En tu post anterior te quejas de las "bajadas" y en este le "quitas hierro" al hecho de que tiene bajadas/bajadas a 18fps.
¿Qué los fps mínimos no son importantes?
Es que no es una bajada como tal, es simplemente una variacion de los fps que dura una milesima de segundo. De hecho hay que ver el video practicamente frame a frame para darse cuenta, yo he visto el video en el minuto y segundo que me han comentado y hasta iba a contestar que esa bajada era fantasma porque me habia fijado y iba la de PS4 a 40/45 y la de One a 30 fps clavados.
Pasaros por el subforo de PC o preguntad a la mayoria de usuarios que juegan en PC, es mejor capar los frames a 30 si estas lejos de los 60 estables, y PS4 ronda mas los 40-50 que los 60, y con bajadas hasta 34 (y en esa misma zona One se mantiene a 30 pfs, curiosamente). Ya me diras aconstumbrarte a jugar a 60 fps y en segun que zonas te vaya a 34... eso es un suplicio.
La de One es una version a 30 fps practicamente estables, lo demas es una chuminada. Que rinde mejor la version de PS4? obviamente, por eso la version de One esta capada, porque sera mas frecuente que caiga a 30-35 fps mientras PS4 se mantiene con una tasa algo mas alta. Pero no son 20 fps, ni 30.
Y no, los fps minimos son ridiculos. He jugado a muchos juegos, hecho benchmarks y practicamente juegos que me corrian mejor que este Tomb Raider en PS4 me han dado minimos de 25, bajadas que por otra parte nunca he notado ni he visto, y con una media de 59 fps.
PD:
"There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked."
Nadie esta negando que en PS4 rinda mejor, que os va a dar un soponcio con estas chorradas. Lo que es evidente es que la comparativa no es del todo justa, porque una tiene el framerate desbloqueado y la otra version esta capada a 30.