› Foros › Feedback › Políticas de EOL
La intención del hilo si no me equivoco es ayudar a la gente a ver las diferencias entre las diferentes plataformas y, entre otras cosas, decidirse a la hora de elegir para cual comprarlo. Yo lo que veo lógico es que cuando se habla de un juego se hable de todas sus versiones para ver las diferencias entre las mismas, de hecho el propio hilo lo pide ya que en todos los juegos salen comparativas con PC e incluso Wii U para sus pocos multiplataformas.
papatuelo escribió:Si PS4 no sale ganando, el hilo no merece la pena.
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:Si PS4 no sale ganando, el hilo no merece la pena.
Falacia del hombre de paja y ojoviguismo detectados. Tú, que te has creado tu propio post de realidad alternativa donde la one es la mejor no me pareces el más apropiado para acusar de partidismo o subjetividad a nadie.
Ferdopa escribió:Jur...
Supongo que la razón es porque es un subforo que está dentro del foro otras consolas. Y el PC no es una (otra) consola.
Un saludo.
Supongo que la razón es porque es un subforo que está dentro del foro otras consolas. Y el PC no es una (otra) consola.
Un saludo.
Ferdopa escribió:En el hilo concreto del que hablamos, que es un hilo sobre juegos comunes de dos consolas diferentes, es obvio que su foro es Multiplataforma (no tiene cabida en los subforos específicos de consolas específicas: en un foro de Xbox One no vas a hablar de cómo es la versión de PS4, por ejemplo).
Un saludo.
josemurcia escribió:Pero se pueden poner perfectamente restricciones, como comparar el rendimiento con equipos de gama media-baja equivalentes a las consolas.
Al fin y al cabo mucha gente ve el PC como una plataforma de juegos más, y les interesa saber en que plataforma les saldría mejor pillarlo teniendo tanto PC como consolas.
papatuelo escribió:Y una pregunta, xq si alguien dice q los juegos de ultina hola son resultado de maletines y paridas varias... Paridades queria decir, yo no puedo hablar del leak del SDK de xbox one q permite, a quien quiera entenderlo, desmentirlo.
Xq es absurdo, q se pueda hablar de maletines pero no de tecnologia.
Sabio escribió:josemurcia escribió:Pero se pueden poner perfectamente restricciones, como comparar el rendimiento con equipos de gama media-baja equivalentes a las consolas.
Al fin y al cabo mucha gente ve el PC como una plataforma de juegos más, y les interesa saber en que plataforma les saldría mejor pillarlo teniendo tanto PC como consolas.
Poner restricciones no serviría de nada, la gente pondría las comparativas que le plazca (muchas veces por desconocimiento), habría más mensajes intentando adivinar si son capturas de un PC de gama media-baja o no, discusiones de qué se considera media-baja, etc., y por si eso fuera poco no faltaría el que aprovecharía la mínima para incitar a una guerra de PC vs. consolas.
josemurcia escribió:Tenemos un hilo en el que se aprovecha la mínima para iniciar una guerra ONE vs PS4 y no veo que se cierre. ¿Por qué meter al PC en la ecuación iba a ser diferente?
Stanjov escribió:Yo lo que no entiendo es que se haya cerrado el hilo de debate (que ya realmente utilizábamos para comentar como estaba evolucionando la industria más que otra cosa, yo he aprendido mucho en este hilo, tanto respecto a consolas como a PC) y sin embargo se sea tan permisivo con un hilo que da vergüenza ajena leerlo en muchas ocasiones.
Mapache Power escribió:El follón lo está provocando sobretodo un usuario. Pero bueno, veo que sigue ahí buscando bronca y no pasa nada.
Mapache Power escribió:El follón lo está provocando sobretodo un usuario. Pero bueno, veo que sigue ahí buscando bronca y no pasa nada.
papatuelo escribió:Mapache Power escribió:El follón lo está provocando sobretodo un usuario. Pero bueno, veo que sigue ahí buscando bronca y no pasa nada.
Yo?
Que tengo que hacer, unirme al grupo y decir que todo es cosa de maletines? Si moderación permite que se diga que son maletines, tendrá que permitir al que piense lo contrario decirlo. Digo yo, vamos...
Pero oye, si queréis seguir diciendo tonterías, seguid.
Yo no te voy a intentar convencer, si quieres decir tonterias eres completamente libre para decirlas.
aaalexxx escribió:@josemurcia, el hilo que demandas ya existía, como bien sabes, dudo que quiénes le pusieron el candado te dejen abrir otro de características similares. De todas maneras, bien probado
NeoDecoy escribió:A día de hoy estoy servido entre Digital Foundry y NeoGAF, amén de otras webs, pero como jugador de PC la calidad de los ports que nos llegan y la comparación técnica con las versiones de consolas next-gen es uno de los temas sobre los que más suelo buscar información. No la encuentro centralizada en EOL. Menos vísitas para la web al final.
Chiquet135 escribió:Un hilo multiplataforma y no se puede hablar de PC?![]()
Ya lo que me faltaba por ver...Soy yo,o la moderación en EOL se esta convirtiendo un poco dictatorial?
Stanjov escribió:Yo lo que no entiendo es que se haya cerrado el hilo de debate (que ya realmente utilizábamos para comentar como estaba evolucionando la industria más que otra cosa, yo he aprendido mucho en este hilo, tanto respecto a consolas como a PC) y sin embargo se sea tan permisivo con un hilo que da vergüenza ajena leerlo en muchas ocasiones. Era el único hilo donde los usuarios de PC y de consolas podíamos opinar libremente y ni de coña se montaban los ridículos del hilo del que estamos hablando. ¿Tanto molestaba tener un hilo que para variar hacían visibles las cosas buenas que tenía el PC en un subforo tradicionalmente consolero? Yo lo veía hasta necesario.
Chiquet135 escribió:"Juegos Next Gen Multiplataforma" como indica el nombre,el PC esta incluido...sinceramente, no le veo sentido alguno esta censura...Es como si te abro un hilo de "Politica" y no se puede hablar del PP por ejemplo...Digo yo,que si hay una sección multiplataforma es para que se puede hablar de todas no?
Sabio escribió:No se puede hablar del PC porque es un hilo para hablar sólo de los multiplataformas comunes de PS4 y Xbox One.
Sabio escribió:El título completo del hilo es "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)". Así que no, el PC no está incluido.
Sabio escribió:Y quizás algunos no recordéis que antiguamente en Multiplataforma no estaba permitido ningún tipo de hilo comparativo y se cerraban al momento...
Sabio escribió:Chiquet135 escribió:"Juegos Next Gen Multiplataforma" como indica el nombre,el PC esta incluido...sinceramente, no le veo sentido alguno esta censura...Es como si te abro un hilo de "Politica" y no se puede hablar del PP por ejemplo...Digo yo,que si hay una sección multiplataforma es para que se puede hablar de todas no?
El título completo del hilo es "Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)". Así que no, el PC no está incluido.
Chiquet135 escribió:Un hilo multiplataforma y no se puede hablar de PC?![]()
Ya lo que me faltaba por ver...Soy yo,o la moderación en EOL se esta convirtiendo un poco dictatorial?
Gaiden escribió:Y como he dicho más arriba, veo bien la existencia de ese hilo para satisfacer la demanda de esos usuarios que quieren tratar los temas ps4/one de manera conjunta y exclusiva.
Pero exactamente por el mismo motivo que existe ese hilo, debería haber otro que englobara consolas+pc para satisfacer la demanda de los usuarios que así lo quieran, y que cada cual utilice el hilo que le venga en gana.
Realmente me parece un poco fuerte estar discutiendo algo así..existen 3 plataformas de juego mayoritarias y a una de ellas directamente se la veta, en un foro de videojuegos donde todas las plataformas tienen su subforo y además existe un foro "multi" como es el caso que hablamos...no hay por donde cogerlo, es una clara marginación y lo peor es que no soy capaz de encontrar un motivo, porque los que se han dado hasta ahora no pueden ni considerarse "motivos".
QuiNtaN escribió:Pero sin embargo si se abriera un hilo de Juegos Multiplataforma se chaparía al instante, tú mismo lo has dicho.
Chiquet135 escribió:De verdad que no me entendiste lo que te quise exponer?