Si alguien carece de club para el modo clubes FIFA 12 o algún equipo necesita fichar a algún jugador puede acercarse al foro de:
http://clubssfifapro.es/, dónde hay un mercado de fichajes muy buen desarrollado.
Otra alternativa es comunicar en este hilo, el interés de formar parte de un club en FIFA 12 o de un club en fichar a determinados jugadores.
Jugadores sin club:Earendil - GT: Thranduil II. Posiciones: MC, MCD, posiciones defensivas.
Experiencia anterior: Green Fury.-->
EN PRUEBAS CON EL CLUB HISTÓRICOSmuchotomate - GT: TheForceMaker Posiciones: Sin determinar
Experiencia anterior: Nuevo en modo clubes
-->
Fichado por Spanish Winners!jgn82 - GT: JaviGN Posiciones: Medio o delantera
Experiencia anterior: Nuevo en modo clubes, pero serio y con ganas de jugar en equipo
"Busco un club que no sea muy exigente (ya que soy novato), busque ante todo divertirse y sin malos rollos. Si alguien está interesado que contacte conmigo, mi disponibilidad para jugar es por las noches durante la semana y a partir de la tarde los fines de semana"
Equipos que buscan jugadores:Londonderry Project-noid32 busca jugadores en cualquier posición pero a ser posible con experiencia: hilo_club-fifa-11-12-the-londonderry-project-plazas-libres_1672230 Preguntar al usuario tuviello
moskitin0230 busca jugadores para formar un nuevo club: "buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin"
elmakin-Spanish Winners Spanish Winners (1 club Español en Fifa 11) Busca jugadores, no importa que tengas 10.000 partidos en el modo clubes como que seas nuevo esto. SI estas interesado en jugar con nosotros solo tienes que agregarme al live gt: elmakin o mandarme un privado por aquí.