Claro que me acuerdo artista, aun te estoy esperando a que me des una explicacion logica,del porque de tu intervencion..., yo si te lo puse punto por punto con algo guiandome por supuesto de un topic que se llamaba normas. Yo te sigo esperando...
Claro que me acuerdo querido moderador, aún te estoy esperando a que me des una respuesta de moderador por lo que paso en ese hilo.
No llego a entender como siguiendo las normas y recordandotelas te quedaste impasible, no lo entiendo de verdad, es probable que existan favoritismos y no nos mojemos con usuarios nuevos, cosa que entienda, en la vida tambien pasa, es mejor "atizar" al nuevo que a alguien que tenga 2000 mensajes, aunque estos mensajes no superen los 10 caracteres..., ¿porque esto es un foro no?
Recibe un cordial saludo.
Te deberían de banear, espero que nunca le pase nada malo a tu Ps3 y vengas llorando a pedir ayuda.
¿Hay vida despues de un baneo? Por otra parte si algo malo le pasará a mi ps3 no dudes que la llevaría a un SAT e iria a comprarme otra, no me serviria de nada poner aqui lo que le pasa, ya sabes el tiempo es algo de lo que mucha gente no anda sobrado. Bueno, cuando sobra tiempo vengo a leer este foro para reirme un rato de algunas de las cosas que postea mucha gente, me gustan los post, que solo tienen 1, 2 o ninguna respuesta, esos son mis preferidos, aunque no te voy a mentir, hay muchas mas cosas que me parecen interesantes, cosa evidente, si no, no vendría...
Mira estos, no tienen desperdicio:
hilo_copia-seguridad_1179024hilo_es-seguro-bajarse-juegos-por-internet_1178872hilo_no-se-como-conectar-mi-ps3-con-un-familiar-ayuda-por-favor_1178222Y este:
hilo_fallo-en-la-fuente-de-alimentacion-ayuda_1178450Me lo encontrado dos o tres veces por el foro, pero tiene que ser normal, o lo tienen que permitir..., aunque en las normas viene otra cosa...