Jugar a Call of Duty: Black Ops por xlink

Bueno, viendo que ha llegado de los mares ya el juego y de momento no se puede jugar online, podiamos juntarnos gente para jugar por interconexión a traves de un programa llamado xlink kai, y saciarnos el mono de matar guiris o zombis XD

Os dejo el link del Tutorial de xlink por shotorz http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-baneados-con-buena-conexion-gt-online-con-xkai_1325721

Hay gente jugando en esta arena pero son todo guiris y no me rulaba [triston]
Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Call Of Duty Modern Warfare 2 > Mods

Ir dejando vuestros nick del programa y el horario en el que podeis estar.

El mio, pituking [+risas]
el mio es XxJOSESIMxX ya te e agregado pituking (que nombrecico)
Yo quisiera probarlo, e seguido un tutorial y demas para probarlo pero tengo un problema. Una vez que instalo el programa, al intentar iniciarlo me salta el siguiente error " Error initializing PSSDK_DLL library ", haber si alguien piede echarme una mano.

Saludos !!
iFeroX escribió:Yo quisiera probarlo, e seguido un tutorial y demas para probarlo pero tengo un problema. Una vez que instalo el programa, al intentar iniciarlo me salta el siguiente error " Error initializing PSSDK_DLL library ", haber si alguien piede echarme una mano.

Saludos !!



¿tienes windows 7? Ejecutalo en modo compatibilidad XP me parce que me salio a mi tambien ese error.
pituking escribió:
iFeroX escribió:Yo quisiera probarlo, e seguido un tutorial y demas para probarlo pero tengo un problema. Una vez que instalo el programa, al intentar iniciarlo me salta el siguiente error " Error initializing PSSDK_DLL library ", haber si alguien piede echarme una mano.

Saludos !!



¿tienes windows 7? Ejecutalo en modo compatibilidad XP me parce que me salio a mi tambien ese error.


Si windows 7 de 64 bits, intento lo de compatibilidad y nada, le doy boton derecho propiedades al instalador, compatibilidad, marco la casilla de "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y le doy al desplegable pero no me salen otros windows para ponerlo. nose que pasa.
Instalalo normalmente y el exe que sale, es el que tienes que poner en modo compatibilidad, no el instalador.
Menudo bajón tengo, que no puedo jugar porque a mi consola se le pira la pinza y me da error de MTU. Y pongo la otra y funciona perfectamente por el live.
pituking escribió:Instalalo normalmente y el exe que sale, es el que tienes que poner en modo compatibilidad, no el instalador.
Menudo bajón tengo, que no puedo jugar porque a mi consola se le pira la pinza y me da error de MTU. Y pongo la otra funciona perfectamente por el live.


bua ahora si que si, muchas gracias, mañana lo pondre todo como pone en el tutorial y veremos a ver si furula esto xD

Saludos !!
(mensaje borrado)
hola? alguien jugando?
Black_Skull escribió:hola? alguien jugando?


Cuando vayas a jugar mandame un mp, por si estoy por casa. Ya he arreglado el error MTU XD
Yo lo estoy intentando configurar de todas las maneras pero no me deja unirme a partidas, me da error: la partida ya no está disponible.

Sin embargo si la creo yo si se pueden unir y jugar :-?

Puede ser porque la red local me sale como red no identificada (publica)? Es que no me deja cambiarlo, tengo Windows 7.
Opa chavales yo me apunto! Mi xtag es Steven_Seagal. ¿Sois de Galicia alguno o teneis jtag? Yo no tengo jtag. Saludos!
tengo la version 50.0.0 que puedo hacer para ponerla a otra version?
en que version jugais vosotros?
Os dejo mi xtag: Kryfter
anonimokoko escribió:tengo la version 50.0.0 que puedo hacer para ponerla a otra version?
en que version jugais vosotros?


Pasate por aqui que viene explicado como hacerlo y sirve para cualquier juego. Aunque la actualización del Black Ops va en la carpeta content no en la carpeta cache (content/0000000000000000/41560855/000B0000).
Ten en cuenta que la gente con la que vayas a jugar tiene que tener la misma versión que tu sino no podreis jugar.

Aquí tiene las actualizaciones para la versión en inglés ,las de la version española no estan disponibles en esa pagina todavia.
http://marketplace.jqe360.com/index.php?details&name=Call%20of%20Duty%207%20Black%20Ops
14 respuestas