Juegos Play.com

Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería hacer la siguiente consulta.
El día 17 de enero 2010 compré 14 juegos de PC y PS3 a la página Play.com. Y fueron enviados según la página el día 19 de ese mes. A las 2 semanas empezaron a llegar juegos hasta un total de 8 juegos recibidos. Hay uno que todavía no lo han enviado porque no lo tienen en stock, pero ¿y los otros juegos que fueron enviados el mismo día y llevo 2 semanas sin recibir ninguno más? Debería preocuparme o es algo normal.

Gracias y un saludo, Joker9.
Hasta k no pasen 21 del envio no puedes reclamar, ademas no pidas tantos de golpe xk seguro k alguno se te pierde x el camino
Yo estoy con el compi, no deberías de pedir tantos a la vez...
Te recomiendo que te pases por este post: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s8000 ya que es donde se habla de todas las dudas acerca de las tiendas de importación y es donde mejor te pueden aconsejar.
doctorflamon escribió:Yo estoy con el compi, no deberías de pedir tantos a la vez...
Te recomiendo que te pases por este post: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s8000 ya que es donde se habla de todas las dudas acerca de las tiendas de importación y es donde mejor te pueden aconsejar.


Ok, muchas gracias.
Por qué decís que no es bueno pedir muchos juegos a la vez? en serio hay menos probabilidad de que alguno se pierda por el camino si los pides de forma espaciada? :-?
Hombre, ten en cuenta que esos envios comerciales son muy "golosos" y si el volumen es muy grande para una persona en concreto, la tentación es mayor para los amigos de lo ajeno (que los hay en todos los lados, incluso en correos). Pero vamos, habrá gente que esté pidiendo muchos a la vez y les vaya fenomenal. Yo no me fio, porque trabajé hace muchos años en una empresa que comerciaba con todo tipo de envios y era escandaloso el porcentaje de "mangantes" que tenía a mi alrededor.
El tema esta, aparte de la gente k tiene la mano larga, k al ser paketes pequeños siempre cabe la posibilidad de k se pierda en algun sitio y kede olvidado hasta k hagan limpieza o algo asi, a mi sin ir mas lejos se me perdio uno hace un mes o asi xk lo pedi el 28 o asi y claro en esa epoca pues imaginate la cantidad de cosas k se envian y toco k se perdiera mi juego
6 respuestas