Juegos nuevo Dash

Buenas, ayer me flshearon mi xbox360 slim en una tienda de mi ciudad, me dijeron que la ultima actualización que podía meter era la del Dragon Age II. He estado leyendo en algunos foros y he visto que alguna gente que pone esta actualización pierde la posibilidad de jugar a algunos juegos como el Black ops o el Modern Warfare 2.

Alguien puede decirme si puedo actualizar sin problemas o si perdere la posibilidad de jugar a algunos juegos??

Otra pregunta que queria hacer es si hay algun problema en que actualice desde un pen, porque en la tienda me dijeron que me alquilara un dia el juego y actualizara pero he leido que se puede hacer desde un pen.

Por ultimo queria preguntar si aun poniendole esta actualización, a que juegos no podre jugar??

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Hola. Ante todo decirte que debes de leer un poco mas y usar la busqueda, ya que tu duda esta mas que resuelta. La actualizacion que te comentan es la del dash 12625. Con esta actualizacion se activa la proteccion ap 2.5, con lo que hay seis juegos que te dejarian de funcionar, salvo que los parchees. Estos juegos son el cod black ops, cod mw2, fable 3, nfs, ac la hermandad y halo reach. Los puedes parchear para que se salten esta proteccion.

Esta actualizacion la puedes meter de tres formas en estos momentos. Con un juego original como ya te han dicho, con un backup pero que no tenga la wave bajada, por lo que si no estas seguro de este dato mejor que deseches esta opcion y por pendrive. No la descargues del online, ya que la que hay ahora en la web de m$ es una mas reciente que es la que te deja el lector en ofw y tendrias que volver a flashear.
esa actualizacion seria la del 625,k perdias la posibilidad de jugar a 6 juegos, pero parcheandolos podias volver a jugar (suponiendo que en la tienda te aigan puesto el lt+1.1)

la actualizacion que de momento no puedes jugar a black ops y a MW2 es la que actualmente corre por el live, que en cuestion de unos dias ya estara dentro de los juegos y tambien te reflasea el lector y tendras que volver a pasar por caja.(cosa que te tenian que aver dicho en la tienda)

y claro.por usb puedes actualizar tu consola perfectamente.

EDITOO:TE ME AS ADELANTAO BADMPS.. XD [beer]
Muchas gracias, me habeis resuelto mis dudas.
3 respuestas