¿Juegos para quedadas con colegas?

Buenas!

Mañana me dispongo a pasar el día con tres colegas más viciando al PC, y a las pocas horas los partiditos al fifa se nos quedan cortos.

Qué recomendáis para jugar en un solo PC dos o cuatro a la vez? Cualquier sugerencia es bien recibida mientras divierta. Conducción, peleas, coop...

Gracias!
Dolphin + Mario Kart Wii + SSB Brawl
Castle Crashers y el mítico Worms, por ejemplo el Worms: Ultimate Mayhem que es el más completo de los de 3D
Simulador Mame y a aporrear el teclado/mandos

Salu2
Gracias por contestar, compañeros!

No esperaba tantas opciones XD

Voy a revisar cada una de ellas y a ver por dónde tiramos xD
MAME, tienes muchos juegos para 4 jugadores [ginyo]
Senegio escribió:Castle Crashers y el mítico Worms, por ejemplo el Worms: Ultimate Mayhem que es el más completo de los de 3D

Precisamente (y aunque online) le estoy dando con unos amigos al Castle Crasher y es muy divertido...en local debe ser mejor la experiencia dado que no tendreis el lag del online (que no es poco)

Hay uno que es exclusivamente multijugador local que no he podido probar pero que no se yo hasta donde será un truño: Gentlemen!
Chivalry, me voy a jugar por cierto :-|
Si podéis compraros algún borderlands lo vais a disfrutar, es una saga que con amigos es mucho mejor
FernanIssla escribió:Si podéis compraros algún borderlands lo vais a disfrutar, es una saga que con amigos es mucho mejor

Se puede jugar en un solo monitor?
Yo digo Bomberman 5 de la SNES, con 5 jugadores simultáneos = éxito seguro.
El único problema es que está en japonés, y al principio cuesta acostumbrarse. La gracia del Bomber es que se pueden hacer equipos y los piques mejoran la experiencia y la diversión cuando se juega con amiguetes.
Yo siempre preparo varias opciones, un juego de lucha como budokai tenkai chidos o un clasico como bloody roar, un juego de futbol para echar unas timbillas como el pes6 que todo el mundo sabe jugar y un emulador por si la cosa se pone nostalgica.

Pero el grueso de los juegos sin duda suelen ser el tipico juego que este de moda en steam por ejemplo de supervicencia, varios juegos de estrategia y coches son la formula perfecta para una house party ^^
Wallygar escribió:Simulador Mame y a aporrear el teclado/mandos

Salu2

Buenas, Si vais a montar algo con Mame yo me apunto. Tengo el mame plus para el online
Resident evil 6 tmabien está muy bien en coop, yo ando jugandolo con la novia y bueno, ya es un juego que me gustó bastante en su dia en single, asi que andamos disfruntadnolo en coop.

Y relacionado con esto....os suena algun otro juego asi de accion, con enfoque tps, que se pueda jugar a dobles en pc en un mismo pc?....porque en consolas hay para aburrir, peor en pc, por algun motivo que desconozco, se empeñan en capar esta opcion de jugar en splitscreen a dobles, y cuesta horrores encontrar alguno...
Gang beast, battleblock theater, risk of rain, spelunky y trine 1 y 2 ( este es de 3 jugadores)
19 respuestas