A ver Triki1, relajate.
Y que cojones he dicho yo? Que eso es cuestion de MS, es una cuestion de diseño de la consola, se ha hecho asi porque MS ha querido, si se optimiza o no pues ya se vera, lo mismo que los kits y herramientas ( que parece ser que los de PS4 se deben de quedar anclados lo mismo que ahora hasta el 2020, no deben de evolucionar, curioso planteamiento)
Yo no habia dicho lo contrario, lo que decia es que era algo con "solucion", lo relevante es que hay algo que impide que se aproveche un 10% de la GPU y es algo remediable, nada mas y nada menos. No te pongas tan susceptible, que ya he dicho por activa y por pasiva que PS4 es mas potente, y encima no tiene apps tan pesadas ni Kinect, eso no es algo positivo para XBO, al contrario. Lo "positivo" de todo esto es que ese 10% mejorara, es decir que XBO tiene mas margen que PS4 (en cuanto a GPU). Pero eso no va a hacer ningun milagro, si ahora tenemos juegos a 900p vs 1080p y con algun efecto mas conseguido en PS4 (HBAO, AA, etc) quizas se consiga que la diferencia no vaya a mas de la resolucion o si tienen la misma de 5 a 15 fps, que sigue siendo una diferencia notable.
Lo otro, yo jamas he dicho tal cosa. Pero volvemos a lo mismo, los kits de desarrollo de PS4 segun Avalanche estan mejor actualmente (al menos cuando ellos lo dijeron) que los de XBO.
Pero repito, parece que si aqui no nos reimos de XBO y decimos la diferencia generacional que hay nos ponemos a la defensiva. Si precisamente la diferencia de algunos multis es incluso mas diferencia que la que hay en las specs.
Hablas de potencia y hablas solo de la GPU, no hace falta ser un Einstein para ver que correlacionabas ambas cuestiones obviando otros apartados.
No, si te parece destaco el I7 a 4,5 Ghz que montan. Anda que... xD. Destaco lo mas relevante, que es la GPU, no he dicho que sea la potencia de todo el sistema. Yo no se que os pasa a algunos que practicamente os agarrais a cualquier clavo ardiendo, joder xD.