› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dead-Man escribió:Vaya subnormal el tío, podría decirse que la que se defiende es ella por la forma en la que la agarra sin más. Y el hostión que le da totalmente innecesario.
Que se joda con lo que le caiga, no me da ninguna pena.
Y los comentarios de youtube
manolillolo+ escribió:Es decir, la mujer agrede al hombre, y el hombre le devuelve la agresión.
Pues los dos culpables por igual por agresión y listo.
King_George escribió:No es el hombre el que inicia la agresión.
NO son culpables por igual,
de la misma manera que no sería igual de culpable una mujer que respondiera a una agresión.
Pero bueno, la cuestión es siempre victimar a la mujer incluso en casos como este en el que es la mujer la victimaria.
La lectura que hay tras este vídeo además es la ídea que tienen el 99% de las mujeres en que ahora que está mal visto que un hombre utilice violencia física contra una mujer ellas pueden excederse todo lo que quieran, al saber que los hombres en la mayoría de casos no devolveremos los golpes por la lobotomía que llevamos encima.
Señor Ventura escribió:
No, no es excelente. Veo mucha desproporcionalidad, tanto en el vídeo de la noticia, como en el que has puesto.
Está claro que hay mujeres que abusan porque saben que no se arriesgan mucho a que les devuelvan la contestación, pero lo que hay en esos vídeos es de juzgado de guardia (literalmente hablando, además).King_George escribió:No es el hombre el que inicia la agresión.
de la misma manera que no sería igual de culpable una mujer que respondiera a una agresión.
Pero bueno, la cuestión es siempre victimar a la mujer incluso en casos como este en el que es la mujer la victimaria.
La lectura que hay tras este vídeo además es la ídea que tienen el 99% de las mujeres en que ahora que está mal visto que un hombre utilice violencia física contra una mujer ellas pueden excederse todo lo que quieran, al saber que los hombres en la mayoría de casos no devolveremos los golpes por la lobotomía que llevamos encima.
Si una mujer te toca la cara, ¿ya tienes barra libre?.
Señor Ventura escribió:
No, no es excelente. Veo mucha desproporcionalidad, tanto en el vídeo de la noticia, como en el que has puesto.
Está claro que hay mujeres que abusan porque saben que no se arriesgan mucho a que les devuelvan la contestación, pero lo que hay en esos vídeos es de juzgado de guardia (literalmente hablando, además).King_George escribió:No es el hombre el que inicia la agresión.
Si una mujer te toca la cara, ¿ya tienes barra libre?.
la pelea la empieza el tio, primero metiendose a la fuerza a la barra, y luego cogiendo a chica.Dfx escribió:Es desproporcionado pero:
Si yo inicio una pelea contra alguien y me acaba partiendo la cara por que es mas fuerte/pega mejor, la culpa es de el? por que ha de ser diferente en el caso de una mujer?
jas1 escribió:la hostia que le pega el tio no tiene nada que ver con lo que le hace la tia, ademas se ve claramente que el tio iba mamao.
Que se joda. lo que le ha hehco no se puede hacer.
Dfx escribió:Es desproporcionado pero:
Si yo inicio una pelea contra alguien y me acaba partiendo la cara por que es mas fuerte/pega mejor, la culpa es de el? por que ha de ser diferente en el caso de una mujer?
Señor Ventura escribió:Dfx escribió:Es desproporcionado pero:
Tu tienes culpa de lo que hayas hecho, si el otro en el uso de su fuerza, no se controla, tendrá que pasar por caja tambien, y si se ha pasado de la ralla, mas todavía.
Esto no es "entre hombres" no hay que controlarse. Si una persona se ensaña con otra, o responde desproporcionalmente, tiene que pagarlo.
dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.
King_George escribió:manolillolo+ escribió:Es decir, la mujer agrede al hombre, y el hombre le devuelve la agresión.
Pues los dos culpables por igual por agresión y listo.
No es el hombre el que inicia la agresión.
Si la chica en vez de ser una chica fuera un hombre bajito (recibiendo la hostia de otro hombre) y sin fuerza aquí el 99% diría que se lo tenía merecido y se pondría del lado del quaterback
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.
No estoy de acuerdo, porque no veo la amenaza por ningún lado. No hacía falta concluir aquella acción de la forma en que lo hizo, y desde luego que tuvo mas opciones.
dark_hunter escribió:Ein? ¿Soltar un puñetazo en la boca no es una amenaza?
Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.
Beta Reverse escribió:Os pongáis como os pongáis, la reacción del negrata es de auténtico orangután. Contra un tío hubiera sido exactamente igual de salvaje. Una bofetada hubiera sido suficiente para tranquilizarla, ¿o es que la proporcionalidad solo es debida en el caso de agentes de policía?
Lee lo que he puesto encima de tu post.
El chico no le devuelve el sopapo, le mete una señora hostia, que no es lo mismo.
Del uno al diez, ¿en cuanto calificarías el daño que hace la bofetada de ella?, ¿y el puñetazo de el?.
dark_hunter escribió:Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.
Beta Reverse escribió:dark_hunter escribió:Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.
La chica no levanta el puño derecho, si te fijas tiene el pulgar extendido como señalando que ella estaba antes ahí.
Es una locura que defendáis un acto así, por muy soplapollas que sea la tía. El lugar de gente como este simio violento es la puta cárcel, antes de que se le vaya la mano un poco más.
dark_hunter escribió:Beta Reverse escribió:Os pongáis como os pongáis, la reacción del negrata es de auténtico orangután. Contra un tío hubiera sido exactamente igual de salvaje. Una bofetada hubiera sido suficiente para tranquilizarla, ¿o es que la proporcionalidad solo es debida en el caso de agentes de policía?
Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro.
Lo que tendría que haber hecho el tío es tragarse el orgullo y pirarse porque se ha buscado problemas por una tontería. Pero el mayor problema lo tiene la orangutana, no el orangután.Lee lo que he puesto encima de tu post.
El chico no le devuelve el sopapo, le mete una señora hostia, que no es lo mismo.
Del uno al diez, ¿en cuanto calificarías el daño que hace la bofetada de ella?, ¿y el puñetazo de el?.
Que la chica no tenga puta idea de pegar no quita la intención y no creo que le haya hecho cosquillas precisamente porque aunque sin fuerza se lo come entero y en la boca.
dark_hunter escribió:Que la chica no tenga puta idea de pegar no quita la intención y no creo que le haya hecho cosquillas precisamente porque aunque sin fuerza se lo come entero y en la boca.
dark_hunter escribió:Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.
No estoy de acuerdo, porque no veo la amenaza por ningún lado. No hacía falta concluir aquella acción de la forma en que lo hizo, y desde luego que tuvo mas opciones.
Ein? ¿Soltar un puñetazo en la boca no es una amenaza?
Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.
AWES0MN escribió:En España no es el que primero toca pierde? Es decir si le pego un tortazo a uno y el me pega, es mi culpa.
No podemos contar con que la chica hubiese podido hacer mas daño si supiese pegar, o si tuviese mas fuerza. Los hechos son los que son, y la respuesta del tío es desproporcionada hasta un punto que suma una nueva agresión, y no una defensa.
Estarás viendo otro video porque es verdad, la chica tiene el pulgar extendido. Probablemente la postura del brazo sea esa por estar apretujada en la barra. Además que le dice algo (probablemente que no empuje) antes de darse la vuelta...
Señor Ventura escribió:Dfx escribió:Es desproporcionado pero:
Tu tienes culpa de lo que hayas hecho, si el otro en el uso de su fuerza, no se controla, tendrá que pasar por caja tambien, y si se ha pasado de la ralla, mas todavía.
Esto no es "entre hombres" no hay que controlarse. Si una persona se ensaña con otra, o responde desproporcionalmente, tiene que pagarlo.
dark_hunter escribió:AWES0MN escribió:En España no es el que primero toca pierde? Es decir si le pego un tortazo a uno y el me pega, es mi culpa.
No, tiene que haber proporcionalidad. En este caso por ser más fuerte seguramente les caería multa a los dos.No podemos contar con que la chica hubiese podido hacer mas daño si supiese pegar, o si tuviese mas fuerza. Los hechos son los que son, y la respuesta del tío es desproporcionada hasta un punto que suma una nueva agresión, y no una defensa.
Y no he dicho lo contrario en ningún momento, la multa será merecida.Estarás viendo otro video porque es verdad, la chica tiene el pulgar extendido. Probablemente la postura del brazo sea esa por estar apretujada en la barra. Además que le dice algo (probablemente que no empuje) antes de darse la vuelta...
Va, voy a entrar en el juego y perder el tiempo, que paso que me dejen de embustero.
Cierra tu puño con el pulgar pegado al puño en el lugar donde lo coloca ella y verás exactamente lo mismo. Eso o la chica es deforme y le falta una falange, porque será el pulgar más corto de la historia si realmente lo tiene extendido.
KoX escribió:Ella ni amenaza ni gaitas está hablando como cualquier otra persona no amenaza está señalando la barra él que es un morlaco del quince la agarra innecesariamente y al final ella se defiende sin eficacia y él le suelta el puño
Que se joda l niñato crecido me parece estupenda la condena
elliachutodohot escribió:a mi la ultima vez que una tia me levanto la mano le gire la cara del reves...me dijo.. "a que te denuncio" y yo le dije un..lo haras por escrito,pq te aseguro que los dientes estaran en una bolsita a la espera de juicio (...) si ella te levanta la mano,se la bajas y punto.y eso me lo enseño la mujer que me pario que merece mas respeto una sola de sus pestañas que cualquier puta loca que me pueda encontrar en la vida.
dark_hunter escribió:Va, voy a entrar en el juego y perder el tiempo, que paso que me dejen de embustero.
Cierra tu puño con el pulgar pegado al puño en el lugar donde lo coloca ella y verás exactamente lo mismo. Eso o la chica es deforme y le falta una falange, porque será el pulgar más corto de la historia si realmente lo tiene extendido.
Deschamps escribió:elliachutodohot escribió:a mi la ultima vez que una tia me levanto la mano le gire la cara del reves...me dijo.. "a que te denuncio" y yo le dije un..lo haras por escrito,pq te aseguro que los dientes estaran en una bolsita a la espera de juicio (...) si ella te levanta la mano,se la bajas y punto.y eso me lo enseño la mujer que me pario que merece mas respeto una sola de sus pestañas que cualquier puta loca que me pueda encontrar en la vida.
Una valiosa lección que supongo también aprenderá, y a conciencia, la madre de tus futuros hijos... ¿no?