Juegos se cuelgan en Cargando....

Pues os comento... mehe comprado una wii con el canal homebrew y el usbloader.El problema que tengo es el siguiente... Me han dejado unos 60 juegos en un disco duro me los copie y funcionan todo el problema viene cuando me descargo yo los juego como por ejemplo el Worms el ultimo que salio.Lo cargo con el usbloader y enciende bien hasta la pantalla de cargando. una vez ahi la consola traba y hay que desenchufarla de la corriente porque ni siquiera apaga.Tambien me baje uno de mario y me pasa lo mismo en cambio los que me dejaron no le pasa a ninguno.Sera que tengo que actualizar o algo?

PD. No dispongo de internet en casa en caso de actualizar y no tengo ni idea de trastear con la wii por eso la compre con los canales instalados.
Aquí no damos soporte a la piratería, pregunta en otro sitio.
aaah ya... xD

Solo quiero hacer correr mis copias de seguridad, te vale asi?

Entonces sobre que tratan todos o casi todos los temas de esta seccion? yo no te digo nada de piratear juegos sino que pregunto que porque se me traban
Son las normas del foro y punto. Lo que haga cada uno en su casa nos da igual a todos, pero en esta casa (el foro) hay unas normas y tenemos que respetarlas.
bravo_silva escribió:aaah ya... xD

Solo quiero hacer correr mis copias de seguridad, te vale asi?

Entonces sobre que tratan todos o casi todos los temas de esta seccion? yo no te digo nada de piratear juegos sino que pregunto que porque se me traban

no, a mi no me vale.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
si no puedes seguir las normas, hay muchos otros foros en la web donde te pueden ayudar.

toma esto como un aviso.
4 respuestas