probo decia que tanto el diablo 1 como el starcraft eran jugables.

Os adjunto los screenshots, todos con el windows 95 instalado bajo qemu en la ps3. Probablemente con un linux bien limpito de servicios innecesarios, y con un window manager mas ligero tipo blackbox irian todavia mejor. Si alguien tiene tiempo de probarlo que avise


sin ofender, tú crees que para esto merece la pena andar perdiendo el tiempo en instalar SO???para eso está el ordenador!si me dijeses juegos de ps2 o psx.....pues todavía


La scene avanza gracias a gente "que anda perdiendo el tiempo" como tu dices. Yo uso mac y no tengo "ordenador" si por eso te refieres a un sistema con windows compatible con esos juegos y prefiero instalarme un virtualizador en un linux y jugar con una tele de 42' q en mi imac de 20'. Es mas, la idea final no es jugar por jugar a juegos antiguos, sino probar si seria posible jugar de fluidamente mas por curiosidad que otra cosa e ir viendo las capacidades de la ps3 aun con un linux con acceso al hardware de forma limitada.

Parece que en este foro hay gente que si no se habla de vulnerabilidades del hypervisor ya no interesa y la scene es mucho mas que eso.
Nekronomikon escribió:sin ofender, tú crees que para esto merece la pena andar perdiendo el tiempo en instalar SO???para eso está el ordenador!si me dijeses juegos de ps2 o psx.....pues todavía



Sin ofender, no hace falta quotear el primer mensaje entero con todas las imágenes, duelen los ojos...
NecronoiD escribió:La scene avanza gracias a gente "que anda perdiendo el tiempo" como tu dices. Yo uso mac y no tengo "ordenador" si por eso te refieres a un sistema con windows compatible con esos juegos y prefiero instalarme un virtualizador en un linux y jugar con una tele de 42' q en mi imac de 20'. Es mas, la idea final no es jugar por jugar a juegos antiguos, sino probar si seria posible jugar de fluidamente mas por curiosidad que otra cosa e ir viendo las capacidades de la ps3 aun con un linux con acceso al hardware de forma limitada.

Parece que en este foro hay gente que si no se habla de vulnerabilidades del hypervisor ya no interesa y la scene es mucho mas que eso.


Te doy toda la razon, es mas me sumo a poner en entredichoel porque discriminar a la plataforma WIN, y dar mas importancia a la emulacion de consolas. Desde el momento que instale el YDL en la PS3 tube claro que una de sus funciones seria "perder tiempo" en probar y jugar a este tipo de juegos en el comedor con el proyector. En vez de la pantallita del ordenador de casa.
atlantis escribió:
Nekronomikon escribió:sin ofender, tú crees que para esto merece la pena andar perdiendo el tiempo en instalar SO???para eso está el ordenador!si me dijeses juegos de ps2 o psx.....pues todavía



Sin ofender, no hace falta quotear el primer mensaje entero con todas las imágenes, duelen los ojos...



para mi eso deberia ser una norma del foro u_u
Jur...

He editado el mensaje de yosora (no incumple ninguna norma; se ha hecho por el exceso de "quote" que suponen las imágenes a la hora de leer su respuesta).

Un saludo.
sabes si funciona el commandos 1?, la verdad si funciona estaría bastante bien y me lo instalaría, en el xp funciona demasiado rapido y se vuelve injugable
Nekronomikon escribió:
NecronoiD escribió:Bueno, dado que este foro esta un poco paradillo, voy a poner un post de screenshots de juegos en qemu. Estan la mayoria probados con la YDL6.0 y Fedora, pero probablemente con el YDL6.1 y usando la spe scale tool pueda ir un poco mejor. El tio que los probo decia que tanto el diablo 1 como el starcraft eran jugables.

Os adjunto los screenshots, todos con el windows 95 instalado bajo qemu en la ps3. Probablemente con un linux bien limpito de servicios innecesarios, y con un window manager mas ligero tipo blackbox irian todavia mejor. Si alguien tiene tiempo de probarlo que avise



sin ofender, tú crees que para esto merece la pena andar perdiendo el tiempo en instalar SO???para eso está el ordenador!si me dijeses juegos de ps2 o psx.....pues todavía


Sin ofender, pero tu sabes lo que seria poder jugar al Diablo en PS3, es un juego mitico, y la verdad es que yo lo jugaría, sin dudarlo.
se agradece el aporte, alguien probo el doom? o algun de esos edits del engine como el zdaemon que nos deja jugar online?, de hecho creo que alguno de esos estan hechos para linux tengo que investigar
Buen aporte, esto le da vida al subforo ;)
13 respuestas