Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

pers46 escribió:Yo tampoco compro de salida, pero lo que es cierto es que luego no me puedo quejar de que las grandes empresas se centren en las entregas anuales de FIFA, CoD o AC, son esos los juegos que venden en su primer día.

Es evidente que como empresa su target principal serán los compradores de 60€ y no los de 20€.

Probablemente por el fracaso de Riptide (Porque fue un fracaso ¿no?) quieran amortizar mas Dying Light de salida.
Ryudavis escribió:
pers46 escribió:Yo tampoco compro de salida, pero lo que es cierto es que luego no me puedo quejar de que las grandes empresas se centren en las entregas anuales de FIFA, CoD o AC, son esos los juegos que venden en su primer día.

Es evidente que como empresa su target principal serán los compradores de 60€ y no los de 20€.

Probablemente por el fracaso de Riptide (Porque fue un fracaso ¿no?) quieran amortizar mas Dying Light de salida.


No lo creo. Es más el cambio de publisher que otro asunto. Deep Silver es la propietaria de la marca Dead Island y Dying Light, sino recuerdo mal, sale con Warner Bros. Si se tiene en cuenta su política de DLCs y tal con Batman: Arkham City o Sombras de Mordor, creo que no sorprende este movimiento.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-vs-saints-row-4-on-ps4

Saints Row 4 Re-Elected en Ps4,dicen que sea su próximo cara a cara,ya que aun no tiene la de Xbox One.Me ha sorprendido que hayan tirado por los 1080p y 60 fps cuando los últimos "remaster" han tirado a por los 30fps (Resident Evil,Sleeping Dogs),aunque los 60fps son casi virtuales visto el vídeo.En momentos de mucha tralla en exteriores va sobre 30-40fps y en un momento cae hasta 28.
A ver que tal en Xbox One.
Retamero escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-vs-saints-row-4-on-ps4

Saints Row 4 Re-Elected en Ps4,dicen que sea su próximo cara a cara,ya que aun no tiene la de Xbox One.Me ha sorprendido que hayan tirado por los 1080p y 60 fps cuando los últimos "remaster" han tirado a por los 30fps (Resident Evil,Sleeping Dogs),aunque los 60fps son casi virtuales visto el vídeo.En momentos de mucha tralla en exteriores va sobre 30-40fps y en un momento cae hasta 28.
A ver que tal en Xbox One.


Pues menos mal que no lleva ni AA, ni AF, ni DOF..., se ha lucido con el port [facepalm]

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Si,practicante es la versión ya existente de PC un poco mas pulida.
Pero si palidece ante la versión de PC en casi todos los aspectos.
Eso es lo que dicen los de DF,por lo que yo he visto en las fotos se ve mejor la de PC.
Al menos lo han sacado a precio reducido..30€.
Sin filtrado de texturas, sin AA, sin DOF, peor AO...

En general está muy por debajo.
Han querido sacarlo deprisa al ver que todo dios esta sacando sus ports de la pasada gen en ps4, no vendieron bien en la gen pasada y quieren ver si sacan algo mas de beneficio sin hacer esfuerzo (no me extraña que vendieran mucho menos con el cambio que pegaron, yo era fan de la saga y ni lo acabe, en vez de buscar rentabilidad inmediata con un port deberian pensar porque no es rentable de por si)
Con lo que fue el Third y sacan semejante mierda de secuela.

Tus muertos Deep Silver.
¿SR4 no es un buen juego?
Yo lo tenía en la lista de futuribles ...


Por cierto, en esa comparativa; ¿que le ha pasado a la versión PS3? Cuesta creer que se vea tan borrosa comparada con las demás xD
Sobre la noticia de que RAD ha usado las ultimas mejoras del sdk de ps4,alguien me explica por que al contrario de lo que dice la noticia YO veo mejor la build del 2014 que el juego final?
chris76 escribió:Sobre la noticia de que RAD ha usado las ultimas mejoras del sdk de ps4,alguien me explica por que al contrario de lo que dice la noticia YO veo mejor la build del 2014 que el juego final?


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chris76 escribió:Sobre la noticia de que RAD ha usado las ultimas mejoras del sdk de ps4,alguien me explica por que al contrario de lo que dice la noticia YO veo mejor la build del 2014 que el juego final?

Amm si ves mejor esto que lo actual creo que necesitas unas buenas gafas:
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Se ve a leguas mismamente el filtro es muy absurdo The Order es un juego oscuro no tiene que tener ese tono el frio y oscuro le queda mucho mejor y hay un aumento total en las caras de los personajes, la barba ,las texturas de la ropa, particulas etc... incluso en el propio traje de ceremonias.

Pero en fin parece que algunos les gusta seguir creyéndose con la imagen del streaming de mierda calidad...

Y no solo The Order 1886 también bloodborne ha mejorado desde que era Project Beast.

PD: He probado ambos en la MGW.
Esto no es un hilo de ps4/one? Que haceis hablando de the order? Y esa comparativa de ps3/PC? Será que moderación no a avisado veces ya.. Al final lo cerraran.
Perdón por el offtopic, pero; ¿por qué se ha reportado a Ryudavis y no al que ha empezado con el tema?
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No usar filtrado anisotrópico debería estar tipificado como delito. Para que tanta mierda de 1080p si luego lo que ves justo delante es un borrón, eso sí con 1080p de píxeles. Parece que es mejor un borrón de muchos píxeles que una imagen clara y nítida con algunos menos píxeles. Pixels Wars! [facepalm]
Anda que el paso de peatones parece una línea blanca, que cutridad más grande. Y el suelo un amasijo remezclado de grises.
@MapachePower ,por que ha entrado al trapo y mas con un exclusivo.
Yo pensaba que se había equivocado de foro Chris.


Sobre el juego tiene toda la pinta de eso,subidon en píxeles y fps y arreando.
Buscar el tráiler en youtube del juego,es buenismo.
Eso si, el trailer es la polla [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-resident-evil-hd-remaster-face-off

Un nivel mejor de sombras en Ps4
Frame rate sin problemas en XBO, mientras que la PS4 sufre algun porblemilla en las cutscenes.

https://www.youtube.com/watch?v=dEpe-AQ-nQs

Yo las sombras las veo iguales, pero ellos sabrán ^^ Dicen que las de PC se pueden subir hasta high, las de PS4 tienen las sombras medium y las de XBO low... las de la wii serán ultra megalow? :P
Yo en el vídeo de comparación, no aprecio diferencia alguna entre Ps4 y Xbox, salvo el contraste de la imagen (ni problemas con el framerate, ni sombras). Aunque tampoco es que lo haya visto con mucho detenimiento.
Es sobre todo en las cutscenes de planos cercanos donde se aprecia esa diferencia de sombras.

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... format/jpg

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... format/jpg

Pero sigue siendo vergonzoso el port para ambas, sobre todo porque dicen que una 7790 lo muevo con las sombras a tope a 60fps.
No veo eso de sombras medium y low, y obvio que en un video de youtube tampoco veo el mejor framerate de la One... ¿Alguien que me explique lo de las sombras?
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josemurcia escribió:Es sobre todo en las cutscenes de planos cercanos donde se aprecia esa diferencia de sombras.

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... format/jpg

http://images.eurogamer.net/2013/articl ... format/jpg

Pero sigue siendo vergonzoso el port para ambas, sobre todo porque dicen que una 7790 lo muevo con las sombras a tope a 60fps.


Si. Es en la única imagen de todas en donde he apreciado diferencia. Pero me dá que es un error en la textura. Me gustaria ver ese momento en video.

Por lo demás si que es un poco vrgonzoso que no esté a 60 fps. Pero vamos, el juego es igual de bueno.

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Calvin, lo del framerate es que en las transiciones al cutscene, hay algun error en la fluidez del frame rate. Son solo unos instantes, y no afecta nada a la jugabilidad. Son solo en las cutescenes y no es nada relevante. Segun Digitalfoundry que son unos calamitosos si que es apreciable, pero hasta que no te pongas a los mandos no podrás apreciarlo. En un video de youtube poco vas a ver.
Pues yo en las cutscenes no he visto esas escaleras de sombras, por lo menos hasta donde voy jugado.

Dicho lo cual, en el video de comparación este https://www.youtube.com/watch?v=dEpe-AQ-nQs si he visto una escena donde la sombra parece tener menos pixeles en la One (escena donde de paso, la sombra no acaba en los pies del personaje en ninguna de las dos versiones, chapuza). Minuto 1:50
josemurcia escribió:Pero sigue siendo vergonzoso el port para ambas, sobre todo porque dicen que una 7790 lo muevo con las sombras a tope a 60fps.


Me quedo con esta afirmacion.

Me da que los ports lo han hecho los becarios de los becarios.
Porque ahora PS4 no tiene caídas en el cambio de plano?, acaso ha habido un Day One patch o es DF timando de nuevo?
Ryudavis escribió:Porque ahora PS4 no tiene caídas en el cambio de plano?, acaso ha habido un Day One patch o es DF timando de nuevo?


Creo que todos pensamos la misma respuesta...
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CalvinWatterson escribió:Pues yo en las cutscenes no he visto esas escaleras de sombras, por lo menos hasta donde voy jugado.

Dicho lo cual, en el video de comparación este https://www.youtube.com/watch?v=dEpe-AQ-nQs si he visto una escena donde la sombra parece tener menos pixeles en la One (escena donde de paso, la sombra no acaba en los pies del personaje en ninguna de las dos versiones, chapuza). Minuto 1:50


En el 1:50 la sombra de PS4 tiene como mas densidad, no sé decirte si es mejor o no(aunque si que las dos son muy simplonas)

Mirá en el 1:55

http://youtu.be/dEpe-AQ-nQs?t=1m56s

Hay destellos que entran por la ventana en XBO y no así en PS4 .

A tí te ha ocurrido?
Pero eso es por el tiempo, coincidirá que en PS4 no tocaba rayo. Solo tengo la versión One para comparar y repito, no he visto una sombra tan chapucera como los escalones de la cutscene esa. Si hasta parece un bug...
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mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Porque ahora PS4 no tiene caídas en el cambio de plano?, acaso ha habido un Day One patch o es DF timando de nuevo?


Creo que todos pensamos la misma respuesta...


Rceordemos el tema

https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU
Retamero escribió:@MapachePower ,por que ha entrado al trapo y mas con un exclusivo.
Yo pensaba que se había equivocado de foro Chris.


Sobre el juego tiene toda la pinta de eso,subidon en píxeles y fps y arreando.
Buscar el tráiler en youtube del juego,es buenismo.

Asi fue,pensaba que aqui se debatia cualquier juego de ps4/one pero ya veo que es solo para multis,nada de exclusivos,sorry...
Ambas versiones identicas, la unica diferencia destacable en este caso y para mi son las sombras, en One lucen muy borrosas y para muestra ver del 1:35 a 1:50.

Por mi parte ya se que version comprar.
Lo que es una vergüenza es que el juego siendo poco mas que un slideshow de fotos donde solo se tienen que preocupar de un par de modelos poligonales a la vez y sus sombras, funcionen a 30fps. Vamos, este juego debería honrar a Kutaragi yendo a 120fps incluso en la PS3.

Los de Capcom echando pulso a Konami a la peor programación?
Durandarte escribió:Ambas versiones identicas, la unica diferencia destacable en este caso y para mi son las sombras, en One lucen muy borrosas y para muestra ver del 1:35 a 1:50.

Por mi parte ya se que version comprar.

Yo compraré la versión que rebajen antes XD
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soyun escribió:
Durandarte escribió:Ambas versiones identicas, la unica diferencia destacable en este caso y para mi son las sombras, en One lucen muy borrosas y para muestra ver del 1:35 a 1:50.

Por mi parte ya se que version comprar.

Yo compraré la versión que rebajen antes XD

;) Premio para el mas inteligente del mes [fumando]
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Porque ahora PS4 no tiene caídas en el cambio de plano?, acaso ha habido un Day One patch o es DF timando de nuevo?


Creo que todos pensamos la misma respuesta...

Déjame adivinar, no han sacado parche.
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darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ryudavis escribió:Porque ahora PS4 no tiene caídas en el cambio de plano?, acaso ha habido un Day One patch o es DF timando de nuevo?


Creo que todos pensamos la misma respuesta...

Déjame adivinar, no han sacado parche.

Nevertheless, the game's performance has been further optimised since our last test. Our earlier analysis of the PS4 version revealed hiccups to gameplay with each camera angle change - causing a cluster of dropped frames once Jill met the screen's edge. We're pleased to find that, in its final form, the PS4, Xbox One and PC releases don't suffer from this to nearly same extent. Almost every transition between each camera angle flows stutter free, with exceptions limited to specific areas.

The PS4 version flags up a minor issue of its own. Frame-pacing at 30fps isn't properly implemented on Sony's hardware, resulting in occasional judder mostly in cut-scenes, but also during short bursts in gameplay. This essentially means the PS4 frame-rate averages out at 30fps, but the ordering of frames is occasionally uneven in comparison to the Xbox One and PC versions. The perceived effect is that the PS4 is dropping frames, occasionally creating a stutter to running animations - and even pre-rendered cut-scenes. Thanks to the mostly static nature of the presentation, it's not impactful to gameplay, but it's a curious phenomenon bearing in mind that the other versions works exactly as they should.
Jugando a la versión correcta, la de pc, y que aún así el juego es un poco cáncer visualmente, no noto esas sombras vergonzosas de Xbones ni las, al parecer, "titánicas" (gusta mucho este palabro en el foro xD) caídas de un fps en cutscenes PS4, cosa se ve que gravísima para los "hespertos" de DF. Supongo que algún día alguna compañía se equivocará y sacará un multi sin problemas en consolas, aunque viendo que hasta un Tetris es capaz de destrozar la escoria de Ubichof...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto es lo de siempre , llegaran otros que por hacer su trabajo ni mas ni menos , les harán dioses del olimpo y otros que destaquen por el motivo X y el juego estara sobrevalorado.

Un saludo ppl [bye] .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
DF

Evolve beta:
x1 900p 30 fps
ps4 1080p 30fps

---
mas resolucion en ps4, mas estabilidad de frames en x1(aunque el de ps4 esta bien)

Matchmaking menos refinado en ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-hands-on-with-the-evolve-beta
Me parece mal que incluso los FPS Arena los hagan ya con objetivo de 30 fps. Si precisamente estos juegos deben ser jugabilidad ante todo.
eloskuro escribió:DF

Evolve beta:
x1 900p 30 fps
ps4 1080p 30fps

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mas resolucion en ps4, mas estabilidad de frames en x1(aunque el de ps4 esta bien)

Matchmaking menos refinado en ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-hands-on-with-the-evolve-beta


A que te refieres con eso ( curiosidad )
eloskuro escribió:DF

Evolve beta:
x1 900p 30 fps
ps4 1080p 30fps

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mas resolucion en ps4, mas estabilidad de frames en x1(aunque el de ps4 esta bien)

Matchmaking menos refinado en ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-hands-on-with-the-evolve-beta


Y una decepción como juego en ambas plataformas, que al final es lo importante
Esto es lo primero que tendrían que haber puesto

Elsewhere, not much has changed from the alpha build showcased late last year. The rendering set-up remains identical between platforms, with the PS4 game offering up a native 1080p image against 900p on the Xbox One, while the quality of the effects work remains unchanged.


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eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
eloskuro escribió:DF

Evolve beta:
x1 900p 30 fps
ps4 1080p 30fps

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mas resolucion en ps4, mas estabilidad de frames en x1(aunque el de ps4 esta bien)

Matchmaking menos refinado en ps4

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-hands-on-with-the-evolve-beta


A que te refieres con eso ( curiosidad )


Que tardaban mucho mas en encontrar partidas en ps4 y habia errores.
Cosa que supongo corregiran
Ah vale. xD No caiga en que era xD.


Sobre la decepcion del juego depende. A mi me encantao y cuando se acabo la beta .... :( quiero mi evolve. Lo tengo en precarga y deseando sea dia 10
Ole otro que dejan de lado su versión de PS4 curiosamente con exclusividad de MS vaya como AC Unity que raro eh...

En fin yo con la beta tuve suficiente para ver otro caso TitanFall con Evolve y los servers eran la peste así que preveo un lanzamiento divertido si no arreglan esto.
Los server ?.. bueno la version ps4 obviamente no lo probe pero a la de one le di pero que mucho ( creo que llegue al level 19) y solo en dos partida note algunos tirones Y ocasiones contadas.

Y eso que era una beta por lo que seguramente estarian forzando los servidores
Grinch escribió:Los server ?.. bueno la version ps4 obviamente no lo probe pero a la de one le di pero que mucho ( creo que llegue al level 19) y solo en dos partida note algunos tirones Y ocasiones contadas.

Y eso que era una beta por lo que seguramente estarian forzando los servidores

Que tal iba el matchmaking de grupos en One?
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