¿Jugais cuando cagais?

1, 2
Simple curiosidad, quería saber si soy yo el único que se mete con su PSP o cualquier otra portátil mientras va a defecar/cagar/giñar... (aunque igual alguien tiene instalada una PS3 en el wc como José Coronado (juas) y, en el caso de hacerlo, a qué jugais así para matar el tiempo entre que sale y no. x'D

Yo ahora mismo tengo el primer Tenchu de PSX dándome buenos ratos de diversión en el señor Roca.

Porque no sólo de Quo y Muy Interesante vive el ser humano en el váter.
come más fibra,te hace falta...... ¬_¬ ¬_¬
Meccus escribió:Simple curiosidad, quería saber si soy yo el único que se mete con su PSP o cualquier otra portátil mientras va a defecar/cagar/giñar... (aunque igual alguien tiene instalada una PS3 en el wc como José Coronado (juas) y, en el caso de hacerlo, a qué jugais así para matar el tiempo entre que sale y no. x'D

Yo ahora mismo tengo el primer Tenchu de PSX dándome buenos ratos de diversión en el señor Roca.

Prefiero leer la Quo o la Muy Interesante, que sino no puedo concentrarme en hacer fuerza
Esto... que?

Tanto tiempo te tiras ahi?

Me uno a lo que dice maponk
javi44 ten en cuenta si te fijas cuando coges una revisa muchas veces alargas un buen ratito aunque ya acabaras de cagar al menos no soy el unico que alarga la lectura tras acabar de defecar. XD
No todo es cuestión de tardar o no, es que muchas veces el estar distraido facilita la expulsión. No siempre, o no todo el mundo va al baño yendose por la pata abajo.

Yo hasta que me cascó la ngage, me echaba unas partidas al emulador de gameboy. Cuando veia que salia la cosa, tenia que dar al pause para centrarme en ello [360º]

Ahora juego a un brain genius de esos del movil, pero algunas pruebas me estresan.
Mete unos vídeos y tal en la PSP... XD
javi44 escribió:Esto... que?

No hombre, si la cosa es que el jugar alarga la "faena" y no al revés... Pero vamos, era para ver si os entreteniais también mentras tanto... x'D

Kurtps2
Si te estresas con ese, como para ponerte a jugar al Trauma Center... x'DD
BVP escribió:javi44 ten en cuenta si te fijas cuando coges una revisa muchas veces alargas un buen ratito aunque ya acabaras de cagar al menos no soy el unico que alarga la lectura tras acabar de defecar. XD

Yo es que nunca me llevo nada al baño, suelo tardar poco.
Meccus escribió:

Me alegra saber que no soy el único que lee Quo y Muy Interesante en el vàter, para que luego digan!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Uhm la verdad es que no.
Yo soy mas de llevarme la radio, escuchar una emisora y tardar 5 minutitos de nada XD
La del tiempo es una discusión que hemos tenido a veces con los amigos.

La cuestión es cagar a un tiempo o a dos tiempos, normalmente los que cagan a un tiempo y tardan poco tienen que ir más veces a cagar que los que se esperan para ver si hay una segunda remesa XD.
ssux escribió:La del tiempo es una discusión que hemos tenido a veces con los amigos.

La cuestión es cagar a un tiempo o a dos tiempos, normalmente los que cagan a un tiempo y tardan poco tienen que ir más veces a cagar que los que se esperan para ver si hay una segunda remesa XD.

Pero esto que es? los repostajes de la F1?
javi44 escribió:
ssux escribió:La del tiempo es una discusión que hemos tenido a veces con los amigos.

Ir boxes es ir a cagar XD
javi44 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meccus escribió:

No hombre, si la cosa es que el jugar alarga la "faena" y no al revés... Pero vamos, era para ver si os entreteniais también mentras tanto... x'D

Kurtps2

Hay una prueba que empiezan a entrar coches en un parking, y a salir, y se apaga la luz de la pantalla, y no se ven bien los coches que entran por que la carretera es tan corta que si van 3 o mas no sabes muy bien cuantos han entrado... buf, me pone de los nervios. Hay otros juegos que son mas tranquis.

Yo jugaba sobre todo al Tennis de Gameboy en la ngage, al shadow warriors, y alguno otro por ahi. El de tenis era cojonudo para jiñar.
A cagar se va a cagar y punto XD
no me da tiempo

pd- no habia forma mas sutil de preguntar qe hace la gente en el baño?
Prefiero un buen libro y hacer el 2 x 1, expulsas mierda ( con perdón ) y absorbes cultura.
engorra un poco, tener que pescarlo de dentro de la tasa, y mirar si es bastante solido para poder jugar con el, ponerle la ropa de la barbie y los accesorios del Señor patat.... espera, mientras ? ah, entonces nada, dejalo
Paul_Gilbert escribió:Prefiero un buen libro y hacer el 2 x 1, expulsas mierda ( con perdón ) y absorbes cultura.

Y qué bonito te ha quedado!!!
xDDD

Personalmente no juego, ya que no tengo consola xD
Mi hermana se lleva la sopa de letras :-|
Aevum escribió:engorra un poco, tener que pescarlo de dentro de la tasa, y mirar si es bastante solido para poder jugar con el, ponerle la ropa de la barbie y los accesorios del Señor patat.... espera, mientras ? ah, entonces nada, dejalo

xDDDDD [plas]
Grandioso!!!

Carma_vlc, lo siento, soy un poco salvaje en las formas... ya os iréis acostumbrando... x'D

Por cierto, eso de cagar a un tiempo o a dos tiempos... que me lo expliquen porque me imagino a gente echando zurullos descomunales sin cerrar el culo y me aterrorizo... x'D
Meccus escribió:Por cierto, eso de cagar a un tiempo o a dos tiempos... que me lo expliquen porque me imagino a gente echando zurullos descomunales sin cerrar el culo y me aterrorizo... x'D

Joder, queréis un esquema? con fotos? XD

A un tiempo: te sientas, echas el zurullo, te limpias y te vas.
A dos tiempos: te sientas, echas un zurullo, te pones a leer, jugar, echas otro zurullo (o no), te limpias y te vas.

Si alguien hace más tiempos, bien por él, que para mucha gente es normal cagar varias veces al día, yo prefiero economizar cada parada en boxes XD
Sin sutilezas!!!
Yo llevo lo que tengo a mano, si tengo el zurullaco tocando braga pues voy corriendo y preocupado de que no se asome, vaya a ser que sonría a alguien.
Si es algo más light, pues suelo jugar al tetris del movil, o al snake 3d cutrechungo que trae.

PD: Con el tetris me mentalizo más...
PD2: Las cagadas a un tiempo son raras, y generalmente dolorosas XD Prefiero que vengan fragmentadas en dos o tres tiempos. Aunque tambien las hay de dos o tres tiempos colosales, donde piensas si tienes un portal interdimensional en el recto... llamemos a torchwood.
lord_soth escribió:PD2: Las cagadas a un tiempo son raras, y generalmente dolorosas XD Prefiero que vengan fragmentadas en dos o tres tiempos. Aunque tambien las hay de dos o tres tiempos colosales, donde piensas si tienes un portal interdimensional en el recto... llamemos a torchwood.

No son para nada raras ni dolorosas si cagas 2 o 3 veces al día, para mucha gente es normal.
Yo con leer las etiquetas de los botes de jabón tengo suficiente, no aspiro a mucho más. Si que alguna vez si estoy muy enganchado a un juego de portátil me lo llevo conmigo al baño.
Yo es que no tardo ni 10 segundos en cagar, y además siempre a la misma hora, las 16:30 xD
Mi DS esta triste porque en estos dias le ha salido un duro competidor para acompañar esos momentos tan intimos: La guia Marca

....probriña
Yo me meto el portátil, así que si alguno queire le pongo la cam [mamaaaaa]
Si. Aunque algunas veces leo EOL o el marca desde el itouch o veo algun capitulo desde el portatil xD.
Ikebukurokun escribió:Yo con leer las etiquetas de los botes de jabón tengo suficiente, no aspiro a mucho más. Si que alguna vez si estoy muy enganchado a un juego de portátil me lo llevo conmigo al baño.

Esta sí que es buena [qmparto] [plas]

Juer cómo anda el rincón últimamente, es que ya no se sabe qué preguntar al postear :P
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo de hecho creía que el Virtua Tennis de la PSP lo habían inventado exclusivamente para eso junto a las pruebas de choque del Burnout XD
Antes solia leer la hobby consolas, ya como no la compro suelo llevarme apuntes para estudiar o una revista antigua de videojuegos.
Yo no tardo ni un segundo en cagar.
Asi que no me da tiempo.
Yo ahora me llevo la psp, y entre los tiempos de carga yo ya he soltado la mía y casi no me da tiempo XD almenos tengo el consuelo de que mi novio se la lleva también :D xD.

Yo me meto el portátil, así que si alguno queire le pongo la cam [mamaaaaa]

xDDDDD. O cuando estés con el pórtatil decir "estoy escribiendo y cagando a la vez :D" xD.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues me cojo la PSP , y hala al baño , las situaciones don muy graciosas , por que yo cagandome encima (es una forma de hablar ¬¬) y preguntandole a mi madre donde esta la PSP , y mi madre como no anda con ella pues ni puta idea.

Juas juas... pero suelo jugar al Ace Combat , Patapon o veo alguna peli!!
Ikebukurokun escribió:Yo con leer las etiquetas de los botes de jabón tengo suficiente, no aspiro a mucho más. Si que alguna vez si estoy muy enganchado a un juego de portátil me lo llevo conmigo al baño.

ya te digo, creo que me se los prospectos de todos los botes
Yo vario. O la muy interesante(la putada es que me dura una semana o menos...)o el macbook(tranquilos que sigue blanquito [poraki] [poraki] ), desde donde posteo muuuchas veces.

Ale, os dejo que tengo que terminar algo...
Yo soy de los que piensan que el trono está ahí para giñar, no para cultivar mi gusto por la literatura rusa de principios del XX :P

Además, que no mola nada leer con el pestazo que se forma XD
yo entro, dejo el monolito, me limpio y me voy, no me daria tiempo a jugar XD
yo soy un tardon y he de confesar que alguna vez me llevo el portatil al baño xD

igual me arrepiento de no haber hecho un clon para decir esto ajaja
biokmimus3000 escribió:yo soy un tardon y he de confesar que alguna vez me llevo el portatil al baño xD

igual me arrepiento de no haber hecho un clon para decir esto ajaja

Tranqui...lo recordaré... [sati] [sati] [sati] cagón... [sati] [sati] [sati]
Yo me pasé el pokémon oro jugando cuando iba al baño. Tarde cosa de 8 o 9 meses.
Aceskies escribió:Yo me pasé el pokémon oro jugando cuando iba al baño. Tarde cosa de 8 o 9 meses.

Yo me pasé el mario kart de la game boy advance enterito cada vez que me iba a cagar, con sus 5 estrellitas en cada carrera y todo...
Meccus escribió:

Kurtps2

pues yo lo hago y con la pantalla descalibrada eso es saber tener precison
pero la bomba costo un monton
Para tal menester... unas carreritas en el Ridge Racers... 150% arcade para concentrarte en lo importante [carcajad].
Yo desde hace tiempo tengo una costumbre curiosa: SIEMPRE me tengo que llevar un tomo de la Enciclopedia Larousse, y me pongo a buscar palabras mientras estoy en el tema...

No es coña, si no no puedo...
yo me he pasado los minimarios de la DS en el vater xd

y biokimikus, no estas solo, el portatil alguna vez ha caido tambien XDDD

saluz
Pues yo sí que lo hago. Juego con mi PSP a cualquier arcade mientras cago XD
83 respuestas
1, 2