En la MD no he notado muchos problemas con los juegos al cambiar a 60 Hz, he probado bastantes.
Solo el tema que comentáis de que salta el bloqueo, y a lo mejor al cambiarlo en caliente se puede jugar sin problemas (no siempre, el caso del Sonic 3 por ejemplo).
Por lo tanto, esto del bloqueo regional no lo considero un fallo/problema.
Para mí un fallo, es algún molesto glitch gráfico, de velocidad del juego, o de su ejecución, que te impida jugar cómodamente.
De estos, que recuerde por ejemplo el
Another World PAL, que a 60 Hz sale un molesto barrido en la parte superior de la pantalla del juego. Aún así, se puede jugar.
No recuerdo más importantes. Y tampoco me he pasado todos los juegos a 60 Hz para comprobarlos a fondo
Pero buena iniciativa
Brocan escribió:A mi me da un poco de cosa cambiar en caliente, no puede joder los juegos?
Dudo mucho que se pueda joder un juego de esta forma o de otras. Si no, mi Mega Games de pruebas y experimentos ya estaría muerto hace años, con todas las perrerías que le he hecho al pobre
A mí me ha pasado una cosa curiosa con el Wiz’n’Liz: lo cambié en caliente, se bloqueó el juego y después no me iba en la consola
pensaba que me lo había cargado, pero al cabo de probar y probar durante mucho rato funcionó de nuevo