Juegos infravalorados

Abro este hilo para que pongáis los juegos que pensáis que no tuvieron la crítica que merecían, que no se les valoró por no tener muchos gráficos, o por no hacer la suficiente campaña de marketing.

Pongo los míos.

Flatout: Para mi uno de los mejores juegos de coches que he probado, una física impresionante, muchísimos modos, diversión 100 % un arcade con toques de realismo en el que los destrozos de los coches eran espectaculares y realistas. Su segunda parte me pareció aún mejor.

El Padrino: No es ninguna obra maestra ni mucho menos, pero tampoco es ese bodrio que muchos dicen que se cargó la película, me pareció un juego muy divertido y con una gran ambientación.

Canis Canem Edit: Recibió enormes críticas de muchos medios, tuvieron incluso que cambiar el nombre por la polémica que arrastró, pero realmente era un gran juego, con muchas posiblidades, y una gran ambientación.

Habrá más, pero ahora mismo no caigo. Poned los vuestros.
el padrino me parece lo peor y flatout tiene veintemil secuelas xD.

yo uno infravalorado: los narutos de ubisoft como juegos de aventura me parecen magnificos. XD
Barriendo para casa XD diré que Final Fantasy XII y Goemon 64, el primer caso infravalorado por el público y el segundo por la crítica.

No me extenderé sobre el Final Fantasy XII porque ya dí en su momento bastante la lata con él, solo comentar que cada día que pasa tengo más claro que es la mejor entrega, todavía tengo una pugna interna entre éste y el Final Fantasy IX hay días que gana uno y otros otro, lo que si creo que es la última joya de Square y el último gran jrpg en todos los sentidos, tal como está ahora la cosa pasará mucho tiempo hasta que saquen algo que medianamente lo iguale o se acerque tímidamente.
Bruno Muñoz B escribió:Barriendo para casa XD diré que Final Fantasy XII y Goemon 64, el primer caso infravalorado por el público y el segundo por la crítica.

No me extenderé sobre el Final Fantasy XII porque ya dí en su momento bastante la lata con él, solo comentar que cada día que pasa tengo más claro que es la mejor entrega, todavía tengo una pugna interna entre éste y el Final Fantasy IX hay días que gana uno y otros otro, lo que si creo que es la última joya de Square y el último gran jrpg en todos los sentidos, tal como está ahora la cosa pasará mucho tiempo hasta que saquen algo que medianamente lo iguale o se acerque tímidamente.

Joer, me estás provocando para que lo pruebe, que lo tengo ahí muerto de asco porque lo pillé baratísimo (15 € nuevo) y estaba con otros juegos. [+risas]
Beyond Good And Evil es un clasico en estos casos.

God Hand creo que fué muy vapuleado también.
Pues nu sé... a bote pronto me viene a la cabeza
-Eternal Darkness-> gran survival de Game Cube que pasó prácticamente inadvertido.
-Farenheit-> que en su paso por consolas prácticamente ni se tiene en cuenta a pesar de ser una grandísima aventura gráfica.
-Call Of Juarez-> un entretenidísimo FPS que termina siendo mucho mejor de lo que a primera vista parece.
-Kameo-> para mí uno de las mejores aventuras de plataformas y acción de lo que llevamos de generación, por no decir el mejor.
-Beyond Good & Evil-> Idem que Kameo sólo que en la generación pasada.
-Kun-Fu Chaos-> uno de los mejores y más divertidos partys multijugador que he tenido el placer de probar.
-Oddworld: Stranger's Wrath-> juego mayormente repudiado por venir de la saga que viene, y sin embargo es un gran título.

....
Y no sé. No me vienen más, si eso edito xD.
Una cosa, diría que el autor ha pedido juegos infravalorados por la crítica, y algunos de los títulos que habéis puesto han sido infravalorados por el público, no por la crítica.

Ho!
Scatsy escribió:....

God Hand creo que fué muy vapuleado también.

Lo valupearon porque el que tuvo que analizarlo era un paquete y claro, le mataban cada dos por tres y la de regalo.
No sé a que os referís con infravalorados cuando muchos de los juegos que habéis puesto tuvieron notas en las más prestigiosas webs y revistas del sector de 8.5 para arriba.

El Stranger´s Wrath para mí fue de los 5 mejores juegos de XBOX.

El Kameo un juegazo de plataformas, con unos graficazos sobresalientes incluso en 2009.

Ambos tuvieron de 8.5 para arriba.
Hombre, yo considero infravalorado un juego que de modo general, tanto crítica como público, le deja pasar así sin más pero a su vez se refieren a otro título similar, en la mayoría de los casos mucho peor, sólo por su nombre, creador o precedentes. Esto, obviamente, a expensas de que en cada caso lo haya votado y valorado bien uno, otro o ninguno.

En el caso de los juegos que he puesto, sí que me parece que se de esta condición :-| .
Se dará en cuanto a público pero la crítica los puso muy bien a casi todos los que dices...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm Pacific Rift
Heavenly Sword

y en camino viene KOF XII
tzare escribió:Motorstorm Pacific Rift
Heavenly Sword

Estos sonyers ...

Yayo ya no nos juntas? XD XD
Heavenly Sword

Por dios, esos dos infravalorados? Para mi son incluso sobrevalorados [+risas]
De los ultimos:

World in Conflict, bueno por la critica, pero no por usuarios que deberian haberlo comprado más.

Halo Wars, que no han sabido valorarlo como se debe, no solo es un juego de halo.

Kameo, un juegazo corto pero Intenso.

PGR 4, el juegazo de cocehs con mayúsculas. Deberia llegar a unos cuantos millones de ventas más.

Banjo Kazooie N&B: LA gente y la crítica lo ha valorado como un banjo, y no deberian haberlo valorado solo como eso, pues incurren en errar al valorarlo.

MEteos: Mucho lumines y tal, pero eteos es es juego de puzzles por excelencia de Q entertainment y para mi el nuevo tetris.

Crackdown: No es el halo 3 beta, un juegazo muy directo y divertido.

Los Asphalt: Arcades muy divertidos en portátiles.

Swat 4 y R6 Vegas: Respectivos juegos FPS de acción táctica de la época y poco reconocidos, para mi gusto mejores que R6 3 Raven shield.

Republic Commando: Un poco pasillero, pero fuera de la accion táctica más o menos real, te mete de lleno en un escuadrón como Dios manda.
alfon1995 escribió:
Heavenly Sword

no creo, sobrevalorado seria halo3 por ejemplo o cualkier juego musical de estos tipo guitar hero o rockband
lherre escribió:
Heavenly Sword

Estos sonyers ...

Yayo ya no nos juntas? XD XD

Parece que ya no quiere nada con la gente XD

Yo es que fue ver este hilo y pensar ¿Cuanto tardará Tzare en poner Motorstorm? [sonrisa]
tzare escribió:
alfon1995 escribió:
Heavenly Sword

no creo, sobrevalorado seria halo3 por ejemplo o cualkier juego musical de estos tipo guitar hero o rockband

tu disgusto a todo lo que huela a halo es enfermizo macho. Oooh
radeonxt escribió:tu disgusto a todo lo que huela a halo es enfermizo macho. Oooh

no es disgusto, es sobrevalorado, lo he especificado arriba
El fuel , oigo muchas criticas a este juego y a mi me parece un juego grandioso.
Bruno Muñoz B escribió:Barriendo para casa XD diré que Final Fantasy XII y Goemon 64, el primer caso infravalorado por el público y el segundo por la crítica.

Discrepo:

A mí Final Fantasy XII me gustó, el sistema de batallas del cual tanta gente se quejó a mí personalmente me pareció genial, tenías un montón de opciones de personalización y podías elegir entre poner los gambits o no. En cuanto al mapa, me pareció el mejor de todos los Final Fantasy, desde que comienzas el juego tienes un montón de misiones secundarias y caminos por donde ir, no es tan "lineal" como el comienzo de los otros.

Pero en contra, la historia me pareció demasiado "aburrida", no me enganchó en ningún momento, como otros FF sí que lo han hecho. Y tampoco me gustó, no sé si me pasó sólo a mí, que los personajes los tenía iguales (es decir, todos con las mismas magias, habilidades... vamos lo de tablero de licencias [+risas] ). Al final acabe haciendo 2 grupos de tres personajes cada uno y cada grupo con las mismas armas (es decir, Ashe-Vaan espadas; Balthier-Basch lanzas, Fran-Penelo arcos). Y otra cosa que eché de menos fue la opción "Formación" en el menú.

Mis Final Fantasy favoritos son el IX y X, me parece raro que el IX también sea el tuyo, normalmente de los de PSX siempre suele quedar el último, la gente prefiere el VII y VIII, el IX está muy criticado, aunque a mí me encantó en todos los sentidos, igual que el X, que la gente lo tacha de aburrido, cuando a mí la historia me enganchó de principio a fin.
Scatsy escribió:God Hand creo que fué muy vapuleado también.

+1

http://ps2.ign.com/articles/738/738253p1.html

Los zopencos de IGN lo condenaron y estoy seguro que no pasaron de la primera fase...
tzare escribió:cualkier juego musical de estos tipo guitar hero o rockband

Como la artritis no te deja jugar bien a los Guitar Hero no te gustan [chan]
Urashima escribió:
Scatsy escribió:God Hand creo que fué muy vapuleado también.

+1

http://ps2.ign.com/articles/738/738253p1.html

Los zopencos de IGN lo condenaron y estoy seguro que no pasaron de la primera fase...

De hecho en Youtube hay un video contestacion famosillo a esa review de IGN porque basicamente demuestra lo que se puede hacer desde un principio en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=MyfbtSyX3mc
El Rise of the argonauts. Es cierto que se nota bastante que es un juego incompleto, que lo acabaron aprisa para poder cumplir con las fechas de entrega; pero está muy bien ambientado y tiene un guión y unos diálogos muy buenos, yo creo que se merecía más respaldo del que tuvo.

El Final Fantasy XII, muy criticado pero para mi es de los mejores de la saga. Me encanta su historia y su manera de contarla. Y está muy bien ambientado.
tzare escribió:
alfon1995 escribió:
Heavenly Sword

Motorstorm y sobre todo HS estan ultrasobrevalorados pero bueno...... cosa que no quita que Halo tambien lo este :p
Natsu escribió:Motorstorm y sobre todo HS estan ultrasobrevalorados pero bueno...... cosa que no quita que Halo tambien lo este :p

si, sobretodo por la prensa [+risas]
tzare escribió:
Natsu escribió:Motorstorm y sobre todo HS estan ultrasobrevalorados pero bueno...... cosa que no quita que Halo tambien lo este :p

Los 3 son juegos megahypeados que no cumplieron ni por asomo con lo que prometian pero que los fanboys de cada casa defienden con uñas y dientes.
Natsu escribió:
tzare escribió:

Los 3 son juegos megahypeados que no cumplieron ni por asomo con lo que prometian pero que los fanboys de cada casa defienden con uñas y dientes.

¡12 points! XD
Se puede decir más alto pero no más claro [oki] [oki]
Natsu escribió:
tzare escribió:

Motorstorm PR no cumple? vaya, curioso [+risas]

Me estas llamando fanboY por pensar que MSPR es el mejor arcade carreras de los ultimos años y de largo de esta gen?? :-|
Motorstorm PR no me parece que en global haya sido tratado injustamente, la media de reviews rebasa el notable, según Metacritic 82, si es verdad que entre el público ha pasado bastante inadvertido. Y el Heavenly Sword tiene de media un 79 yo creo que este caso es el contrario.

En global y en esta generación lo fácil sería abrir un hilo y comentar cuales son los juegos sobrevalorados ya que el 90 por ciento de ellos lo están y creo que estoy siendo generoso.

A día de hoy siendo estricto no a muchos más de 5 juegos le pondría un 9 y ya un 10 a ninguno.
Bruno Muñoz B escribió:Motorstorm PR no me parece que en global haya sido tratado injustamente, la media de reviews rebasa el notable, según Metacritic 82, si es verdad que entre el público ha pasado bastante inadvertido. Y el Heavenly Sword tiene de media un 79 yo creo que este caso es el contrario.

En global y en esta generación lo fácil sería abrir un hilo y comentar cuales son los juegos sobrevalorados ya que el 90 por ciento de ellos lo están y creo que estoy siendo generoso.

A día de hoy siendo estricto no a muchos más de 5 juegos le pondría un 9 y ya un 10 a ninguno.

las publicaciones mas relevantes se han cebado con MSPR, con bastantes 7. Siendo un titulo que mejora en TODO a su predecesor, el cual ya tenia una base arcade excelente. que solo necesitaba pulirse.
Luego ves como valoran a Forza2 y te entra la risa tonta XD pero bueno.
Sobre HS, yo no lo considero un juegazo, pero si un juego mas que correcto maltratado por las reviews.

¡12 points! XD
Se puede decir más alto pero no más claro [oki] [oki]

ostia, como ocurre con cierto sim de paseos. recuerda que shenmue hoy en dia seria un imagina ser transeunte de ds XD
tzare escribió:ostia, como ocurre con cierto sim de paseos. recuerda que shenmue hoy en dia seria un imagina ser transeunte de ds XD

De DS? Que va que va, tendría que ser de un PC de ultima generación que es la unica plataforma que está a la altura de la DC XD
(mensaje borrado)
Warhawk, actualmente deja bastante que desear, pero cuando salió, era un arcade online con mucha mucha gente, que se liaban pardas en un momento.

Sobretodo pienso que lo que mató a este juego fue este gif...

Imagen

PD: Yo opino que el MSPR ha sido infravalorado también, pero no por los medios, sino por muchos usuarios.
Turyx escribió:
tzare escribió:ostia, como ocurre con cierto sim de paseos. recuerda que shenmue hoy en dia seria un imagina ser transeunte de ds XD

De DS? Que va que va, tendría que ser de un PC de ultima generación que es la unica plataforma que está a la altura de la DC XD

es verdad, porque en DC ya parecia un spot de entre fantasmas, porque aparecia la gente ahi en medio de la nada, si es que ni con tecnologia de la nasa hoygan XD
Shadowman 64

Me pareció siempre una obra maestra de su generación
Warhawk me parece un juego muy bueno, aunque quizas no llegue a nivel tecnico de otros juegos, esas batallas incesantes con aviones, tanques, coches... no se olvidan.... Adrenalina pura... [sonrisa]

Otro que me parece que esta infravalorado es Dead Space, algo corto para mi gusto pero con una historia y una ambientacion de pelicula, sinceramente me gusto mucho

¡Paaara toooro! que yo no le he quoteado por tí, sino porque pienso justo lo que ha dicho.... [+risas] [+risas] [+risas]

Además, si los gustos ya se sabe que son como los pedos, xD... ¿a tí te gusta el Heavenly y el Motorstorm?, pues para tí los dos y además yo te regalo un Halo 3 [qmparto].

P.D: A ver si os sacais otro "piropo", que eso de simulador de paseos ya está muy visto [+risas]
RuneSworD escribió:P.D: A ver si os sacais otro "piropo", que eso de simulador de paseos ya está muy visto [+risas]

Shenmue = Ryu ga Gotoku/Yakuza para nenazas

Te vale? XD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:P.D: A ver si os sacais otro "piropo", que eso de simulador de paseos ya está muy visto [+risas]

Te vale? XD

Imagen
[poraki]
Infravalorados los hay a patadas.

Metal Arms
Kya Dark Lineage

El otro día probé la demo en casa de un amigo del Sonic Unleash en 360 y lo flipe pepinillos, y gamespot le metío un 3.5. Joder no entienden que la gracia de los Sonic es la espectacularidad y la dificultad está en sacarse la A en los niveles.
Turyx escribió:

Te vale? XD

A mi si me vale xD.

Curioso que siempre que digo algo " negativo" de algo referente a ps3 si tiene la oportunidad tzare arremete contra shenmue para hacerme pupa pero lo siento esoy inmunizado XD
tzare escribió:Sobre HS, yo no lo considero un juegazo, pero si un juego mas que correcto maltratado por las reviews.

Creo que el boca a boca hizo más daño que las reviews... personalmente me pareció un buen juego.

PD: Necesitamos un hilo de juegos sobrevalorados :p
Urashima escribió:
tzare escribió:Sobre HS, yo no lo considero un juegazo, pero si un juego mas que correcto maltratado por las reviews.

Creo que el boca a boca hizo más daño que las reviews... personalmente me pareció un buen juego.

Puff, en un hilo así me iba a llevar años escribiendo [+risas]

PD: Yatenéis vuestro hilo de juegos sobrevalorados XD.
alfon1995 escribió:
Urashima escribió:

Puff, en un hilo así me iba a llevar años escribiendo [+risas]

PD: Yatenéis vuestro hilo de juegos sobrevalorados XD.

No creo que haga falta crear un hilo sobre juegos sobrevalorados cuando tenemos un foro especifico para ello justo debajo del de Wii y arriba del del Psp

[tomaaa]
Crackdown es divertidisimo
Motorstorm Pacific Rift es un arcade imprescindible
El burnout Legends es el mejor burnout q he jugado (sin contar e paradaise q no lo he probado) y siempre destacan mas a los otros

para mi gusto ambos merecen más nota q la q les otorgan de media.
Morda escribió:
No creo que haga falta crear un hilo sobre juegos sobrevalorados cuando tenemos un foro especifico para ello justo debajo del de Wii y arriba del del Psp

[tomaaa]

Trolazo... esto... digo... lolazo! ein?
don pelayo escribió:
Morda escribió:

[tomaaa]

Trolazo... esto... digo... lolazo! ein?

Ups... se me paso el [ironic mode off]

[sonrisa]
Dando por sentado que nos referimos solamente a esta generación...

God Hand lo pasó bastante mal, y eso que el juego estaba bastante bien.

Y FlatOut y FlatOut 2 no tuvieron malas críticas, pero no sé si hay mucha gente que los conozca... A mí en su momento me encantaron: Buenos gráficos, una física y unas deformaciones muy realistas, circuitos con varios atajos, deformaciones del terreno y daños en el decorado, un montón de coches y muchos extras entretenidos. Qué puedo decir? En su momento, me regalaron la PSX con Ridge Racer y Destruction Derby XD
93 respuestas
1, 2