Juegos que utilizan SmartGlass

Buenas a todos,

Leyendo cosas de la Xbox One y el uso que harán algunos juegos del SmartGlass, me ha entrado el gusanillo de saber si con nuestra Xbox 360 hay juegos que lo utilicen ya.

Me la he instalado en el Iphone pero no se que juegos a dia de hoy la utilizan y para que. El unico que creo que la usa es Forza Horizon.

¿Sabeis de mas?.

Saludos.
que yo sepa, Forza Horizon y Halo 4, seguro que hay mas.
zuhero escribió:que yo sepa, Forza Horizon y Halo 4, seguro que hay mas.

Hola y gracias.

En Forza Horizon creo que muestra el mapa pero en Halo 4 que hace?

Saludos.
Pues he oido del Toy Soldiers: Cold War pero no estoy seguro.
El Shogun ese que es Arcade, creo que se puede jugar en el Surface (entre otras) y creo que han anunciado que el DOA o el Ninja Gaiden tenian opciones de Surface o algo asi escuche hace tiempo.

A dia de hoy muy pocos juegos veras que salgan con compatibilidad, mas que nada porque lo sacaron hace relativamente poco tiempo, y esta pensado mas para la prox. generacion que otra cosa. Creo que salvo los juegos de Microsoft y alguna excepcion mas, no hay mucho mas [Ooooo]

EDIT: Cuando digo el surface, me refiero al Smartglass vaya [+risas]

Un saludo!
Corregirme si me equivoco pero creo que smartglass solo permite interactuar con los juegos en los Windows Phone. Tanto en android como en IOS, simplemente puedes acceder al contenido de la interfaz (enviar mensajes, logros, actividad de amigos,desplazarte por menus, navegador, etc..) pero no puedes interactuar con juegos, para ello necesitarías un WP..
Gracias por las respuestas. Por lo que veo no hay casi juegos que lo usen. He encontrado esto:

http://www.xbox.com/es-ES/smartglass/activities

BlackBear escribió:Corregirme si me equivoco pero creo que smartglass solo permite interactuar con los juegos en los Windows Phone. Tanto en android como en IOS, simplemente puedes acceder al contenido de la interfaz (enviar mensajes, logros, actividad de amigos,desplazarte por menus, navegador, etc..) pero no puedes interactuar con juegos, para ello necesitarías un WP..

¿Ah si?. Pues vaya faena. Yo he entendido que para Xbox One se podia usar cualquier tablet con Ios o Android. Espero que no obliguen a que sea una con Windows.

Saludos.
Smartglass tambien funciona en Android
Y en iOS. Perfectamente.
ashurek escribió:Smartglass tambien funciona en Android

Stylish escribió:Y en iOS. Perfectamente.

Correcto pero lo que dice el forero BlackBear es que solo deja moverte por la interfaz y mandar mensajes y tal pero que no puedes interactuar con los juegos, para lo cual seria necesario un movil con Windows Phone. Yo no se si es asi realmente.

Saludos.
Dutch escribió:

Correcto pero lo que dice el forero BlackBear es que solo deja moverte por la interfaz y mandar mensajes y tal pero que no puedes interactuar con los juegos, para lo cual seria necesario un movil con Windows Phone. Yo no se si es asi realmente.

Saludos.

No es así, dispongo de wp8, w8 e ios, y en ambas aplicaciones interactuan de la misma forma, forza horizon con el gps/mapa y Halo 4 con los datos del halo waypoint, y no hay mas.
Luzbel_bcn escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

No es así, dispongo de wp8, w8 e ios, y en ambas aplicaciones interactuan de la misma forma, forza horizon con el gps/mapa y Halo 4 con los datos del halo waypoint, y no hay mas.

Aclarado entonces.

A ver si en Xbox One le sacan mas partido a esto en los juegos porque puede estar muy bien. En el dead rising por ejemplo dicen que funcionará a modo de movil y te podrán llamar personajes del juego para encargarte misiones.

Saludos.
entonces tambien vale para android?
eva_pro escribió:entonces tambien vale para android?

Si:

https://play.google.com/store/apps/deta ... RnbGFzcyJd

Saludos.
Los que afirman que interactua con juegos, lo habeis probado realmente? Decirme en que dispositivo interactuais con juegos, porque yo he probado varios dispostivos como Xperia Arc, Xperia S o el Galaxy 3 y nada de nada...desconozco si en IOS es así, pero en android smartglass no interactua con juegos. En Forza Horizon no aparece GPS ninguno y en Halo tampoco aparece nada. Smartglass para android simplemente funciona para las funciones basicas de interfaz (mandar mensajes, amigos, logros,etc..) y trackball. Pero para interactuar con juegos no... por lo menos hasta ICS.
Joer, pues Luzbel_bcn decia que si que salian los mapas de Forza y los datos del Halo...

Saludos.
Lo probaré ahora en un rato ya que es cierto que en android hace tiempo que no lo uso y si no recuerdo mal hace poco hicieron una actualización. Ya comentaré, lo probaré en un Xperia S y en un Xperia Arc S, ambos con ICS.

EDITO: Lo he probado con el Forza y es igual que antes, en android no interactua con juegos, quizás con android JB la cosa cambie, pero hasta ICS sirve basicamente para lo que he comentado. Se me ha dado por buscar videos en youtube y todo lo que ves interactuando con juegos son IOS (Ipad y Iphone) , en android 0 patatero.

A finales del 2012 que fue cuando lo usé para probar con juegos ya había escrito en el foro preguntando el porque no funcionaba el tema de juegos con android y veo que sigue igual:

viewtopic.php?f=129&t=1822853&p=1731034810#p1731034810
viewtopic.php?f=129&t=1822853&p=1731048299#p1731048299
BlackBear escribió:Lo probaré ahora en un rato ya que es cierto que en android hace tiempo que no lo uso y si no recuerdo mal hace poco hicieron una actualización. Ya comentaré, lo probaré en un Xperia S y en un Xperia Arc S, ambos con ICS.

EDITO: Lo he probado con el Forza y es igual que antes, en android no interactua con juegos, quizás con android JB la cosa cambie, pero hasta ICS sirve basicamente para lo que he comentado. Se me ha dado por buscar videos en youtube y todo lo que ves interactuando con juegos son IOS (Ipad y Iphone) , en android 0 patatero.

A finales del 2012 que fue cuando lo usé para probar con juegos ya había escrito en el foro preguntando el porque no funcionaba el tema de juegos con android y veo que sigue igual:

viewtopic.php?f=129&t=1822853&p=1731034810#p1731034810
viewtopic.php?f=129&t=1822853&p=1731048299#p1731048299

La verdad es que es raro que con IOs si interactues y con la version de Android no...

Cosas raras oiga.

Saludos.
Dutch escribió:La verdad es que es raro que con IOs si interactues y con la version de Android no...

Cosas raras oiga.

Saludos.

Pues si que es raro si:

https://www.youtube.com/watch?v=F0EimYnudsY - Halo 4

Con el Forza ni me he molestado en buscar. ;)
Para que se pueda usar la aplicacion de smartglass actualmente creo que hace falta una pantalla de cierto tamaño y resolucion, no estoy seguro, lo que si se seguro es que en el Halo 4 con smartglass no veo lo mismo en el Xperia S, que en un Ipad 2. Supongo que en un tablet con android tambien veas todas las funciones como en el Ipad.
Xarlybovi escribió:Para que se pueda usar la aplicacion de smartglass actualmente creo que hace falta una pantalla de cierto tamaño y resolucion, no estoy seguro, lo que si se seguro es que en el Halo 4 con smartglass no veo lo mismo en el Xperia S, que en un Ipad 2. Supongo que en un tablet con android tambien veas todas las funciones como en el Ipad.

Yo en su día probe con Halo 4 en una tablet BQ y tampoco veía nada, ni clasificaciones, mapas, ni nada de nada... vamos lo mismo que si lo hiciese con el movil. Pero hablo de cuando Halo 4 había salido igual mas tarde hicieron algo. Por mucho que busco no encuentro en un Youtube, ni tablet android, ni movil android, que interactue con juegos. Solo veo videos de la interfaz, manejando menus y haciendo trackball o usandolo de teclado.

Yo estoy seguro que para android ya sea JB, movil o tablet la interacción con juegos no funciona, pero me parece raro de narices que para la manzana no se tenga problema alguno y para los androides andemos a dos velas xD
Abismo escribió:
Dutch escribió:La verdad es que es raro que con IOs si interactues y con la version de Android no...

Cosas raras oiga.

Saludos.

Pues si que es raro si:

https://www.youtube.com/watch?v=F0EimYnudsY - Halo 4

Con el Forza ni me he molestado en buscar. ;)

No entiendo ese video puesto que el titulo dice que smartglass es el compañero perfecto para halo 4 y luego no se ve que interactue con el juego para nada.

Xarlybovi escribió:Para que se pueda usar la aplicacion de smartglass actualmente creo que hace falta una pantalla de cierto tamaño y resolucion, no estoy seguro, lo que si se seguro es que en el Halo 4 con smartglass no veo lo mismo en el Xperia S, que en un Ipad 2. Supongo que en un tablet con android tambien veas todas las funciones como en el Ipad.

¿Pero tu si puedes entonces interactuar con el juego con el ipad, no?. Quizas no sea por el tamaño de pantalla sino que es porque solo funciona en IOs.

Saludos.
Lo que quiero decir, es que en el Xperia S me salian menos cosas que en el smartglass del Ipad, y en su dia lo busque por la red y recuerdo haber leido que en ciertos dispositivos estaba limitado (nose si por sistema operativo, resolucion, etc...). Vamos, que en la tableta veia las estadisticas de todas las armas, victorias por mapa y tal, pero interaccion con el juego mas bien nada, era lo que habia.
Os hablo de al poco de salir la aplicacion, ya me descolgue del tema, pero lo que es "jugar" con smartglass como en los videos de los juegos del E3 nada de nada [carcajad]
Dutch escribió:Joer, pues Luzbel_bcn decia que si que salian los mapas de Forza y los datos del Halo...

Saludos.

Yo en android no lo he llegado a probar, no dispongo de aparato con susodicho s.o.

Como dije anteriormente, window 8 (pc), window phone 8 (lumia 920) e IOS (iPad 2), la aplicacion funciona igualmente.
BlackBear escribió:Los que afirman que interactua con juegos, lo habeis probado realmente? Decirme en que dispositivo interactuais con juegos, porque yo he probado varios dispostivos como Xperia Arc, Xperia S o el Galaxy 3 y nada de nada...desconozco si en IOS es así, pero en android smartglass no interactua con juegos. En Forza Horizon no aparece GPS ninguno y en Halo tampoco aparece nada. Smartglass para android simplemente funciona para las funciones basicas de interfaz (mandar mensajes, amigos, logros,etc..) y trackball. Pero para interactuar con juegos no... por lo menos hasta ICS.

Con mi iPad puedo ver el mapa en tiempo real del circuito del Forza Horizon.
firewire escribió:
BlackBear escribió:Los que afirman que interactua con juegos, lo habeis probado realmente? Decirme en que dispositivo interactuais con juegos, porque yo he probado varios dispostivos como Xperia Arc, Xperia S o el Galaxy 3 y nada de nada...desconozco si en IOS es así, pero en android smartglass no interactua con juegos. En Forza Horizon no aparece GPS ninguno y en Halo tampoco aparece nada. Smartglass para android simplemente funciona para las funciones basicas de interfaz (mandar mensajes, amigos, logros,etc..) y trackball. Pero para interactuar con juegos no... por lo menos hasta ICS.

Mola! En el iphone se verá el mapa tambien? o quizas por tamaño no?

Saludos.
firewire escribió:

Si no lo pongo en duda, en IOS funciona perfectamente. El problema es para los que llevan android en el que smartglass vale de bien poco en los juegos.
En el Ninja Gaiden 3 razor edge se ve en tiempo real la puntuación y racha de muertes y todas las estadísticas
Alguien se anima con la wiki?
28 respuestas