Juegos PAL España q no reconoce el abgx360

Introducción
Como sabéis algunos juegos que salen en España son distintos de las versiones de Inglaterra, Francia... y por supuesto de EEUU, ya que hay veces que los juegos no son multi-idioma. La base de datos del abgx360 contempla varias versiones del mismo juego, pero suele dejar de lado las versiones específicas que salen para nuestro país.

Hay gente que se hace backups de sus juegos, pero la mayoría no tiene lectores originales de xbox 360 para extraer las SSv2 (recomiendo este post para ello: hilo_hilo-de-colaboracion-ssv2-dmi_1390516) o ni siquiera un lector con firmware kreon. La idea de este post es hacer una mini-base de datos de estos juegos y así estar seguros de que estos backups están bien hechos. La idea es no sólo comprobar los SSv2 y DMI, sino también el Game CRC, para no tener problemas con copias mal hechas.

Por favor quien tenga un lector original para hacerse sus backups o por lo menos un lector modificado con firmware kreon y quiera echar una mano que vaya confirmando juegos.

Quien tenga juegos que no parezcan en la lista que los vaya poniendo, para ver si los podemos confirmar.
no termino de comprender lo ke kieres decir, o preguntar.

Si es una peticion de ssv2 tienes un hilo ofiical para pedir las ssv2,dmi etc....

si es una acalaracion o noticia o pregunta pues utiliza el mismo hilo para hacerlo ya ke abarca todo ese tema, si empezamos abrir post con cosas parecidas a sus hilos oficiales, la gente se liara.
utiliza el hilo colaboracion ssv2
xboxadicto escribió:no termino de comprender lo ke kieres decir, o preguntar.

Si es una peticion de ssv2 tienes un hilo ofiical para pedir las ssv2,dmi etc....

si es una acalaracion o noticia o pregunta pues utiliza el mismo hilo para hacerlo ya ke abarca todo ese tema, si empezamos abrir post con cosas parecidas a sus hilos oficiales, la gente se liara.
utiliza el hilo colaboracion ssv2

bueno, lo este hilo esta abierto para informar (no para colaborar SSv2) a todos lo usuarios, que la version (Generalmente la version Española) de estos juegos Nombrados y Detallados aqui son los que el ABGX no tiene registrado en su base de datos, osea si el ABGX te da error de que no reconoce la ISO, lo puedes buscar aqui para saber si tu ISO tiene problemas o esta corrupta. si coinside la que esta aqui con la que el ABGX te dice que no reconose, pues tu ISO esta bien, eso es todo (lo unico que no te dice Exactamente si es Stealth) al menos eso es lo que entiendo. un saludo XD XD
hjthebest escribió:bueno, lo este hilo esta abierto para informar (no para colaborar SSv2) a todos lo usuarios, que la version (Generalmente la version Española) de estos juegos Nombrados y Detallados aqui son los que el ABGX no tiene registrado en su base de datos, osea si el ABGX te da error de que no reconoce la ISO, lo puedes buscar aqui para saber si tu ISO tiene problemas o esta corrupta. si coinside la que esta aqui con la que el ABGX te dice que no reconose, pues tu ISO esta bien, eso es todo (lo unico que no te dice Exactamente si es Stealth) al menos eso es lo que entiendo. un saludo XD XD

XD
lo has explicado mejor q yo.
añado los datos del StarWars q sale hoy a la venta (sin confirmar)
eXPerience83 escribió:XD lo has explicado mejor q yo.
añado los datos del StarWars q sale hoy a la venta (sin confirmar)

ok, si tuviese un lector de esos, te ayudaria, pero lamentablemente no tengo...., bueno talves aparce algun tio que tenga de estos lectores y te pueda ayudar. un salu2 XD XD
Liteon 74 con 1.61

te confirmo el fallout, el Star Wars, y el medal of honor.

La info del NARUTO Nija Storm 2 es esta:

XEX CRC = A53588A5
XEX Media ID: 7B0B993C37B9C38189B9B5E2-43E2BCB0
SS CRC = 1765DF15 (RawSS = 1514FDB1)
SS Media ID: 7B0B993C37B9C38189B9B5E2-43E2BCB0 (matches game)
DMI CRC = 4F3B12A0
DMI Media ID: 7B0B993C37B9C38189B9B5E2-43E2BCB0 (matches game)
PFI CRC = 05C6C409
Video CRC = E2FA3A26
Game CRC = 93770E38
Ya te he añadido la wiki al post :)

Id editandola si eso :)
Ami con abgx 1.0.2 mod, no me reconoce las del Halo Reach, Gears of War y Fable 2, nose si a vosotros os pasa tambien..
bigfoot_ escribió:Liteon 74 con 1.61

te confirmo el fallout, el Star Wars, y el medal of honor.

La info del NARUTO Nija Storm 2 es esta:

XEX CRC = A53588A5
XEX Media ID: 7B0B993C37B9C38189B9B5E2-43E2BCB0
SS CRC = 1765DF15 (RawSS = 1514FDB1)
SS Media ID: 7B0B993C37B9C38189B9B5E2-43E2BCB0 (matches game)
DMI CRC = 4F3B12A0
DMI Media ID: 7B0B993C37B9C38189B9B5E2-43E2BCB0 (matches game)
PFI CRC = 05C6C409
Video CRC = E2FA3A26
Game CRC = 93770E38

JaRaBcN escribió:Ya te he añadido la wiki al post :)

Id editandola si eso :)

Gracias a los 2, ya he actualizado el wiki con los juegos confirmados.
eXPerience83 escribió:Introducción
Como sabéis algunos juegos que salen en España son distintos de las versiones de Inglaterra, Francia... y por supuesto de EEUU, ya que hay veces que los juegos no son multi-idioma. La base de datos del abgx360 contempla varias versiones del mismo juego, pero suele dejar de lado las versiones específicas que salen para nuestro país.

Hay gente que se hace backups de sus juegos, pero la mayoría no tiene lectores originales de xbox 360 para extraer las SSv2 (recomiendo este post para ello: hilo_hilo-de-colaboracion-ssv2-dmi_1390516) o ni siquiera un lector con firmware kreon. La idea de este post es hacer una mini-base de datos de estos juegos y así estar seguros de que estos backups están bien hechos. La idea es no sólo comprobar los SSv2 y DMI, sino también el Game CRC, para no tener problemas con copias mal hechas.

Por favor quien tenga un lector original para hacerse sus backups o por lo menos un lector modificado con firmware kreon y quiera echar una mano que vaya confirmando juegos.

Quien tenga juegos que no parezcan en la lista que los vaya poniendo, para ver si los podemos confirmar.

Buena iniciativa. Me viene de perlas. Muchas gracias.

Un saludo.
buen aporte amigo, lastima que no tengo lectoras con Kreon!!! :( :(
actualizo con la confirmación desde la base de datos del abgx el FIFA 11, el problema es que el DMI que teníamos no ha sido verificado, usan otro distinto.
así que cuidado con esto, aunq realmente no significa que no sean válidas.

Edito, los juegos FIFA 11 y Star Wars - TFU2 están ya en la base de datos del abgx360 por lo que estoy pensando en quitarlos de la wiki.
Joer macho, pues ayer se me bajo el Modern Warfare y el stealth y la wave me las reconoce como validas pero me ocurre lo mismo qu epuse en mi otro post con el Halo Reach y otros, la verificacion del CRC. Seguro que tiene que ver con la base de datos pero.. sabes como soluciono eso???
el problema es que si no actualizan la base de datos del abgx360 no se puede hacer nada, simplemente que quien tenga un lector modificado para sacar los datos nos los pueda comprobar.
añadidos los datos del CoD Black Ops, sin confirmar
14 respuestas