› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:se confirmó por fin el beyond good and evil 2?
creo que lo bueno de este hilo sería precisamente opinar sobre las mejores versiones de los multis, "me cojo el juego x en una u otra?" "en una, que en la otra hay peor framerate o resolución".
juan19 escribió:Buen hilo franky.
Pues yo con casi total seguridad tendre destiny y the witcher.
Grinch escribió:Aprovecho este hilo para preguntar... el minecraft lo tiene en lanzamiento en exclusivo ps4 ? .. es que no lo veo en one .. T.T
Sobre que tendre yo.. puf .. pues casi todo asi que subire videos y esas cosas y asi podemos comparar ( de buen rollo eee )
Franky_el_Punky escribió:Buenas "EOLIANOS"!!
Juegos con versión física:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Beyond Good & Evil 2
Call of Duty: Ghosts
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
EA Sports UFC
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy XV
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Skylanders: Swap Force
Star Wars: Battlefront
The Amazing Spider-Man 2
The Witcher 3: Wild Hunt
Thief
Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots
Watch Dogs
Wolfenstein: The New Order
Juegos en versión descargable:
Aban Hawkins & the 1,001 Spikes
Below (Exclusivo temporal de Xbox One)
Bound by Flame
Carmageddon: Reincarnation
Don Bradman Cricket 2014
Child of Light
Forgotten Memories
Liege
Marc Ecko's Getting Up 2
Mighty No. 9
Minecraft
Peggle 2 (Exclusivo temporal de Xbox One)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Exclusivo temporal de Xbox One)
The Pinball Arcade
Scivelation
Shadow Warrior
Shantae: Half-Genie Hero
Sniper Elite 3
Strider
The Walking Dead Season Two
Trials Fusion
Valiant Hearts: The Great War
Warframe (Exclusivo temporal de PS4)
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
WonderFlick
Grinch escribió:Aprovecho este hilo para preguntar... el minecraft lo tiene en lanzamiento en exclusivo ps4 ? .. es que no lo veo en one .. T.T
Erchacho escribió:Franky_el_Punky escribió:Buenas "EOLIANOS"!!
Battlefield 4
Beyond Good & Evil 2
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Dying Light
EA Sports UFC
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy XV
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
The Amazing Spider-Man 2
Thief
Watch Dogs
Bound by Flame
Don Bradman Cricket 2014
Child of Light
Forgotten Memories
Liege
Marc Ecko's Getting Up 2
Mighty No. 9
Minecraft
The Pinball Arcade
Scivelation
Shadow Warrior
Sniper Elite 3
Strider
Trials Fusion
WonderFlick
Estos son los míos que en ppio jugaré, además de los exclusivos.
Grinch escribió:Ya mismo ( no creo que tarden) saldran los videos comparativos. Y veamos como salen las cosas por que me resulta raro el rumor de todos los juegos menos uno se veran mejor en la one la verdad.
Yo sigo pensando que esta generación todos se verán igual en ambas
Franky_el_Punky escribió:Erchacho escribió:Franky_el_Punky escribió:Buenas "EOLIANOS"!!
Battlefield 4
Beyond Good & Evil 2
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Dying Light
EA Sports UFC
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy XV
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
The Amazing Spider-Man 2
Thief
Watch Dogs
Bound by Flame
Don Bradman Cricket 2014
Child of Light
Forgotten Memories
Liege
Marc Ecko's Getting Up 2
Mighty No. 9
Minecraft
The Pinball Arcade
Scivelation
Shadow Warrior
Sniper Elite 3
Strider
Trials Fusion
WonderFlick
Estos son los míos que en ppio jugaré, además de los exclusivos.
Te vas a pillar tantos juegos que me llama la atención que no pongas también Assassin's Creed IV, Call of Duty, Metal Gear Solid V y Watch Dogs [+risas]Grinch escribió:Ya mismo ( no creo que tarden) saldran los videos comparativos. Y veamos como salen las cosas por que me resulta raro el rumor de todos los juegos menos uno se veran mejor en la one la verdad.
Yo sigo pensando que esta generación todos se verán igual en ambas
Pienso igual, 2fps más que menos, pequeñas diferencias de resolución, los ya típicos diferentes niveles de contraste...
Vaya que solo los privilegiados con ojos biónicos verán muchas diferencias
Bigotin escribió:vaya listas os marcais T.T
yo con suerte y esfuerzo voy a tener el ACIV de salida y para de contar, pero bueno me alegro aun asi =D
y ya ahorrando para pillar de salida Destiny y elder scrolls online
ZaRMaN escribió:Excelente hilo. Por mi parte, empezaré la nueva generación con el Battlefield 4, por sus batallas a 64 players y el Assasin´s Creed 4 ya que soy un fiel seguidor de la saga. Eso sí, a ver si enseñan algo del presente que no quiero pensar que van a dejar la trama principal de lado para ser únicamente un juego de piratas.
Saludos!
sixsilum escribió:Project cars estara para consolas next gen? Yo en principio lo voy a coger para pc, pero si sale podrias sumarlo a la lista.
Franky_el_Punky escribió:Me alegro mucho de la reapertura del hilo, os aviso que aunque no sea moderador voy a velar por la paz del hilo, y os advierto que puedo llegar a ser un puto coñazo de "Sheriff"
Así que mejor ahorrarse la molestia de desvirtuar el hilo con otras cosas.
No es que quiera coartar la libertad de expresión de nadie, pero para hablar de ese pedazo de exclusivo de tal consola o ese pedazo de oferta de cual marca, ya hay otros hilos
Este será para hablar de los juegos en común de las dos plataformas Next Gen (a nivel tecnológico), Xbox One y PS4. Sin entrar en discusiones sobre sobre diferentes resoluciones, FPS, ect... Se puede hablar de eso, pero no para montar batallas campales, solo para dejarlo claro puntualmente para el que dude entre ambas versiones.
El fin principal del hilo es para hablar de los juegos multi en si mismos (que nos gusta de ellos, cual esperamos más, analisis, videos, ect) y no tanto para hablar de diferencias entre versiones.
Dicho esto me gustaría comentar cuales son los juegos multi que más interes y expectativas me crean en lo que a evolución se refiere.
Final Fantasy XV, Metal Gear Solid V y Cyberpunk 2077.
Final Fantasy por que ya me queda poca paciencia con esta saga después de lo lineal de Final Fantasy X y XIII, y de lo poco Final Fantasy que parecía el XII (aunque no era mal juego). Además no noto el mismo carisma en los personajes de los últimos juegos, que los que tenían los de por ejemplo el VI, VII y IX. Espero que además de recuperar eso, hagan cambios jugables y de mundo abierto para que el nombre de la saga vuelva a lo más alto.
Metal Gear Solid por que simplemente me encanta esta saga y la vuelta de tuerca de pasarse a mundo abierto le puede dar un soplo de aire fresco que lo haga un juego aún más genial si cabe.
Y Cyberpunk por que puede que sea el concepto de juego con el que llevo años soñando. Un juego de rol ambientado en una ciudad, y con estética cyberpunk!!!
Me fio de CD Projekt REDBigotin escribió:vaya listas os marcais T.T
yo con suerte y esfuerzo voy a tener el ACIV de salida y para de contar, pero bueno me alegro aun asi =D
y ya ahorrando para pillar de salida Destiny y elder scrolls online
Yo he pensado lo mismo, y mira que hay muchos que dicen que hay poco donde elegir
Yo seguramente tenga que ir dejando alguno que otro atrás por falta de pasta
A ver si alguno de esos va cayendo con el tiempo con el Plus o el Games with Gold
PD: Gracias Cato por confiar en mi!!
dshadow21 escribió:sixsilum escribió:Project cars estara para consolas next gen? Yo en principio lo voy a coger para pc, pero si sale podrias sumarlo a la lista.
Esta semana iniciaron una ¿votación? entre los que han aportado para el juego para ver si empiezan con el desarrollo Nextgen y paran el de las actuales consolas, en todo caso estipulan Noviembre del 2014 como lanzamiento en todas las consolas en las que decidan sacarlo...
NTDXO escribió:Perdonad la ignorancia, pero de toda esa lista de juegos, cuales son de lanzamientos? ? Gracias de antemano
Franky_el_Punky escribió:NTDXO escribió:Perdonad la ignorancia, pero de toda esa lista de juegos, cuales son de lanzamientos? ? Gracias de antemano
Pasate de nuevo por la primera página del hilo que ya he editado cuales juegos son de lanzamiento. En los respectivos hilos de cada consola también te podrán informar de los respectivos exclusivos que también son de lanzamiento.
Un saludo!!
PD: Ya he hecho la wiki!!
Erchacho escribió:He jugado a todos los AC y como el primero para mi no hay otro. Estoy un poco quemado de esta saga. Salvo que se me ponga a tiro en cuento a precio, no lo jugaré.
COD, siempre me han gustado pero B4 me tiene enamorado, me gusta mas las partidas. Prefiero centrarme mas en B4. El COD a lo mejor me lo alquilaría para pasarme el modo campaña.
MGS y WD son juegos que al final acabo cansándome por eso prefiero centrarme en otros juegos y salvo que los pille de saldo, hay demasiados juegos a los que les tengo que dedicar tiempo y muy pocas horas tiene el día para tantas horas que voy a necesitar!!!!!!
PD: como me gustaría que los días tuviesen 100 horas.........
NTDXO escribió:
Enorme tio. Da gusto que haya gente asi. Tengo aun el dilema de que pillar en el lanzamiento y se agradece la informacion. Gracias!
Sef1r0t escribió:Lo más interesante del hilo sería saber que juego multi se ve mejor. Sobre todo para los que van a tener las dos, y con ello poder elegir en que consola se compran la versión.
IridiumArkangel escribió:Buen hilo. Espero que al fin se puedan debatir las cosas sin extremismos, flames y "gracias" cada 2x3. Y sugiero hablar de versiones finales e info contrastada, que los rumores suelen traer disputas absurdas...
Franky_el_Punky escribió:Sef1r0t escribió:Lo más interesante del hilo sería saber que juego multi se ve mejor. Sobre todo para los que van a tener las dos, y con ello poder elegir en que consola se compran la versión.
En el hilo de debate multiplataforma ya se hablará de eso, no te preocupes
No me importa que se deje claro en este hilo cual versión de un juego es mejor (si realmente tiene diferencias ese juego en concreto). Pero realmente este hilo es para hablar de los juegos en si, cuales nos gustan, cuales esperamos, cual nos ha defraudado, aportes de análisis, videos, imágenes, ect.
Que diferencia hay pués entre este hilo y el de Debate?? Pués que allí precisamente de lo que se suele hablar es de lo que tu propones aquí, buscar diferencias entre juegos multi, además también se trata de comparar consolas (potencia, precio...) y comparar sus listas de exclusivos, etc...
Eso no es lo que yo propongo, yo propongo hablar de lo que si tienen en común, para tener un hilo común para todos los juegos multis (en el hilo de debate, el de Xbox One y el de PS4 se habla por encima de todo de los exclusivos), y poder recomendarnos entre nosotros estos juegos, compartir opiniones y todo lo que he comentado.
Si en algún multi hay verdaderas diferencias significativas, pués siempre esta bien dejar claro aquí que esa versión es la que se recomienda, pero sin entrar en batallitas, ni priorizar esos aspectos en el hilo.
Por ejemplo, si sale The Witcher 3, pués se podrán videos imágenes, análisis y los que vayan catando el juego pueden poner enlaces de videos, explicar sus impresiones, recomendarlo, decir que le ha defraudado, etc... Claro que podrá decirse si una de las dos versiones es mejor (repito, si es que es verdad que lo es), pero no es prioritario hablar de aspectos técnicos, sino de la experiencia en si misma.
Siento el rollo-tocho-post
Un saludo!!
Franky_el_Punky escribió:Aquí os dejo un par de videos de alta calidad para descargar, como nos tienen acostumbrados en Gamersyde. Por supuesto es de las versiones next gen:
Need for Speed Rivals
NBA 2K14
El Need for Speed me está tentando, me encantan los Burnout, y a falta de estos lo más parecido será este juego. Desde luego el último Most Wanted ya era mucho Burnout, y este sigue la misma linea.
PD: Post milenario en EOL!! Empezaré ya a ser respetado??
Todavía queda mucho para alcanzar a las leyendas con 10.000, incluso 20.000 mensajes
A veces me he preguntado... quién sera el que tenga más post de todo el foro?
cobijcs escribió:
El Need for Speed también me tienta a mi, pero me da miedo que luego sea como el Most Wanted, es un juegazo pero se me repite más que el ajo.
A esperar a ver si sale y se va viendo toda su jugabilidad.
Franky_el_Punky escribió:Ya está terminado Killzone? Creo que me pillaré la versión de One...
Ains... o no has pillado de que va el hilo o tienes mucha guasa Grinch
Bueno, cuando vayan saliendo los juegos ya se verá si cala la idea del hilo, no pierdo la esperanza
---------------------------------------------------------------------------------------------
Primeras impresiones de Need for Speed: Rivals
http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-entrevista-a-james-mouat-lead-designer-de-need-for-speed-rivals
A ver si les diera por poner una demo para descargar que lo catemos de primera mano
Franky_el_Punky escribió:Ya está terminado Killzone? Creo que me pillaré la versión de One...
Ains... o no has pillado de que va el hilo o tienes mucha guasa Grinch
Bueno, cuando vayan saliendo los juegos ya se verá si cala la idea del hilo, no pierdo la esperanza
---------------------------------------------------------------------------------------------
Primeras impresiones de Need for Speed: Rivals
http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-entrevista-a-james-mouat-lead-designer-de-need-for-speed-rivals
A ver si les diera por poner una demo para descargar que lo catemos de primera mano