Jugadores sin Club para Modo Clubes FIFA 12

Si alguien carece de club para el modo clubes FIFA 12 o algún equipo necesita fichar a algún jugador puede acercarse al foro de: http://clubssfifapro.es/, dónde hay un mercado de fichajes muy buen desarrollado.

Otra alternativa es comunicar en este hilo, el interés de formar parte de un club en FIFA 12 o de un club en fichar a determinados jugadores.

Jugadores sin club:

Earendil - GT: Thranduil II. Posiciones: MC, MCD, posiciones defensivas. Experiencia anterior: Green Fury.--> EN PRUEBAS CON EL CLUB HISTÓRICOS

muchotomate - GT: TheForceMaker Posiciones: Sin determinar Experiencia anterior: Nuevo en modo clubes
-->Fichado por Spanish Winners!

jgn82 - GT: JaviGN Posiciones: Medio o delantera Experiencia anterior: Nuevo en modo clubes, pero serio y con ganas de jugar en equipo
"Busco un club que no sea muy exigente (ya que soy novato), busque ante todo divertirse y sin malos rollos. Si alguien está interesado que contacte conmigo, mi disponibilidad para jugar es por las noches durante la semana y a partir de la tarde los fines de semana"

Equipos que buscan jugadores:

Londonderry Project-noid32 busca jugadores en cualquier posición pero a ser posible con experiencia: hilo_club-fifa-11-12-the-londonderry-project-plazas-libres_1672230 Preguntar al usuario tuviello

moskitin0230 busca jugadores para formar un nuevo club: "buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin"

elmakin-Spanish Winners Spanish Winners (1 club Español en Fifa 11) Busca jugadores, no importa que tengas 10.000 partidos en el modo clubes como que seas nuevo esto. SI estas interesado en jugar con nosotros solo tienes que agregarme al live gt: elmakin o mandarme un privado por aquí.
wenas yo estoi buscando gente para mi club, si te interesa dime algo por privado i hablamos...

saludo [bye]
He aceptado someterme a pruebas con el club Históricos a expensas del reconocimiento médico y visita guiada por las instalaciones del club. Si todo va bien, y doy la talla, me haría gran ilusión formar parte de Históricos. En caso de no formalizarse la contratación, ya si que reactivaría las opciones de otros clubes.

Para todos aquellos que todavía no tengan club o clubes que busquen jugadores, podéis ir comunicándolo en este hilo, si queréis.
Earendil escribió:He aceptado someterme a pruebas con el club Históricos a expensas del reconocimiento médico y visita guiada por las instalaciones del club. Si todo va bien, y doy la talla, me haría gran ilusión formar parte de Históricos. En caso de no formalizarse la contratación, ya si que reactivaría las opciones de otros clubes.

Para todos aquellos que todavía no tengan club o clubes que busquen jugadores, podéis ir comunicándolo en este hilo, si queréis.

suerte... [beer]
A expensas de recibir el Fifa 12 desde thehut.com

Nunca he estado en un club Fifa y me gustaría probar. Gracias.

GT: TheForceMaker
muchotomate escribió:A expensas de recibir el Fifa 12 desde thehut.com

Nunca he estado en un club Fifa y me gustaría probar. Gracias.

GT: TheForceMaker

Juegas/dominas o te gustaría jugar en alguna posición en especial?¿ Lo digo proque los clubes buscan jugadores conforme a la posición...Te añado a la lista
Nosotros buscamos gente en cualquier posición hilo_club-fifa-11-12-the-londonderry-project-plazas-libres_1672230 nos gustaría que tuviera algo de experiencia, si alguien está interesado que contacte con tuviello
hola buenas, yo voy a crear un club en este fifa12 pero el nombre esa por confirmar, buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin
moskitin0230 escribió:hola buenas, yo voy a crear un club en este fifa12 pero el nombre esa por confirmar, buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin

Hola, yo soy nuevo en el modo clubes del FIFA y me gustaria empezar a jugar. Estaría interesado en jugar de medio o en la delantera. No tengo experiencia pero soy serio y me gusta jugar en equipo.

Busco un club que no sea muy exigente (ya que soy novato), busque ante todo divertirse y sin malos rollos. Si alguien está interesado que contacte conmigo, mi disponibilidad para jugar es por las noches durante la semana y a partir de la tarde los fines de semana.

Mi gamertag: JaviGN
ok, eso esta heco lo importante es divertirse jeje, ahora te agrego.
Spanish Winners (1 club Español en Fifa 11) Busca jugadores, no importa que tengas 10.000 partidos en el modo clubes como que seas nuevo esto. SI estas interesado en jugar con nosotros solo tienes que agregarme al live gt: elmakin o mandarme un privado por aquí.
Actualizado. Si algún jugador ficha por algún club que lo notifique y así lo haré constar en el hilo para que otros clubes conozcan su situación.
jgn82 escribió:
moskitin0230 escribió:hola buenas, yo voy a crear un club en este fifa12 pero el nombre esa por confirmar, buscamos sobre todo un delantero, portero, mc y defensas, cualquier interesado y que se comprometa que me lo diga. mi gt es xLSDx Moskitin

Hola, yo soy nuevo en el modo clubes del FIFA y me gustaria empezar a jugar. Estaría interesado en jugar de medio o en la delantera. No tengo experiencia pero soy serio y me gusta jugar en equipo.

Busco un club que no sea muy exigente (ya que soy novato), busque ante todo divertirse y sin malos rollos. Si alguien está interesado que contacte conmigo, mi disponibilidad para jugar es por las noches durante la semana y a partir de la tarde los fines de semana.

muchotomate - GT: TheForceMaker Posiciones: Sin determinar Experiencia anterior: Nuevo en modo clubes
a fichado por spanish
elmakin escribió:
jgn82 escribió:

a fichado por spanish

Anotado. Deseo una buena temporada a TheForceMaker por SpaniSH Winners! Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas quien quiera unirse a nuestro club The ROYAL TEAM que me agrege al GT: keops99. Buscamos jugadores en todo tipo de posiciones. CLub serio. Saludos
Club cobra gym fc busca nuevas incorporaciones sobre todo en defensa y porteria

Interesados mandad mp a kinectox o servidor

Gracias!
hola buenas me interesaria encontrar un equipo que buscara un centrocampista soy novato en esto pero soy muy serio y con muchas ganas
Si estais interesados mandadme un mensaje graciass
CD Perris esta buscando portero y gente para el medio campo o la defensa; no se buscan supercracks ni mucho menos, pero si gente con ganas de entrenar, mejorar, comprometerse y sobre todo pasar un buen rato sin malos rollos. Somos un grupo de amigos que se dedica a jugar al FIFA 12 y juegos de tiros como COD MW3 y Battlefield 3 en horario nocturno, mas o menos de 22:00 a 1:00 de la noche.

Si estais interesados en jugar con nosotros agregarme a N0T1SiMAS A3 o ponerme un privado por aquí o en el propio hilo! Un saludo!
COSMOS CF busca jugadores para reforzar su plantilla,mayores de edad y micro,nuestros horarios de 22:45 a 1:15 mas o menos,buscamos cualquier posicion,club serio y buen ambiente,postear en nuestro hilo o mi gt es :davidbcn25 salu2 y gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_club-fifa-12-cosmos-cf-buscamos-jugadores-en-todas-las-posiciones_1480222
Club HateThisGame, buscamos porteros, defensas (sobretodo) aunque no descartamos otras posiciones. Estamos actualmente jugando un campeonato de clubes y hemos de remontar el vuelo. Queremos gente mayor de edad, con horarios nocturnos aunque también hemos jugado por las tardes, ademas tenemos foro propio y le damos a otros juegos como el cod por ejemplo.
Busco equipo!! Decidme algo por privao si a alguien le intereso!! Un saludo!!
Taba buscando el hilo este para buscar equipo...
Suelo jugar de Dc , extremo , centrocampista defensivo , lateral , md , mi , aunque la posicion que mejor despunto es la de MCO
El club Los Gandules busca jugadores en las posiciones de:

DFI - DFD - LI - LD - POR (que sepa también jugar en cualquier otra posición del campo, así como un "portero/jugador")

Somos un equipo bastante bien organizado con dos mánagers a la disposición de cualquiera de vosotros y también nos gusta recibir a la gente de buen rollo y con los brazos abiertos. Estamos en el puesto 1044 del ranking mundial. No está nada mal sabiendo que el equipo se creo hace poco más de un mes.

Animaos y para cualquier petición, duda o pregunta, manden un MP a Asgrim o averapaz aqui por el foro o bien por XboxLive... nuestros GT son:

Altrieri92 (Asgrim en el foro)
valiusmen 206 (averapaz en el foro)

un saludo!
Históricos busca portero y lateral, nada de gritones, quinceañeros o canis [poraki]
Yo busco Club!

Que juege la liga Clubssfifapro

Posiciones: DC, DD, DI, EI, ED, MI, MD, MCO

Gt: DaNiFuMi

Tengo experiencia, desde Fifa 09.
Todos los Clubs del planeta solo buscais defensas??? cawento [decaio]

Mal momento pa buscar equipo [360º]
Buenas.

Busco un club para jugar en un horario de 22:00 - 0:00 mas o menos y algunas tardes.

Mi posición es MCO, DC. 100% de Hazañas.

Mis estilo de juego es ofensivo y con buena visión de juego. Busco el pase fácil y si no se puede empezar de atrás. Mas pasador que goleador.

Busco club con gente que juegue para divertirse en equipo sin abusar del individualismos y que sepa respetar al rival y sobre todo a sus propios compañeros.

MI GT es CiRiC81.

Salu2 ^^
Buscamos jugadores en todas posiciones, actualmente estamos entre los 10 primeros del mundo. Si alguien esta interesado puede probar sin compromiso de quedarse, NO hacemos ninguna prueba entras directamente en el club solo pedimos tener mas de 20 años y venir con ganas de pasarselo bien. Si estas interesado solo tienes que agregarme al live gt: elmakin
busco a gente para club,posicion defensa y medios,si quieres entrar agregame mi gt floripondioO
busco gente, estoy empezando (70), este año lo tengo desde hace poco, pero llevo 4 años jugando... juego de todo (menos defensa que con el nuevo sistema soy mas bien paquete!), no tengo micro. Puedo jugar más o menos a cualquier hora, pero sobre todo por las noches a partir de las 00.00.
Busco gente para mi club Spanish Nation quien quiera meterse que entre en el club y hablamos con el
makiii escribió:Busco gente para mi club Spanish Nation quien quiera meterse que entre en el club y hablamos con el

Si pero necesitamos gente seria y que juegue aceptable que no vaya repartiendo ni talando piernas a manta ni haciendo cosas rAras los puestos de DC están cogidos y MCO también necesitamos urgente un portero y defensas
P.D. Soy del mismo club que makiii SPANISH NATION
Manita Team FC busca jugadores para jugar de defensa.
Normalmente el equipo juega por la tarde hasta las 2 de la madrugada. Imprescindible tener micro.

Agregar o enviar mensaje a Jonalcu19, Hay Temita y txinazo77.

Saludos!
Hola a todos, tengo algo de experiencia en el modo club y busco equipo. Mi virtual pro esta al 100% de hazañas y suelo jugar del centro del campo para arriba aunque me adapto a posiciones. Suelo jugar por las tardes noches. Mi GT es Shikario, un saludo a todoss!!
tengo experiencia en clubs ,tengo las hazañas al 70% y la media de mi jugador en 90,juego de medio campo hacia delante (vol,mco,md,mi,dc)ya que las hazañas que le faltan son de defensa y portero.me gusta el juego en equipo y sobretodo jugar en un buen ambiente, nada de gente creyendose superior y diciendote todo el rato az esto o lo otro.mi nick esta en mi firma. saludos
Soto de Caraba busca centrales!!! o alguien que controle los dos centrales ;)
Desde Los Putus Amos buscamos jugadores mas que nada defensivos desde MCD hasta DFC también laterales.

Mi gametard: FranCer0
Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:

- Un club hecho (que juegue con 10-11), serio (que la gente no pase del club) y que juegue a diario (puedo jugar casi siempre por las tardes y por las noches hasta las 1-2). El buen rollo es un requisito esencial, aunque hay que saber escoger el momento de las bromas y de estar serios.

- Mi posición natural es MC o MI-MD y me adapto a MCD, CAR o LTR si su única labor no es defender, porque mi estilo es organizar el juego y tocar la pelota rápido, nada de pelotazos excepto cuando hay que darlos. No sería útil en un equipo donde los centrocampistas juegan a robar, soltarla y quedarse atrás, sin intervenir arriba.

- Mi Gamertag es Manveru. Llevo jugando a clubes desde el FIFA 09. El modo clubes es prácticamente a lo único que juego en la consola, con lo que siempre que esté conectado estaré disponible. Mi VP tiene todas las hazañas excepto 3 de faltas, la de 1200 entradas y algunas de portero. Podéis contactar conmigo aquí o por mp, o también en la consola, y ya quedamos para que me probéis y para que yo vea si el club es lo que estoy buscando.

Espero vuestros mensajes. Un saludo.
Manveru Ainu escribió:Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:

- Un club hecho (que juegue con 10-11), serio (que la gente no pase del club) y que juegue a diario (puedo jugar casi siempre por las tardes y por las noches hasta las 1-2). El buen rollo es un requisito esencial, aunque hay que saber escoger el momento de las bromas y de estar serios.

- Mi posición natural es MC o MI-MD y me adapto a MCD, CAR o LTR si su única labor no es defender, porque mi estilo es organizar el juego y tocar la pelota rápido, nada de pelotazos excepto cuando hay que darlos. No sería útil en un equipo donde los centrocampistas juegan a robar, soltarla y quedarse atrás, sin intervenir arriba.

- Mi Gamertag es Manveru. Llevo jugando a clubes desde el FIFA 09. El modo clubes es prácticamente a lo único que juego en la consola, con lo que siempre que esté conectado estaré disponible. Mi VP tiene todas las hazañas excepto 3 de faltas, la de 1200 entradas y algunas de portero. Podéis contactar conmigo aquí o por mp, o también en la consola, y ya quedamos para que me probéis y para que yo vea si el club es lo que estoy buscando.

tienes un MP
VictoRBros escribió:
Manveru Ainu escribió:Buenas gente. Estoy buscando club para jugar y seguir mejorando como jugador:

tienes un MP

Gracias por tu mensaje, pero no soy bueno de lateral defensivo, me acabo aburriendo y cometiendo fallos. Sigue empié mi búsqueda de clubes, de MC, MV, MI, MD, MCD o CAR.
wenas, desde cobra gym buscamos portero, y zona defensiva, no obstante no descartariamos medio campo, contactad interesados.
Hola, busco equipo, juego en el medio, me da igual ofensivo que defensivo, en otras posiciones tambien puedo jugar pero no prometo nada jeje. Tengo 20 y muchos años, micro y suelo jugar de lunes a jueves entre las 22:30 y las 00:30, si alguien está interesado que me mande mp. Un saludo.

Mi gt es deza1984
Buenas desde Murcielagos buscamos un buen lateral y PORTERO!!!!! Que no hay dios quien encuentre uno estan en peligro de extincion, mi gt EL JOKER I 9 I

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
a quien le interese formar parte de un proyecto de club que envie mp.
LOS PUTUS AMOS buscan Laterales, MD y POR!
yo busco equipo,cuando jugábamos en serio solía hacerlo de mco o dc en fifa10 y 11.Al fifa12 apenas he jugado a clubs nada más que partidos chorras, no se como me desenvolveré como defensa pero por probar que no sea.
Lo único que pido es buen rollo,no soy de morir para ganar ni de jugar con chillones de me enfado y no respiro.
Tengo micro y 29 años.
63 respuestas
1, 2