Juegos Importados originales

Buenas,resulta que he adquierido un juego de estados unidos original.Obviamente tambien adquieri el SWAP MAGIC 3.6.Pues resulta que no me carga el juego.CUal puede ser el problema?saludos.
La Slide Card o las Magic Keys?
si,las magic keys las tengo.y estan bien puestas.
Has probado alguna copia PAL a ver si te funciona?¿
(mensaje borrado)
Efectivamnete,coincido con el señor aeroesmith69,las copias en ntsc funciona,pero en blanco y negro.la version coder serviria de algo?Nose porque no me va el juego origina. [triston]
Los juegos se ven en blanco y negro porque vuestros televisores no están preparados para soportar NTSC.
Actualmente la mayoria (por no decir todos) los televisores que se venden soportan los dos formatos (PAL y NTSC, bueno y el SECAM)
ok.gracias.Y alguna solucion para poder jugar con el juego original?
Pues en principio deberia ir sin hacerle nada...
A unas malas juega con tu copia

PD: Si le fuerzas el modo de video a PAL, el juego se te verá en color pero algo más estrecho y con una banda negra abajo.
Pruebalo
Pues probando,el cd swap me carga y puedo jugar a los cds,y sin embargo el swap dvd no me le(se ha provado en otra play y si va).Totalmente confuso estoy
los swap magic no funcionan con juegos originales. si kieres jugar al juego americano original comprate una ps2 americana...
aerosmith69 escribió:los swap magic no funcionan con juegos originales. si kieres jugar al juego americano original comprate una ps2 americana...

O metele un chip a la consola. Un saludo
PEro poner chip supono mucho lio.Lo que mas me mosquea que de los swap el cd si lo lee y el dvd no)el dvd esta bien porque funciona en otra consola),y otros juegos originales en dvd lee totalmente.What is the problem?
los otros juegos originales en dvd lee pq son PAL. el unico original q no lee es el NTSC, ya sea utilizando o no los swap magic. q lea el cd y el dvd no es bastante curioso, podrias pillarte otro pero te arriesgas a q tmp funcione pero bueno... a disfrutar de los no originales y los originales en PAL!!! a seguir bien.
saludos:
has probado y hecho bien el cambio swap? en principio si el juego es DVD pon el DVD swap magic y cuando este listo pon el original NSTC y fuerzale el modo pal y si no lo mas facil que tienes es MCBoot y ESR en este foro tienes bastante informacion

saludos
A ver si tu problema es el mismo que el mio, que el Swap magic no te carga el original NTSC porque el juego es de doble capa xDD (yo no caí en eso, y si, creo que el Swap magic debería cojer los originales).
Aquí tienes un instructivo respecto al swap magic checkealo por si acaso a lo mejor hay algo que estas haciendo mal.

hilo_manual-cogswap-por-popi-v2-0_276408

Esta larguito, pero a lo mejor el problema de tu juego es que tiene disco de doble capa, no es compatible, es problemático de cargar o quizás necesita un refresco de TOC.

Otras causas pueden ser que el disco esta mal o necesita una limpieza, tu lente ya no puede leer algunos juegos o necesita una limpieza.

Si tu juego es de los que cargan con swap magic, y tanto tu DVDs como tu consola están bien, el juego debería de cargar de un modo u otro;

Otro asunto muy distinto es que después de cargar, aparezca con buena imagen en tu pantalla; quizás tengas el problema de que tu juego se ve en blanco y negro después de cargar, etc. pero eso ya es otro asunto, referente a que los juegos NTSC puedan verse bien y a color con tu televisor.
underworld66 escribió:PEro poner chip supono mucho lio.Lo que mas me mosquea que de los swap el cd si lo lee y el dvd no)el dvd esta bien porque funciona en otra consola),y otros juegos originales en dvd lee totalmente.What is the problem?

¿Solo tienes problema con el dvd del swap o con todos?
Buenas,todos los juegos pal y el swap cd me van correctamente.El problema es el swap dvd,que no lo lee(aparece la mitica pantalla de las memory card).El swap dvd lo he provado en otra consola y si que va.
18 respuestas