Juegos soñados: ¿qué juego te gustaría que existiese?

Ayer estuve viendo por enésima vez "El hobbit" en 3D, y como últimamente he estado dándole muy duro a Dark Souls 3, me imaginé una mezcla de lo mejor de ambos mundos.

Imaginaos el juego. Empiezas eligiendo raza, Hobbit, Enano, Elfo, etc. Cada uno con habilidades específicas de inicio (como en Dark Souls, vaya). El juego estaría ambientado en la Tierra Media, evidentemente. Pero una especie de realidad alternativa (que supongo que alguien con paciencia y experto en escribir guiones podría argumentar) donde podamos ir a todas las regiones a ver momentos clave del desarrollo de las novelas/películas en una misma línea temporal.

Y con la misma dificultad, gráficos y estilo de juego que en los Souls. Cuando veía la parte en la que los enanos son secuestrados en las catacumbas de los Trasgos, no podía parar de imaginar como molaría ver esa parte en un Souls, perdiendote por las cavernas, subiendo por las desvencijadas estructuras de madera, enfrentándonos al Rey Trasgo como jefe final, etc

O visitar las minas de Moria y enfrentarnos al Balrog "invocando" a Gandalf como ayuda, con Lothlorien o Rivendel como "Santuario de Fuego" donde subir nivel a manos de Elrond / Galadriel, visitando las Tumbas de los Muertos o siendo masacrados por los Uruk-Hai que matan de un golpe, etc.

Además, tal y como pasa en los Souls, podríamos ir encontrando diferentes anillos de poder que nos darían ventajas, encontrando nuevos items y equipo y uniéndonos a pactos (pacto de los Elfos Silvanos, pacto de los Hombres de Bree, pacto de los Mercaderes de Cubas de Lago, paco de los enanos de las Montañas Azules).

Además, imagináos la de bosses chulísimos que podrían salir de ahí: El kraken de la puerta de Moria, Los Nazgul (en caballo y en dragón), Smaug el Dragón (en el DLC llamado "La montaña solitaria", jajaja), y para finalizar, Sauron.

¿No molaría MIL?

¿Qué otros juegos se os ocurren que podrían molar mezclando lo mejor de varios mundos?
La verdad es que ambientado en la primera o la segunda edad podría salir algo muy chulo.
Lo que tu dices molaría bastante, yo me conformaria con otro juego del SDLA como La tercera edad de PS2

Ah y un Battlefield Multiera, con batallas de WWI, WWII, Modernas y Futuristas.
Quiero un Stalker 2, con soporte para la VR y con un multi/coop ambientado en diferentes facciones.
Un dead or alive beach volleyball con son soporte VR LOL.

Bueno, hablando en serio, a mi me gustaria que los jeugos final fantasy volvieran a ser Classic RPG. Yo se que estan buscando evolucion en el tema y que el FFVII remake sera asi, pero si extraño jugar a un RGP estilo clasico.

Despues del FFXII dejo de gustarme la saga
Pues un devil may cry con sparda de protagonista explicando toda su historia con mundus y eva de por medio. Pero como capcom en historias de dmc es un autentico desastre... [+risas] pues nunca dejara de ser un juego soñado xD y si capcom decide sacar dicho juego, seguramente la historia estara contada con cuenta gotas sin dejar nada claro ni atado.
Un pc Futbol 4 o 5 pero con la jugabilidad arcade de un Pes o un Fifa, sería la caña.
Están saliendo ideas interesantes... ¡pero quiero más!

Por ejemplo, me encantaría un The Last Of Us ambientado en el inicio de la epidema. En plan como el prólogo del juego, pero la aventura completa. Y más orientado a lo espectacular/acción/terror que al sigilo.

Sería un soplo de aire fresco.
Mi sueño seria un street fighter en nintendo 64... Como diantres seria??
Medievil III manteniendo la exploración y puzzles de sus antecesores, añadiendo un buen sistema de combate a cargo de Platinum Games más jefes finales variados y difíciles. Seria un juego de 11.
A mi me gustaría también algo de la trilogía de ESDLA pero con lo último que lo mezclaría sería con un Souls. Prefiero antes algo en la línea de lo que fueron los juegos de ps2, más peliculeros, con un buen coop y un sistema de combate bastante entretenido :)

Algunas ideas:

- Juego de Tronos en plan The Witcher 3 pero con un sistema de decisiones/repercusiones muy muy profundo. Apariencia y voces personajes por supuesto sacados de la serie de TV (aunque reconozco que hacer un buen juego de GOT con todo lo que supone ese universo me parece complicadísimo).

- Un X-Men de lucha con la jugabilidad de MK / Injustice pero vendido en una sola pieza, sin tener que esperar a la Complete/Ultimate/XL [qmparto]

- Un Pokemon a lo Ni No Kuni (que mantenga los gimnasios y tal pero en plan más secundario, que tenga una historia principal interesante y sus buenas secundarias. En sobremesa y con un sistema de combate un poco más directo y espectacular que el clásico. Aunque si las animaciones y graficos son buenos tampoco me importaria mantener los turnos de 3DS)

- Un Spiderman que mezcle un poco lo que fueron los grandes juegos de psx con la saga Batman Arkham
aaalexxx escribió:Medievil III manteniendo la exploración y puzzles de sus antecesores, añadiendo un buen sistema de combate a cargo de Platinum Games más jefes finales variados y difíciles. Seria un juego de 11.

+1 (aunque tampoco quiero que lo convirtiesen en Bayonetta o DMC, algo más tipo Onimusha o Nioh).

______________________

Yo tengo varios juegos soñados:

Dragon Ball Battlefront
Lo que dice el título, un juego al estilo SW Battlefront 2, pero con personajes de Dragon Ball.
- El combate, un estilo beat'em'up no muy complicado.
- Ambientado en la época previa a la destrucción del Planeta Vegeta, el ejército de Freezer conquistando planetas.
- Los bandos serían por un lado el ejército de Freezer, y por otro un conjunto de resistencia interplanetaria.
- La historia seguiría la conquista de Freezer, quizá desde el punto de vista de Bardock, hasta terminar en la destrucción del planeta Vegeta.
- Las clases serían los soldados más equilibrados, otros que ataquen a distancia, otros más brutos cuerpo a cuerpo, otros muy rápidos... lo típico.
- Los "héroes" serían Bardock, Nappa, Vegeta, Raditz, Ginyu, Reecome, Zarbon... todos los personajes de esa época.
- Luchas de la superficie al espacio exterior, incluso con vehículos espaciales (why not? xD)
- Algunas misiones serían más parecidas a los Musou, un pequeño grupo de héroes masacrando un planeta entero.


Dragon Ball Xenoverse 2 (sí, otro Dragon Ball xDDD)
Es evidente que va a haber otro Xenoverse porque ha sido éxito de crítica y ventas, pero no creo que lo hagan como a mí me gustaría.

- Para empezar, que todos los personajes sean personalizables, que no haya un set de habilidades y stats por cada traje, sino que solo haya un "set de stats" por cada personaje y que puedas equipar las habilidades que quieras con el traje que te de la gana.
- Transformaciones de verdad, más parecidas al Burst Limit, que no ocupen una habilidad, que no den spameos... en fin, eso.
- Sistema de combate más profundo y personajes y tal y tal...
- Historia más parecida a Dragon Ball Online. Que empieces de niño y tu personaje crezca. Que puedas explorar todo el Dragon World (nada de ciudad Toki Toki). Que haya misiones secundarias tanto en el Dragon World "del futuro" (DBO se ambientaba 200 años después del final del manga), como yendo al pasado a momentos emblemáticos.
- Que se olviden de la mierda de Dragon Ball Super y los pelos de colores y los gatos.


"Souls Egipcio" (de hecho tendría hasta el nombre: "Tainted Gods")
- Ambientación en el Antiguo Egipto
- Los enemigos estarían basados en toda la mitología egipcia.
- Los bosses serían dioses egipcios "corruptos".
- Al igual que Bloodborne tiene las "trick weapons" y las armas de fuego, aquí la base del combate sería la magia. Pero con un sistema tan ágil como el de Bloodborne.
- Sistema para crear, modificar y mejorar hechizos (al igual que se pueden mejorar y alterar las armas en los Souls).
- El escenario puede deformarse dinámicamente, algunos enemigos lo hacen ellos, otras veces ocurre "porque sí" (con un estilo Silent Hill, el mundo se vuelve "corrupto" por momentos).
- Sistema de día-noche y clima dinámico, afectando a los enemigos, al escenario, al personaje, a las armas y magias...
-Me encantaria un Budokai tenkaichi 4 o que en su defecto remasterizaran el 3 para PC, no necesito mas.

-Me encantaría un RPG de naruto pero usando como base únicamente el universo creado, vamos poder hacerte tu personaje, elegir sexo, a que aldea pertenece, ir subiendo de nivel y sacando nuevas habilidades, etc, eso si, lo haría mas pegado a lo que es un juego de Rol Occidental, con su sistema de diálogo, decisiones, poder elegir si eres un personaje bueno o malo, que puedan morir compañeros y que el personaje vaya creciendo según pasen los años.

-Me encantaria un Elder Scrolls desarrollado por Obsidian
Diosssss, flipo con vuestras ideas!

Me ha encantado la idea del Souls Egipcio, el Pokémon a lo Ni No Kuni y el The Witcher de juego de tronos.

¡Yo esos me los compraba!
Un remake responsable y fidedigno de Treasures of the Deep. Manteniendo todo lo que hacía especial a este shooter submarino de PSX.

Tampoco diría que no a un Medievil 3, como han dicho por ahí arriba.
Espero vivir para ver un buen simulador de fútbol como FIFA o Pes junto con las posibilidades de un Football Manager :)
Monkey Island 5 y final de la franquicia, con las ideas originales de Ron Gilbert, y acompañado por Tim Schafer, Dave Grossman, Steve Purcell y Michael Land.
aaalexxx escribió:Medievil III manteniendo la exploración y puzzles de sus antecesores, añadiendo un buen sistema de combate a cargo de Platinum Games más jefes finales variados y difíciles. Seria un juego de 11.


De acuerdo, pero yo también recuperaría muchos juegos de la vieja psone, un Crash 4 por Naugthy Dog con gráficos como los artworks y una jugabilidad igual a los clásicos pero eso si con una duración larguísima.

Un CTR 2 simplemente como el de psx pero con muchas mas pistas y diferentes ambientaciones, dificultad para expertos, todo lo demás modo historia, contrareloj, batalla, arcade, copas igual.

Un Spyro 4 por insomniac expandido al tripe.

Un Tombi 3 por un estudio interno de Sony largo e igual de bueno que el 1 y 2.

Un Ape Escape 4 por Japan studio con la misma carisma que el primero, con gadgets nuevos y una duracion considerable.

Un Kula World 2 con gráficos a la atura, se imaginan sus diferentes ambientaciones como egipto, piramides,hielo en HD y con la misma duración y complejidad del 1.

Un Marvel vs Capcom nuevo pero con graficos estilo CPS2 y todos los personajes de Marvel y Capcom que faltaron (el 3 no me gusto mucho prefiero los sprites)

Un Megaman con el sello 2D de Vanillaware no lo del Migthy 9.

Un Final Fight 4 hecho por la verdadera Capcom.

Un nuevo Devil May Cry por platinum pero un Dante con todo el carisma del 1.

Un Onimusha 5 con un sistema de combate mejorado pero jugabilidad estilo el 2 Samurai Destiny, con mucho puzzle y exploracion.

Un Resident Evil regresando a los origenes, camaras fijas, survivor, puzzles, dificil.

Creo que es mucho pedir.

Salu2.
En mi infancia deseé con todas mis fuerzas un juego de Los Caballeros del Zodiaco para Super Nintendo.

Con los años salió uno de WonderSwan que hubiera sido perfecto en Super Nintendo, pero... A buenas horas y en qué sistema/idioma...

Aun sigo esperando un juego de Saint Seiya perfecto. El que más me ha gustado ha sido el de Game Boy.
De acuerdo, pero yo también recuperaría muchos juegos de la vieja psone, un Crash 4 por Naugthy Dog con gráficos como los artworks y una jugabilidad igual a los clásicos pero eso si con una duración larguísima.

Un CTR 2 simplemente como el de psx pero con muchas mas pistas y diferentes ambientaciones, dificultad para expertos, todo lo demás modo historia, contrareloj, batalla, arcade, copas igual.

Un Spyro 4 por insomniac expandido al tripe.

Un Tombi 3 por un estudio interno de Sony largo e igual de bueno que el 1 y 2.

Un Ape Escape 4 por Japan studio con la misma carisma que el primero, con gadgets nuevos y una duracion considerable.

Un Kula World 2 con gráficos a la atura, se imaginan sus diferentes ambientaciones como egipto, piramides,hielo en HD y con la misma duración y complejidad del 1.


Creo que es mucho pedir.

Salu2.


Mira que llegan a haber juegos indie de todo tipo pero un buen plataformas 3D no. Alucinante. A ver si sale alguno que tenga éxito y se vuelven a poner de moda y recibimos unos cuantos que falta hacen.
aaalexxx escribió:Medievil III manteniendo la exploración y puzzles de sus antecesores, añadiendo un buen sistema de combate a cargo de Platinum Games más jefes finales variados y difíciles. Seria un juego de 11.


Seguro que lo has visto, pero es que me encanta, hecho por un fan de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=yd80uokktUY
MonkeyPS2 escribió:
aaalexxx escribió:Medievil III manteniendo la exploración y puzzles de sus antecesores, añadiendo un buen sistema de combate a cargo de Platinum Games más jefes finales variados y difíciles. Seria un juego de 11.


Seguro que lo has visto, pero es que me encanta, hecho por un fan de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=yd80uokktUY

Sí, ya lo vi hace tiempo y aumentaron las ganas de ver a Sir Daniel Fortesque otra vez en movimiento, no entiendo como pueden olvidar de esta manera a este personaje.

Un juego con gráficos actuales hecho por Platinum Games o Santa Monica, que también lo haría bien, seria espectacular.
Antes de salir la next gen corria un rumor que me gusto bastante pero que ha caido en saco roto y se trata del syphon filter, cierto es que hay mucho shooter en 3 persona ya pero un nuevo juego de logan me encantaria ya que con los primeros disfrute como un enano. Luego vuelta a los origines de FF aunque lo veo improbable ya que los turnos cada vez esta mas pasado de moda y sin duda vuelta a los origines de mi saga favorita RE aunque al igual que FF lo veo improblable.
Tengo varios:

-Un mario de mundo abierto tipo GTA con el reino del champiñon perfectamente recreado con todas sus zonas y que como en GTA puedas conducir vehiculos como los karts de MK o incluso aviones como el que sale en la intro de Super Mario Sunshine.

-Lo mismo pero con la saga Donkey Kong pero obviamente en lugar de ser el reino de champiñon que sea una selva entera recreada con sus rios, montañas, cuevas etc, algo asi como DK 64 pero de un mapa mas grande y sin estar seccionado por niveles.

-Un Star Fox tipo no man´s sky o sea que tengas un universo entero con cientos de planetas para explorar y enemigos que vencer, obvimente no quiero un juego de exploracion y donde en los planetas apenas haya cosas que ver.

-Un ZombiU 2 pero esta vez de mundo abierto con la recreacion de toda londres y en donde puedas entrar a todos los edificios abandonados para buscar armas, municion, provisiones e incluso hasta encontrar a otros sobrevivientes.

-Lo que iba a ser Shadows of the eternals o simplemente una continuacion de la saga.
Me encantaría ver un juego de mundo abierto ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que no fuera un shooter, con pinceladas de sigilo, intriga, puzzles, acción y de paso que el personaje pudiera mejorarse con equipamiento y habilidades nuevas al estilo RPG. Que pudieras elegir tu propio destino dentro del propio juego, siendo un espía, traicionando a otros, asesinando por encargo, enrolándote en la policía, en el ejército o como miembro de un partido...
Binary Domain 2. Ojalá Sega algún día lo hiciera.
Bad Company 3. Secuela del mejor online de la historia con mapas supercurrados y con una jugabilidad de 11 y un único dlc(Vietnam 2?) brutal. Pero los tiros van por otro lado por suerte(para no desvirtuar la saga) o desgracia.

Split Second 2: Segunda parte de el juego de carreras más heavy, adrenalínico y adictivo de la pasada generación...

Red dead Redemption 2: Está en camino por lo visto, a ver como resiste Rockstar la masificación comercial tras Gta5, espero que no acabe cambiando el nombre a Popstar y a John Marston por 3 waltrapas y un final feliz.

Call of Juarez 3: sin contar The Cartel y Gunslinger que son entretenidos, no han vuelto hacer un Call of juarez en condiciones. El tema online podría ser la bomba si se lo curran, para los que estén saturados de robar bancos y guerras chungas

Luego ya más surrealistas: Splinter Cell vs Metal gear, Depredador the videogame o un Risk fiel al original(sin dibujitos ni bacalás futuristas) aunque esto último es mucho soñar por lo visto XD
- Una secuela de la serie Vampire, que fuera del estilo de Bloodlines y hecho por antiguos miembros de Troika Games.

- Un Fallout "New Vegas 2" hecho por Obsidian (con la participación de Avellone también).

- Y debo añadir un +1 al Bad Company 3 del mensaje anterior. Ningún otro Battlefield me ha enganchado ni una tercera parte que el BC2 en su dia.
Una especie de "Alien Isolation" pero de "La Cosa".... [Ooooo]

Imagen

Por soñar.... :-|
Un Juego de Tronos de lucha VS. Al estilo de Soul Calibur pero con un poco más de realismo.

Ya están tardando en hacerlo... sería un bombazo.
Tombi 3. Eso sí, nada de hacerlo 3D ni mierdas de esas, un Tombi como los antiguos con la tecnología actual.

Aparte, un Resident Evil Oubreak 3 me encantaría también.
El half-life 3 o uno de goku que no fuera una alcaparra
IrenicusX escribió:El half-life 3 o uno de goku que no fuera una alcaparra


Yo ya he perdido la esperanza con Dragon Ball, para uno bueno que hacen en jugabilidad (Burst Limit) abandonan esa línea y sacan 3 o 4 castañas infumables. Desde PS2 esta franquicia en videojuegos solo ha ido a peor.
Un jrpg de Dragon Ball que abarcara todo el manga. Es decir, desde que Goku es un crío hasta derrotar a Bu.
Ahora mismo un nuevo Bioshock en Rapture con unos gráficos que dejen a uno anonadado.
Un juego como la primera alpha del RE4:
https://www.youtube.com/watch?v=gdxfptJZmr8

Un MMORPG de pokemon donde los pokemon que pudieras capturar dependieran del lugar donde vives (similar a las regiones de los juegos actuales) obligandote asi a intercambiar con gente de todo el mundo. Y ademas que los pokemon no tengan esa forma amigable, si no cosas guapas, que te saquen uno y digas "su puta madre como mola!":
Imagen
-Half Life 3

-Spyro 4 de Insomniac

-Oblivion de PSP (hay una beta que aún no ha sido filtrada)

-Un nuevo Crash Bandicoot como los de antes, preferiblemente parecido al uno y ambientado en las antípodas

-Una nueva expansión de Gothic 2 con un nuevo continente, nueva facción....

-Un Shmup de desplazamiento lateral con generación aleatoria de niveles y elementos de RPG como ranuras para equipar items a la nave y posibilidad de farmear... Y poder jugarlo online con más gente

-Remake de Blood de Monolith para PC

-Pokémon Iberia (existe el proyecto de realizar un juego de Pokémon ambientado en la península ibérica pero aún no está terminado, sin embargo el juego promete)

-MMORPG de Pokémon

-MMORPG ambientado en el reino champiñón (aunque no me imagino lo que puede salir...)

-STALKER 2

-MMORPG de supervivencia zombi sin chetos cawento

-Warcraft IV

-MMORPG de fallout ¿En serio nadie lo ha dicho? ¬_¬
Onimusha nueva generación.

Sonic nuevo como los clásicos en 2d con las técnicas de animación de hoy.

Mortal kombat como los antiguos, con fotogramas hechos de fotos reales fullhd. (lo mismo con Killer instinct).

Phantasmagoria remake/remastered. (quizas en VR).

Jedi knight (opcion para 1º persona) donde se vea todo el entrenamiento y tengas mundo libre para afrontar decisiones.

Otro gabriel Knight.

Broken Sword como los clásicos.

Bola de Dragon remake en 2d como el de Mega Drive.

Creo que con estos ya tengo para una temporada. [sonrisa]
Capell escribió:Tombi 3. Eso sí, nada de hacerlo 3D ni mierdas de esas, un Tombi como los antiguos con la tecnología actual.

Aparte, un Resident Evil Oubreak 3 me encantaría también.


Ufff pagaria millones por esos dos.

Tambien me encantaría un medievil.
Un nuevo Star Wars en el que EA no tenga nada que ver.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El Jedi knight 3 que cancelo Disney
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Un mundo abierto de Terminator o Blade Runner con historias realmente chulas que complementen a sus películas homónimas.
Algo nuevo, diferente que yo no puedo pensar y describir ahora mismo, pero que sea a mi gusto, con buena historia y personalidad, asi han sido los juegos que mas me han gustado, no cosas que espere o que sepa eso esta bien para continuar pero no es lo mismo sorprenderte y descubrir.

Y bueno pero hay que conformarse, espero que ya terminemos con las sagas al infinito y las semisagas con los temas de siempre, como los zombis hasta en la sopa, , que abandonen sobre todo el temita de no discriminar a las chicas pues les sale peor, me parece bastante estupido y sin aportacion alguna que aparescan chicas en gears of war, o que elijas el sexo en halo reach, por ejemplo, pufff link femenino.... no tiene ningun sentido, pues no varia en absolutamente nada y en ocasiones resulta asqueroso...

seria genial que hicieran un juego pensando menos en los millones que podrian ganar, si no en el gusto en el trabajo, George lucas al hacer su peli de starwars no creo que supiera los millones que ganaria si no que queria hacer su primera pelicula con entusiasmo y amor. eso quisiera ver

besos
crash bandicoot de naughty dog
Red dead redemption 2
crash team racing nuevo
Un resident evil como los de antes 1,2 y code veronica
Otro de mis juegos soñados es algo como una fusion de metal gear, ninja gaiden y tenchu con protagonista ninja. Una jugabilidad tipo tenchu pero mas evolucionada y mejorada y facil de controlar pero que a la vez sea como en metal gear donde puedes tirar tanto de accion como de sigilo. La historia y narrativa estilo metal gear donde los personajes y argumento tenga un peso pesado. Ambientacion cultura japonesa mezclada con ciencia ficcion. Nada de mundo abierto si no algo como metal gear 4 que es lineal pero con varios caminos para avanzar hacia tu destino.

Un juego en que puedas ir avanzando poco a poco con sigilo, pegarte a las esquinas del techo, matar en sigilo como los kills del tenchu, el uso y movimientos de armas ninja pero que si te pillan, pasar al modo accion tipo ninja gaiden pero sin ser tant hack slash si no algo mas pausado pero que no sea ortopedico ni lento. Y por supuesto con bosses de por medio y algunas fases unicas jugablemente del palo correr a saco con velocidad ninja mientras esquivas un huevo de ataques del enemigo.

En otras palabras, lo mas parecido a esto era el primer proyecto del metal gear rising... xD y me jodio tanto que se fuera al traste... :-| Espero que algun dia intenten retomar la idea.
Skies of Arcadia 2, no pido más. Tambien me gustaría un nuevo Age of Empires del estilo del segundo. Y ya por pedir, un nuevo Probotector.
Battle Arena Toshinden Remake. :cool:
R.U.S.E. 2. El primero fué practicamente el único juego de estrategia que me ha divertido de verdad.
76 respuestas
1, 2