Juegos Exclusivos x360

Encuesta
¿Crees que x360 debería tener más juegos exclusivos?
54%
27
6%
3
40%
20
Hay 50 votos.
Hola chicos/as

Echando la vista hacia atrás, y de los juegazos multiplataforma que han salido estos últimos meses me pregunto ¿Ya no hacen juegos exclusivos para la 360?

A medida que pasa el tiempo, veo como la PS3 se llena de juegos exclusivos de gran calidad, mientras que para la nuestra no sacan nada. Y es una lástima, porque la consola demuestra potencia como para mover juegos como esos (no hay más que fijarse en que los multi lucen mejor en 360)

Considero que Microsoft está dejando de lado juegos "propios", con lo que además está perdiendo "jugadores" o al menos, provocando que se vendan más consolas de la competencia.

Por lo tanto, como podeis observar, soy de los que piensa que deberían de salir más juegos exclusivos para nuestra xbox, y tu? que opinas?
Yo opino que mientras haya juegos la gente los seguirá comprando.
Me da igual porque tengo las 2
Gears of War 3,Forza Motorsport 4,Los Juegos de Kinect,etc... salir salen Exclusivos,pero es cierto que cada vez esto va a menos ya que como todo esto es un Negocio y sacar un Juego solo en una Consola es perder la mitad de lo que podrias Ganar si lo sacas en las 2 y + como esta el Panorama con la Crisis.Es algo que solo pueden hacer las propias Compañias que sacan al Mercado las Consolas y algunas Third-Parties(pero muy pocas) y mas habiendo 2 Consolas tan fuertes y tan igualadas como PS3 y Xbox 360.Si una de estas 2 Consolas hubiese Vendido mucho + que la otra,seguramente se verian + Juegos Exclusivos en ella ya que como digo,esto es un NEGOCIO...
alex7_87 está baneado por "troll"
Teniendo em cuenta ke las 2 consolas estan a la par, no lo veo necesario la verdad
La cuestión es que hay juegos "vende consolas" que en su día provocaron la venta masiva de las mismas (yo caí con Gears of War). Hoy en día, como se ha comentado, la crisis hace que los desarrolladores quieran vender en cuántas más consolas mejor, es triste pero es así ...

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras tenga exclusivos de calidad y buenos multiplataforma no hay problema XD .
alex7_87 escribió:Teniendo em cuenta ke las 2 consolas estan a la par, no lo veo necesario la verdad

Hombre tienes razon yo por ejemplo tengo la PS3 pero me mola mucho los shumps y de estos solo los sacan para X360
pues si que deberia, muchos que supestamente son exclusivos tambien los hay en PC, los unicos exclusivos que hasta ahora he visto es halo 3 para arriba, gears of war2 en adelante, alan wake, unos cuantos rpg como el lost odyssey, el blue dragon. magna carta 2, que apesar de ser muy buenos no tuvieron una gran aceptacion, entre otros.

he oido que microsoft ya esta comprando exclusivas, como Sine mora que iba salir en ps3/PC/360 ahora saldra solo para 360, quitaron los logos de psn y ps3 y pc, y pusieron microsoft game studios (como el mass effect 1)

aparte que la serie de halo y gears ya se acabaron (con la de halo4 y gears 3) asi que creo que de ley van ha tener que contratar a algun estudio, si contrataran a naughty dog seria bueno, ya que si convencieron a square enix de que saliera el FFXIII para 360 de seguro convenseran a alguna como insomniac o sucker puch de que les desarolle un juego.
Cuanto menos exclusivos haya mejor.
No entiendo esa bobada de sacar exclusivos. Que más da que sean multiplataforma mientras los saquen???

Es más lo veo una estupidez, si hubiera más esclusivos para ambas consolas, la gente que no se pueda permitir las 2 consolas no podría jugar a los juegos de la competencia. ASí que me parece una bobada a estas alturas el tema de los exclusivos.
litos001 escribió:No entiendo esa bobada de sacar exclusivos. Que más da que sean multiplataforma mientras los saquen???

Es más lo veo una estupidez, si hubiera más esclusivos para ambas consolas, la gente que no se pueda permitir las 2 consolas no podría jugar a los juegos de la competencia. ASí que me parece una bobada a estas alturas el tema de los exclusivos.

Totalmente de acuerdo.

Mi voto al NO.

Saludos.
t0n3 escribió:
litos001 escribió:No entiendo esa bobada de sacar exclusivos. Que más da que sean multiplataforma mientras los saquen???

Totalmente de acuerdo.

Mi voto al NO.

Saludos.

¿Os parece una bobada? Los juegos exclusivos son una de las características que influyen al comprarse una consola. Véase, te compras la xbox porque tienes el Gears... Y lo que está pasando en la actualidad es que Microsoft tiene abandaonado este tema, y es por ello que la gente pasa a comprarse la PS3 (a parte de online gratis y demás características que no voy a citar)

La gente no es que se compre las dos consolas (la mayor parte no nos lo podemos permitir), si no que se compra la más completa, y en estos momentos la consola de la competencia tiene los multiplataforma y encima los exclusivos.
cada vez se haran menos exclusivos para PS3 y los de xbox se mantendran o aumentaran, por la simple razon de que apreximadamente Xbox aventaja en ventas a PS3 en casi 9 millones
Pues si te digo la verdad yo en su día me compré la XBOX y luego la 360 y solo tengo un exclusivo de 360 el conviction y tampoco porque también esta en PC así que....
ArcticAlex escribió:cada vez se haran menos exclusivos para PS3 y los de xbox se mantendran o aumentaran, por la simple razon de que apreximadamente Xbox aventaja en ventas a PS3 en casi 9 millones

eso lo dudo brother, las exclusivas del ps3 no son my populares como las del 360 pero tienen mucho apoyo por parte de la compania, y habra desarrolladores que querran trabajar con el hardware del ps3, y xbox ha vendido mas porque 1) salio 2 años antes que ps3 2) la xbox 360 es mas accesible para paises tercermundistas como el mio por lo que el flasheo es mas seguro y los juegos salen casi regalados

Para los jugadores desde luego es una putada el tema de los exclusivos, pero comercialmente son muy importantes para las compañías, ya que es un elemento diferenciador respecto a la competencia y determinados juegos exclusivos pueden hacer que te decantes por una u otra.
Yo en mi caso opte por la 360 en vez de la PS3 principalmente por el Mass Effect, si este hubiera sido multi quizas me hubiera comprado la PS3 (a pesar que no me gusta mucho su mando).

El hecho de que actualmente apenas haya exclusivos para la 360 supongo que se deberá a que los de MS se están centrando ya en conseguir exclusivas de cara a los primeros años de la next-gen que es cuando la gente tiene más dudas sobre cual elegir, ya que la mayor parte de PS360 ya están vendidas y se sabe lo que hay para cada una poco se podrían hacer,en el aspecto de exclusivas, para cambiar el panorama.
Pues yo una consola no me la compro por los exclusivos, que quereis que os diga. Me la compro por la mejores cosas me ofrezca en general. La xbox me la compré porque me parecía mejor que la ps3, el mando me era más cómodo, el live me parecía bastante mejor y el servicio del sat más de lo mismo.

A mi ahora mismo si sacan mass effect o gears o lo que quieran en ps3 me parece estupendo. Más gente disfrutaría de los juegos y más posibilidades de que si las compañías sacan más dinero, mejores segundas partes, terceras o nuevas ips saquen.

Fijaros en Alan wake. Ha salido exclusivo de xbox, que pasa, que no han vendido un cagao, por lo que ahora nos comemos una segunda entrega en formato digital, y bueno han terminado cediendo y sacandolo en pc, pero ya. Si hubiera salido tb en ps3 seguro que se habrían currado más la continuación.
17 respuestas