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alvarions escribió:Lo más gracioso de todo es que muchos solo indican que las versiones de one mejorarán, vamos que optimizaran más el harware inferior de su consola.. Supongo que Sony siguiendo esta lógica aplastante no puede optimizar aún más sus kits y volver a plasmarse las diferencias que hay ahora mismo.
NeCLaRT escribió:alvarions escribió:Lo más gracioso de todo es que muchos solo indican que las versiones de one mejorarán, vamos que optimizaran más el harware inferior de su consola.. Supongo que Sony siguiendo esta lógica aplastante no puede optimizar aún más sus kits y volver a plasmarse las diferencias que hay ahora mismo.
No se supone que MS tenia un 10% reservado que iba a eliminar por actualizacion?
Por supuesto Sony tambien puede tener una reserva y reducirla, pero en ONE parece ser un hecho seguro.
Mapache Power escribió:Yo creo que One y PS4 no se igualarán nunca. Las diferencias que hay en cuanto a hardware me parecen insalvables.
NeCLaRT escribió:Era un 10% reservado permanente a Kinect y otras cosas aun ingame que no lo usara, que decian que iban a permitir desactivarlo. Lo que no recuerdo es si era solo 10% de GPU o de mas cosas, pero de GPU seguro.
juan19 escribió:Mapache Power escribió:Yo creo que One y PS4 no se igualarán nunca. Las diferencias que hay en cuanto a hardware me parecen insalvables.
Tanpoco es una diferencia muy grande , pero lo suficiente como para que PS4 pueda correr juegos a mas resolucion y con algunos efectos mas , aunque eso no pasara siempre , e incluso veremos muchos multis identicos.
Creo que la mayor diferencia vendra cuando en PS4 se comience a utilizar GPGPU , creo que ahi PS4 puede comenzar a marcar diferencias.
lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off
El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).
Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos aplicados.
Scatsy escribió:A mi un 10% me parece ridículo la verdad... Pero a lo mejor soy yo
lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off
El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).
Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos/texturas aplicados.
juan19 escribió:lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off
El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).
Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos aplicados.
Si no lo he entendido mal , parece ser que en ONE las cinematicas van a 900p o solo en algunas , aparte tiene menos efectos que la version de PS4 como la profundidad de campo.
Pero que alguien que entienda ingles y el idioma ese raro de google me lo aclare
Ampliad las fotos , vereis las diferencias que hay entre versiones.
lherre escribió:juan19 escribió:lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off
El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).
Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos aplicados.
Si no lo he entendido mal , parece ser que en ONE las cinematicas van a 900p o solo en algunas , aparte tiene menos efectos que la version de PS4 como la profundidad de campo.
Pero que alguien que entienda ingles y el idioma ese raro de google me lo aclare
Ampliad las fotos , vereis las diferencias que hay entre versiones.
PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas
Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations
lherre escribió:juan19 escribió:lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off
El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).
Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos aplicados.
Si no lo he entendido mal , parece ser que en ONE las cinematicas van a 900p o solo en algunas , aparte tiene menos efectos que la version de PS4 como la profundidad de campo.
Pero que alguien que entienda ingles y el idioma ese raro de google me lo aclare
Ampliad las fotos , vereis las diferencias que hay entre versiones.
PS4
1080p
FXAA
40-50fps fluctuations
60fps in "cheaper" areas
Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations
NeCLaRT escribió:Scatsy escribió:A mi un 10% me parece ridículo la verdad... Pero a lo mejor soy yo
Ridiculo un 10% de capacidad de proceso a estos niveles? La diferencia que se calculo en su momento creo que era pasar de que PS4 le sacara un 55% mas de potencia bruta a un 38%. Por lo tanto es algo que en comparativas multis, que es de lo que va esto, se iba a notar directamente.
De todas formas, aunque lo confirmaron, mejor esperar a que suceda por si acaso, que todos los juegos tienen sus cositas con kinect.
lherre escribió:juan19 escribió:lherre escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-edition-next-gen-face-off
El análisis definitivo del juego (no el avance del otro día).
Es bastante curioso en algunos aspectos como las cinemáticas y los filtros/efectos aplicados.
Si no lo he entendido mal , parece ser que en ONE las cinematicas van a 900p o solo en algunas , aparte tiene menos efectos que la version de PS4 como la profundidad de campo.
Pero que alguien que entienda ingles y el idioma ese raro de google me lo aclare
Ampliad las fotos , vereis las diferencias que hay entre versiones.
Bone
1080p gameplay
900p in some cutscenes
FXAA
Lower quality DOF
Some alpha effects rendered half resolution
Reduced anisotropic filtering on artwork
Some lower res textures
24-30fps drops
Less judder in certain situations
dicanio1 escribió:Yo viendo el video de comparación donde sale también el de pc...veo mejores texturas en la de Xbox one,y sobre lo de los 900p pues nada nuevo lo suelta cualquiera y venga a darlo como algo claro,eso si obviando lo de las texturas que en muchas zonas se ve más detallado en Xbox one..
J_Ark escribió:Es la versión que todos los foros prefieren. Todo el mundo lo sabe. Riete tu de las diferencias entre el Bayonetta X360/Ps3
juan19 escribió:Mapache Power escribió:Yo creo que One y PS4 no se igualarán nunca. Las diferencias que hay en cuanto a hardware me parecen insalvables.
Tanpoco es una diferencia muy grande , pero lo suficiente como para que PS4 pueda correr juegos a mas resolucion y con algunos efectos mas , aunque eso no pasara siempre , e incluso veremos muchos multis identicos.
Creo que la mayor diferencia vendra cuando en PS4 se comience a utilizar GPGPU , creo que ahi PS4 puede comenzar a marcar diferencias.
dicanio1 escribió:Yo viendo el video de comparación donde sale también el de pc...veo mejores texturas en la de Xbox one,y sobre lo de los 900p pues nada nuevo lo suelta cualquiera y venga a darlo como algo claro,eso si obviando lo de las texturas que en muchas zonas se ve más detallado en Xbox one..
IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:Es la versión que todos los foros prefieren. Todo el mundo lo sabe. Riete tu de las diferencias entre el Bayonetta X360/Ps3
Hombre, las diferencias entre las versiones de Bayonetta eran sangrantes no jodamos! Directamente afectaban a la jugabilidad, que creo que es peor...
IridiumArkangel escribió:
Cuando era la generación de Ps2 y Xbox, tambien pasaba con lo cual, no me extrañaría. A todo esto, y para los techies, cuanto se podría decir que es más potente Xbox con respecto a la Ps2 asi a grosso modo!? (por curiosidad, aunque teniendo hard tan diferentes igual no se puede determinar)
Un saludo
pers46 escribió:Yo no entiendo la sorpresa, que PS4 es bastante superior a Xone ya se sabía...salvo para los cuatro de siempre.
Lo gracioso es que se puede vivir sin tener la consola más potente...lo que es un poco ridículo es intentar decir que no hay diferencia con "majia" y "procesadores trocola".
Yo por mi parte tengo claro cual es más barata y más potente, que no significa que termine siendo mejor consola...
J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:Es la versión que todos los foros prefieren. Todo el mundo lo sabe. Riete tu de las diferencias entre el Bayonetta X360/Ps3
Hombre, las diferencias entre las versiones de Bayonetta eran sangrantes no jodamos! Directamente afectaban a la jugabilidad, que creo que es peor...
X360 a 60 fps con bajadas y Ps3 a 30 fps con bajadas (Tomb Raider style, solo que sin sacrificar resolución y efectos). ¿Nadie se acuerda cuando la versión de 360 del Bayonetta era la posha y la de Ps3 un tordo infumable? Sangrando que es gerundio.
dicanio1 escribió:Yo viendo el video de comparación donde sale también el de pc...veo mejores texturas en la de Xbox one,y sobre lo de los 900p pues nada nuevo lo suelta cualquiera y venga a darlo como algo claro,eso si obviando lo de las texturas que en muchas zonas se ve más detallado en Xbox one..
We asked Avalanche’s chief technical officer Linus Blomberg how the two consoles compare. “It’s difficult to say, as it’s still early days when it comes to drivers,” he told us. “With each new driver release, performance increases dramatically in some areas. The PlayStation 4 environment is definitely more mature currently, so Microsoft has some catching up to do. But I’m not too concerned about that as they traditionally have been very good in that area. The specs on paper would favour the PS4 over the Xbox One in terms of raw power, but there are many other factors involved so we’ll just have to wait and see a bit longer before making that judgment.”
Acerca de hacer versiones para esta generación, el estudio comenta: "Es imposible. Habría tenido que ser un juego diferente, más pequeño, no de mundo abierto o con terribles tiempos de carga y con muchos sacrificios gráficos", comentó Marcin Iwinski de CD Projekt, quien además aprovechó la ocasión para hablar sobre los motivos por los cuales la segunda parte nunca llegó a PS3: "Nos habría encantado, pero The Witcher 2 en PC era tan grande que para llevarlo a Xbox 360 necesitamos un año. Xbox 360 era más potente y tenía un código más sencillo que el de PS3, así que nos habría llevado otro año o año y medio llevar la segunda parte a PS3".
Cyborg_Ninja escribió:
Las diferencias "reales" habra que verlas en uno o dos años, cuando el entorno de XBO este mas maduro y conozcan mejor a la consola.
Cyborg_Ninja escribió:Aqui el problema es bastante claro. En One ya hubo desarrolladores que afirmaban que las herramientas estaban menos actualizadas que las de Sony.
El problema no es solo la potencia, si no que las herramientas de desarrollo y la arquitectura mas simple de PS4 facilitan aun mas las cosas.
Las diferencias "reales" habra que verlas en uno o dos años, cuando el entorno de XBO este mas maduro y conozcan mejor a la consola.
En PS360 tambien paso lo mismo, X360 no solo era mas facil de programar si no que segun algunos desarrolladores era mas potente.
Cyborg_Ninja escribió:
De ahi que los multis rindiesen considerablemente mejor. Ahi tenemos a Red Dead Redemption, con un mejor AA en X360, con mejor framerate, con mas carga poligonal y los efectos de luz no los tenia en su mayoria suprimidos con la version de PS3. Eso es una diferencia de rendimiento sensible.
El caso de Bayonetta, por ejemplo, no es menos sangrante que el de este Tomb Raider. Una media de 20 fps mas (y ahi el framerate no estaba capado a 30 en una version) y encima con un apartado grafico sensiblemente superior.
Cyborg_Ninja escribió:Mira que te tengo en ignorados, pero tu constante persecusion hacia mi me ha hecho abrir el mensaje ya por pura curiosidad, porque es postear y verte arrastrandote detras mia por los hilos. A ver chaval, si un entorno esta ahora mismo mas maduro que otro es que una tiene mas margen de madurar que otro. No hay que ser ningun lumbreras, no crees?
Igual que si PS4 es mas accesible segun la mayoria de desarrolladores, es porque se le puede sacar jugo mas facilmente. No hay mas.
No he dicho que en PS4 no haya un margen, pero hay menos. Igual que en teoria hay un -10 de potencia de procesamiento de la GPU que One tiene "ocupada" en Kinect y Apss y PS4 no.
IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:
De ahi que los multis rindiesen considerablemente mejor. Ahi tenemos a Red Dead Redemption, con un mejor AA en X360, con mejor framerate, con mas carga poligonal y los efectos de luz no los tenia en su mayoria suprimidos con la version de PS3. Eso es una diferencia de rendimiento sensible.
El caso de Bayonetta, por ejemplo, no es menos sangrante que el de este Tomb Raider. Una media de 20 fps mas (y ahi el framerate no estaba capado a 30 en una version) y encima con un apartado grafico sensiblemente superior.
Mmm... el caso de RDR se va al traste viendo las versiones de GTA V, y el Bayonetta realmente es que se desarrolló en base a X360 y la versión de Ps3 la hizo otro equipo y sin comerse la cabeza para nada. Es un hecho que desarrollar para X360 era mucho más amigable y por eso al principio Ps3 iba casi siempre a remolque en los Multis, pero una vez que empezaron a desarrollar en base a Ps3 y Sony mejoró su soft de desarrollo para posteriormente adaptar a X360, la cosa se igualó mucho (aunque seguía habiendo algunas excepciones).
Vamos a ver, sabiendo que la arquitectura en XONE se diseñó para poder paliar la falta de ancho de banda por usar la DDR3 en vez de GDDR5 (sin éxito creo yo) y que lo único que se podría llegar a conseguir exprimiendo la arquitectura de XONE es lo mismo que consigue la PS4 con la GDDR5, lo único diferente en XONE y PS4 es la diferencia que hay entre las GPU's.
Guy escribió:La diferencia de potencia entre 360 y PS3 obviando la arquitectura de cuanto era ¿5%? ¿menos? ¿más?
Cyborg_Ninja escribió:No se va al traste, me das la razon. GTA V tuvo como base el desarrollo en PS3 y las versiones son absolutamente identicas (con una leve pasada de AF en PS3 si no recuerdo mal), RDR tuvo como base la 360 y el port a PS3 fue un autentico desastre.
lherre escribió:Guy escribió:La diferencia de potencia entre 360 y PS3 obviando la arquitectura de cuanto era ¿5%? ¿menos? ¿más?
Dificil de medir por lo que comento "depende de lo que quieras hacer" porque sus fortalezas eran diferentes (360 mejor gpu y ps3 mejor cpu).
Si te crees que van a programar un juego multi teniendo en cuenta el total de potencia de PS4 para ver como se arrastra en X1 vas listo. Tranquilo que si la diferencia te parece poca (caídas en frames, resolución, efectos solo xDDDDDD) ríete tu de la diferencia de exclusivos que ya hay ahora entre Kill Zone y Ryse xD
A ver Cyborg. X360 RDR mejor y RDR Ps3 port cutre (realmente no es que X360 sea más potente, es que el juego estaba optimizado para ella). GTA V optimizado para Ps3 y adaptado perfectamente a X360. GTA V desmerece a RDR!? No verdad, con lo que lo de X360 más potente tampoco computa (mucho más amigable para desarrollar, si)
Cyborg_Ninja escribió:Pero a ver, un juego se optimiza para X consola, el port para la otra es un desastre. Se hace a la inversa, y la 360 hace todo 1:1 igual que la version base (PS3).
Cyborg_Ninja escribió:Eso si, este hilo parece mas bien uno dedicado a cachondearse de One. Con el grupito de los "imparciales" (que lees su historial de mensajes y te partes de la imparcialidad de algunos) constantemente dando caña, supongo que tirarse 8 años teniendo peores multis hace que el resentimiento crezca hasta limites insospechables. Tambien es bastante esclaredor que en esta situacion nos creamos al dedillo lo que dice DF (yo me lo creo, y admito las diferencias), y en otras toque echar bilis.
DJ Deu escribió:Cyborg también es posible que overclockeen la Juan de nuevo y quizá ya quedais a la altura de PS4, total si se quema, os comprareis otra, no?
Cyborg_Ninja escribió:Si te crees que van a programar un juego multi teniendo en cuenta el total de potencia de PS4 para ver como se arrastra en X1 vas listo. Tranquilo que si la diferencia te parece poca (caídas en frames, resolución, efectos solo xDDDDDD) ríete tu de la diferencia de exclusivos que ya hay ahora entre Kill Zone y Ryse xD
El otro dia por esto, a mi me llamaron la atencion. Y si, tienes razon, la diferencia que le saca Ryse segun la misma web es menor.
Yo creo que algunos como tu deberian tomar unas cuantas clases de comprension lectora, ni he dicho que un multi aproveche toda la potencia de nada, ni he dicho que la diferencia sea poca, de hecho he dicho que la diferencia es mayor de la que esperaba.A ver Cyborg. X360 RDR mejor y RDR Ps3 port cutre (realmente no es que X360 sea más potente, es que el juego estaba optimizado para ella). GTA V optimizado para Ps3 y adaptado perfectamente a X360. GTA V desmerece a RDR!? No verdad, con lo que lo de X360 más potente tampoco computa (mucho más amigable para desarrollar, si)
Pero a ver, un juego se optimiza para X consola, el port para la otra es un desastre. Se hace a la inversa, y la 360 hace todo 1:1 igual que la version base (PS3).