entrerigc escribió:Creo que no me has entendido, y estos temas siempre son muy subjetivos, pero yo por ejemplo me negaria a jugarlo con una configuración como la que dices, al fin y al cabo son juegos, experiencias para ser disfrutadas, por lo que ese micro y esa gráfica "ejecuten" el código para mi no tiene validez, pero bueno, es tu hilo, tus reglas, aunque estos hilos si no se hacen wiki no son sostenibles.
Bueno, el caso es poder jugar. Claro, si nos ponemos exigentes, con un Quad core y una Nvidia 450 gts no puedes mover el Oblivion con mods, pero...no se, el caso es poder jugar. Yo nunca me he comprado un equipo potente para jugar con los juegos a tope. Bueno, si....cuando tuve mi Pentium 4 con la 8600,
, hace ya 8 años, pero iba a casa de los amigos y pasábamos horas allí charlando y flipando con los juegos y sus ordenadores que no eran tan potentes, y aprendí a valorar otras cosas. Ahora hace ya 4 años que tengo este ordenador desde el que escribo, y la verdad es que no juego mucho, por eso todavía me queda para cambiarlo, pero a todos los que te he dicho he jugado, incluido el Skyrim, y la gráfica es una intel de esas integradas. El Dragon age II (que ya he estado jugando un rato...)...
En fin, dejo de hablar que eso no es más que personal, y no están los hilos para contarnos la vida
. Pero gracias, si hombre, has aclarado, o hemos aclarado con nuestra discusión, que con los pcs mencionados se juega pero no se tiene opción a ver el pleno apogeo la tecnología del juego. Yo es que abría los hijos en el plan de que la gente pueda aprovechar sus equipos antiguos, que, como te he explicado, es algo que llevo yo en la sangre...jeje.
Saludos.
Por cierto gente, seguid añadiendo juegos que se puedan jugar, sean rpgs o no, pero indicad el género.
Cuando salió Skyrim el 11-11-11, yo contaba con un AMD athlon 2x 8400+ creo recordar que era, y mi fabulosa y averiada para siempre pero guardada como tesoro en su casa origina, xfx 8800 GTS 512.
Como es seguro que no va demasiado bien es con la 8400, porque es la que tiene el pc de mi madre y ahí se ponía a 15 frames en bastantes ocasiones y la verdad es que era un poco molesto. Pero con la 8600 ya si iba en baja-media y además con un estilo muy curioso... Ya se sabe, en la variedad está el gusto, y aunque puedas jugar a los juegos con todo a tope, te perderás su ejecución en calidad baja o media, que, como ya he dicho, no es un cuadrado negro
.........
Esto me recuerda un poco a un hilo que abrí hace muchííííííííísimo tiempo cuando empezaron a salir las calidades 1080p en películas. ¡Lo renegaba completamente!, yo que soy de pantalla de pc y se ven los dvd-rip lgeritos de tamaño, finos finos...
. Que tiempos...
Por cierto, a los que no estén demasiado de acuerdo. ¿Cuando recordáis algo lo hacéis con imágenes a 1080 y gráficos al máximo, o es una experiencia que incluso no tiene ni imagen?, ¿y a que de todos modos lo recordáis como algo agradable?. ¡Pues ahí, ahí es donde radica lo que importa!. Al menos ese es mi lema...(por ahora).