Juegos estilo FFVII, recomendarme por favor

Hola, pues como digo en el título, necesito que me recomendeis juegos que sean del estilo de juego del FFVII.

Ahora mismo estaba mirando el The Last Remnant, pero lo veo un tanto extraño a la hora de los combates....

Tampoco tengo mucho inconveniente de que sea antiguo, ya que por el ejemplo el FFVII suelo rejugarlo muy a menudo, pero el saberse todo de memoria le quita un poco de gracia al juego XDDD

Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo!!
¿has jugado al VIII? a mi me gusto bastante
de los FF he jugado al VII, VIII, IX y X y precisamente el VIII no me gusto nada :P, entre que la historia no me "llenaba" y eso de robar las magias y luego usarlas no me acababa de convencer, donde esten los MP... por eso busco uno del estilo al VII.

De todas formas gracias por tu aportación, se agradece [oki]
¿A que te refieres con ese estilo de juego? ¿A rpg's japonese por turnos o a que?
sip, eso mismo, rpg por turnos
Recuerdo uno algo antiguo que se llamaba Anachronox. Futurista, combates por turnos, y algo de humor en los diálogos... Échale un ojo a ver que te parece. ;)

Imagen 1

Imagen 2

Las pongo en link para no descuadrar el hilo ;)

Saludos! [oki]
Tienes tambien para PC el Grandia II y el Breath of Fire IV, que seguro que te gustan. ;)
Puedes tirar de emuladores también
Tienes tambien para PC el Grandia II y el Breath of Fire IV, que seguro que te gustan. ;)

Esos mismos te iba a decir yo
Gracias por las aportaciones, ahora estoy probando la demo del Last Remnant a ver si me convence o que, y luego probare los que me habeis dicho, el grandia le veo buena pinta, y ademas que siempre tendré la opción de la psp, que seguro que hay muchos más :P

De todas formas si alguien sabe alguno más que lo postee.

Un saludo!!!
fallout 1, 2 y 3; Es "por turnos" entre comillas, sobre todo por el 3 que es más tipo acción, pero vamos, son buenísimos asi que se puede pasar por alto, y si sabes ingles, pues mucho mejor(para el 1 y el 2)
La verdad es que la consola actual con mas rol del japones es la ds, si te pillas algún emulador puedes jugar a juegos como el Final fantasy 3 y 4, Dragon quest 4 y 5, los pokemon...
Yo te recomiendo que le des una oportunidad al Last Remnant, porque aunque el sistema de combate es un poco lioso al principio, en cuanto lo comprendes es la polla y para nada complicado.
No es un Final con todas las letras pero está wapo [fumando]
Salu2
Tira de emulador y juega FF6 de snes, para mi el mejor despues de FF7, eso si, preparate para tragar graficos.
Si tienes PSP puedes conseguir la version de psx q venia con videos y algún q otro extra.
Y si tienes NDS prueba FF4, a mi me ha encantao.
eldamm escribió:de los FF he jugado al VII, VIII, IX y X y precisamente el VIII no me gusto nada :P, entre que la historia no me "llenaba" y eso de robar las magias y luego usarlas no me acababa de convencer, donde esten los MP... por eso busco uno del estilo al VII.

De todas formas gracias por tu aportación, se agradece [oki]

Solo una aclaracion, en el sistema de magias de FF VIII estas son mas importantes para los ENLACES que para usarlas. De hecho, yo me volvi a pasar ese juego hace muy poco y solo usaba magia para curar y revivir, y a partir de cierto punto ni eso. Pero si que reconozco que es un poco pesado "recolectar" magias :P
Atlantica, mmorpg en ingles con combates estilo FF, recomendable
Risuto escribió:The legend of dragoon

a mí con el emulador de pc se me queda colgado en un combate a mitad del primer CD, igual en psp no pasa...

con este juego tengo un espinita clavada, nunca he pasado más alla del primer CD...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
hahahaa THe legend of dragoon espectacular... lo estoy jugando en el emulador del pc y va de lujo ya voy por el 4º CD...

Juegos a turnos... Los final fantasy, el valkyre, vagrant story, chrono cross, Chrono triger ( emulador snes ), Silver, the legend of legaia, tales of eternia, PARASITE EVE I Y II juegazos, alundra, shadow of darkness
mcmardigan__ escribió:Yo te recomiendo que le des una oportunidad al Last Remnant, porque aunque el sistema de combate es un poco lioso al principio, en cuanto lo comprendes es la polla y para nada complicado.
No es un Final con todas las letras pero está wapo [fumando]
Salu2

a mi me ha gustado, pero no me ha terminado de convecer que se hayan cargado la exploracion. como juego de rol ha perdido un poco por eso. porque es que ni las ciudades las podias recorrer enteras. se salia al mapa.
The legend of dragoon

a mí con el emulador de pc se me queda colgado en un combate a mitad del primer CD, igual en psp no pasa...

Acabado en psp sin problemas
Mira tienes el FFI el FFII el FFIII el FFIV el FFV el FFVI el FFVIII el FFIX. Todos estos los puedes jugar en PC emulando ^^
21 respuestas