clooouud69 escribió:Pues estoy a la espera de un i36100 para montar un PC y pillo sitio. Porque mi intención es ponerle una 960 o una 970. Pedí consejos por aquí y me dijeron que podría jugar sin problemas a 60 fps a una configuración media/alta. Además, mirando diferentes tests en Internet, se puede comprobar que hay potencia de sobra.
Igual el problema lo tienes a la hora de configurar el juego, no se, lo digo desde la ignorancia.
A ver que te comentan por aquí.
Saludos.
Minedraco104 escribió:A ver, yo he jugado bastante al wow y el provlema era la carga de datos, es decir el disco duro, con el hdd se hace horrible y con ssd no mejora, la verdad nunca logre arreglarlo, otra cosa que he pensado es que sea insuficiente RAM ya que si tienes poca en cargas rapida va el disco mas lento que el juego en si.
Un saludo
MicroViVi escribió:i3 y WOW.
Esta todo dicho
HodorHodor escribió:MicroViVi escribió:i3 y WOW.
Esta todo dicho
A esto me referia con no leer, aver me pasa en todos los juegos, el cpu va sobrado y lo único que dices es i3 y wow? al revés el wow solo pilla 2 nucleos, por lo que se beneficia de la alta frecuencia del i3 con respecto por ejemplo a un i5 6400 que va a 3,1ghz con los 4 cores en turbo
Irónicamente obtengo más de 15fps en las ciudades con mucha gente con respecto al antiguo i5 3330 que tenia hace 1 año :/ claro i3 wow
https://www.youtube.com/watch?v=uOLlJ27sgeA
clooouud69 escribió:HodorHodor escribió:MicroViVi escribió:i3 y WOW.
Esta todo dicho
A esto me referia con no leer, aver me pasa en todos los juegos, el cpu va sobrado y lo único que dices es i3 y wow? al revés el wow solo pilla 2 nucleos, por lo que se beneficia de la alta frecuencia del i3 con respecto por ejemplo a un i5 6400 que va a 3,1ghz con los 4 cores en turbo
Irónicamente obtengo más de 15fps en las ciudades con mucha gente con respecto al antiguo i5 3330 que tenia hace 1 año :/ claro i3 wow
https://www.youtube.com/watch?v=uOLlJ27sgeA
Hay gente para todo
MicroViVi escribió:Los que no leeis sois vosotros, el wow es uno de los juegos mas cpu dependientes que hay, pero ya por tener un i3 de ultima generacion ya creeis que tiene que ir todo OK.
Pues nada, yo no soy el tengo los problemas
MicroViVi escribió:En fin. Quieres leer lo que quieres leer
Tu i3 es de la nasa y debe mover perfectamente uno de los mayores juegos cpu dependientes que hay
derst21 escribió:Tienes una fuente de alimentación gaming? Periféricos de 1000hz?
Te falta probar el exorcismo y poco más, pc tienes más que de sobra. Si has notado fluidez en ciertos momentos la pantalla no es, con ese i5 podrías tachar también la cpu, Lo del ratón (podría?) tener sentido, asigna el movimiento de la cámara al teclado y prueba a ver si sigue dando esos tirones.
Grondoval escribió:Puedes probar usar el RivaTuner, Fraps para medir los FPS y benchmarks como el del devil may cry 4, resident evil 5, final fantasy XIV, Tomb Raider 2013, Unigine Heaven creo que va por la 4.0, con ellos se pueden medir los fps unos miden la cpu, otros la gpu y otros su conjunto. Para ver si en todos hace lo mismo.
Quizás con mas datos del ordenador se podría intentar averiguar algo...
juanmahl9 escribió:Yo con mi equipo que es mucho peor (G3258 y 750Ti) tengo 60fps con todo a tope, tengo que decir que juego en 3.5.5a. Si lo pongo en modo ventana se notan los fps raros eso si.
neiger_biker escribió:Prueba a monitorear el frametime, con el vsync activado, si dices q te va a 60 fps, aun en los tirones el frametime variaria.
Usa el msi afterburner , puedes ver con ese programa mediante la monitorizacion el estado de todo el ordenador( usos, temp...) en el instante que quieras.
HodorHodor escribió:neiger_biker escribió:Prueba a monitorear el frametime, con el vsync activado, si dices q te va a 60 fps, aun en los tirones el frametime variaria.
Usa el msi afterburner , puedes ver con ese programa mediante la monitorizacion el estado de todo el ordenador( usos, temp...) en el instante que quieras.
Lo dije antes el frametime con el msi es estable, aun asi te digo me daba 10.6 estables, lo que preguntaba era algo más preciso para saber si en un solo frame se retrasa o algo asi
Me ha dado por poner el wow en pantalla completa y me iba a saltitos a mover la cámara.. un desastre vamos
Solo se me ocurre cambiar al i5 6600 el 10 de julio y pedir las mismas ram que tengo en amazon (por desgracia las que tengo las pille en pccomponentes) y colarle estas, por si fuera eso, se que está mal pero no tengo alternativa.
neiger_biker escribió:HodorHodor escribió:neiger_biker escribió:Prueba a monitorear el frametime, con el vsync activado, si dices q te va a 60 fps, aun en los tirones el frametime variaria.
Lo dije antes el frametime con el msi es estable, aun asi te digo me daba 10.6 estables, lo que preguntaba era algo más preciso para saber si en un solo frame se retrasa o algo asi
Me ha dado por poner el wow en pantalla completa y me iba a saltitos a mover la cámara.. un desastre vamos
Solo se me ocurre cambiar al i5 6600 el 10 de julio y pedir las mismas ram que tengo en amazon (por desgracia las que tengo las pille en pccomponentes) y colarle estas, por si fuera eso, se que está mal pero no tengo alternativa.
A ver,cuando abres el msi afterburn te monitoriza todo en forma de diagramas, cuando dices q el frametime es estable, te refieres a q la grafica del frametime es una LINEA RECTA que corta al eje y en 16,6 ms??
neiger_biker escribió:Mas o menos si son 60 estables es una linea recta con pequeños picos.
A ver prueba a quitar el vsyn de todos.lados ( del juego y del panel nvidia) y limita con el rtss( este programa te viene con el msi afterburner) a 60 fps.
HodorHodor escribió:neiger_biker escribió:Mas o menos si son 60 estables es una linea recta con pequeños picos.
A ver prueba a quitar el vsyn de todos.lados ( del juego y del panel nvidia) y limita con el rtss( este programa te viene con el msi afterburner) a 60 fps.
va todavía peor xD.
neiger_biker escribió:HodorHodor escribió:neiger_biker escribió:Mas o menos si son 60 estables es una linea recta con pequeños picos.
va todavía peor xD.
A ver ve actualizando el post principal con todo lo nuevo q vas probando...
Lo q me parece raro es q los 60 fps ni se imuten a pesar de los lagazos ( y el frametime tampoco).
Yo no juego al wow, para probarlo ya q tengo una confi medio parecida.
Has probado el crysis 3 a ver si te pasa?
Monitor y cambio de cable hdmi ya has probado no?
neiger_biker escribió:El mejor juego desde mi punto de vista para probar, ya sea fluidez, estabilidad del oc, funcionamiebto de las fuentes de alimentacion... Es el crisys 3 esta muy bien optimizado y es superdemandante en todo. Si el ordenador te va bien en el crisys, el ordenador esta bien.
HodorHodor escribió:neiger_biker escribió:El mejor juego desde mi punto de vista para probar, ya sea fluidez, estabilidad del oc, funcionamiebto de las fuentes de alimentacion... Es el crisys 3 esta muy bien optimizado y es superdemandante en todo. Si el ordenador te va bien en el crisys, el ordenador esta bien.
El witcher limitado a 30fps en alto, me va regular, el movimiento no es del todo fluido en la cámara (se que a 30fps es diferente, pero no es algo debido al framerate) y me dan más rascadas de las que debería.
Dejaré el crisis descargando y por la noche lo probaré
neiger_biker escribió:HodorHodor escribió:neiger_biker escribió:El mejor juego desde mi punto de vista para probar, ya sea fluidez, estabilidad del oc, funcionamiebto de las fuentes de alimentacion... Es el crisys 3 esta muy bien optimizado y es superdemandante en todo. Si el ordenador te va bien en el crisys, el ordenador esta bien.
El witcher limitado a 30fps en alto, me va regular, el movimiento no es del todo fluido en la cámara (se que a 30fps es diferente, pero no es algo debido al framerate) y me dan más rascadas de las que debería.
Dejaré el crisis descargando y por la noche lo probaré
Prueba con el crisys, que yo me instale el the wicther 3 y lo tenia que jugar a 30 fps y para mi era injugable, se que los 30 fps es lo que tiene pero es que en este juego se notaba mucho la lentitud y falta de fluidez...
neiger_biker escribió:@HodorHodor
Solucionaste al final el problema?