Juegos ps1 en ps3, ayuda

Bueno, vereis, tengo la ps3 de 60 gb y hace unos meses me puse a rejugar el tomb raider 2. hasta aqui todo normal, pero es que ayer y hoy me entraron ganas de seguir jugando , meto el juego lo inicio y todo muy bien hasta que le doy a cargar la partida, en el momento que le doy a cargar se queda la pantalla en negro y no hace nada, lo unico que puedo hacer es salir al menu de la ps3. Aver si alguien me hecha un cable [buuuaaaa]
Aver si alguien me hecha un cable

Imagen
fatality escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diria que es la lente, prueba a poner un cd de musica, o de DIVX o otro juego de PS3 y reza para que no sea la lente.
zachide escribió:Bueno, vereis, tengo la ps3 de 60 gb y hace unos meses me puse a rejugar el tomb raider 2. hasta aqui todo normal, pero es que ayer y hoy me entraron ganas de seguir jugando , meto el juego lo inicio y todo muy bien hasta que le doy a cargar la partida, en el momento que le doy a cargar se queda la pantalla en negro y no hace nada, lo unico que puedo hacer es salir al menu de la ps3. Aver si alguien me hecha un cable [buuuaaaa]

haver ssi te puedo ayudar ya que poray se lo toman a cachondeo prueba a limpiar el disco alo mejor es por eso prueba con otros juegos de psx no se prueba haver eso

saludos
pardox escribió:
zachide escribió:Bueno, vereis, tengo la ps3 de 60 gb y hace unos meses me puse a rejugar el tomb raider 2. hasta aqui todo normal, pero es que ayer y hoy me entraron ganas de seguir jugando , meto el juego lo inicio y todo muy bien hasta que le doy a cargar la partida, en el momento que le doy a cargar se queda la pantalla en negro y no hace nada, lo unico que puedo hacer es salir al menu de la ps3. Aver si alguien me hecha un cable [buuuaaaa]

haver ssi te puedo ayudar ya que poray se lo toman a cachondeo prueba a limpiar el disco alo mejor es por eso prueba con otros juegos de psx no se prueba haver eso

saludos

El disco lo he limpiado, fue lo primero que pense, pero seguia sucediendo, y la lente no puede ser porque he probado el metal gear y el pro 2009 y van a la perfeccion, he puesto el devil may cry de ps2 y tambien va perfecto, es muy extraño, solo me pasa con los juegos de ps1 y hasta hace poco me iban perfectos. El juego lo lee bien, pero cargo la partida y ahi se queda en negro , no tengo ni idea de que puede ser }:/
Ferdopa escribió:Jur...

fatality , creo que ya no recuerdas esto:

hilo_que-home-cinema-me-compro-para-la-ps3_1145718_s10#p1714360672

Un saludo.

zas! con todo ferdopa XD
.pregunta al creador del hilo. supongo que tienes una memori card virtual creada y asignada a la ranura 1 no? puede que sea por eso
fatality escribió:

Imagen

Te deberían de banear, espero que nunca le pase nada malo a tu Ps3 y vengas llorando a pedir ayuda.
fatality escribió:

Imagen

Que gracioso el chico
Ferdopa escribió:Jur...

fatality , creo que ya no recuerdas esto:

hilo_que-home-cinema-me-compro-para-la-ps3_1145718_s10#p1714360672

Un saludo.

Claro que me acuerdo artista, aun te estoy esperando a que me des una explicacion logica,del porque de tu intervencion..., yo si te lo puse punto por punto con algo guiandome por supuesto de un topic que se llamaba normas. Yo te sigo esperando...

Claro que me acuerdo querido moderador, aún te estoy esperando a que me des una respuesta de moderador por lo que paso en ese hilo.
No llego a entender como siguiendo las normas y recordandotelas te quedaste impasible, no lo entiendo de verdad, es probable que existan favoritismos y no nos mojemos con usuarios nuevos, cosa que entienda, en la vida tambien pasa, es mejor "atizar" al nuevo que a alguien que tenga 2000 mensajes, aunque estos mensajes no superen los 10 caracteres..., ¿porque esto es un foro no?

Recibe un cordial saludo.

Te deberían de banear, espero que nunca le pase nada malo a tu Ps3 y vengas llorando a pedir ayuda.

¿Hay vida despues de un baneo? Por otra parte si algo malo le pasará a mi ps3 no dudes que la llevaría a un SAT e iria a comprarme otra, no me serviria de nada poner aqui lo que le pasa, ya sabes el tiempo es algo de lo que mucha gente no anda sobrado. Bueno, cuando sobra tiempo vengo a leer este foro para reirme un rato de algunas de las cosas que postea mucha gente, me gustan los post, que solo tienen 1, 2 o ninguna respuesta, esos son mis preferidos, aunque no te voy a mentir, hay muchas mas cosas que me parecen interesantes, cosa evidente, si no, no vendría...

Mira estos, no tienen desperdicio:

hilo_copia-seguridad_1179024

hilo_es-seguro-bajarse-juegos-por-internet_1178872

hilo_no-se-como-conectar-mi-ps3-con-un-familiar-ayuda-por-favor_1178222

Y este:

hilo_fallo-en-la-fuente-de-alimentacion-ayuda_1178450

Me lo encontrado dos o tres veces por el foro, pero tiene que ser normal, o lo tienen que permitir..., aunque en las normas viene otra cosa...
Jur...

No llego a entender como siguiendo las normas y recordandotelas te quedaste impasible, no lo entiendo de verdad, es probable que existan favoritismos y no nos mojemos con usuarios nuevos, cosa que entienda, en la vida tambien pasa, es mejor "atizar" al nuevo que a alguien que tenga 2000 mensajes, aunque estos mensajes no superen los 10 caracteres..., ¿porque esto es un foro no?

Creo que te he dado las explicaciones necesarias, si tienes más dudas, coméntalas en Feedback.

Tus contestaciones (y no es la primera) van más a hacer bromas/faltar el respeto que a ser constructivas, a pesar de los avisos y de los propios consejos de los usuarios del foro.

Y si para ti "atizar" al nuevo es haberlo avisado para que actua de una forma "normal" en el foro (van tres mensajes que faltan a las normas y al buen uso del foro, si quieres en Feedback te las pongo) pues poco más me queda que decirte.

Lo dicho, si tienes cualquier duda o queja, postéala en Feedback.

Un saludo.
zachide escribió:meto el juego lo inicio y todo muy bien hasta que le doy a cargar la partida, en el momento que le doy a cargar se queda la pantalla en negro y no hace nada [buuuaaaa]

Por lo que dá a entender lo que le falla es cuando carga la partida!
Podrias intentar crear una partida nueva, igual es que no se grabó bien la partida y por eso no llega a cargarla!
Ferdopa escribió:Lo dicho, si tienes cualquier duda o queja, postéala en Feedback.

Ya la tienes.
collado escribió:
zachide escribió:meto el juego lo inicio y todo muy bien hasta que le doy a cargar la partida, en el momento que le doy a cargar se queda la pantalla en negro y no hace nada [buuuaaaa]

Podrias intentar crear una partida nueva, igual es que no se grabó bien la partida y por eso no llega a cargarla!

El caso es que esa partida siempre me la ha cargado bien , porque me atasque en un determinado punto y siempre cargaba la misma partida y es justo ahora cuando no me la carga.

Y la memoria virtual de ps1 tambien la tengo bien asignada, es que no se me ocurre nada mas que probar, es super extraño.

PD: gracias a todos los que me estais intentando ayudar, que se olvido ponerlo antes jejejeje
zachide escribió:
collado escribió:

El caso es que esa partida siempre me la ha cargado bien , porque me atasque en un determinado punto y siempre cargaba la misma partida y es justo ahora cuando no me la carga.

Y la memoria virtual de ps1 tambien la tengo bien asignada, es que no se me ocurre nada mas que probar, es super extraño.

PD: gracias a todos los que me estais intentando ayudar, que se olvido ponerlo antes jejejeje

de nada hombre pa eso tamos los que queremos ayudar no como otros que entran para darte un toque.

porcierto y no puede ser que se te alla rayado el disco del tomb raider prueba a llevarlo aun video club y que te lo pulan haver si es eso o prueva a meterlo en una ps1 o ps2 haver si te funciona

saludos
Haz caso a pardox que de esto sabe mucho.
fatality escribió:Me puedes ayudar a diferenciar entre b y v??

nada que comentar al respecto que ganas de meter baza [poraki]

respecto al creador del hilo prueba a borrar la partida y a empezar de nuevo si se te queda pillado igual es por el juego llevalo a pulir como te comente antes

saludos
pardox escribió:nada que comentar al respecto que ganas de meter baza [poraki]

Te pido disculpas socio, crei que no te dio tiempo a berlo.
Cuando baya a la Roda te invito a unas coca colas [jaja]
Nada, he hecho una copia de seguridad de mi partida, y la he borrado de la play, le doy a nueva partida y se me vuelve a quedar en negro, en fin, sinceramente no se que mas puedo hacer xD
19 respuestas