Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ES-Cachuli escribió:
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:@alvarions, @ubn: No es que en la version one haya menos vegetacion... Es que tiene mas cabras pastando en el monte que lo dejan todo pelado

La IA de las cabras es lo que tiene xD

Cuando la gente ya se pone a contar arbolitos y hojas para ver que juego es mejor, es que los juegos estan muy parejos con ese 50% de more powa :P

En serio, no tengo ni idea de lo de las capturas, pero si en una o dos zonas de todo el mapeado (en un 1%) hay mas densidad de vegetación en una consola que en otra, veo absurdo decir que una versión es mejor que la otra por ese motivo O_o Lo más normal es que se les haya colado a los diseñadores. Nada mas. Todos hemos visto videos de la XBO con zonas con la misma densidad de vegetación.
Pensar un poco xD

PD: Habia olvidado que podia ser una foto tomada con el online del UPLAY puesto xD

Pues hombre, una de las características más llamativas de la versión next gen es ese aumento de la densidad de vegetación, que por cierto consume la hostia y si no que le pregunten a los mods de skyrim. Si resulta que no lo cumple, pues hombre, luego decir que la version de one es mejor porque baja 1 fps menos... es de traca.

Es como lo del cod, decir que la versión de one es superior porque en la campaña sean 60fps fijos frente a los 60 de ps4 con bajones puntuales, pero a resolución más alta, y en el multi (que es lo que importa de estos cod) la diferencia de resolución es obvia...

Vamos, que las diferencias solo se notan cuando conviene.

Unity ni comentarlo, es un desastre aunque menos desastre en One, se nota que el desarrollo ha sido en One... Y aún así es lamentable lo que ha hecho ubisoft.

Vamos a ver xD A mi me da igual cual es mejor. Es practicamente el mismo juego salvo que la PS4 tiene ese efecto lens flare y poco más. La ps4 es algo más potente, y tendrá ese efcto y alguna chuminada más. Poca cosa la verdad para lo que veiamos hace unos meses. Supongo que me pillaré el juego cuando baje de precio ^^ tiene buena pinta y no lo disfruté en 360
Guy escribió:UPDATE 18/11/14 4:30pm: We've completed work on an initial performance analysis of the PlayStation 4 version of Grand Theft Auto 5, which you can find embedded below. At first blush, we're looking at a very similar release to the Xbox One version - with only one really noticeable difference, the implementation of a lens flare effect that appears either absent or dialled back on Xbox One. Frame-rate is confirmed at 30fps, though the rare dropped frames seen on Xbox One are even less of an issue here. We're working through the game as quickly as we can and our journeys are taking us out of the city, so yes, we're definitely looking into stuff like this and will report back when we have more to share.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Fin de la historia otro port mejor en PS4.
Finiquitado el tema, que pase el próximo.

FUD y eso decían.
eloskuro escribió:
ES-Cachuli escribió:
eloskuro escribió:
La IA de las cabras es lo que tiene xD

Cuando la gente ya se pone a contar arbolitos y hojas para ver que juego es mejor, es que los juegos estan muy parejos con ese 50% de more powa :P

En serio, no tengo ni idea de lo de las capturas, pero si en una o dos zonas de todo el mapeado (en un 1%) hay mas densidad de vegetación en una consola que en otra, veo absurdo decir que una versión es mejor que la otra por ese motivo O_o Lo más normal es que se les haya colado a los diseñadores. Nada mas. Todos hemos visto videos de la XBO con zonas con la misma densidad de vegetación.
Pensar un poco xD

PD: Habia olvidado que podia ser una foto tomada con el online del UPLAY puesto xD

Pues hombre, una de las características más llamativas de la versión next gen es ese aumento de la densidad de vegetación, que por cierto consume la hostia y si no que le pregunten a los mods de skyrim. Si resulta que no lo cumple, pues hombre, luego decir que la version de one es mejor porque baja 1 fps menos... es de traca.

Es como lo del cod, decir que la versión de one es superior porque en la campaña sean 60fps fijos frente a los 60 de ps4 con bajones puntuales, pero a resolución más alta, y en el multi (que es lo que importa de estos cod) la diferencia de resolución es obvia...

Unity ni comentarlo, es un desastre aunque menos desastre en One, se nota que el desarrollo ha sido en One... Y aún así es lamentable lo que ha hecho ubisoft.

Vamos a ver xD A mi me da igual cual es mejor. Es practicamente el mismo juego salvo que la PS4 tiene ese efecto lens flare y poco más. La ps4 es algo más potente, y tendrá ese efcto y alguna chuminada más. Poca cosa la verdad para lo que veiamos hace unos meses. Supongo que me pillaré el juego cuando baje de precio ^^ tiene buena pinta y no lo disfruté en 360

A ver, tú dices que la vegetación apenas denota más potencia, yo te digo que sí lo denota, porque en otros juegos consume muchísimo.
Y dices también que no es para decir que una versión es mejor que otra. Yo te digo que sí, por muy estúpida que sea la diferencia. Al igual que el Unity es mejor en One.

Y ahora dices que te da igual. Pues vale, dilo desde el principio, di "me da igual que sea mejor, lo voy a jugar en la consola que tengo/quiero al margen de esas diferencias", y ya está, y es totalmente respetable,

Pero lo primero que has dicho no, no es respetable ni cierto. Simplemente eso.
editado
No se si en la version de ps4 aguantara esa densidad de verde en muchas partes, pero si es asi me parece lo mas bruto a nivel global de esta gen
Es mas a ese nivel modeando skyrim me hacia tambalear una 7870 muy mucho
Yo es que alucino con la gente que dice que la vegetación no es importante. o que son arrugas o esos tipo de detalles.
Eso es lo que hace que luzca mejor un juego que en otro, todo suma en la experiencia al igual que los 30 fps puede mostrar mas calidad de efectos y grafica , pues me parece mas impactante la experiencia
ES-Cachuli escribió:
eloskuro escribió:
ES-Cachuli escribió:

A ver, tú dices que la vegetación apenas denota más potencia, yo te digo que sí lo denota, porque en otros juegos consume muchísimo.
Y dices también que no es para decir que una versión es mejor que otra. Yo te digo que sí, por muy estúpida que sea la diferencia. Al igual que el Unity es mejor en One.

Y ahora dices que te da igual. Pues vale, dilo desde el principio, di "me da igual que sea mejor, lo voy a jugar en la consola que tengo/quiero al margen de esas diferencias", y ya está, y es totalmente respetable,

Pero lo primero que has dicho no, no es respetable ni cierto. Simplemente eso.

MIentes. Yo no he dicho tal cosa. Yo he dicho que si ese desnivel de vegetacion solo ocurre en unas pocas zonas del mapa no es importante. Si ocurre en todo el mapa obviamente tiene su transcendencia. Pero ya hemos visto videos y fotos de Xbox One donde hay la misma vegetación.

Y no me importa que la xbo tenga el mejor juego o un poco peor. Los juegos no se miden en graficos, se miden en diversion.Cuando la ps4 tiene mejor juego lo digo sin tapujos. Yo mientras el juego no sea una tomadura de pelo como el PES para xbo, y que los desarrolladores se lo hayan currado perfecto.

Imagen

Alvarinions... Uso tu foto para un detalle. Que conste que prefiero la vegetacion de PS4, pero como sea constante lo de la distancia de dibujado de ps4... Mirar que poca distancia de dibujado con respecto a One, y ese fondo blanco grima que tiene O_o. Casi ni se distingue la cerretera del fondo
De hecho la ultima montaña sale hasta serrada o_O
PD: Espero que sea simplemente por la foto
[facepalm] bah da lo mismo...

Cuál es el siguiente lanzamiento importante??

Edit: pero qué distancia de dibujado?! Si es igual, solo que la de PS4 tiene bloom y la de One no! (Diferente clima y hora de día? O es otro efecto quitado en One?)

Supongo que ese detalle sí importa, salvo que sea un efecto menos en one, que entonces es una nimiedad... Como de costumbre, vaya.
mejor distancia de dibujado en esa foto? sera una broma no?
thanos1 escribió:mejor distancia de dibujado en esa foto? sera una broma no?

Y nitidez. Pero ya te digo. es solo uan foto
eloskuro escribió:

Y nitidez.

Y además la versión de one te hace mamadas mientras juegas, es obvio que es mejor, claro que sí.
No es que hayan quitado el bloom, no...
eloskuro escribió:

no entiendo esa manera de distorsionar la verdad para autoconvencerse, pero alla tu
eloskuro escribió:

La distancia de dibujado en las dos capturas es exactamente la misma. Lo único que cambia, es la iluminación, ya no se si por falta de efectos en la Xbox One, o por que son de diferentes "climatologías/horarios" dentro del juego.
Mi foto dice, mia no es.

Yo feliz con far cry 4 solo aporto lo que veto por los foros.
@eloskuro, anonadado me dejas XD

¿que otros defectos le encuentras a la versión PS4 en este GIF?

Imagen

yo todavía estoy esperando a que me lleguen mis copias de DA:I y GTA V para PS4, no veas las ganas que les tengo a ambos. cuando me lleguen no sabré por cual empezar primero [+risas]
Yo ahí veo la vegetación past gen en One y la vegetación next gen en ps4.
thanos1 escribió:
eloskuro escribió:

no entiendo esa manera de distorsionar la verdad para autoconvencerse, pero alla tu

Ey... por mucho que seais tan groseros no vais a desvirtuar la realidad. Mirarlo vosotros mismos. Los caminos de tierra de la montaña de la izquierda se ven fatal en ps4 y se ven perfectos en la de XBO.

Como digo. es solo una foto. Vete a saber si se vé así en un analisis con más garantias que la de "usuario random del gaf"

Imagen

Hablamos de esta foto Natsu. Concretamente del fondo. Y tmb veo mejor vegetacion de PS4 en esas fotos. Lo he dicho al princpio.
Natsu escribió:Yo ahí veo la vegetación past gen en One y la vegetación next gen en ps4.

Me pasa lo mismo xD
alvarions escribió:Mi foto dice, mia no es.

Creo que estáis comparando oldgen con la actual gen, pero bueno saldremos de dudas en poco tiempo.

Yo me espero a enero, ganas de pillar el gtav en pc y volverme loco con los mods.

Por cierto es recomendable entonces far cry 4? Me estas tentando...
eloskuro escribió:
Ey... por mucho que seais tan groseros no vais a desvirtuar la realidad. Mirarlo vosotros mismos. Los caminos de tierra de la montaña de la izquierda se ven fatal en ps4 y se ven perfectos en la de XBO.

Como digo. es solo una foto. Vete a saber si se vé así en un analisis con más garantias que la de "usuario random del gaf"

Imagen

Hablamos de esta foto Natsu. Concretamente del fondo. Y tmb veo mejor vegetacion de PS4. Lo he dicho al princpio.

Se ven igual, solo que con un ángulo distinto y con el efecto bloom.
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:

Imagen

Hablamos de esta foto Natsu. Concretamente del fondo. Y tmb veo mejor vegetacion de PS4. Lo he dicho al princpio.

Se ven igual, solo que con un ángulo distinto y con el efecto bloom.

Gracias painkiller :P Ya decia yo que estaba super saturado ese blanco de ps4
Moraydron escribió:
mm2409 escribió:Por favor, dejad de trolear con fotos, está demostrado que esas imágenes de vegetaciones no son de ésta generación, por favor, tanto duele que sea mejor en una que en otra??, yo, por suerte, poseo las 2 y veo absurdas las discusiones, antes todos los multis eran mejor en PS4, o eso se creía, yo llevo diciendo que las texturas siempre se han visto mejor en One, ahora que se ve que son mejor en One, o que viene el diablo, las comparativas están mal o se ponen imágenes que no correspoden, en fin yo me piro a jugar al Far Cry en One...

Insinuas que de los juegos que anteriormente se han comparado,la version de PS4 no era la mejor?Por que si es asi,veo claro de que palo vas.

Una cosa,el BF4 en que version tiene mejores texturas?En one o en PS4?Como tienes las dos,supongo que acertaras sin problemas.

Un saludo.

Perdón, que de que palo voy, quizás cuando te cambiaban los pañales yo ya jugaba a éstos, por lo tanto, nada de palos, por suerte, desde el commodore 64 he tenido TODO lo que ha salido, jamás me verás en un mensaje criticar a ninguna compañía o decir ésto es mejor por que sí, o sea, respeto. Disfruto tanto de jugar a FH2 como hacerlo a Driveclub, o HMCC como a Killzone, o sea, que más tolerancia y menos la mía es más larga.
enaguas escribió:

Creo que estáis comparando oldgen con la actual gen, pero bueno saldremos de dudas en poco tiempo.

Yo me espero a enero, ganas de pillar el gtav en pc y volverme loco con los mods.

están comparando versión Xbone vs PS4.

Far Cry 4 es recomendable en PC. jugar con los putos mandos y a 30fps es una experiencia terrible.
enaguas escribió:

Yo lo he jugado hoy un buen rato ( one) y la verdad esta muy bien y con un manejo estupendo con el mando.

Deseando acabar el curro y engancharme de nuevo ^^
Los servidores de Far cry caídos novedad en Ubisoft. Lo gracioso que ya tora de la campaña y todo si la estas haciendo online..

Tela.
eloskuro escribió:más garantias que la de "usuario random del gaf"

Para algunos, lo que se diga en ese foro tiene más validez que la Biblia para un católico o el Corán para un musulmán.

Es muy triste que después de tantos meses algunos sigan negando el FUD que se produce desde allí.
Guy escribió:
enaguas escribió:

están comparando versión Xbone vs PS4.

Far Cry 4 es recomendable en PC. jugar con los putos mandos y a 30fps es una experiencia terrible.

Pues nada habra que probarlo entonces...

...digo lo de old gen porque hay una foto ahí con el negro de perfil en una ladera que chirría bastante...en fin
alvarions escribió:Los servidores de Far cry caídos novedad en Ubisoft. Lo gracioso que ya tora de la campaña y todo si la estas haciendo online..

Tela.

Y los franceses ya deben estar cenando, asi que aer quien lo arregla xD

Tipico de ubisoft tambien. En rayman se caia las challengues en viernes y te jodias hasta bien entrada la mañana del lunes.
Me tira enmedio de la cinemática con dos cojones. Lo peor es que puedes elegir jugarla en linea o no, pero vamos no me jodas si los servidores se caen pasame automáticamente offline.

Ubisoft style.
alvarions escribió:Me tira enmedio de la cinemática con dos cojones. Lo peor es que puedes elegir jugarla en linea o no, pero vamos no me jodas si los servidores se caen pasame automáticamente offline.

Ubisoft style.

Te tira ?. A mi antes cuando lo he jugado me ha "desconectado" pero me ha seguido la partida. Simplemente me ha salido un aviso de que estaba "desconectado"
mm2409 escribió:
Moraydron escribió:
mm2409 escribió:Por favor, dejad de trolear con fotos, está demostrado que esas imágenes de vegetaciones no son de ésta generación, por favor, tanto duele que sea mejor en una que en otra??, yo, por suerte, poseo las 2 y veo absurdas las discusiones, antes todos los multis eran mejor en PS4, o eso se creía, yo llevo diciendo que las texturas siempre se han visto mejor en One, ahora que se ve que son mejor en One, o que viene el diablo, las comparativas están mal o se ponen imágenes que no correspoden, en fin yo me piro a jugar al Far Cry en One...

Insinuas que de los juegos que anteriormente se han comparado,la version de PS4 no era la mejor?Por que si es asi,veo claro de que palo vas.

Una cosa,el BF4 en que version tiene mejores texturas?En one o en PS4?Como tienes las dos,supongo que acertaras sin problemas.

Un saludo.

Perdón, que de que palo voy, quizás cuando te cambiaban los pañales yo ya jugaba a éstos, por lo tanto, nada de palos, por suerte, desde el commodore 64 he tenido TODO lo que ha salido, jamás me verás en un mensaje criticar a ninguna compañía o decir ésto es mejor por que sí, o sea, respeto. Disfruto tanto de jugar a FH2 como hacerlo a Driveclub, o HMCC como a Killzone, o sea, que más tolerancia y menos la mía es más larga.

Eres tu el que ha empezado,diciendo que las texturas se ven mejor en Xone,y poniendo en duda que juegos que ya han salido sean mejores en PS4.

Si vienes y directamente empiezas a decir cosas que no son verdad,perdona pero es normal que asuma que viene a flamear un poco,disculpa si no es el caso.

Un saludo.
ubn escribió:

Para algunos, lo que se diga en ese foro tiene más validez que la Biblia para un católico o el Corán para un musulmán.

Es muy triste que después de tantos meses algunos sigan negando el FUD que se produce desde allí.

Tranquilo que si resultan ser falsas las capturas le meterán un baneo la mar de majo, mientras que el resto de usuarios se encargarán de decir la verdad cuando se use el GIF como arma arrojadiza.

A mi el GIF me ha dejado bastante loquer, se me ha pasado por la cabeza hasta que sea una manipulación de la versión X360 vs. PS4. Si se confirma que es real, toda esa vegetación, LOD, bloom y ambient oclusión no es para nada moco de pavo (aunque por otro lado es una diferencia "normal" dentro de lo que cabe). Madre mía como se verá en PC [360º]

Por cierto, lo de que quitar todos esos efectos hace los caminos más nitidos a la versión de X1 es lo mejor del mes. Si a alguno le dejaran la configuración gráfica lo ponía todo al mínimo para flipar con la nitidez XD
J_Ark escribió:
ubn escribió:

Tranquilo que si resultan ser falsas las capturas le meterán un baneo la mar de majo, mientras que el resto de usuarios se encargarán de decir la verdad cuando se use el GIF como arma arrojadiza.

A mi el GIF me ha dejado bastante loquer, se me ha pasado por la cabeza hasta que sea una manipulación de la versión X360 vs. PS4. Si se confirma que es real, toda esa vegetación, LOD, bloom y ambient oclusión no es para nada moco de pavo (aunque por otro lado es una diferencia "normal" dentro de lo que cabe). Madre mía como se verá en PC [360º]

Por cierto, lo de que quitar todos esos efectos hace los caminos más nitidos a la versión de X1 es lo mejor del mes. Si a alguno le dejaran la configuración gráfica lo ponía todo al mínimo para flipar con la nitidez XD

Si hubiese toda esa diferencia ya lo hubiese puesto eurogamer en su analisis previo. Dicen que de momento solo han visto el lens flare effect a favor de PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=K5GVTwWTaGs

Una comparativa de gamingbolt. Juegos muy parecidos por lo que parece en la intro.
En la intro no hay hierbas xD
Natsu escribió:En la intro no hay hierbas xD

xD No. A lo sumo las que se fume el personal viendolo.
A mi me gustaría ver a aquellos que dicen que eesas fotos son de la pasada generación, postear las fotos reales. Me parece increíble esta diferencia, la verdad. Como casi siempre, peor versión para.....ONE!
A esperar dos meses y poder disfrutarlo bien, no como con estas dos consolas desfasadas. DE NES YEN IS GIR.
J_Ark escribió:
ubn escribió:

Yo también estoy deseoso de ver el juego rulando en PC. Pero más que ver la cantidad de polladitas que pueda tener, por el tema de la optimización.
Segun neogaf(digo esto porque siempre queda bien decir que lo dice este señor [+risas] ) , dejo gifs de la version de xbo

Imagen
Imagen

http://gameclipscontent-d2009.xboxlive.com/asset-9af65234-153a-4f54-8395-600a5c93ef0a/GameClip-Original.MP4?sv=2012-02-12&st=2014-11-18T17%3A41%3A28Z&se=2014-11-18T18%3A46%3A28Z&sr=c&sp=r&sig=QF7Ug8UyyIQ33c0GQ4TOAq2o%2FEnSpfN815P9IJcbfC8%3D&__gda__=1416336388_a071cbd35abd98f29efeb5bf93d94ec7

Vamos, que hay de todo en las montañas. Más y menos follaje ^^

Tendremos que llamar a Iker jimenez para que nos hable del follajegate.

A ver si para esta generacion sale a consolas tmb el Grass simulator xD que hará falta
http://www.3djuegos.com/noticia/148392/0/grass-simulator/acceso-anticipado-disponible/steam/
alvarions escribió:¿Donde encontraste que la restauración podía afectar?

Que quede claro para los demás que no quiere decir que el juego se ponga a 30 sólidos y desaparezcan todos los problemas pero si que es verdad que dentro de lo que cabe se siente bastante más fluido y sin esas redadas molestas que sufri al principio.

Buenas gente. Creo (99% seguro) q lo leí en Beyond3D, en la parte de "Console Technology", no en la de juegos.

Un saludo.
eloskuro escribió:Segun neogaf(digo esto porque siempre queda bien decir que lo dice este señor [+risas] ) , dejo gifs de la version de xbo

Imagen
Imagen

http://gameclipscontent-d2009.xboxlive.com/asset-9af65234-153a-4f54-8395-600a5c93ef0a/GameClip-Original.MP4?sv=2012-02-12&st=2014-11-18T17%3A41%3A28Z&se=2014-11-18T18%3A46%3A28Z&sr=c&sp=r&sig=QF7Ug8UyyIQ33c0GQ4TOAq2o%2FEnSpfN815P9IJcbfC8%3D&__gda__=1416336388_a071cbd35abd98f29efeb5bf93d94ec7

Vamos, que hay de todo en las montañas. Más y menos follaje ^^

Ese señor de GAF (shandy706) el que ha hecho los GIFs que tú has puesto aqui. dice lo siguiente
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2783
Jajajajaja que viene el follogate!!!
Jehje Por tres arbustos en RDR la gente sacaba pecho. Como cambia la vida eh.
Necesitamos un Red Dead Redemption remastered YA!
Remastered no por favor xD

Uno nuevo
Se ve que a los de Rockstar se les ha olvidado activar alguno de los chips ultrasecretos de la One.
Me ha recordado al caso del RDR en ps3 que apenas habia follaje xD
8954 respuestas