Juegos piratas africanos

Juegos que, al parecer, se venden en Nairobi.

Imagen

Básicamente un San Andreas con varios personajes de SAW.

Imagen

Imagen

Un San Andreas con pantallas de carga de Kirk/Michael Douglas, personaje modificado y scripts eliminados, no hay nada de nada que hacer en el juego [+risas]

Imagen

Date, ¡un Battlefield 2 con Eddie Guerrero como protagonista!. Pues no, no es más que un Simple Series con una carátula un tanto random.

Imagen

Guitar Hero 2 con canciones de rap y rock indio (menudo fiestón).

Imagen

También conocido como Guitar Hero: Uchiha Party (si es que ese personaje es un mal dibujo de Sasuke, supongo que no). En realidad se trata de un GH con una perfecta mezcla de canciones navideñas y nu metal, ¿cómo no se les había ocurrido antes?.

Imagen

¿Amigos de los Beatles? ¡Ha, eso habría que verlo!. Otra compilaciones de movidas indias.

Imagen

¿Cómo hacer aún peor el mediocre FPS de Robocop?. Pues con esta portada.

Imagen

Hacks brasileños que quitan todas las misiones, Linkin Park como BSO y superpoderes.

Imagen

Era inevitable un GTA Rafa Mora: A lo Hwcjo Pwcjo Edition. En realidad un hack de GTA con una intro promocional de Dubai, pantallas de carga, cambios de textura y un protagonista permanentemente desfigurado (No tanto como Rafa Mora).

Imagen

Fuente
joder el de kirk douglas me ha ganado a primera vista!
¿Pero qué coño...? xD
Impresionante documento [+risas]
robocop gay, jaja, pero que fuma esta gente...
Yo pagaría por el de Kirk Douglas. En serio.
El guitar hero con canciones indias tengo que probarlo!! en modo dificil tiene que ser [+furioso] [+furioso]
No tengo palabras para el de Kirk Douglas y el de Robocop con arcoiris [+risas]

Por cierto, desconocia que PS2 se vendiera en Africa.
¿esto va en serio? ¿y cargan en consolas sin modificar?
alguien le metió algo que no debía

Imagen

y era negro

XD
La próxima vez se los pido al del Top Manta [qmparto]
Impresionante el Robocop y el Kirk Douglas
Cuando estuve en el Sahara en una Kasbah tenian una PStwo con el Grand Theft Auto Somalia, os juro que me costó adivinar que era el San Andreas, tenia una pila de modificaciones de la ostia y estaba solo en Francés.

Imagen

El facepalm que hice fue épico, lastima que no tenia el portatil para copiarlo...
esto es de broma no???
Mathias escribió:No hay gameplays? xd

Descarga el GTA SA 1.0 para PC y ponte a probar mods, viene a ser lo mismo.
Para qué GTA V teniendo uno de estos [carcajad]
Necesito mas informacion XDDD quiero una foto del tio que lso vende. Y me interesa saber que consolas venden por alli XDD.. lo digo enserio eh, me intersaa!!
No me empieza a quedar claro si seguís colgando portadas de juegos o habéis empezado con los fotomontajes... [carcajad]
El de Kirk Douglas es DIOS por favor xDDDD
Madre mía, alguien tenía que decirlo:

Imagen
Madre mía el de kirk douglas,ESPARTACO!!!!,ESPARTACO!!!!!! Ja ja ja!!!!!
Madre mía, menuda cutrez ese hitman, cuerpo de leon s kennedy y cabeza de agente 47 pero que LOL.
¿Na hay capturas ingame del de Kirk Douglas?
27 respuestas