Yamamori escribió:Copio y pego del libreto lo que dice del LAN (yo no lo he usado): "Juega con hasta 15 jugadores en partidas competitivas en una red privada". Sería el deathmatch y compañía, como el típico online.
Por otro lado tenemos el competitivo offline por turnos, que sí he probado. Aquí ya no es shooter. Se trata de hacer el máximo de destrozos en edificios bajo determinadas circunstancias (munición limitada, tiempo limitado, cada munición usada te resta tiempo, etc.). Lo hace uno después de otro. "Pasar el mando" lo llaman en el libreto.
Bueno hilo, por cierto.
tomo nota de estos detalles
laihobodom escribió:Me fije que el Skate aun no esta confirmado como multijugador pero ya os comento yo, tiene un enfoque similar al Burnout... son competiciones para hasta cuatro jugadores pero por turnos (mejor linea, mas puntuacion...).
Saludos!
Míralo cuando puedas y así lo metemos en la lista o no
Yamamori escribió:Una cosa. No sé si el término "cooperativo" en los shooters puede dar lugar a equivocos. ¿Se refiere al modo historia solamente (es lo que yo entiendía) o también a un Deathmatch por equipos (es decir, cooperativo con los de tu equipo)? Lo digo porque Warhawk no tiene modo campaña/historia y me imagino que muchos shooters sólo tendrán este tipo de "cooperativo". Quizá habría que distinguir los 2 tipos. Red Faction Guerrilla, ya lo comento unos mensajes más arriba, no tiene cooperativo contra la consola.
Tienes razón, yo me he dado cuenta de ello cuando ya llevaba bastantes juegos, tendré que especificar más uqe tipo de cooperativo o que modos de juego competitivo hay... Cuando haga una futura actualización en la forma de poner la información tendré en cuenta estos detalles.
Jimy escribió:Creo que los fifa agarran hasta 7 jugadores xD
Pero no valen los "creo" hace falta confirmarlo y si tienes el fifa con que lo mires en larte trasera de la carátula lo debe de indicar el número de jugadores en amarillo
luigolas escribió:Mushroom wars, de la PSN store, tiene multi offline. Hasta 2 jugadores sin pantalla partida.Saludos
Tomo nota, gracias por el aporte.
skarel escribió:armored core 4 modificalo ke es pantalla dividida 2 player y en lan 8. tengo el juego ahoramismo en mis manos y lo akabo de leer.
Tomo nota de la modificación, y cuando tenga tiempo buscaré personalmente más informacion de este juego para corroborarla y añadirla. Un saludo.