Jugadores de CLUB: OS INVOCO! (TEMA CPU)

Bueno, pues como ya he comentado en otros hilos y por privado, pienso que la CPU de este año es una PUTA MIERDA en modo club.
Está en LEGENDARIO y te limita un montón de acciones: No puedes regatear, te lee la mayoría de pases, no te puedes ir por velocidad. Vamos, que no es extremadamente difícil ganarla pero para ello hay que hacer siempre el mismo juego aburrido y monótono sin poder innovar y crear, que es la gracia de esto (pienso yo).

Y no cuento que no fallan ni un puto pase de 50 metros hasta los delanteros, que se ponen a tocar en la defensa y es imposible quitársela, claro, es la cpu... Y os aseguro que la mayoría de partidos vs cpu los ganamos, no me quejo por no poder batirla sino por tener que jugar de la misma forma y se hace aburrido.

Y ojo, no QUIERO que este año se convierta en la misma mierda del año pasado donde los cualquiera eran cojos que no podían ganar cuerpo a cuerpo nunca o que se les iban por velocidad fácil, PARA NADA, simplemente de que te lee todo la cpu y se hace muy aburrido jugar siempre igual.

Pues bien, he estado dando por culo en el foro de EA a ver si hacían algo. La verdad que muchos otros también han abierto hilos sobre ello pero bueno, he "upeado" unos cuantos para que se lean bien XD

El caso es que un Manager ha abierto este hilo en el foro oficial de EA:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1066531.page

Nos pide opinión sobre cuál opción elegir. Podemos debatir aquí la mejor y spamear en ese foro con la opción elegida.
En mi opinión, la tercera la podemos descartar, si se mantiene en world class seguirá siendo una mierda y todos seguirán usándola.

La mejor opción para mí es la 2. Que los porteros cpu sean igual que ahora (que están bien equilibrados) y que bajen la dificultad de la cpu un nivel para que no te lea todo.

Perdón por el tocho, pero es interesante para los que jueguen a este modo de juego.
ami la cpu me encanta,el tema de poder hacer cosas esta mas limitado,pero el año pasado era subrealista con tener tu virtual pro,a 85 ponerlo diminuto corrian mas que usain bolt y se llevaban a las defensas con los ojos cerrados y te colaban mil goles,este año cuesta un monton entrar,en el futbol se juega 11 contra 11 y todos los partidos son complicados,no hay mil equipos con 10 cr7 y 6 messis,esa es la diferencia que el año pasado cualquiera tenia buen equipo con virtual pros super abusones y este año no [fumando]
JCR escribió:ami la cpu me encanta,el tema de poder hacer cosas esta mas limitado,pero el año pasado era subrealista con tener tu virtual pro,a 85 ponerlo diminuto corrian mas que usain bolt y se llevaban a las defensas con los ojos cerrados y te colaban mil goles,este año cuesta un monton entrar,en el futbol se juega 11 contra 11 y todos los partidos son complicados,no hay mil equipos con 10 cr7 y 6 messis,esa es la diferencia que el año pasado cualquiera tenia buen equipo con virtual pros super abusones y este año no [fumando]

Es un modo online y si quiero jugar vs cpu me voy a modo carrera.

No sé si has jugado mucho este año pero yo sí y el 99% de partidos son vs cpu porque está dopadísima y que te lea todos los regates y pases es irritante cuanto menos.

Sé que muchos estarán de acuerdo conmigo, otros no y lo respeto, pero la esencia de jugar online es jugar contra humanos y si al menos, no jugamos contra humanos, que no sea una desventaja el hacerlo (como es ahora).
JCR escribió:ami la cpu me encanta,el tema de poder hacer cosas esta mas limitado,pero el año pasado era subrealista con tener tu virtual pro,a 85 ponerlo diminuto corrian mas que usain bolt y se llevaban a las defensas con los ojos cerrados y te colaban mil goles,este año cuesta un monton entrar,en el futbol se juega 11 contra 11 y todos los partidos son complicados,no hay mil equipos con 10 cr7 y 6 messis,esa es la diferencia que el año pasado cualquiera tenia buen equipo con virtual pros super abusones y este año no [fumando]


+1
Yo este año lo veo mejor, porque cuenta mas las paredes y toques rapidos que se den, a poner tu vp 165 y correr por la banda :)
La CPU da asco tios, XDDD
Esta dopasisima a ver si la quitan y obligan a jugar con cq que es lo que hay que hacer
McDydakSlayers escribió:
JCR escribió:ami la cpu me encanta,el tema de poder hacer cosas esta mas limitado,pero el año pasado era subrealista con tener tu virtual pro,a 85 ponerlo diminuto corrian mas que usain bolt y se llevaban a las defensas con los ojos cerrados y te colaban mil goles,este año cuesta un monton entrar,en el futbol se juega 11 contra 11 y todos los partidos son complicados,no hay mil equipos con 10 cr7 y 6 messis,esa es la diferencia que el año pasado cualquiera tenia buen equipo con virtual pros super abusones y este año no [fumando]


+1
Yo este año lo veo mejor, porque cuenta mas las paredes y toques rapidos que se den, a poner tu vp 165 y correr por la banda :)

Se nota que no has jugado a modo club este año XDDD.

Toques rápidos vs CPU te los lee la máquina y te la roba. Tienes que jugar lentísimo, asegurando los pases y yendo poco a poco estilo rugby. Si das un pase un poco difícil se anticipa la cpu porque sabe lo que vas a hacer.

Yo no pido que todo sea correr y correr, lo que pido es jugar vs humanos y no contra la cpu que no tiene mérito ninguno. Y si por cualquier razón, prefieres jugar con cpu para que haga todo el juego sucio y no quieras aprender el nuevo sistema defensivo( a ver si te vas a cansar...) pues que sea una DESVENTAJA. Ahora todo el mundo juega con cpu porque es una ventaja enorme.
CH3M1T4CR4CK escribió:
McDydakSlayers escribió:
JCR escribió:ami la cpu me encanta,el tema de poder hacer cosas esta mas limitado,pero el año pasado era subrealista con tener tu virtual pro,a 85 ponerlo diminuto corrian mas que usain bolt y se llevaban a las defensas con los ojos cerrados y te colaban mil goles,este año cuesta un monton entrar,en el futbol se juega 11 contra 11 y todos los partidos son complicados,no hay mil equipos con 10 cr7 y 6 messis,esa es la diferencia que el año pasado cualquiera tenia buen equipo con virtual pros super abusones y este año no [fumando]


+1
Yo este año lo veo mejor, porque cuenta mas las paredes y toques rapidos que se den, a poner tu vp 165 y correr por la banda :)

Se nota que no has jugado a modo club este año XDDD.

Toques rápidos vs CPU te los lee la máquina y te la roba. Tienes que jugar lentísimo, asegurando los pases y yendo poco a poco estilo rugby. Si das un pase un poco difícil se anticipa la cpu porque sabe lo que vas a hacer.

Yo no pido que todo sea correr y correr, lo que pido es jugar vs humanos y no contra la cpu que no tiene mérito ninguno. Y si por cualquier razón, prefieres jugar con cpu para que haga todo el juego sucio y no quieras aprender el nuevo sistema defensivo( a ver si te vas a cansar...) pues que sea una DESVENTAJA. Ahora todo el mundo juega con cpu porque es una ventaja enorme.


sinceramente no hace falta respuesta.. yo lo que he jugado me gusta, lo veo bastante mejor que el año pasado, x muchos post y spam que hagais, ea va a mear pa vosotros [risita]
La cpu este año se anticipa a todo, te tapa todos los huecos, mete unos pases desde su área chica hasta el otro campo que cae en los pies del dc, y es imposible irse por velocidad (no como en Fifa11 que eso ya era exagerado), y por ello deberían ponerlo en modo amateur o profesional y no en legendario como esta ahora, para que así los listos que no sepan defender y lo dejen a la cpu, se vean obligado a jugar de cq y aprender. Lo único que si veo correcto es el portero en ese nivel de dificultad, para los equipos que no tengan portero, porque es algo más entretenido que los de Fifa11 que eran coladero siempre.

Espero que la gente de Eol se anime en este post a dar su opinión y llegar a un acuerdo para spamear luego el foro de EA con las mejoras.
El-Agustin escribió:La cpu este año se anticipa a todo, te tapa todos los huecos, mete unos pases desde su área chica hasta el otro campo que cae en los pies del dc, y es imposible irse por velocidad (no como en Fifa11 que eso ya era exagerado), y por ello deberían ponerlo en modo amateur o profesional y no en legendario como esta ahora, para que así los listos que no sepan defender y lo dejen a la cpu, se vean obligado a jugar de cq y aprender. Lo único que si veo correcto es el portero en ese nivel de dificultad, para los equipos que no tengan portero, porque es algo más entretenido que los de Fifa11 que eran coladero siempre.

Espero que la gente de Eol se anime en este post a dar su opinión y llegar a un acuerdo para spamear luego el foro de EA con las mejoras.

Exacto.

Yo no quiero que este año sea como en FIfa 11 que era un cachondeo, todos los jugadores NO VP eran lentísimos, no robaban ningún balón ni ganaban un salto.
Para nada, de hecho, los stats de los jugadores cpu son PERFECTOS en mi opinión. Tengo un VP de 88 de media y aun así es difícil ganar un cuerpo a cuerpo contra la defensa de fifa 12 y me ALEGRO.

De lo que me estoy quejando yo y todos los que opinen como yo, es que no puede ser normal que un modo online, el 99% de partidos sea jugar vs la máquina.
No puede ser normal que jugar con máquina sea una gran ventaja en vez de jugar con un humano.
Y tampoco puede ser que la máquina gane todos los balones por alto, que te corte los pases porque SABE adonde van en cuanto das al botón y que no puedas regatear prácticamente. Que no puedas robársela, que de pases perfectos y que todos los partidos sean iguales.
De eso nos quejamos.
Yo opino igual, deberian de obligar a jugar con CQ, este año es mas complicado jugar contra la CPU que un 11vs11. :o
SpeLl9 escribió:Yo opino igual, deberian de obligar a jugar con CQ, este año es mas complicado jugar contra la CPU que un 11vs11. :o

Lo mejor sería eso, obligar a jugar con CQ pero bueno, entre las tres opciones solo permiten o bajar el nivel de todos, o bajar el nivel de jugadores de campo y dejar el de los porteros o dejar la misma mierda de defensa.

Así que cuantos más pongamos la opción 2 en el foro, mejor XD
Estoy de acuerdo con esta CPU es un coñazo saben todos tus movimientos
Pero si el problema son los porteros [toctoc]
Yo opino que deberian obligar a jugar con CQ, porque ahora todos los paquetes se ponen delanteros esperan que su defensa te corte un balon y venga, voleón arriba y a marcar goles.. a mí me irritan los newfags.
Sergioo10 escribió:Yo opino que deberian obligar a jugar con CQ, porque ahora todos los paquetes se ponen delanteros esperan que su defensa te corte un balon y venga, voleón arriba y a marcar goles.. a mí me irritan los newfags.

Exacto.

Pero hay muchísimos newfags que prefieren tal como está, por eso he abierto el hilo, cuantos más spameemos el foro de EA, más nos harán caso y con suerte en el parche de dentro de 2-3 semanas ya lo incorporan.

No se tarda nada en registrarse, es registrarse, dejar un mensaje diciendo "I like option 2" y ya está.
jugar juego todos los dias al modo clubes,y adme caso que muchisimo,y sigo reafirmandote que me encanta,aunque mi club siempre juega con cualquiera,los que usan cpu es porque no saben defender y tienen que usar a la maquina para ello,aun asi cuando se le coge el truco no es para tanto irte de la maquina solo hay que elaborar mas la jugada,no como el año pasado que era balon largo corretear y gol
mi club, PAJARITOS CITY, no juega contra CPU ya que es aburrido y no tiene chiste.en cuentao empieza un partido si vemos q maneja cpu nos salimos. es asi lo q se dice muxa gente no sabe defender y se kita de problemas dejando q defeinda la cpu, hay q exarle mas wevoy a aprender a defender por uno mismo y si no sabes de fender trata de ganar x un gol mas q tu rival
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Lo de la CPU no solo te pasa a ti, sinó a todos, solo te queda adaptarte y aguantarte, como en cualquier juego y como en la vida misma.

Saludos
damg323 escribió:mi club, PAJARITOS CITY, no juega contra CPU ya que es aburrido y no tiene chiste.en cuentao empieza un partido si vemos q maneja cpu nos salimos. es asi lo q se dice muxa gente no sabe defender y se kita de problemas dejando q defeinda la cpu, hay q exarle mas wevoy a aprender a defender por uno mismo y si no sabes de fender trata de ganar x un gol mas q tu rival

Sí, pero el 99% de equipos juegan con CPU, así que si vamos a tener que salirnos cada vez que haya un cpu, nos quedamos sin jugar...

JoDmv escribió:Lo de la CPU no solo te pasa a ti, sinó a todos, solo te queda adaptarte y aguantarte, como en cualquier juego y como en la vida misma.

Saludos

No sé por qué la gente solo lee una parte :-|

Claro que pasa a todos, por eso lo pongo aquí.

Y para qué adaptarme y aguantarme si podemos cambiarlo y divertirnos más? Pues para eso han abierto el hilo en el foro oficial de EA, para coger opiniones y cambiarlo.

No me quejo por no poder ganar a la cpu, es "fácil" ganarla pero siempre hay que jugar igual y se hace un coñazo, no tiene gracia.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo teneis facil, montar un club, con mas de once tios, y poneis filtro de diez ó mas......vereis como no os encontrais cpus.......

A mi lo que me jode es encontrarme con "pseudo clubs" con tres tios y un tambor.....y que ni siquieran entren a disputar partidos, siendo dos menos.......

Pero bueno...la primera parte del post...responde a vuestras sugerencias......en fin

Edito: a mi me importa un bledo lo de la cpu....SIEMPRE HE SIDO DEFENSA CENtRAL....y lo seguire siendo....normal....en fifa todo dios quiere ser o messis o ronaldos......y ahora que les han puesto las pilas ......cambiarme el juego que me aburro...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .....en fin
TromESP escribió:Lo teneis facil, montar un club, con mas de once tios, y poneis filtro de diez ó mas......vereis como no os encontrais cpus.......

A mi lo que me jode es encontrarme con "pseudo clubs" con tres tios y un tambor.....y que ni siquieran entren a disputar partidos, siendo dos menos.......

Pero bueno...la primera parte del post...responde a vuestras sugerencias......en fin

Edito: a mi me importa un bledo lo de la cpu....SIEMPRE HE SIDO DEFENSA CENtRAL....y lo seguire siendo....normal....en fifa todo dios quiere ser o messis o ronaldos......y ahora que les han puesto las pilas ......cambiarme el juego que me aburro...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .....en fin

Nuestro club ya tiene diez o más jugadores, solo que es difícil coincidir todos ya que tenemos diferentes horarios.

Qué tiene que ver tu segundo párrafo con el tema que se trata?

No te entiendo. Tu capacidad de expresión no va muy acorde con tu edad que he leído que tienes, me sorprendió, no te voy a engañar.

Siempre has sido defensa central? Bueno tío, aquí ya tengo que apagar el ordenador, estoy hablando realmente con un defensa central? De verdad? De esos que siempre juegan siendo defensa central y se divierten siendo defensa central? Bueno, encantado de conocerte, en la vida creería que me encontraría con un defensa que SIEMPRE ha sido defensa central. (mode ironic off, por si no se ha notado).

Venga "chavalín", ve a cuidar a tus dragoncitos a ver si van a echar a volar y no juegues tanto a fifa :p AH, y que no se te olvide hacer la portada del periódico este que hacéis con photoshop donde el gran Juanfran154 era el pichichi con 35 goles en 85 partidos, cifras de record, me tengo que callar ante ustedes.

Por cierto, es curioso que todos los que opinan como yo están en clubes que juegan muy bien y controlan del tema, los que opinan contrariamente son los que juegan de vez en cuando que prefieren que la cpu les haga el trabajo sucio.
Se reafirma mi teoría.

Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tu quien eres...? [qmparto] [qmparto]
Por el momento, en el foro de EA, casi todos votan por la opción 2.

El post lo ha abierto uno de EA, así que si queréis opinar también, id al foro y ofreceis vuestro punto de vista.
El tema de la cpu desespera si pero desespera mas aun el motor de impactos, ya que esta tan mal implementado que ves cosas surrealistas, jugadores volando despues de una entrada criminal que no es ni penalty... cuando en el 11 lo eran etc etc
Faltas que se ve clarisimamente que son falta pero no las pita y el jugador que parece una marioneta dando tumbos de lado a lado... enfin FIFA STYLE total
nightmare1982 escribió:El tema de la cpu desespera si pero desespera mas aun el motor de impactos, ya que esta tan mal implementado que ves cosas surrealistas, jugadores volando despues de una entrada criminal que no es ni penalty... cuando en el 11 lo eran etc etc
Faltas que se ve clarisimamente que son falta pero no las pita y el jugador que parece una marioneta dando tumbos de lado a lado... enfin FIFA STYLE total


Dadle tiempo, es la primera vez que añaden esto y en futuros FIFAS te alegrarás de que hayan añadido esto.

PD: Ahora el messi soy yo, trom [qmparto]
CH3M1T4CR4CK escribió:
TromESP escribió:Lo teneis facil, montar un club, con mas de once tios, y poneis filtro de diez ó mas......vereis como no os encontrais cpus.......

A mi lo que me jode es encontrarme con "pseudo clubs" con tres tios y un tambor.....y que ni siquieran entren a disputar partidos, siendo dos menos.......

Pero bueno...la primera parte del post...responde a vuestras sugerencias......en fin

Edito: a mi me importa un bledo lo de la cpu....SIEMPRE HE SIDO DEFENSA CENtRAL....y lo seguire siendo....normal....en fifa todo dios quiere ser o messis o ronaldos......y ahora que les han puesto las pilas ......cambiarme el juego que me aburro...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .....en fin

Nuestro club ya tiene diez o más jugadores, solo que es difícil coincidir todos ya que tenemos diferentes horarios.

Qué tiene que ver tu segundo párrafo con el tema que se trata?

No te entiendo. Tu capacidad de expresión no va muy acorde con tu edad que he leído que tienes, me sorprendió, no te voy a engañar.

Siempre has sido defensa central? Bueno tío, aquí ya tengo que apagar el ordenador, estoy hablando realmente con un defensa central? De verdad? De esos que siempre juegan siendo defensa central y se divierten siendo defensa central? Bueno, encantado de conocerte, en la vida creería que me encontraría con un defensa que SIEMPRE ha sido defensa central. (mode ironic off, por si no se ha notado).

Venga "chavalín", ve a cuidar a tus dragoncitos a ver si van a echar a volar y no juegues tanto a fifa :p AH, y que no se te olvide hacer la portada del periódico este que hacéis con photoshop donde el gran Juanfran154 era el pichichi con 35 goles en 85 partidos, cifras de record, me tengo que callar ante ustedes.

Por cierto, es curioso que todos los que opinan como yo están en clubes que juegan muy bien y controlan del tema, los que opinan contrariamente son los que juegan de vez en cuando que prefieren que la cpu les haga el trabajo sucio.
Se reafirma mi teoría.

Un saludo

vale....
TromESP escribió:a mi me importa un bledo lo de la cpu....SIEMPRE HE SIDO DEFENSA CENtRAL....y lo seguire siendo....normal....en fifa todo dios quiere ser o messis o ronaldos......y ahora que les han puesto las pilas ......cambiarme el juego que me aburro...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] .....en fin


+1

Quítale la piruleta al nene y se pondrá a llorar.... Hay muchísimas cosas mejorables en el modo clubs pero, precisamente, esta es de las más acertadas y de las que no cambiaría por nada.
¿Nadie se quejó cuando del Fifa 09 al Fifa 10 nos quitaron los jugadores reales por los "Junior" dopadísimos? ¿Nadie se quejó cuando del Fifa 10 al Fifa 11 más que controlar a un jugador parecía que llevabas un tren de mercancías? ¿Nadie se quejó de los súper porteros humanos? ¿Nadie se quejó de la IA y las defensas genéricas de los dos últimos Fifas?.....

En el modo clubs, año a año, ha habido que renovarse y adaptarse a las condiciones impuestas por EA. Y si no gusta, es fácil, tienes un gritón de modos de juego diferentes al modo clubs...

Sergioo10 escribió:Yo opino que deberian obligar a jugar con CQ, porque ahora todos los paquetes se ponen delanteros esperan que su defensa te corte un balon y venga, voleón arriba y a marcar goles.. a mí me irritan los newfags.


¡Sí, hombre! Y que el CQ sólo pueda jugar con la configuración de mando dos botones, no te jode. Más divertido, y menos frustración por parte del personal. ¿Newfags? Supongo que debes hablar en nombre de los oldfags: pase arriba al vp dopado; una filigrana para romper toda la defensa o, aún más fácil, correr a muerte, tiro mínimamente colocado; portero "nomeparoniuna" de la cpu, y gol....

Wow! It's in the game! Welcome to Fifa 11...


JCR escribió:jugar juego todos los dias al modo clubes,y adme caso que muchisimo,y sigo reafirmandote que me encanta,aunque mi club siempre juega con cualquiera,los que usan cpu es porque no saben defender y tienen que usar a la maquina para ello,aun asi cuando se le coge el truco no es para tanto irte de la maquina solo hay que elaborar mas la jugada,no como el año pasado que era balon largo corretear y gol


¿De verdad estás diciendo que prefieres volver a los correcalles? ¿Estás diciendo que el fútbol no es: toque, toque, toque, toque...hasta encontrar un agujero en una defensa ultradefensiva?

Señores, no siempre llueve a gusto de todos. Además, tú mismo lo has dicho: "cuando se le coge el truco no es para tanto..."

salut! [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La verdad es que no se a que viene tanta polemica, si os fijais en la mayoria de las historias de los clubes de Fifa12 EOL, todos practican el juego de toque y mucha posesion..... XD XD XD

Pues bien con este Fifa12, se van a hinchar a "tocar".....porque menudos defensas genericos han metido [+risas] [+risas] [+risas]

Me reitero.....filtros de 7 o mas a la hora buscar encuentros ......y clubes de mas de once tios......ESA ES LA ESENCIA DEL MODO CLUB.

un saludo
TromESP escribió:La verdad es que no se a que viene tanta polemica, si os fijais en la mayoria de las historias de los clubes de Fifa12 EOL, todos practican el juego de toque y mucha posesion..... XD XD XD

Pues bien con este Fifa12, se van a hinchar a "tocar".....porque menudos defensas genericos han metido [+risas] [+risas] [+risas]

Me reitero.....filtros de 7 o mas a la hora buscar encuentros ......y clubes de mas de once tios......ESA ES LA ESENCIA DEL MODO CLUB.

un saludo

Si eso sería lo suyo. 7 vs 7 mínimo pero justamente esa es mi queja. Que ahora la gente prefiere tener menos VP en campo (sobre todo de defensa) porque la CPU les hace el trabajo sucio sin mérito ninguno.

Y como es muy díficil coincidir 7 tíos salvo horas punta, pues no vamos a jugar vs 11 siendo 4. Lo primero porque tardaría años en encontrar rival y lo segundo porque estamos muy desigualados.

Repito que no nos quejamos de que sea difícil ganar a la CPU, porque se puede ganar haciendo las mismas jugadas, nos quejamos de que todos los partidos son iguales y que no tiene mérito que te la robe una CPU ultra dopada que lee todos los movimientos, y por tanto se haga aburridísimo jugar salvo que sea 7 v 7 o más , claro
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
MMMM, es cuestion de formar un grupo solido, Assasins, Sentence (estos ultimos incluso aun no han perdido un solo partido, creo), Flynet, Matapajaros, todos son equipos que intentan jugar con 11 .....en el anterior Fifa...los partidos 3vs3, 4vs4 etc.....parecian resultados de Balonmano, ejemplo.....nosotros llegamos a remontar un 0-4 y nos remontaron tambien un 4-0, ¿eso es Futbol?....mas lejos de la realidad imposible.......6-3, 9-0, 7-2.....la explicacion, salta a la vista ....

Vps en delantera dopadisimos que arrastraban las defensas segun llegaban y porteros CPUs lamentables.....en este Fifa, las cosas se han nivelado, y tanto los DCs tendran que demostrar lo que saben, y por supuesto los defensas Tambien, a mi me convence mucho este Fifa12, aunque en un principio llegaron a alarmarme algunas cosas......pero en fin.....es mi opinion....y ya está...

Esta muy mejorado el modo temporada cara a cara, con ese sistema de divisiones, é incluso en el modo amistosos online, contra "colegas", los puntos quedan anotados y puedes disputar trofeos con ellos......Muy GUAPO

Un saludo
TromESP escribió:MMMM, es cuestion de formar un grupo solido, Assasins, Sentence (estos ultimos incluso aun no han perdido un solo partido, creo), Flynet, Matapajaros, todos son equipos que intentan jugar con 11 .....en el anterior Fifa...los partidos 3vs3, 4vs4 etc.....parecian resultados de Balonmano, ejemplo.....nosotros llegamos a remontar un 0-4 y nos remontaron tambien un 4-0, ¿eso es Futbol?....mas lejos de la realidad imposible.......6-3, 9-0, 7-2.....la explicacion, salta a la vista ....

Vps en delantera dopadisimos que arrastraban las defensas segun llegaban y porteros CPUs lamentables.....en este Fifa, las cosas se han nivelado, y tanto los DCs tendran que demostrar lo que saben, y por supuesto los defensas Tambien, a mi me convence mucho este Fifa12, aunque en un principio llegaron a alarmarme algunas cosas......pero en fin.....es mi opinion....y ya está...

Esta muy mejorado el modo temporada cara a cara, con ese sistema de divisiones, é incluso en el modo amistosos online, contra "colegas", los puntos quedan anotados y puedes disputar trofeos con ellos......Muy GUAPO

Un saludo

Sí.

Si los atributos de los defensas están bien, no les puedes ganar por velocidad ni por fuerza tanto como en el anterior, están bien compensados y los porteros CPU también para bastante, eso me gusta. Para nada quiero que sea como fifa 11.

Lo que está mal es que la CPU controle de forma desorbitada a estos, que esté dopadísima y por tanto que todos los rivales juegan con CPU en defensa, no sé qué merito tiene que la máquina haga todo el trabajo sucio. Es que lee todos los pases, no ganas ningún salto, da pases de 100 metros perfectos a los delanteros.
Y obviamente, el 99% de ellos jugando con CPU cualquiera + ultra defensiva + 5 defensas... es que es un coñazo esos partidos.

Ya veras cuando juegues más partidos así que está fatal hecho.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estoy de acuerdo al 100% contigo, habrá equipos que abusen al maximo de esta posibilidad, pero igualmente pasaran dificultades, si optan por esas alineaciones tan conservadoras, yo personalmente ya he podido disputar partidos 11 vs 11, y es una pasada, cuesta un poco cojer el callo en defensa, pero flanqueado con dos buenos laterales es mas facil, esta muy bien tio,

Venga un saludo
CH3M1T4CR4CK escribió:El caso es que un Manager ha abierto este hilo en el foro oficial de EA:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1066531.page

Gracias por la información :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:El caso es que un Manager ha abierto este hilo en el foro oficial de EA:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1066531.page

Gracias por la información :)


Parece que esta casi todo el mundo votando la opcion 2, a ver si es verdad que hacen caso a los usuarios y aparte de quitar el portero en las igualadas bajan el nivel de la cpu que es falsisima, imposible hacerle una simple filigrana.

En mi opiniion lo que deberian de hacer es obligar a que juegue un cq siempre y ya esta, fin del problema, pero no lo van a hacer.

PD: Y que conste que yo no estoy quemado con la CPÇU ni me es imposible hacer goles, pero es irreal a mas no poder que te lean todos los movimientos, fin.

Esto ultimo lo digo porque muchos decis por ahi que los unicos que se quejan es porque no saben jugarle a la cpu...
@joeyalltheseven We're considering options for Clubs AI level. There's not much fun to be had if no-one ever plays defence as a result.
34 respuestas