jugadores gears of war ultimate edition

1, 2, 3
Hola compis,busco jugadores para jugar al gears a partir del 25 de agosto que es cuando sale el juego.
Me gustaria que todos los k vamos a prender fuego al gears fueramos poniendo nuestro gamertar para agregarnos de amigos y poder jugar siempre en grupo.
Mi gamertarg:F1yosu88
Saludos.

Estos son todos los que se han apuntado,seguimos esperando mas :) .CREADO GRUPO DE WASAP GEARS OF WAR,MANDARME NºTLF Y VUESTRO GAMERTARG POR PRIVADO PARA METEROS,GRACIAS :)

GAMERTARG:
Imagen

estos somos por ahora,cuanta mas gente se apunte mejor para todos,si hay algun gamertarg escrito mal que me lo diga. :)
Me apunto mi gt es xXGeneyzXx
Jejeje otro mas que no se va a perder esta joya, despues de jugar si no recuerdo mal mas de 7.000 partidas al 1 de 360 , que recuerdos joder [babas] .
Mi gametarg en la firma. JUSEPO.
Yo tambien me lo voy a comprar de salida ya que me ha encantado la beta.
Como me encanto en la 360.
Mi gametarg: xvx DEFIANT xvx
saludos.
yo tambien me apunto agregarme peña! reaper rc
yo tambien !
ReaL PuLiDo 20x
Ahora con la One recien comprada y por supuesto con el Gears desde el mismo dia que salga, asi que mi Gamertag es JonHlV (despues de la H es una L minuscula no una i mayuscula).

Sera un placer jugar con vosotros.

Saludos !!
Por aqui dos mas, mi mujer y yo. teneis el gt en la firma.
Me apunto.
GT: Wizard Chip73
otro que se apunta

URU GC
Yo m apunto gt es kunf3r
En este hilo no puedo faltar yo :D

ocihc360
Yeahh! otro por aqui!

Tenemos un grupillo de xbox one en Telegram, para estar mas organizados, a quien le interese esta invitado, solo enviarme un privi para meteros, no hace falta el numero de telefono solo teneis q poneros un alias desde ajustes del Telegram.

GT: Sgallego
Ole!!!!!!!!!!ya somos unos cuantos,viva el gears!!!!!!!
Yo también me apunto:

AltoAntonGR
Yo me apunto tambien:
GT:Kachuly jr
He puesto una lista en la primera pagina con todos los gamertag :) Si quereis pasarme el movil por privado y creamos un grupo de wasap,que os parece?si creeis que es mejor de otra manera soy todo oidos.:)
Apuntadme! aunque soy un poco manco tengo muchísimas ganas mi gamertag es Kasabian_bdn
Otro que se apunta GT: valdyandaluz21
Ya queda pocooo!!
Otro con el juego:
LoLoROS
apuntame mi GT:pantrohhmx
dESfAsE KiNG

Apuntadme, please.
Mi id: JuaNiYo87 [oki] ( que vicio mas grande voy a cojer! )
Otro que se apunta para jugar xaviruko [carcajad]
Reservé mi edición física el 9 del 7 así que la espera se esta haciendo larga.

GT JMpower85
Ya tengo hecho el grupo en wasap de gears of war,cuando podais me madais un mensaje privado con vuestro gamertar y numero de telefono y os voy añadiendo. :)
Disk0rDia y familiarflyer91 nos apuntamos pero no tenemos whatsapp
me apunto

Leroy smith88

Me gusta el franco [+risas]
Otro para la lista :D!

kraciboi
si aun me puedo unir al grupo de whats, avisarme para dar mi movil por mensaje privado :)
Leroysmith88 escribió:si aun me puedo unir al grupo de whats, avisarme para dar mi movil por mensaje privado :)

Claro que puedes,mandame privado con gamertarg y tlf
os voi a ir agregando a algunos para darle cuando salga,mi GT es kachuly jr
Yo lo tendre el 25 ( comprado en amazon USA ) por si quereis ir agregando [oki]
Vamos!!
Mi targ: shm661
Apuntadme, tengo la One aparcada por desmotivación y falta de tiempo, (el peque es el que le da brillo..)y espero que el Gears sea mi reenganche o ya me jubilo xd.

xvx Defiant xvx, afila la sierra que vengo con muchas ganas!!


Mi gt. Huopo
Me apunto a mi juego favorito sin lugar a dudas,,

Mi gametarg : One m0re time1

Agregadme y a por los locust !!!!!! jajajaja
135 respuestas
1, 2, 3