-= Juegos terminados y compras recientes en PC =-

Creo este hilo para que comentemos los juegos recientes que hemos comprado, además sería bueno poner un resumen y el precio de cada uno según gustos para que los otros usuarios vean si vale la pena comprar o no, claro eso es opcional, con una lista basta.

Para darle más vida al Hilo podríamos comentar los juegos que hemos acabado y un breve resumen de si vale la pena la experiencia, si quieren detalles más intensos sobre el juego pueden colocar un Spoiler.

Mis juegos que compré esta semana en las promos de Steam son:

Borderlands.
Devil May Cry 4.
Bionic Commando
Bionic Commando Rearmed.
Grand Theft Auto: San Andreas.
Tropico 3: Absolute Power.
Resident Evil 5
Silent Hill: Homecoming.

Saludos Cordiales.
Empiezo yo!! Pues gracias a dios he estado fuera unos dias y no he tenido tiempo de mirar las ofertas de Steam. Pero han caido unos cuantos... Borderlands + extansiones, Torchlight y Civ IV Complete. En total 32e. No esta mal

Saludos
moh Afganistán
bioshock 2
css

esos que me faltaban a mi colecion de steam
Pues yo compré Borderlands sin saber muy bien qué me iba a encontrar y la verdad es que me encanta el juego!! Aunque según las experiencias de otra gente, es poco rejugable, pero tengo las tres expansiones que iré viendo poco a poco...

Ahora mismo, le estoy dando más caña a las expansiones del GTA IV, por 10 € la verdad es que merecen mucho la pena y los vicios que me estoy pegando son épicos, casi tanto cuando empecé con Niko Bellic, con partidas de 4-5 horas seguidas haciendo misiones...

Y tengo pendiente bajarme todavía el RE5, lo compré de oferta y ahí se ha quedado... por cierto, una pregunta, aquellos que tenéis el Cazafantasmas, no se os cuelga el PC de vez en cuando? Porque es el único juego que me pasa, y no es por calor precisamente... se queda la pantalla en negro y no puedo hacer absolutamente nada...
Realizo recuento de los millones de juegos y lo posteo! Genial Hilo! Thank's
Steam, ofertas de verano:
The Witcher: Enhanced Edition (ROW) 5,43 EUR
Gothic Bundle 1,99 EUR
FlatOut Ultimate Carnage (ROW) 1,90 EUR
Bioshock (EU) 4,99 EUR
Freedom Pack 1,62 EUR

En ofertas recientes me he pillado también en Steam:

Oblivion Game of the Year Delux 8,50 EUR
Codemasters Racing Pack 16,00 EUR (2 Mayo)
Call of Duty 4: Modern Warfare (EU) 12,49 EUR (24 Abril)

Y en la EA Store:

Mass effect 1 y 2 y Dragon Age Origins.

Y como juegos físicos:

La colección Codegame (Ubisoft) completa salvo el último pack y como sustitución del último pack me pillé el BF2 complete edition y la Orange Box (10 € cada uno)

Respecto a la opinión de los juegos:
-Farcry 2 (codegame) : Un gran FPS con una duración anómala (muy grande) en este tipo de juegos. Y el online sigue vivo.
-Mass Effect 1, llevo 26 horas de juego y aún sigo flipando con el juego.
-The Witcher, jugué unas horas a la versión "sparrow" y me pareció tal juegazo y tan bueno que no dudé en pillármelo en cuanto vi la oferta. Y encima versión deluxe mejorada.
-CoD4, poco hay que decir. El juego en si es buenísimo y el online es frenético.
-Team Fortress 2: He jugado poco pero la diversión, cachondeo y la locura que he notado es única.
-Battlefield 2: Entre los 3 primeros puestos en mi ranking como mejor online. Miles de jugadores y un gran juego que creó precedentes en el modo online.
Juegos de coches: Teniendo el volante, los juegos de conducción son mejores aún. El Grid es la bomba, el dirt le anda a la zaga y el flatout es diversión total. El Fuel es distinto pero me lo paso bien jugando con él.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buf... yo compré a tropel en las ofertas de Steam, ahí va la lista:

.Bionic Commando
.Bionic Commando Rearmed
.BioShock
.Borderlands + Todas las expansiones
.Clive Barker's Jericho
.Death Track: Resurrection
.Devil May Cry 4
.Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge
.Red Faction: Guerrilla
.Red Orchestra: Ostfront 41-45
.Titan Quest Gold
.The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
.The Secret of Monkey Island: Special Edition
.Zeno Clash

Todo esto por lo que vale un juego nuevo de PS3/360, aunque me perdí alguna cosilla, pero no me puedo quejar XD
Antes de las ofertas también me compré el Mirror's Edge y Mass Effect por 3,75€ cada uno y el The Elder Scrolls IV: Oblivion con todo el DLC por 8,50€, me acabé el Mirror's y me ha encantado, y mas por el precio que lo pillé.
Pos estos días me he pillado por Steam:

CSS - 5.1
L4D2 - 5.7€ (pack de 4)
Serious Sam HD PAck (First & Second Encounter) - 7.5€
Pack de Unreal - 13.6€
Overlord Complete Pack - 4.5€
GTA IV - 7.49€

Y en la EA Store, con los códigos de descuento:

Dragon Age Origins
Mass Effect
Crysis
Por 12€ :D

Por ahora estoy enganchado al Dragon Age, y de vez en cuando alguna partidilla al L4D con los colegas XD
Tengo juegos pa tooo el verano xD
Por Steam:
- The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
- Resident Evil 5
- Gothic 2: Gold Edition
- Gothic 3
- Red Faction Guerrilla
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Borderlands

34,01 €
Pues nada... que se me han vuelto a adelantar.

Hace unos días que me rondaba la idea de crear dos hilos: el de juegos terminados y el de compras de la semana (tal como tienen en el foro de Último Nivel).

Pero bueno, ya está hecha la faena.

Aquí va mi primera aportación:

Juegos terminados:

Imagen

Imagen

Ya sabía de oídas que el juego era bueno. Pero aún así... ¡ME HA ENCANTADO!

¡Que juego más divertido y bien diseñado, ¡por Dios!!

La variedad de su jugabilidad es algo que no se vé en los juegos de hoy día.

GENIAL. UN JUEGO REDONDO.

Y aparte de éste, un par de juegos rápidos que, sin ser la panacea, entretienen un ratillo:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno, yo lo había posteado en Ofertas de Juegos de PC, pero ya hay hilo aquí pues los pongo:
Mis compras:
Episodes GTA IV: 10,49€
CoD pack: 27,99€
Bioshock: 4,99€
GTA San Andreas: 3,74€
Thief: 2,99€
Trine: 4€
Total: 54,2 €

A esto hay que añadirle el Bournout paradise (3,74€) y el Mirrors edge (otros 3,74€) que compré en la semana de EA y el Borderlands con todos los dlc (18 y pico €) que compré a un amigo.
No me gastado tanto como yo pensaba, pero es que la mayoría de juegos ya los tenía.

Pd.: me recomendáis el Trine? Por 4€ no es mucho, pero si no dura mucho casi que paso...

EDITO: Siguiendo el consejo de Apolonius también he comprado el Trine. A ver que tal :)


No se si pillarme algo más para no pasar hambre hasta las próximas ofertas... ¿Alguna recomendación?
Pillados Recientemente:

-Digital:
+ Super Laser Racer
+ GTA San Andreas
+ Thief: Deadly Shadows

saludos!
Y aquí van mis últimas compras:

La última compra física es el Demon's Souls, pero como es de PS3 no pongo foto.

La anterior es ésta pedazo de JOYA que pille por EBAY:

Imagen

JUEGAZO con todas la letras que recomiendo a todo el mundo a pesar de los años que tiene. Más información en una mini-review que hice aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-al-qadim-the-genie-s-curse_1057510

En serio, dadle una oportunidad. No os arrepentireis.


Y aquí un repaso a todo lo que he pillado en ésta semana de locura de STEAM:

Aliens versus Predator Classic 2000
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Lead and Gold: Gangs of the Wild West
Resident Evil 5
Ghostbusters: The Videogame
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Shatter
Red Faction Guerrilla
FlatOut Ultimate Carnage
Thief: Deadly Shadows
X3: Gold
Max and the Magic Marker
Borderlands
Tales Of Monkey Island Complete Pack

+ Regalos:

Beyond Good and Evil
Indigo Prophecy
Lead and Gold: Gangs of the Wild
2 x Left 4 Dead
6 x FlatOut Ultimate Carnage
3 x Torchlight
Shatter
Tales Of Monkey Island Complete Pack

Total gasto.... mejor no lo pongo [snif]
A veces no entiendo a Steam, ustedes recibieron los episodios de Grand Theft Auto Iv mucho más baratos, aquí estaban a 20 dolarés... }:/ :S
Knight escribió:La anterior es ésta pedazo de JOYA que pille por EBAY:

Imagen

Jodo :€

Ya le tenias ganas al juego pa haberlo pillao a saber cuanto x Ebay y encima en formato del buenHo! 3.5 POWA! xD
Mi pc nuevo es q ni tiene ya desas cosas xD

Las compras de Steam estos dias me da hasta repeluz ponerlas.... (lo hago en modo Pack pa q no duela ni la mitad xd)

  • SquareEnix - Eidos Pack
  • Freedom Force Pack
  • The Misadventures of P.B. Winterbottom
  • Flatout: Ultimate Carnage
  • Red Faction: Guerrilla
  • Shatter
  • Gothic 2 & 3
  • Broken Sword 2 & 3
  • Star Wars: The Force Unleashed
  • Oddworld Pack
  • The Witcher
  • Introversion Pack
Y justo antes de q empezaran las ofertas hice el Pre-Order del Monkey 2 SE
(ni se os ocurra sacar la calculadora [mad])

Decir q el pack pepino (square-eidos) me lo an regalao, q si sigo esperando a q pongan de oferta dezente el Just Cause 2 o los Hitman me vuelvo senil y to xD


Salu2
Ahí van las mías:

The Misadventures of P.B. Winterbottom
Shatter
Jericho
Commandos Pack
Max Payne Bundle
Overlord Pack

Ha estado regular, estuvo mucho mejor en Navidad. Incluso antes del periodo estival de ofertas, hubo cosas mejores como con el Deus Ex, Mass Effect, Oblivion o Fallout 3. Ahí fue donde disfruté de verdad Imagen
Las mias:

Left 4 Dead 2 (Regalo para un amigo)
Clive Barker's Jericho
Thief: Deadly Shadows
Titan Quest + Expansion
Operation Flashpoint: Dragon Rising
The Misadventures of P.B. Winterbottom

Y de momento solo juego al Winterbottom xD
Las mias :

Alpha Prime
Grand Theft Auto IV (EU)
Project Freedom
Death Track: Resurrection
Overlord (EU)
Chrome + Chrome: Specforce
Bionic Commando + Rearmed
FlatOut Ultimate Carnage (ROW)
Clive Barker's Jericho (EU)
Oddworld Abes Oddysee and Exoddus package
Grid (EU)

Ahora tengo material para jugar hasta la próxima semana de rebajas del steam
Jericho, Gothic 2, Red Faction Guerrilla, Avencast y el pack Overlord. Sin duda de todos al que más caña le estoy dando es al Guerrilla, que es un desestresante fino. Después de fundir el Dragon Age hace pocos días este juego es lo que necesitaba :)

Saludos
evilquake escribió:A veces no entiendo a Steam, ustedes recibieron los episodios de Grand Theft Auto Iv mucho más baratos, aquí estaban a 20 dolarés... }:/ :S


Eso también nos pasa al contrario, algunos juegos en América cuestan más baratos que en Europa... es una cruz que nos toca vivir en la venta digital... yo ya puse en el otro post que en total me he gastado 100 pavos en juegos, porque además, me acabo de comprar el Cryostasis por 2,50 € en otra web (GamersGate), me lo estoy bajando ahora mismo (ocupa el descargable 3,22 GB)
Dragon Age (y me ha parecido muy bueno) y ahora a por la expansión [fumando]

Saludos!
Smoje escribió:Eso también nos pasa al contrario, algunos juegos en América cuestan más baratos que en Europa... es una cruz que nos toca vivir en la venta digital... yo ya puse en el otro post que en total me he gastado 100 pavos en juegos, porque además, me acabo de comprar el Cryostasis por 2,50 € en otra web (GamersGate), me lo estoy bajando ahora mismo (ocupa el descargable 3,22 GB)

Por ese precio está muy bien, en que idiomas está?
jose0546 escribió:Por ese precio está muy bien, en que idiomas está?


Me temo que solo está en inglés (tanto voces como subs), pero solo me arranca la pantalla de inicio, no he conseguido hacer que funcione [buuuaaaa] en la instalación salen unos ficheros como corruptos y no sé si será debido a eso pero...

Entre el Borderlands y ahora este, no gano para disgustos... :o
No se porque no te puede ir, pero en clan dlan tienes la traducción del Cryostasis.

http://traducciones-videojuegos.clandla ... earch=cryo
Smoje escribió:Me temo que solo está en inglés (tanto voces como subs), pero solo me arranca la pantalla de inicio, no he conseguido hacer que funcione [buuuaaaa] en la instalación salen unos ficheros como corruptos y no sé si será debido a eso pero...

Entre el Borderlands y ahora este, no gano para disgustos... :o

Joe pues menuda faena, yo tenia pensado pillarlo por ese precio pero si dices que no arranca...
jose0546 escribió:Joe pues menuda faena, yo tenia pensado pillarlo por ese precio pero si dices que no arranca...


No si arrancar arranca, te deja configurar todo lo del juego, empieza el vídeo inicial que te cuenta una historia, pero si te lo saltas, cuando justo te vas a mover, plof!, pantalla en negro y se sigue escuchando el sonido de fondo, pero nada más... ni siquiera te saca el administrador de aplicaciones, tengo que probarlo en modo compatibilidad...

Aunque he de decir una cosa, a la hora de instalarse, varios ficheros aparecen como corruptos aunque la instalación puede continuar, pero vete a saber si eso realmente afectará a la ejecución del juego de manera normal... por tres euros más quizás merecía más la pena haberlo pillado por Steam...
lol la verdad que cuanto consumismo xDD, si yo tuviera un pc en buenas condiciones ...
Yo me he gastado 5€ en torchlight y toy viciando a él.
Acabo de comprar el Serious Sam HD: The Second Encounter, y me recuerda a los juegos de hace años como Duke Nukem, cero trama, muchos monstruos a matar, voces de acción cuando coges armas...
Pues éste finde ha caido en Steam...

Imagen

Es un "episodio piloto". O sea, que si ésto tiene éxito, continuarán haciendo episodios. El juego va de un agente del FBI que trabaja en el departamento de "Resolución de puzzles". En éste caso, debe trasladarse a un extraño pueblo para investigar un incidente acaecido en una fábrica local.

Descripción resumida: El "Profesor Layton" de PC. (En inglés, eso si.)
Acabo de Terminar el Resident Evil 5, la verdad es que buenos gráficos y unos enemigos finales muy grandes, pero lo que odié fue su duración apenas 10 horas, cuando el cuatro me duró alrededor de 20... en fin no me quejo porque pagué sólo 15 dólares por él.

Saludos.
Gears of War. Un capricho que creía que no iba a pasar de las 10 horas de juego, pero los logros me estan enganchando. Y ademas todavía hay gente jugando online, yo creía que estaba muerto. En fin, juegazo de pies a cabeza, voy por el capítulo 3 en dificultad Hardcore, dios me libre cuando llegue a Locura...
Últimas compras:

- Battlefield Bad Company 2
- W40K Dawn of War 2: Chaos Rising
- Heroes V Gold Edition
- Starcraft 2
Este fin de semana ha caído el Battlefield Bad Company 2 por 15 € en G2Play, de momento jugando en campaña pero se me bloquea de vez en cuando, dicen que puede ser cosa de las tarjetas de sonido Realtek que van integradas en placa...
Hoy he adquirido el Mafia 2 :)
Smoje escribió:Este fin de semana ha caído el Battlefield Bad Company 2 por 15 € en G2Play, de momento jugando en campaña pero se me bloquea de vez en cuando, dicen que puede ser cosa de las tarjetas de sonido Realtek que van integradas en placa...


Yo no sé por lo qué es, pero si piensas que es la tarjeta de sonido actualiza los drivers que Realtek saca bastantes cada poco tiempo.
No sabía que existía este hilo!
Yo hace 1 semana y algo me compre el Plain Sight, el Worms Reloaded y el Mount & Blade: Warband.
Yo la semana pasada también compré Plain Sight y Worms Reloaded, pero casi no los he probado porq con las ofertas q hubo en Steam en Julio pille L4D2, killing floor y the witcher
Ahora mismo estoy acabando The Witcher y me está gustando mucho.
Anteriormente acabé Bioshock 2 y antes que ese Mass effect 2.
Yo ando liado ahora con Oblivion y me acabo de terminar la campaña del Supreme Commander 2 (el juego es divertido, pero la historia es mala con ganas). También me comprado el DoW Platinum Edition (9,99€ en Steam todo un chollo) y Crysis y Crysis Warhead por EA Store (primera y última vez que compro ahí).
Yo lo que estoy a punto de pillar en cuanto pueda es el mafia II. Ando con el Alien Swarm que me ha viciado un poco tontamente.

Bueno podeis ver todo lo que estoy metido ahora mismo (mucho de wii sobretodo porque me ha dado por probar lo que dicen que es bueno):

http://www.wescoregames.com/?page=UserView&uid=4936959e-a26b-4596-88da-a411a346e217#&&page=UserView&uid=4936959e-a26b-4596-88da-a411a346e217&profileTab=7
juegos completados? mi catalogo de juegos de steam.
Hoy me pillado
Crysis
Crysis warhead
Drakensang

Por 30 euros son juegazos
Yo en estas rebajas he comprado:

Left 4 Dead 2 4,75€
Half-Life 1 0,99€
Half-Life 2 1,04€
Half-Life 2: Episode One 0,89€
Half-Life 2: Episode Two 0,89€
--------------------------------------------
Total: 8.56€

Saludos. Imagen
Pues yo me instalé ayer Steam.....tanto tiempo escuchándolo al final lo tenía que probar.
La verdad que soy un amante de las cajas...pero para probarlo me he hecho con los siguientes :

- Commandos Collection ->2.99 €
- Stalker Bundle (Shadow of Chernobyl + Call of Pripyat) --> 4.99 €

Y juegos completados, el Barrow Hill, me ha defraudado :(
Pues me uno, estas navidades he comprado:

Clones: 2,50€

Trial Bike 2: 2,50€

Company of Heroes Gold: 3,74€.

Half Life 1: 0,99€.

Total: 9,73.

Actualmente no se si cojerme el STALKER, vosotros que haríais? (No es una cuestión de dinero).

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Actualmente no se si cojerme el ST*ALKER, vosotros que haríais? (No es una cuestión de dinero).
yo los cojeria, aparte de que sean buenos, por el precio(aunque no sea una "cuestion de dinero", mejor no dejarla escapar XD)
digo que los cojeria porque ya tengo el Shadow of chernobyl y el Clear sky Retail(fisico), asi que el Call of Pripyat tambien caera retail [carcajad]


Steam
busqueda del tesoro: Chime 1€ y Shatter 2€
y de navidad: Super Meat boy 3,50€ y Winterbottom 0€(regalito [Ooooo])
y el Humble Indie Bundle 1 y 2

Ea Store: Burnout 0€

Y fisico: Alone in the dark coleccionista 4,95€

y por fin me pase el Trine, es muuuuuuuy bueno
Estas navidades han caido los siguiente:

Humble indie Bundle
Humble indie Bundle 2

Super meat boy (3.50€)
The witcher (4€)
Crysis pack (5€)
GTA IV bundle (8.75€)
Pues estos van a ser mis reyes:

NAVIDAD STEAM:
€4,19 Half-Life Complete
€2,62 Left 4 Dead 2
€2,25 Star Wars: KOTOR
€2,49 Mirror's Edge
€7,50 Batman: Arkham Asylum GOTY
€1,80 Defense Grid: The Awakening
€4,00 The Witcher: Enhanced Edition

CAZA TESORO STEAM:
€1,99 Flight Control HD

NAVIDAD AMAZON:
£13.05 Fallout: New Vegas (PC DVD)
£17.77 Dragon Age: Origins - Ultimate

Total 62€ aprox.

He tenido tentación de comprar muchos otros, pero es que ya con estos voy a tener hasta las navidades que viene, así que he preferido esperar.
Las ofertas de navidad no fueron tan productivas para mí como el año pasado, no obstante compre:

-Dead Rising 2
-Saint Rows 2
-El Pack Indie de Fantasía
-El Pack indie de vuelo
-The Witcher
-Watchmen 1
-Watchmen segunda parte
-Bully
-Chime
-Kane & lynch 2
-Lego Batman
-Metro 2033
-The Misadventures P.B. Winterbottom
-Shatter
-Super Meat Boy
-Tommy Tronic
77 respuestas
1, 2