Jugadores PEGI 35+

Hola, hace un tiempo creé un hilo similar en el foro de PS3 con el objeto de encontrar jugadores de mi edad (los 40 ya no los cumplo) para jugar online (cosa que aunque parezca mentira conseguí), y ahora que he vuelto a adquirir la X360 quiero hacer lo mismo para poder disfrutar de igual modo del Live y no tener que jugar con "guiris" con los que no me entero de nada de lo que dicen o con "niños" de los cuales preferiría no enterarme.
Actualmente estoy dándole al L4D2, pero también tengo el L4D, Fable II, GoW 2 y en breve el Forza 3.
Pues eso, busco "puretas" mayores de 35 para que pasen a engrosar mi lista de amigos, ¿alguien se anima? ;) .

Edito con el listado de los que nos estamos animando:
Live ID - EOL ID - Edad
SUSOOO - SUSOOO - 40
zarando - zarando - 45
limonlee - urilae - 38
Tigerton - edtoga - 37
Diadoro Val - Diadoro - 33
grulla0 - grulla0 - 33
xarlywan - xarlywan - 40
JJYYBB2 - Valdebox - 35
Fer230 - Fer23 - 36
maplastic - maplastico - 35
jjlg1 - jjlgisbert - 39
rodpsp - Rod - 36
vjav - vjav - 38
[poraki] Yo me animo por supuesto, lo que pasa es que ultimamente estoy entre "perro" y "muy perro", y se me olvida enchufar la Xbox, a ver si mañana me das pistas y pillo el live, para probarlo.
zarando escribió:[poraki] Yo me animo por supuesto, lo que pasa es que ultimamente estoy entre "perro" y "muy perro", y se me olvida enchufar la Xbox, a ver si mañana me das pistas y pillo el live, para probarlo.

Ya te he enviado la invitación de amigo, sólo falta que la aceptes.
yo me apunto, pero de los juegos q tu has dicho solo tengo el l4d primero y el forza 3, practicamente nuevos
urilae escribió:yo me apunto, pero de los juegos q tu has dicho solo tengo el l4d primero y el forza 3, practicamente nuevos

Agregado, a ver si se anima alguien mas.
¿Nadie mas se apunta? [decaio]
Bueno pues aquí va otro con 37 tacos aunque por lo que veo no coincidimos en muchos juegos yo a lo que mas juego es al mw2 y al fif 10 aunque el gears 2 lo tengo y me gustaria hacerme el modo campaña en cooperativo, si alguien se anime que me agrege

Gamertad: Tigerton

Saludos
edtoga escribió:Bueno pues aquí va otro con 37 tacos aunque por lo que veo no coincidimos en muchos juegos yo a lo que mas juego es al mw2 y al fif 10 aunque el gears 2 lo tengo y me gustaria hacerme el modo campaña en cooperativo, si alguien se anime que me agrege

Gamertad: Tigerton

Saludos

Pues te agrego para el GoW 2, que el cooperativo no lo he probado.
Bueno, pues de momento sólo estamos los siguientes:

SUSOOO
zarando
limonlee
Tigerton

Venga, ningún puretilla mas?
Hombre, si admitís en el club a jovenzuelos, yo tengo 33, pero soy super esporádico y no me van los shooters. Fifa10, forza3... Pero al menos juego limpio.
Mi GT: Diadoro Val.
Diadoro escribió:Hombre, si admitís en el club a jovenzuelos, yo tengo 33, pero soy super esporádico y no me van los shooters. Fifa10, forza3... Pero al menos juego limpio.
Mi GT: Diadoro Val.

Claro que si, ya te he enviado la invitación de amigo.

Resumiendo:

SUSOOO
zarando
limonlee
Tigerton
Diadoro Val
pues aqui otro mas de 33, no llego a los requisitos minimos :p , pero poco me falta, aunque ultimamente no juego demasiado, saludos
grulla0 escribió:pues aqui otro mas de 33, no llego a los requisitos minimos :p , pero poco me falta, aunque ultimamente no juego demasiado, saludos

Pues añadido ;) :

SUSOOO
zarando
limonlee
Tigerton
Diadoro Val
grulla0
Aqui uno mas que no cumple los 40 aunque ultimamente parezco un
bebe con el forza3 no paro de babear
cuando querais para unas carrerillas

Mi gt: xarlywan
xarlywan escribió:Aqui uno mas que no cumple los 40 aunque ultimamente parezco un
bebe con el forza3 no paro de babear
cuando querais para unas carrerillas

Mi gt: xarlywan

Ya te he enviado la invitación de amigo [oki]

Iré actualizando el primer hilo del mensaje con los carrocillas que nos vayamos apuntando.
Listado de los que nos estamos animando:
SUSOOO
zarando
limonlee
Tigerton
Diadoro Val
grulla0
xarlywan
Aqui uno de 35 que se apunta. Normalmenta juego por las tardes lo que me dejan (que suele ser casi todos los dias).
Tengo L4D, Forza 3, los Gears, virtua tennis, COD4, y algunos mas, pero que le de ahora al online sobre todo estos que he dicho.

Mi Gt: JJYYBB2 (igual para ps3 [chulito] )
Pues uno de 36 años que se apunta. Intento jugar cuando me deja la parienta por las noches, a partir de las diez u once. Suelo jugar sin micro por no despertar a los peques, lo cual a veces es un poco de problema, pero bueno, que le vamos a hacer.

Respecto a los juegos, pues los que vais viendo en el gt de mi firma.

Me apunto y arrastro la lista:

SUSOOO
zarando
limonlee
Tigerton
Diadoro Val
grulla0
xarlywan
JJYYBB2
Fer230
Buenas figura. Yo me apunté en play3 pero se me encendieron las luces amarillas y volví a la blanquita.
Mi Id: maplastic jajajaja bueno mi gametarg: maplastic
Juego casi siempre al pro6 que para eso es el mejor pro de todos los tiempos pues a partir de ahí han sido castañetas. El fifa es un juegazo pero esperaré al 11 a ver como salen los de fútbol.
Tengo el forza3 pero casi nuevo, también el fable casi nuevo (es que mi pequeña solo me deja partiditas rápidas y el fútbol es lo que más se me ajusta...
Ahhh y se me olvidó soy del 75 todavía no tengo los 35 pero me falta poco XD.
Un saludo figuras.
Ya os he enviado las invitaciones de amigo :p

De momento queda así la cosa:

SUSOOO
zarando
limonlee
Tigerton
Diadoro Val
grulla0
xarlywan
JJYYBB2
Fer230
maplastic
Me gustaría unirme a vuestro club, tengo 39 años, las dos consolas (xbox y ps3) y mi usuario es jjlg1.

Intento jugar online, cuando puedo y me dejan, al killzone 2, bioshock 2 y al uncharted 2 y al cod mw2 en xbox.

Hace algún tiempo me apunté en el hilo de ps3 pero, por falta de tiempo, no añadí a nadie. Espero hacerlo mejor esta vez.

Un saludo a todos, abueletes.
Aquí estoy yo también, tengo 36 años.

En online suelo darle más a juegos cooperativos que competitivos, aunque llevo unas cuantas horas al MW2 o al FIFA 10 :) Ahora estoy a ver si le saco algo de chicha al Red Dead Redemption.
Tengo el Forza 3, el L4D2, los Gears... bueno todos los que habéis dicho :)

Mi gamertag: rodpsp
Fenómeno, ya nos vamos juntando unos cuantos:
SUSOOO
zarando
limonlee
Tigerton
Diadoro Val
grulla0
xarlywan
JJYYBB2
Fer230
maplastic
jjlg1
rodpsp
Pues por si os interesa a los que más os gusta el FORZA, estoy tratando de hacer un torneillo aquí mismo, en EOL... hilo_torneo-golf-gti-forza-3_1434425
Hola me llamo Víctor, tengo 38,tengo la consola desde enero y los juegos que tengo son: call of duty mw2, fifa 10, halo 3, read dead redemtion, army of two 40 day, forza motor 3, gta IV, gears of war 1 y 2, al que mas juego con mucha diferencia es al cod mw2
mi gametag: VJAV
Resumiendo:

Live ID - EOL ID - Edad

SUSOOO - SUSOOO - 40
zarando - zarando - 45
limonlee - urilae -
Tigerton - edtoga - 37
Diadoro Val - Diadoro - 33
grulla0 - grulla0 - 33
xarlywan - xarlywan - 40
JJYYBB2 - Valdebox - 35
Fer230 - Fer23 - 36
maplastic - maplastico - 35
jjlg1 - jjlgisbert - 39
rodpsp - Rod - 36
vjav - vjav - 38
Esta noche voy a intentar enviaros invitaciones a todos. Susoo, a ti además te enviaré la invitación de ps3.
Buenas a todos de nuevo,
me apunte a este hilo hace bastante y solo tengo añadido al creador del hilo SUSO,
q aunque lo tengo en la lista de amigos no suelo tener el juego en el que el esta jugando el en ese momento.

Supongo que debido a que los gustos de cada uno son muy diferentes, nos va a ser muy dificil coincidir varios con el mismo juego. Pero por probar que no quede, asi que aqui va mi propuesta:
debido a que soys todos unos puretas he pensado que ahora que esta tan de moda entre los puretas el poker, quizas alguno de vosotros tenga el texar del arcade o intenciones de pillarlo, de ser asi, si nos juntaramos unos cuantos podriamos llegar a organizar alguna timba en un juego en que si alguno esta ocupado por cosas personales-familiares durante el transcurso de la partida, puede ponerse ausente y seguir como si nada cuando este disponible de nuevo.

Conclusion: alguno tiene el texas o intenciones de pillarlo?

P.D.mi edad es 38, por si quieres ponerlo en la lista.
urilae escribió:Buenas a todos de nuevo,
me apunte a este hilo hace bastante y solo tengo añadido al creador del hilo SUSO,
q aunque lo tengo en la lista de amigos no suelo tener el juego en el que el esta jugando el en ese momento.

Supongo que debido a que los gustos de cada uno son muy diferentes, nos va a ser muy dificil coincidir varios con el mismo juego. Pero por probar que no quede, asi que aqui va mi propuesta:
debido a que soys todos unos puretas he pensado que ahora que esta tan de moda entre los puretas el poker, quizas alguno de vosotros tenga el texar del arcade o intenciones de pillarlo, de ser asi, si nos juntaramos unos cuantos podriamos llegar a organizar alguna timba en un juego en que si alguno esta ocupado por cosas personales-familiares durante el transcurso de la partida, puede ponerse ausente y seguir como si nada cuando este disponible de nuevo.

Conclusion: alguno tiene el texas o intenciones de pillarlo?

P.D.mi edad es 38, por si quieres ponerlo en la lista.

Yo ni tan siquiera se jugar al poker pero si os vais a animar me lo pillo, que aprendo rápido ;)
28 respuestas