Juegos para Steam en varias unidades? [comor?]

Buenos días,

Me he comprado un disco duro SSD, donde he instalado el SO, y me gustaría instalar los juegos que mas utilizo o que tienen tiempos de carga mas largos. Es decir, tengo todos los juegos de steam en un disco duro de 1,5TB (ocupados unos 500GB) y me gustaría instalar 2 o 3 juegos en el SSD (me quedan libres unos 90GB), pero sin borrar los otros (por eso de no volver a descargarlos).

He probado a copiar un juego directamente en la unidad pero no funciona. ¿Alguna idea de como hacerlo?

Un saludo [comor?]
Lo que haría sería poner la carpeta completa en la unidad donde vayas a tener instalados la mayoría de juegos, tal que así:

http://limitrek.com/foro/thread-1825.html

Luego, repite ese procedimiento con los juegos que quieras copiar en el SSD. Es decir, corta la carpeta del juego, pégala en el SSD, y haz un link desde la carpeta de juegos de Steam a la carpeta que contiene el juego en el SSD. Creo que funcionaría.
Acabo de recordar ete post, y no puse la solucion que encontre. Parecida a la que me contaba oMega_2093 pero más facil.
se trata de utilizar el programa Steam mover. Te da la posibilidad de mover un juego a otra unidad y crearte el enlace automaticamente, e incluso devolverlo a su sitio cuando lo necesites.

Un saludo
De perlas me viene esto! Acabo de comprarme un HD de 500gb para acompañar a mi Raid de sdds y andaba buscando un tutorial. [oki]
4 respuestas